lunes, 19 de marzo de 2018

Habitantes de Texcaltitlán logran acuerdos con el gobierno municipal


Texcaltitlán, Méx.- Una comisión de más de cincuenta integrantes del Movimiento Antorchista provenientes de diversas comunidades del municipio de Texcaltitlán, se apersonaron en la presidencia municipal para solicitar a la alcaldesa Zoila Huerta Loza, brinde solución a las necesidades de la población en situación de vulnerabilidad.
El contingente que estuvo encabezado por el responsable del trabajo antorchista en este lugar, Isidro López Epifanio, solicitó dialogar con la alcaldesa a fin de resolver la problemática de la población en relación al revestimiento y encementado de caminos que beneficiarán el libre y seguro tránsito de las personas, así como una bomba de agua para la comunidad de San José y apoyos para las viviendas de las familias pobres de Texcaltitlán.
En cuanto a las pavimentaciones el responsable social  informó, que la alcaldesa se comprometió a que el departamento de Obras Públicas realizará un recorrido en las calles que necesitan encementado para determinar el presupuesto y acordar cuándo se empezará cada obra. Además, se acordó componer la bomba de San José que lleva inservible más de un año y cien láminas y 30 tinacos que serán entregados la próxima semana.
“Son muchas las comunidades con rezago social que no están atendidas; viven en el abandono total por parte del gobierno, ahí es donde nosotros entramos como organización, para llevar soluciones y atención a todos esos lugares, confiamos en la buena voluntad de la alcaldesa y cumpla el acuerdo que acaba de hacer con nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario