lunes, 30 de marzo de 2020

DOS MENORES DE EDAD FUERON DETENIDOS POR LA SSC, TRAS HALLARLES UN ARMA DE FUEGO TIPO PLUMA, EN LA GAM


 
 
Durante labores de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta, a quienes se les encontró una pistola tipo pluma, en la colonia San Pedro el Chico, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban sobre la calle San Antonio Ruiz Galindo, y se percataron que dos jóvenes iban a bordo de una moto color verde, sin placas de circulación, por lo que de inmediato, les solicitaron detener la marcha.
 
Al hacer caso omiso, los adolescentes emprendieron la huida, sin embargo fueron alcanzados metros adelante. De acuerdo al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró a uno de ellos, un arma de fuego tipo bolígrafo, así como un cartucho útil.
 
Por tal motivo, detuvieron a ambos jóvenes de 13 y 14 años de edad, a quienes luego de hacerles saber sus derechos, fueron presentados junto con el arma de fuego y la motocicleta ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario