Roberto Xavier Margáin se une como Chief Revenue Officer y Mauricio Dana Beyda como Chief Operating Officer, ambos visionarios de la gran oportunidad que representa apoyar a emprendedores en línea.
Jueves 5 de marzo de 2020 —
Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender
productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, da la
bienvenida al equipo directivo a dos personalidades del mundo de los
negocios, Roberto Xavier Margáin como Chief Revenue Officer, ex head of
vendor management de Amazon y Mauricio Dana Beyda como Chief Operating
Officer, quien fuera el director de operaciones para Uber en México.
“Me uno a una plataforma que ha logrado un crecimiento orgánico espectacular, enfocándose en el desarrollo comercial y económico de personas con creaciones únicas. Aportaré mi experiencia y visión para exponenciar el número de personas beneficiadas y lograr convertirnos en la plataforma y comunidad digital referencia, para comercializar productos únicos y materializar ideas de emprendedores”, señaló Roberto Xavier Margáin, Chief Revenue Officer de Canasta Rosa.
Mauricio Dana, será responsable de implementar y supervisar las operaciones de Canasta Rosa. Mauricio anteriormente fue Director de Operaciones para Uber en México así como Director de Planeación Estratégica para Uber Eats en Latinoamérica, en donde diseñó e implementó múltiples procesos y productos para escalar la operación de Uber.
“Estoy muy contento de unirme a una plataforma que impulsa a microemprendedores a vender productos únicos en línea, productos que no paran de sorprenderme en términos de creatividad, calidad, personalización y variedad”, señaló Mauricio Dana, Chief Operating Officer de Canasta Rosa. “Con el fin de tener un crecimiento sostenible tanto para Canasta Rosa como para nuestros vendedores, es necesario realizar una mejora continua de la Operación, buscando las soluciones óptimas para lo que pide el mercado", finalizó.
Ambos directivos se suman a Canasta Rosa a partir de marzo, para agregar valor a la empresa en cada una de sus áreas de experiencia, apostando por la oportunidad que representa el segmento de Market Place, que en este momento se encuentra en crecimiento exponencial, permitiendo que los emprendedores compartan sus creaciones a mercados cada vez mayores y se convierta en un verdadero negocio para ellos.
En Canasta Rosa, la gente puede compartir y beneficiarse de sus creaciones únicas, incluyendo productos, servicios y contenido. Hoy Canasta Rosa trabaja con más de 4,000 emprendedores en América Latina.
Sobre Canasta Rosa
Canasta Rosa es la plataforma para inspirar, comprar y vender
productos únicos, locales y artesanales hechos por emprendedores. COMPRA
de miles de productos únicos y artesanales, VENDE todas tus creaciones
de una manera sencilla y segura y recibe INSPIRACIÓN de contenido trendy
y DIY. Únete al movimiento formando parte de la plataforma como
comprador, vendedor o ambos. Para más información, ingresa a: canastarosa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario