Restaurante Porter Polanco

viernes, 23 de marzo de 2018

ENTREGA SEDUYM MÁS DE MIL 500 TÍTULOS DE PROPIEDAD

 
• Brinda GEM certeza jurídica a las familias mexiquenses.
• Entregan 600 títulos de propiedad en la región de Atlacomulco y más de 900 en Toluca.
• Dan programas de regularización y tenencia de la tierra seguridad patrimonial a las familias mexiquenses.

Metepec, Estado de México, 21 de marzo de 2018. Para continuar brindando certeza jurídica sobre su patrimonio a las familias del Estado de México, el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, entregó más de mil 500 títulos de propiedad a mexiquenses de las regiones de Atlacomulco y Toluca.

“Me da un enorme gusto estar en este evento para hacer entrega de más de 600 títulos que el Gobernador Alfredo Del Mazo me ha pedido hacerles llegar para que cuenten con la certeza y tranquilidad sobre su patrimonio.

“Estos documentos representan una inversión por parte del GEM por más de 740 mil pesos, por eso felicito a todos aquellos que hoy reciben sus títulos de propiedad y posesión. Espero que pronto, sean más familias de esta región las que se beneficien con estos programas de regularización y puedan contar con la tranquilidad patrimonial que su familia necesita”, señaló el Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym) durante el evento.

“En la Seduym e IMEVIS hemos decidido, con firmeza, materializar la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo para apoyar la regularización de la propiedad de las familias de todo el estado, estamos convencidos de que la vivienda digna y formal es el espacio de partida para que las familias mexiquenses puedan vivir mejor", expresó Enrique Jacob.

También recordó que el Ejecutivo estatal está muy pendiente de las necesidades de los mexiquenses de esta región, ya que en febrero pasado hizo entrega de tarjetas del programa Familias Fuertes: Salario rosa a amas de casa de San Felipe del Progreso.

De igual manera, autoridades municipales expresaron su beneplácito por el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno a favor de los beneficiarios y reafirmaron  su compromiso para continuar con acciones a favor de las familias mexiquenses.

Posteriormente, en Toluca, el Secretario hizo entrega de más de 900 títulos de propiedad con una inversión cercana de un millón de pesos por parte del GEM.

“En distintos eventos hemos sido testigos de las historias y de los obstáculos que han tenido que pasar muchas familias para contar con este papel, pero hoy, ustedes son dueños legítimos y formales de su propiedad.

“En esta administración trabajaremos para que en todo el estado tengamos familias fuertes en sus viviendas y con otros componentes como salud, ingreso y educación”, comentó.

En ambos eventos estuvieron presentes representantes del  Magistrado Dr. Sergio Medina Peñaloza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, la presidenta municipal de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco, y el presidente de Toluca, Fernando Zamora; Edgar Ignacio Beltrán García, Secretario de Desarrollo Agropecuario y Presidente del Gabinete Región II Atlacomulco; Abuzeid Lozano Castañeda, Delegado del Registro Agrario Nacional; Tania Lugo Paz, Directora General del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), representantes del INFONAVIT y diputados locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario