sábado, 14 de marzo de 2020

CraZanity: El péndulo más alto del mundo ya está abierto en Six Flags México


Libera tu Locura en este fresbee gigante

Ciudad de México. — Marzo 13, 2020— Six Flags México El único parque de diversiones de clase mundial en Latinoamérica” abre hoy CraZanity, la nueva y más grande sensación nunca antes experimentada del 2020, en donde 40 pasajeros sentados en un círculo y orientados hacia afuera, podrán experimentar adrenalina pura a medida en que giran lentamente, pues se eleva a más de 50 metros con una velocidad de 120 km/hr.
Debido a esto, CraZanity romperá records de altura con 17 pisos, convirtiéndose en el péndulo más alto del mundo, ya que este imponente circulo se balancea hacia adelante y hacia atrás mientras gira lentamente, pues el aire hace que la velocidad se sienta aún más y los giros lentos permiten desde todos los ángulos disfrutar de la atracción ya sea hacia el frente, de costado o de reversa.
"Con la incorporación de CraZanity al paquete de entretenimiento, Six Flags México se consolida como la “capital de las emociones extremas de la región” siendo sin duda, el indiscutible líder en innovación y el principal destino diversión y entretenimiento de clase mundial en México y Latinoamérica” comentó Lorena Zamora, Gerente Senior de Relaciones Públicas de Six Flags México. “CraZanity se posicionará rápidamente como uno de los juegos favoritos de nuestros visitantes, una vez que lo experimenten, repetirán una y otra vez” finalizó.
Ubicado en Villa Hollywood, CraZanity será evidentemente el nuevo ícono del parque que rápidamente se convertirá en uno de los juegos más visitados por los amantes de las aventuras y emociones extremas, que les permitirá liberar su locura por la diversión, en esta experiencia diferente y familiar.
Lo sobresaliente de CraZanity:
  • CraZanity – 40 intrépidos pasajeros experimentarán una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora, rompiendo records mundiales de altura con 17 pisos equivalentes a más de 50 metros en el aire.
  • El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás mientras gira lentamente.
  • A medida que los visitantes se mueven más y más alto, experimentarán una sensación de ingravidez al alcanzar el apogeo de cada movimiento en el aire. Para más información de Six Flags México y CraZanity, visita: https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/newfor2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario