viernes, 27 de marzo de 2020

AUMENTAN 244% LAS BÚSQUEDAS DE PRODUCTOS DEPORTIVOS EN TIEMPOS DE COVID-19


 
  • Juegos de mesa, libros y consolas son algunas de las ofertas de entretenimiento más buscadas.
 
  • Artículos deportivos como pesas, mancuernas y ropa incrementaron en búsqueda de ofertas.   
 
 
27 de marzo de 2020. Es un hecho que cada vez más personas en México tienen que quedarse en sus casas, hacer home office y de ser posible deben practicar el distanciamiento social debido a la pandemia global de COVID-19. Si bien, no son vacaciones aún, es importante buscar actividades que ayuden a distraernos del día a día sin tener que salir de casa para poder seguir con las recomendaciones de “sana distancia” y evitar contagios.
 
Es por ello que Tiendeo.mx, la plataforma de ofertas y catálogos en línea y compañía líder en servicios drive-to-store para el retail, ha analizado las búsquedas en su plataforma, durante las últimas dos semanas, cuando el brote del virus en México se ha hecho palpable.

Entretenimiento para niños y adultos en tiempos de pandemia
 
Las clases escolares se han suspendido y muchos mexicanos están realizando home office para continuar con sus labores diarias, esta es la razón principal por la que es necesario buscar actividades de relajación y entretenimiento que se realicen dentro de casa tanto para niños como para adultos.
 
De acuerdo con los datos internos de la plataforma, hay algunos productos que han aumentado en búsqueda de ofertas en la última semana de marzo, entre ellos los juegos de mesa con un 126 por ciento, las consolas de videojuegos con un 70 por ciento* y para dejar volar la imaginación los libros y artículos de papelería tienen un aumento del 26 por ciento*.
 
El deporte una actividad con potencial para los mexicanos
 
Indudablemente estar más tiempo en casa puede convertirse en una actividad sumamente sedentaria, por ello los mexicanos se preparan y además de entrenar su intelecto con juegos y lectura, también han decidido realizar actividades más sanas y con mayor movimiento. En relación con la búsqueda de ofertas en la plataforma, los artículos deportivos han aumentado en un 244 por ciento*, dentro de los que podemos encontrar ropa deportiva y pesas o mancuernas.
 
Por otra parte, si de refrescarse se trata, ya que estamos en plena primavera y como se acerca la semana santa, hay un incremento en búsqueda de ofertas en albercas, pero éstas por supuesto son inflables y con 350 por ciento* se ubican como otra opción para aquellos que tengan más espacio en su hogar o en su caso para que los niños puedan entretenerse un rato más.
 
*Datos internos de Tiendeo.mx en cuanto a las búsquedas realizadas por los usuarios de su plataforma en México comparando los periodos del 11 al 17 de marzo 2020 y del 18 al 24 de marzo 2020.
 
 
SOBRE TIENDEO
Tiendeo.mx, la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail. Tiendeo está presente en más de 40 países en donde tiene más de 45 millones de usuarios únicos mensuales y más de 100 millones de visitas anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario