Restaurante Porter Polanco

viernes, 23 de marzo de 2018

SSP-CDMX RECUPERA APARATOS ELECTRÓNICOS SUSTRAÍDOS DE UNA CASA EN COYOACÁN Y ASEGURA A LOS RESPONSABLES


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, luego de que fueran sorprendidos por vecinos al momento de robar un casa en la colonia CTM Sección X, en la Delegación Coyoacán.
 
A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, detectaron que en la calle Tercer Andador de Santa Cecilia, un grupo de personas tenían retenidas a dos hombres.
 
De manera inmediata, alertaron a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, a quienes les indicaron se trasladaran al lugar mencionado; a su arribo detectaron que varios vecinos tenían detenidas a dos personas. Les indicaron que dichas personas fueron sorprendidas mientras sacaban de un departamento, una pantalla de 32 pulgadas y un DVD, ambos de la marca Sony, por lo que ellos mismos los detuvieron.
 
Los ahora detenidos, de 17 y 24 años, fueron entregados a los policías, quienes les comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Posteriormente fueron remitidos junto con los dos aparatos electrónicos a la Agencia del Ministerio Público COY-1 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario