martes, 6 de marzo de 2018

Triunfan artistas chimalhuacanos en Feria Municipal del libro 2018



El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Turismo, entregó reconocimientos a Alberto Velázquez, José Carlos Siles y Laura Cano, por obtener los primeros lugares en el concurso Fomento a la lectura que se llevó a cabo en el marco de la novena edición de la Feria Municipal del Libro 2018.

“Durante seis días, los participantes realizaron sus obras en el stand de la Dirección de Turismo. Los visitantes que acudían diariamente a la Feria del Libro pudieron admirar su trabajo y los avances”, informó el titular de la dependencia, Roberto Sánchez Enríquez.

Agregó que en el concurso participaron 10 artistas chimalhuacanos, quienes plasmaron en sus obras la temática “fomento a la lectura” y un homenaje al rey poeta, Acolmixtli Nezahualcóyotl.

El primer lugar fue obtenido por Alberto Velázquez, quien recibió una presea elaborada por artistas chimalhuacanos y un reconocimiento por destacada participación, así como un paquete de libros; el segundo y tercer lugar recibieron un reconocimiento y ejemplares de distintas casas editoriales.

“Para nosotros es importante que los jóvenes participen en estos concursos, ya que es un impulso para su talento, el cual puede inspirar a otras generaciones”, comentó el titular de Turismo.

Cabe destacar que las obras ganadoras serán expuestas en la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, a fin de que los visitantes puedan apreciar el talento de los artistas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario