martes, 24 de marzo de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, POSIBLES RESPONSABLES DE LESIONAR CON UN ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que probablemente lesionaron a un joven por impactos de arma de fuego en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. 
 
Operadores del Centro de Control de Comando (C2) Centro, alertaron a los oficiales que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, que en la calle Estrella, colonia Guerrero, se tenía conocimiento de un hombre lesionado por arma de fuego.
 
En el punto, los policías observaron sobre la banqueta al afectado que vestía ropa de mujer, el cual presentaba visibles manchas hemáticas a la altura de la nuca, por lo que se solicitaron de manera inmediata los servicios de emergencia. Al lugar se presentaron paramédicos que diagnosticaron herida por arma de fuego, sin signos vitales.
 
De acuerdo a las primeras versiones, dos personas a bordo de un vehículo color rojo, escaparon del lugar sobre la calle Estrella incorporándose a la calle Héroes. Dicha referencia, permitió monitorear mediante las cámaras de videovigilancia a los posibles agresores.
 
Personal del C-2  informó que los probables responsables circulaban sobre la calle Moctezuma y al incorporarse a Paseo de la Reforma y Río Rhin, colonia Cuauhtémoc, se impactaron contra la Glorieta de la Palma, donde fueron detenidos dos hombres y conforme a los protocolos de actuación policial, se les realizó una inspección encontrándoles un arma de fuego con siete cartuchos útiles.
 
A los detenidos de 30 y 31 años de edad, se les comunicaron sus derechos constitucionales y junto con el arma de fuego y el vehículo, fueron trasladados y presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario