miércoles, 18 de julio de 2018

BrainGame Central recibe certificación de WEConnect International



  • WEConnect es una plataforma de negocios para que las mujeres empresarias puedan alcanzar mercados nacionales e internacionales.

México, D.F. a 12 de Julio, 2018. – BrainGame Central obtuvo la certificación de WEConnect International, al ser una empresa con perspectivas de crecimiento, y cuya propiedad, administración y planeación financiera está en manos de una mujer.

WEConnect International, organización no gubernamental sin fines de lucro, fue creada en 2009 para conectar los negocios de mujeres con corporativos multinacionales comprometidos con la diversidad de proveeduría y apoyar el desarrollo de redes de negocios para mujeres empresarias.

BrainGame Central, está encabezada por Ingrid Motta y formada por un equipo de expertos y socios estratégicos que constituye una base sólida de comunicación y mercadotecnia, con enfoque a resultados de negocio.

WEConnect International incrementa la participación de las mujeres empresarias mexicanas en mercados nacionales e internacionales y que se fortalece con el acceso preferencial a la red de tratados de libre comercio que México ha establecido con 44 países en el mundo. Asimismo, ofrece a sus empresas una poderosa plataforma de negocios para incrementar su participación en la red de proveedores y la posibilidad de acceder a compradores afiliados con un poder adquisitivo que asciende a los 700 mil millones de dólares anuales.

WEConnect International trabaja para reducir la brecha de género empresarial a través de capacitación y generando oportunidades de negocio. Para conseguirlo, certificamos a mujeres dueñas de sus empresas, las cuales deben de estar establecidas formalmente y tener una visión de crecimiento, y las conectamos con compradores de corporativos multinacionales comprometidos en alcanzar una proveeduría más diversa. Hoy, gracias al trabajo de WEConnect International, corporativos como ExxonMobil, Accenture, Monsanto, P&G, entre otros, han confirmado que invertir en mujeres es una buena inversión”, señaló Luz María de la Mora, Directora de WEConnect International en México

Con esta certificación, BrainGame Central se une a la creciente red de WEConnect International que reúne a mujeres empresarias en México, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú en América Latina, así como en Estados Unidos, Canadá, China, India y países de Europa.

Acerca de BrainGame Central
Agencia de Mercadotecnia Integrada que ofrece consolidación de servicios de comunicación con diferentes infraestructuras y plataformas: On line, Off line, Marketing Digital, Relaciones Públicas, Planeación de Medios y Eventos.

Un fin de semana en Puertas del Bosque 🌳🍃



















Al sur de la Ciudad de México, existe un alojamiento lujoso que forma parte de los mejores hoteles del mundo dentro del Small Luxury Hotels of the World, para que pases los días más relajantes dentro de sus habitaciones perfectamente equipadas para el mejor fin de semana.



Cada suite es totalmente diferente, conserva partes de una antigua hacienda pero ahora con un toque contemporáneo en donde mientras te hospedas, puedes solicitar diferentes servicios, especialmente muchos tipos de masaje con previa reservación.



Después de todo, sal a recorrer los espacios que tiene este lugar al aire libre hasta llegar a su terraza exepcional, ahí puedes quedarte a disfrutar de un buen desayuno o una comida preparada por el chef.


Obtén esa tranquilidad que tanto necesitas y hospédate en uno de los alojamientos más top al sur de la ciudad, pasa los días sintiéndote como en casa.


Ruckus presenta el sistema de control de red SmartZone OS5— el primero de la industria para la gestión de redes IP inalámbricas y cableadas

 
Una nueva funcionalidad y APIs abiertas permiten que los proveedores de servicio diferencien sus servicios administrados, simplificando la gestión de sus redes
 
SUNNYVALE, CA., – 17 de julio, 2018 – Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció el lanzamiento del sistema de control de red SmartZone OS5 , la versión más reciente de sus controladores SmartZone WLAN. SmartZone se transforma entonces en uno de los controladores WLAN más flexibles de la industria ya que con un solo elemento de la red es posible controlar y administrar los puntos de acceso (PA) y switches de Ruckus. La nueva familia de controladores de red SmartZone incluye dispositivos físicos y virtuales que han sido diseñados para proveedores de servicios administrados, operadores y empresas medianas a grandes.
 
Los controladores que utilizaron el SmartZoneOS por primera vez en 2015, combinan escalabilidad, administración múltiple (multi tenant), una arquitectura flexible e Interfaz de Programación de Aplicaciones (APIs por sus siglas en inglés) extensivas en un solo elemento que se gestiona de manera centralizada. Con estas nuevas características, los proveedores de servicios administrados pueden implementar redes para diferentes modelos de negocio más complejos y de múltiples capas con una sola plataforma de gestión. Asimismo, los operadores pueden manejar el tráfico de datos de los suscriptores a una escala masiva mientras que integran flujos de tráfico de datos dentro de la arquitectura de red existente. Los controladores SmartZone permiten a las empresas simplificar la gestión de sus redes mediante la consolidación y el uso de herramientas integradas de resolución de problemas y análisis de red. Los productos SmartZone han sido implementados en miles de empresas y en más de 200 redes de proveedores de servicios y operadores en cinco continentes.
 
“Si usted es un operador, un proveedor de servicios administrados o un administrador de TI empresarial, necesita ser capaz de ajustar su red para que cumpla con requisitos empresariales y técnicos específicos”, aseguró Greg Beach, vicepresidente de productos inalámbricos de Ruckus Networks. “Ruckus ha adoptado la simplificación a través de un enfoque ‘abierto’ resolviendo la necesidad de las redes de nuestros clientes y socios de negocio, para construir sus propias arquitecturas, dándoles las herramientas para hacerlo con facilidad”.
 
“Las organizaciones están buscando formas de reducir la complejidad de la red y automatizar procesos complejos”, señaló Brandon Butler, analista de investigación de Infraestructura de Redes de IDC. “El controlador de redes SmartZone se complementa con la presentación de la compañía de su solución  para dar acceso a la convergencia con dispositivos IoT, siendo esta una clara evidencia del compromiso de Ruckus con enfrentar el reto que representa la complejidad de las redes, en este caso, consolidando la gestión de la red y habilitando una mejor automatización de los procesos”.
 
Simplificando la gestión de redes convergentes
 
Los departamentos de Tecnología de Información (TI) que buscan administrar las redes cableadas e inalámbricas desde una sola consola, tradicionalmente han tenido que adquirir una herramienta independiente de gestión de redes para su integración en un entorno local. Las controladoras de redes SmartZone eliminan este requisito para muchos tipos de redes, simplificando su manejo, y reduciendo los costos, mediante:
·         La eliminación de los errores de aprovisionamiento, con el uso de un proceso de descubrimiento automatizado para puntos de acceso y switches;
·         La reducción del tiempo necesario para configurar e implementar, en comparación con un modelo de múltiples consolas;
·         La disminución de los pagos de licencia de software de red y de monitoreo de máquina virtual (Hypervisor o VMM por sus siglas en inglés), de los gastos en servidores, así como de servicios y capacitación adicionales;
·         Permitir que un solo clúster o grupo de controladores de red crezca hasta 450,000 clientes.
 
La red como servicio
 
Los proveedores de servicios administrados (MSPs por sus siglas en inglés) y de redes como servicio (NaaS por sus siglas en inglés) enfrentan el doble desafío para diferenciarse a través del desarrollo de aplicaciones a la medida y manejar sus costos para asegurar la rentabilidad en un entorno de ingresos fijos. Ambos retos requieren integrar la infraestructura de red del proveedor, sus propias aplicaciones y de terceros. Los controladores de redes SmartZone permiten que puedan superar estos retos mediante:
·         Proveer interfaces de programación de aplicaciones (APIs) RESTful abiertas y bien documentadas que le permitan al departamento de TI obtener fácilmente las funciones y configuraciones de SmartZone, permitiendo la automatización libre de errores.
·         Proporcionar APIs de comunicación que le permitan al departamento de TI monitorear en casi tiempo real toda la gama de datos de red, estadísticas y alarmas de la infraestructura de Ruckus que haciéndolo posible con la creación sencilla de tableros y reportes a la medida dentro de sus propias aplicaciones.
 
Soporte a socios
“Al asociarnos con Ruckus para gestionar redes cableadas e inalámbricas hemos sido capaces de ofrecerle a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas más confiables y actualizadas”, aseguró Jon Novakowski, director visionario de Vector Tech Group. “Añadir la gestión de switches a la nueva versión de SmartZone será muy valioso para ofrecer una solución aún mejor a nuestros clientes”.
 
“Las bibliotecas de APIs de SmartZone nos han permitido ofrecer mejor visibilidad y capacidades de gestión a través de nuestro portal para clientes de una forma segura mientras que reducimos nuestros costos de brindar servicios”, aseguró Sam Beskur, director de tecnología de GX2 Technology (una compañía de Superloop). “Con la presentación del controlador de redes SmartZone OS5 de Ruckus tenemos la capacidad de diferenciar nuestro producto aún más al ampliar estas mismas ventajas a la LAN cableada. Esto es finalmente algo bueno para el negocio y, lo más importante, para la satisfacción de nuestros clientes”.
 
Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.
 
Acerca de Ruckus Networks
Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, está redefiniendo la conectividad en el mundo. Con nuestros socios construimos redes de acceso cableado e inalámbrico para las organizaciones que le dan prioridad a las experiencias de conectividad de los usuarios finales así como simplicidad para los departamentos de TI.
 
Acerca de ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. Su hardware, software y servicios transforman la manera como la gente y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para mayor información visite www.arris.com.

Soluciones Nero para utilizar tu móvil o tablet como mando a distancia, y reproducir todo tu contenido

¿Recuerdas el famoso disquete? ¿Recuerdas comprar un CD virgen para almacenar las fotos de cada viaje o fiesta? ¿Has guardado tus contenidos en tantos dispositivos distintos que ya ni recuerdas dónde están?  
En la actualidad, el almacenamiento de datos ha evolucionado hasta el punto en que ya puedes guardar todos tus contenidos de manera centralizada. Sin embargo, los aficionados del mundo digital demandan cada vez más. Nero MediaHome 2018 Unlimited te permite guardar, clasificar, crear y reproducir tus contenidos con un solo programa. 
La mayor ventaja de Nero MediaHome 2018 Unlimited es que su versatilidad y sencillez permiten al usuario convertirse en un experto en multimedia sin cursar una sola clase. A través del software, puedes fácilmente gestionar todo tu contenido multimedia, reproducir tus archivos vía streaming, editar fotos o preparar presentaciones con efectos especiales, crear playlists de música acompañadas de vídeos y organizar tus películas o series favoritas.  
Como la movilidad y la ubicuidad son inherentes al estilo de vida moderno, Nero ha diseñado varias aplicaciones para enriquecer la experiencia multimedia a través de Nero MediaHome Unlimited 2018. Gracias a ellas, puedes acceder a los contenidos almacenados en tu PC desde cualquier rincón del hogar con señal Wi-Fi ®. Puedes hacerlo mientras preparas una barbacoa en el jardín, celebras una fiesta con karaoke o estás en la piscina con tu familia. Lo único que necesitas es una buena conexión Wi-Fi ®, un smartphone o tablet y las aplicaciones Nero Streaming Player y WiFi+Transfer.  
Las funciones de ambas son perfectas para hacer uso de la multimedia almacenada en tu PC desde otros dispositivos. WiFi+Transfer se encarga de sincronizar tus fotos, música y vídeos en todos tus dispositivos. Por tanto, puedes transferir tus contenidos vía Wi-Fi® desde tu móvil a Nero MediaHome Unlimited 2018 sin complicaciones y sin cables. Nero Streaming Player te permite reproducir tus contenidos multimedia desde tu smartphone, tablet u ordenador en tu televisor inteligente o en cualquier otro reproductor con Wi-Fi®. A su vez, la aplicación te permite utilizar tu teléfono inteligente como mando a distancia.  
Para empezar a disfrutar de la nueva experiencia multimedia, no olvides hacerte con el Nero MediaHome Unlimited 2018 y descargar las aplicaciones gratuitas Nero Streaming Player y WiFi+Transfer. Para más información visita www.nero.com/ptb

Acerca de NeroNero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.  
La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.  
Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com y www.nero.com/ptb. 
Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

ARGO SOLUTIONS realiza evento con IMEF y AMEX GBT


Ciudad de México, 31 de mayo 2018.- Argo Solutions en colaboración con IMEF y Global Business Travel American Express, organizaron un evento que tuvo como invitado a CFOS perteneciente al IMEF. Dicho evento se realizó en el Estudio Millesimé ubicado en el Hotel St. Regis en la Ciudad de México.
Durante el evento se llevó a cabo una plática sobre Inteligencia Artificial y los invitados tuvieron la oportunidad de aprender de renombrados Chefs algunos secretos sobre la preparación de platillos y bebidas, además de un taller de mixología.
Después de esta experiencia los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y recomendaciones de diversos temas, acompañados de la coctelería del Estudio Millesimé.

ACERCA DE ARGO
Argo Solutions es la OBT (online booking tool) líder en gestión de viajes y gastos corporativos en LATAM, con presencia en diecinueve países en América Latina, con oficinas en Brasil y México. Argo cuenta con más de 4,000 clientes y empresas con soluciones sencillas y prácticas que benefician a más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo. Conoce más en www.useargo.com/es/

BUSCAN CREAR MODELO ÚNICO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS EN LOS MUNICIPIOS DEL EDOMÉX


• Inicia Consejo Consultivo diagnóstico para implementar modelo en el municipio de Ecatepec.
•Trabajará GEM de manera coordinada con organizaciones civiles enfocadas a combatir la violencia de género.
                   
Metepec, Estado de México, 17 de julio de 2018. Con el objetivo de reforzar y consolidar los mecanismos de asistencia y atención a personas en situación de víctima del delito o de violaciones a sus derechos humanos, la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJyDH), a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM), trabaja para generar un modelo único de ayuda a las y los ofendidos que deriven del hecho victimizante, en los 125 municipios de la entidad.

Durante la sesión del Consejo Consultivo de la CEAVEM, se acordó iniciar el diagnóstico del modelo que, en primera instancia, se aplicaría en Ecatepec, considerado el municipio más poblado a nivel nacional.

La iniciativa busca la aplicación de esfuerzos coordinados entre el estado y los municipios, así como la homologación de las rutas críticas de atención como primeros respondientes ante un hecho de violencia hacia la población.

De acuerdo con Viridiana Martínez, encargada de Despacho de la CEAVEM, la atención debe privilegiar el tiempo de reacción y contar con espacios adecuados para atender a las personas para evitar la revictimización de los ofendidos.

“Implica toda una restructuración familiar que nosotros nos damos a la tarea de buscar tener en la mayor plenitud, sin duda no nos podemos hacer cargo como quisiéramos de una familia como tal porque no da la capacidad, pero sí buscamos alternativas en diversas instituciones que nos permitan dotarles de mejores oportunidades y buscar la recuperación de un proyecto de vida”, añadió.

En presencia de Jacqueline García, Presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México, se informó que a través del diagnóstico se podrá identificar desde el ámbito personal y a nivel local, a personas en situación de víctima, y reflejará entre otros datos, la edad, el género, la preferencia sexual, identidad sexual, lugar de origen, procedencia étnica, idioma y trabajo, así como un perfil de las personas agresoras.

La especialista en género, violencia y políticas públicas, e integrante del Consejo Consultivo, Emma Obrador Garrido, se pronunció a favor de generar el diagnóstico en dos vertientes: personal que atiende y víctimas, “el proyecto se basará además en el diagnóstico, la capacitación, elaboración de documentos y protocolos”.

El plazo contemplado para la elaboración de este documento será de 30 días a partir de esta fecha.

La CEAVEM apoya a víctimas en atención médica, psicosocial, asesoría jurídica y trabajo social, por lo que pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 01722-167-0203 y 01722-214-5518, así como el sitio web www.ceavem.edomex.gob.mx.

Víctor Soulé García, nuevo Director General de EY México

  
Ciudad de México, 17 de julio, 2018 – A partir de este mes Víctor Soulé García es el nuevo Presidente y Director General de EY México sucediendo en el cargo a Francisco Álvarez del Campo.
Hace algunas semanas la firma inauguró el primer WebSpace de México, un laboratorio de innovación global a través del cual especialistas de la firma trabajan colaborativamente con los clientes en el desarrollo de modelos de conectividad digital, automatización, paradigmas basados en Inteligencia artificial, desarrollo de esquemas multicanal, análisis de datos, esquemas fintech y blockchain entre otros, con el fin de redefinir objetivos de negocios de las empresas con una visión disruptiva.
De acuerdo con  Soulé García, con este esfuerzo EY México reafirma su convicción de desarrollar a más profesionales que guíen a los empresarios hacia la  construcción de un mejor entorno de negocios, replanteando objetivos adaptados al mundo digital y concibiendo a la innovación más allá de simples soluciones tecnológicas.
Su visión es consolidar a EY México como la mejor  firma de servicios profesionales que integra a los asesores de negocio más capacitados con las herramientas tecnológicas y digitales necesarias para ayudar a las empresas a innovar y hacer frente a la convergencia de las industrias a través de nuevos modelos de negocio, basados en plataformas de Inteligencia artificial, data analytics, estructuras blockchain, soluciones Fintech, conectividad bajo esquemas de internet de las cosas y robotics, entre otros paradigmas disruptivos que abren nuevas oportunidades de negocio en México y el mundo.
Durante los últimos años EY México ha registrado crecimiento a doble dígito. Actualmente emplea a más de 3,500 colaboradores, con presencia en 16 ciudades del país y su cartera de clientes incluye a los grupos empresariales más importantes del país y a los emprendedores mexicanos que lideran las iniciativas más innovadoras.
Víctor Soulé García es Contador Público Certificado, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en EY México donde ha ocupado diversos cargos como Socio Líder de las oficinas Ciudad Juárez y Monterrey en distintos periodos,  y, posteriormente tuvo a su cargo la Región Noreste. 
 
A partir del 2013 obtuvo el cargo de Socio Director de Cuentas y Desarrollo de Negocios de EY México, y en 2016 asumió ese mismo rol a nivel Latinoamérica Norte. Es miembro del Comité Directivo de la firma y como asesor de negocios ha atendido a clientes como FEMSA, Coca Cola Femsa, Whirlpool México, Caterpillar, HEB México, entre otros.
 
Acerca de EY
 
EY es un líder global en auditoría y asesoría de negocios, servicios fiscales, legales y transaccionales. A nivel global, nuestros 240,000 profesionales en 144 países están unidos por los mismos valores y un compromiso sólido con la calidad. Marcamos la diferencia al ayudar a nuestra gente, clientes y comunidades a lograr su potencial. Para más información consulte www.ey.com/mx