viernes, 6 de marzo de 2020

CONTINÚA PROMOCIÓN DE CICLISMO DE PISTA EN EL EDOMÉX



• Fomentan ciclismo en la entidad, en diferentes categorías.
• Realiza Edoméx evento de ciclismo de alta calidad.

Zinacantepec, Estado de México, 3 de marzo de 2020. Como parte del proyecto del fomento del ciclismo de pista en el Estado de México, se realizó el Segundo Promocional Edoméx, en el Velódromo “Belem Guerrero”, de la Ciudad Deportiva, en Zinacantepec.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Federación Mexicana de Ciclismo organizó este evento con el que se impulsa este deporte a nivel estatal en diferentes categorías, en ambas ramas, con la intención de brindarles un espacio competitivo de forma organizada, a los ciclistas de la entidad.

Esta ocasión además de los pedalistas mexiquenses, acudieron a la competencia representantes de la Ciudad de México, quienes se prepararán para los diferentes eventos, en los que participarán en los próximos meses.

Cabe destacar que este promocional es la antesala de la Tercera Copa Federación de Pista que se desarrollará, del 19 al 22 de marzo, en este mismo recinto deportivo, donde se tiene previsto que acuda la subcampeona mundial Jessica Salazar Valles.

Los ciclistas que se dieron cita en este evento deportivo quedaron satisfechos, ya que cuenta con altos estándares de calidad, siendo jueces nacionales los que se encargan de coordinar cada una de las pruebas, además de que durante toda la jornada se cuenta con el servició médico y de ambulancias, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pedalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario