viernes, 20 de marzo de 2020

APREHENDE FGJCDMX A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE SECUESTRO AGRAVADO


 
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, probable responsable del delito de secuestro agravado, cometido en junio de 2017.
 
Trabajos de campo y gabinete de los agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), permitieron ubicarlo y aprehenderlo en la alcaldía Cuauhtémoc; posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.
 
De acuerdo con la indagatoria integrada por la FAS, el aprehendido posiblemente participó en el secuestro de un hombre en la alcaldía Milpa Alta; días después la víctima apareció sin vida en el municipio de Zumpango, Estado de México.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario