martes, 13 de marzo de 2018

Felicitó Camelia Domínguez Isidoro a las mujeres ecatepenses



Ecatepec, Méx.- “El mayor homenaje es seguir trabajando para brindarles una mejor calidad de vida”, fueron las palabras de la novena regidora y líder del Movimiento Antorchista en Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro al felicitar a las mujeres de este municipio por el Día Internacional de la Mujer.
“En nuestra organización uno de los cuatro ejes que forman parte de proyecto de progreso de Antorcha en el país, es el incremento de los salarios para todos, por eso, yo exhorto a todos a que trabajemos por un objetivo en común: salarios bien remunerados para ofrecer a nuestras familias una mejor vida”, refirió la dirigente a las presentes.
“Son las mujeres las que más trabajan en este país y sin embargo, reciben un sueldo menor al de los hombres. Nosotros como antorchistas, sabemos que todas las mujeres son muy dedicadas a sus trabajos y actividades diarias; reclamamos para todas ellas una patria mejor y en general, para todos los mexicanos, un México más justo y equitativo”, puntualizó.
Por último, les leyó un poema de la escritora Fina Warschaver que les dedicó a todas las mujeres a través de sus redes sociales: “A las que no se resignan, a las que quieren su parte en la aventura de los navegantes. A las altivas mujeres de hoy, que son enteras como la tierra, que guarda en su seno la simiente. A todas, a todas, flameo mi saludo como una bandera y digo ¡Buenos días mujeres, buenos días al mundo!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario