domingo, 25 de marzo de 2018

Compañía Municipal de Teatro inicia proceso de selección



La Dirección General de Cultura de Chimalhuacán convoca a los chimalhuacanos mayores de 12 años a registrarse en el proceso de selección para ingresar a la Compañía Municipal de Teatro, con el objetivo de difundir las artes escénicas y acercar a la población las bellas artes.

La titular del área, Lorena González Trinidad, informó que hasta el próximo 28 de marzo, los interesados podrán realizar su inscripción a fin de que puedan integrarse al grupo cultural dentro de sus niveles básico, intermedio y avanzado.

“Los interesados deberán entregar en un horario de 14:00 a 16:00 horas, los siguientes requisitos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, clave CURP, comprobante actualizado de estudios, credencial para votar, dos fotografías tamaño infantil, y certificado médico con tipo de sangre, expedido por una institución de salud pública”.

Subrayó que en el caso de los menores de edad, debe incluir copias de la clave CURP, credencial para votar y una carta autorización del padre o tutor. Todos los documentos deben ser entregados en un folder color beige tamaño oficio.

“Los registros se llevan a cabo en las oficinas de la dependencia municipal, dentro de las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, ubicado en la esquina de las avenidas Vicente Guerrero y Morelos, Cabecera Municipal”.

La funcionaria indicó que una vez realizado su registro, los aspirantes deben acudir a las audiciones los días jueves 5 y viernes 6 de abril, de 14:00 a 18:00 horas; así como el sábado 7 y domingo 8 del mismo mes, de 9:00 a 14:00 horas.

“Para las pruebas deben presentarse con ropa cómoda a fin de que ejecuten una rutina que consiste en un monólogo o un sketch con una duración máxima de 10 minutos; además, los interesados que cuenten con experiencia en los escenarios, deberán traer un currículum vitae”.

Cabe destacar que la Compañía Municipal de Teatro, conformada por más de 20 integrantes, inició sus actividades en el año 2013 y se ha presentado en diversos escenarios a nivel estatal y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario