viernes, 12 de julio de 2024

Wimbledon y Emirates, dos íconos mundiales




Dubái, EUA: 11 de julio de 2024 –  A medida que continúa el torneo de Wimbledon, Emirates comparte las conexiones de su nueva asociación, donde la aerolínea internacional más grande a nivel mundial se encuentra con el torneo de tenis más antiguo de la historia, celebrando la colaboración icónica de dos marcas ampliamente reconocidas. 

Cielos de Fresas 

Wimbledon es sinónimo de fresas, con 50,000 kilogramos de fresas y 14,900 litros de crema consumidos cada año en Wimbledon como un refrescante deleite de verano para quienes observan los partidos. A lo largo de un año, Emirates sirve 98,000 kilogramos de fresas frescas a bordo, a menudo ofreciendo a los clientes jugosas fresas cultivadas en los EAU de la granja vertical más grande del mundo, propiedad de Emirates en Dubái, Bustanica. 

Vista de Pájaros 

Los históricos terrenos del All England Club en el sur de Londres están protegidos por el famoso Rufus, un halcón de Harris, que ha estado monitoreando las canchas de Wimbledon durante los últimos 10 años y espantando a las palomas cada mañana durante el evento. Rufus es una celebridad entre los fanáticos de Wimbledon e incluso tiene su propio pase de acreditación para el campeonato. Emirates sabe de aves famosas e importantes, y da la bienvenida a los halcones a bordo de los vuelos en reconocimiento a su importancia histórica y cultural en los EAU. Algunos han volado en las cabinas con los clientes, y cada halcón viaja con certificados de salud personalizados y su propio pasaporte. 

Poder de las Flores 

Cada año, más de 50,000 plantas adornan los terrenos de Wimbledon. La Casa Club del All England Club presenta la icónica hiedra que crece en sus paredes exteriores, ahora una característica distintiva de la arquitectura del Club y que a menudo se ve en fotografías y transmisiones durante el evento, simbolizando las largas tradiciones y el estatus del Club. La hiedra a menudo se asocia con la tradición, la resiliencia y la permanencia. Emirates siempre tiene una orquídea morada fresca a bordo en las cabinas y compra 1.2 millones de orquídeas individuales cada año. La orquídea es símbolo de la belleza, la elegancia y el lujo, reflejando perfectamente la experiencia a bordo de Emirates. Las orquídeas pueden permanecer frescas y vibrantes durante períodos prolongados, lo que las hace muy adecuadas para los vuelos de larga distancia de Emirates. 

Gigante de la Transmisión 

Los emocionantes partidos de tenis de Wimbledon se transmiten por televisión a más de 200 países y territorios en todo el mundo, llegando a millones de espectadores que sintonizan para ver el torneo en vivo. El sistema de entretenimiento en vuelo de Emirates, ganador de múltiples premios, ofrece la mayor selección de contenidos, que cualquier otra aerolínea, con más de 2,000 películas y cientos de series de televisión, con contenido licenciado en más de 50 idiomas. 

Bebidas Espumosas 

Wimbledon es conocido por ciertas bebidas que mejoran la atmósfera del evento y la experiencia de los espectadores, incluyendo el Pimm's Cup, un licor a base de ginebra mezclado con limonada, menta, pepino, naranja y fresas; Champagne Lanson, para brindar por los ganadores y celebrar; y la bebida británica por excelencia, un gin tonic de Sipsmith, una elección popular en Wimbledon. Emirates es reconocida por su galardonada cartera de bebidas servidas a bordo y en los salones, desde champanes de prestigio exclusivos a nivel mundial hasta vinos Grand Cru Classe envejecidos en la propia bodega de Emirates durante décadas. Emirates también sirve ginebra Sipsmith del Reino Unido a bordo, así como cócteles de Pimm’s y varios champanes. 

Momentos Musicales 

Uno de los momentos musicales más memorables en Wimbledon fue en 1996, cuando Sir Cliff Richard, un ícono de la música pop británica, estaba entre el público viendo un partido cuando comenzó a llover. El partido se detuvo, pero la lluvia continuó durante horas, y un oficial de Wimbledon tuvo la idea de entretener al público con una canción de Sir Cliff. Un verdadero profesional entretuvo al público con varios éxitos, incluyendo 'Summer Holiday', que se convirtió en una actuación tan memorable que se le pidió repitiera en 2022. La música de marca altamente pegadiza de Emirates, conocida como la Identidad Sónica de Emirates, fue compuesta en enero de 2012 por Christian Saglie, un compositor de cine con sede en Los Ángeles. Saglie fue el encargado de componer la música oficial de Emirates Airline para su uso en anuncios, videos corporativos, música en espera, eventos en vivo y más. El viaje musical de la identidad sónica se basa en un tema único: tres notas descendentes escuchadas al principio, que se repiten y ahora son sinónimo de la experiencia Emirates. 

Recuerdos de Tenis 

A los fanáticos de Wimbledon les encanta visitar la tienda oficial, ya que adquieren souvenirs del evento. Las toallas con la marca de Wimbledon, como las que usan los jugadores de tenis durante el juego, son muy buscadas, así como la ropa oficial de Wimbledon, entre ellas camisas tipo polo, gorras y muñequeras. Los artículos de edición limitada, las mercancías firmadas y las piezas conmemorativas especiales que celebran momentos históricos o jugadores a menudo están en demanda entre los coleccionistas. La mercancía de Emirates es tan popular que la aerolínea tiene su propia tienda en línea y varias tiendas físicas que venden de todo, desde colecciones de equipaje de lujo, ropa deportiva, disfraces de piloto y tripulación de cabina para niños, hasta mantas de primera clase de lujo, pijamas hidratantes y una mezcla de té exclusiva de Emirates y Dilmah. También ofrece regalos personalizados de Wimbledon, incluyendo la icónica toalla del campeonato de Wimbledon, completa con la marca Emirates. 

Tradición e Innovación 

Wimbledon, aunque está impregnado de tradición con sus canchas de césped y su código de vestimenta blanco, ha adoptado innovaciones como los techos retráctiles en la Pista Central y la Pista No.1 para asegurar que los partidos continúen a pesar del clima impredecible británico. El techo de la Pista Central ya tiene 15 años y el techo de la Pista No.1 se instaló hace cinco años. La introducción de los techos ha transformado el evento, asegurando que los partidos puedan continuar a pesar de las condiciones climáticas. La innovación es el núcleo de la filosofía de Emirates. Desde 1985 hasta 2025, Emirates ha sido impulsada por un deseo de innovar, invirtiendo continuamente en nuevos aviones, tecnología y productos y servicios para mejorar la experiencia de "volar mejor". Desde 1992, cuando Emirates fue la primera aerolínea en instalar pantallas de televisión individuales en todos los asientos, hasta 2008, cuando fue la primera aerolínea en introducir duchas a bordo y salones a bordo, 2011, la primera aerolínea en introducir Wi-Fi a bordo, hasta 2023, cuando Emirates lanzó el programa de renovación de aviones más grande de la historia, una inversión multimillonaria para elevar la experiencia del cliente. 


Acerca de Emirates Airlines  

Desde su hub global en Dubái, Emirates atiende a clientes en seis continentes, brindando servicios de transporte aéreo de alta calidad que facilitan el turismo y el comercio. La aerolínea se ha ganado el reconocimiento de los clientes por sus servicios líderes en la industria en tierra y en el aire, brindados por una fuerza laboral apasionada que representa a más de 160 países. Emirates opera la flota más grande del mundo de aviones Boeing 777 y Airbus A380 de fuselaje ancho, que ofrece cabinas espaciosas y características icónicas a bordo, como su A380 Shower Spa y Onboard Lounge, y su sistema de entretenimiento a bordo de hielo disponible en todos los asientos de su flota, que ha encabezó los premios "mejor en el cielo" durante 17 años consecutivos. Emirates está comprometido con las operaciones responsables con el medio ambiente y se centra en tres áreas: reducir las emisiones, consumir de manera responsable y proteger la vida silvestre y los hábitats. Para obtener más información, visite www.emirates.com.

Cinco errores al vender tu casa: ¡Que no te pase!


Ciudad de México, 11 de julio de 2024 - Si estás pensado en vender una propiedad, debes saber que esto implica muchos aspectos administrativos y logísticos. Por ello, es crucial contar con la asesoría adecuada para no pasar por alto cuestiones esenciales que podrían hacerte perder tiempo, dinero y energía.

 

Clau, plataforma mexicana que simplifica el proceso de compraventa de inmuebles, conectando a compradores y vendedores con expertos inmobiliarios, comparte cuáles son los cinco errores más comunes que se cometen al momento de querer vender una propiedad.

 

1. No establecer un precio de venta adecuado

Es común que la prisa nos lleve a establecer un precio incorrecto para una propiedad: ya sea un precio bajo que favorezca una rápida oferta, o uno alto que retrase la venta y disminuya las oportunidades. Estas situaciones se presentan diariamente en el mercado inmobiliario.

 

Para evitar estos errores, te recomendamos utilizar las herramientas disponibles en portales especializados. Estas herramientas permiten consultar el costo de la propiedad según la zona en la que se encuentra. Así, podrás establecer un precio de mercado adecua


 

2. Mostrar el inmueble de forma descuidada

 

¡De la vista nace el amor! O al menos, eso aseguran los expertos. Revisa cada espacio de la casa en busca de desperfectos o arreglos necesarios que puedan afectar su apariencia y valor percibido. Estos detalles pueden marcar toda la diferencia.

 

Además, es crucial consultar a un experto para adecuar y maximizar el potencial de la propiedad durante las visitas y las sesiones fotográficas.

 

 

3. Promocionarla de manera inadecuada 

En el punto anterior mencionamos la importancia de las fotografías. ¿Cuántas veces has entrado a un marketplace y visto fotos borrosas o que destacan las imperfecciones del espacio?

 

Para evitar esto, considera contratar a un experto en fotografía inmobiliaria. Un profesional hará que tu inmueble luzca más atractivo durante su promoción. Además, es fundamental subir tu propiedad a un marketplace confiable, que te pueda apoyar con estrategias de marketing adecuadas para la compra-venta de inmuebles.

 

4. No contratar a un profesional inmobiliario

Es posible encargarte de todo por tu cuenta, sin embargo, esto puede ser complicado y requiere de mucho tiempo. En el proceso de venta no solo se debe tratar con posibles clientes, es necesario realizar trámites legales y documentación que requiere de asesorías. 

 

Algunos portales como Clau.com te permiten conectar con agentes inmobiliarios expertos, que te  pueden orientar con servicios legales y todo lo necesario para no caer en errores durante el proceso.

 

5. No contar con la documentación necesaria

El tema de la documentación es de vital importancia, y es posible que al tratar de vender un inmueble no cuentes con todo el papeleo requerido. A veces, en la prisa de querer atraer a un comprador se omiten cuestiones como cuentas vencidas, escrituras, etc. por lo que es fundamental estar al día con el proceso legal.


Incluso si no sabes si todo está en regla, contar con la asesoría legal de un profesional te resolverá la vida, adicional, puede hacer más sencillo y eficaz el contrato de compra venta.

Evitar estos errores comunes al vender una casa puede marcar la diferencia entre una venta exitosa y una que se prolongue sin resultados. ¡Buena suerte!

 

--ooOOoo--

Acerca de Clau

Es una proptech mexicana que existe para simplificar los procesos largos y complejos del mercado inmobiliario a través de información transparente y tecnología amigable, generando beneficios y vínculos fuertes entre clientes, agentes y propietarios. 

 

Página web: www.clau.com 

X: @abre_clau  

HT: #AbreClau

Banco Azteca sube cuatro posiciones en el ranking de The Banker, por su solidez y estabilidad financiera.


Ciudad de México, 11 de julio de 2024 – Banco Azteca se enorgullece en anunciar que ha sido incluido en el ranking anual "The Banker Top 1000" de la prestigiosa revista financiera The Banker. Este año, Banco Azteca vuelve a destacar al estar entre los 25 bancos más importantes de Latinoamérica y el Caribe, subiendo cuatro posiciones y ubicándose también en el Top 5 a nivel nacional.

Este lugar en el ranking de “The Banker Top 1000” destaca la solidez financiera de Banco Azteca, reafirmando su compromiso con la estabilidad económica y la confianza de sus clientes. La gestión prudente y las estrategias financieras efectivas le han permitido mantener una posición de liderazgo en el mercado mostrando una entidad enfocada en proporcionar servicios financieros robustos que aseguran la estabilidad económica de sus clientes, las prácticas responsables y la innovación constante que refuerzan la confianza en el Banco.

En más de 20 años, Banco Azteca ha alcanzado a más de 36 millones de personas proporcionándoles servicios financieros esenciales que han transformado sus vidas. Con más de 2,000 sucursales en todo el país, Banco Azteca es el banco privado con la red más grande de México.

Desde 2008, Banco Azteca ha formado parte del ranking de The Banker "Top 1000 World Banks by Tier 1". A lo largo de estos años, el banco ha demostrado un progreso notable, avanzando en posiciones y consolidando su lugar entre los principales bancos del mundo. Este reconocimiento, además de ser un reflejo de la solidez y estabilidad financiera de Banco Azteca, confirma su compromiso con la adopción e inversión en tecnologías para la accesibilidad y seguridad de sus clientes y usuarios.

Como lo ha hecho desde su origen, Banco Azteca continuará en la ruta de ofrecer los mejores productos y servicios financieros para la prosperidad de los mexicanos.

Banco Azteca, Institución de Banca Múltiple comprometida con el desarrollo de productos y servicios financieros que permiten generar progreso y bienestar en las comunidades en las que opera, cuenta con una de las redes de sucursales más grande de México y sistemas digitales sin igual, que permiten a millones de clientes —que históricamente no habían sido considerados por las instituciones financieras tradicionales— tener acceso a soluciones financieras de clase mundial. Para más información, visita: www.bancoazteca.com.mx/

Incremento del 9.7% en robos a domicilios

 


CDMX, julio 2024.-  La inseguridad en la Ciudad de México sigue en aumento, de acuerdo con un análisis de cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Hasta el mes de junio de este año, se han registrado 1,694 robos a casa habitación, lo que representa un incremento del 9.7% en comparación con los 1,544 robos reportados en el mismo periodo del año anterior. 

 

Ante esta situación, la demanda de servicios especializados de seguridad privada ha incrementado de forma considerable, principalmente con el objetivo de proteger activos, instalaciones, integridad física y bienes materiales o inmuebles. Este sector ha cobrado una relevancia significativa, en México, existen más de 4,400 empresas de seguridad, de las cuales 2,700 cuentan con licencia federal, estatal o municipal. Este giro emplea a más de un millón de personas de forma directa, representando aproximadamente el 1.8% del Producto Interno Bruto (PIB) de México. 

 

Según una presentación de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP) en 2023, México cuenta con la industria de seguridad privada más grande de Latinoamérica, superando a países como Brasil y Colombia. 

 

Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en diciembre de 2023, el 62.3% de la población de 18 años o más consideró inseguro vivir en su ciudad. Esta percepción de inseguridad ha impulsado la demanda de servicios de seguridad privada, ya que las empresas buscan garantizar la protección de sus empleados y activos. 

 

Una de las empresas destacadas en este ámbito es ELIM, con casi 40 años de experiencia en el giro de la seguridad privada en México. ELIM se ha convertido en un referente en seguridad privada intramuros, proporcionando elementos altamente capacitados para diversas situaciones, asegurando así la tranquilidad y seguridad de sus clientes. 

 

La creciente necesidad de servicios de seguridad privada refleja la preocupación de la sociedad ante los índices de criminalidad y la búsqueda de soluciones efectivas para proteger sus intereses. Esta industria seguirá desempeñando un papel crucial en la protección de personas y propiedades en México, contribuyendo al bienestar y desarrollo económico del país. 

 

Con una plantilla de más de 2000 guardias, Elim se encuentra listo para hacerle frente a las necesidades de grandes y pequeñas empresas en materia de seguridad privada intramuros. 

 

Para más información:

www.elim.com.mx 

 

 

Acerca de ELIM

A través de nuestra amplia trayectoria de 39 años en el ramo de la seguridad privada hemos desarrollado y perfeccionado la cultura de la vigilancia intramuros además de una sólida infraestructura en nuestro sistema logístico operacional, que nos permite resguardar tu integridad física, la de tu familia, colaboradores, bienes materiales e inmuebles, estamos siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros elementos, con el fin de brindar la mejor calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en el área de la seguridad privada.www.elim.com.mx  

TRES PROBABLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD FUERON VINCULADOS A PROCESO


·         Fueron detenidos hace unos días por elementos de la SSEM, en acción operativa en la que también fue posible el rescate de la víctima.

Ecatepec, Estado de México, 11 de julio de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable intervención de Joel “N” de 40 años, Carlos Tadeo “N” de 22 años y Mayfried “N” de 35 años, en el hecho delictivo de privación de la libertad de una mujer, por lo que fueron vinculados a proceso.

              Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra estos tres individuos, estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

            La investigación de la Fiscalía mexiquense realizada por estos hechos, permitió determinar que el pasado 3 de julio la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, lugar al que arribaron los ahora detenidos, quienes habrían irrumpido de manera violenta.

Estos individuos le dijeron a la víctima que por instrucciones de familiares de ésta, la llevarían a un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en otro punto de la región, por lo que la subieron por la fuerza a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru.

             En el trayecto y al encontrarse en la carretera Lechería-Texcoco, colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en el municipio de Ecatepec, elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) detuvieron a estos tres sujetos y rescataron a la mujer.

            Joel “N”, Carlos Tadeo “N” y Mayfried “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente por este delito y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que les inició un proceso legal por el delito de privación ilegal de la libertad.

            A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a estos individuos como posibles implicados en otro hecho delictivo, sean denunciados.

oo0oo

Descarbonización en Centros de Datos: Clave para una Industria Sostenible

 

 

  • Tecnologías como sensores precisos, uso inteligente de previsiones meteorológicas y cadenas de sensores son herramientas poderosas para alcanzar este objetivo.

 

 

Cada vez se exploran más soluciones sostenibles para reducir el impacto medioambiental. La descarbonización de los centros de datos es un tema central en la búsqueda de la sostenibilidad en el sector de la tecnología.

La descarbonización de los data centers es una parte esencial de la lucha contra el cambio climático. Tecnologías como sensores precisos, uso inteligente de previsiones meteorológicas y cadenas de sensores son herramientas poderosas para alcanzar este objetivo. Además, la producción sostenible y el compromiso continuo con la eficiencia energética son fundamentales para crear un futuro más verde y sostenible para el sector tecnológico, incluso más allá.

En un reciente seminario web, realizado por Vaisala, expertos discutieron estrategias y tecnologías que pueden reducir significativamente la huella de carbono de estas instalaciones, que actualmente consumen alrededor del 1% al 2% de la energía global, con hasta el 40% de este consumo dedicado a la refrigeración y aire acondicionado.

Uno de los puntos principales abordados fue el papel crucial de los sensores en la mejora de la eficiencia energética de los centros de datos. Precisos y estables, son esenciales para el control eficaz de los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), permitiendo condiciones internas óptimas y mayor eficiencia energética. Estos sensores ayudan a mantener la temperatura y la humedad relativa del aire en los niveles correctos, reduciendo así las emisiones de CO² y promoviendo la sostenibilidad de los edificios.

Ricardo Parada, Sales Manager de Vaisala, comenta que la cadena de sensores es una innovación que permite la interconexión de múltiples sensores usando menos cables, lo que reduce el peso y la cantidad de materiales necesarios. Por ejemplo, un enfoque tradicional con cables dedicados puede requerir hasta 1695 metros de cables, mientras que la cadena de sensores puede necesitar solo 187 metros. Esta reducción, agrega, no solo disminuye las emisiones de CO² asociadas a la producción y transporte de cables, sino que también facilita la instalación y el mantenimiento de los sistemas.

Destaca que la producción sostenible de sensores es otro aspecto crítico: “Empresas como Vaisala están a la vanguardia de esta iniciativa, utilizando electricidad 100% renovable en sus instalaciones y diseñando productos energéticamente eficientes y reciclables. Este compromiso no solo mejora la huella de carbono de la propia empresa, sino que también ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Indudablemente, la eficiencia energética es fundamental para la descarbonización de los centros de datos. Sensores de alta calidad garantizan que los sistemas de refrigeración y aire acondicionado operen de manera eficiente, minimizando el consumo de energía y maximizando la estabilidad operativa. Esto es crucial en un sector donde el tiempo de actividad es vital y la eficiencia energética puede resultar en una diferencia significativa en la huella de carbono”, concluye el ejecutivo.

Para más información acerca de las soluciones de Vaisala, visite nuestra página web: https://www.vaisala.com/es.

 

Acerca de Vaisala

Vaisala es líder mundial en mediciones climáticas, ambientales e industriales. Sobre la base de más de 85 años de experiencia, Vaisala proporciona observaciones para un mundo mejor, con tecnología a prueba de espacio incluso explorando Marte y más allá. Somos un socio confiable para clientes de todo el mundo, que ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores de observación y medición. Con sede en Finlandia, Vaisala emplea a más de 2000 profesionales en todo el mundo y cotiza en la bolsa de valores Nasdaq Helsinki.

 

La nueva era del cuidado personal para mujeres


·       Un estudio realizado por RRHH Digital indica que el 78% de las mujeres mexicanas encuentran dificultades para equilibrar su vida laboral y personal debido a su estilo de vida.

·       Actualmente estas consumidoras se encuentran en búsqueda de productos de belleza y cuidado personal que sean compatibles con su personalidad, tipo de piel y que sean amigables con el medio ambiente.

·       El nuevo BIC Soleil Escape Rosa Magnolia: “Despierta tus sentidos” se adapta a las necesidades que actualmente requieren las mujeres.

 

Ciudad de México, 10 de julio de 2024.- Actualmente las mujeres en México enfrentan un ritmo de vida cada vez más acelerado y exigente. Sus responsabilidades laborales y personales les han dejado poco tiempo para el cuidado personal por lo que el autocuidado se ha convertido en unas de sus actividades prioritarias para encontrar su bienestar emocional y físico.

Esta oportunidad ha abierto un nuevo camino de posibilidades para las marcas de lifestyle y belleza, quienes actualmente pueden ofrecer a las consumidoras momentos para consentirse y cuidarse con nuevos productos que les brinden practicidad, relajación y que les permitan continuar con sus rutinas de vida de manera estable.

Como parte de los objetivos de BIC y continuando con la misión de ofrecerle al consumidor productos que se adapten a sus necesidades, la categoría de BIC Rastrillos lanza este 2024 el nuevo BIC Soleil Escape Rosa Magnolia: “Despierta tus sentidos”, un rastrillo de alta gama con un diseño excepcional y características únicas que le brindará a las mujeres una experiencia sensorial única y de confort.

Con tres navajas móviles que se adaptan a las curvas del cuerpo femenino y permiten una rasurada al ras, una banda lubricante con aceite de almendra 100% natural para un fácil deslizamiento y cero irritaciones, y un mango ergonómico con aroma a rosa y magnolia que permite despertar los sentidos y disfrutar de un momento único de relajación al rasurarse, el nuevo BIC Soleil Escape se convertirá en el mejor aliado para el autocuidado femenino, cumpliendo con los estándares más altos de calidad, durabilidad y seguridad, un producto que ¡No sabe fallar!.

“El nuevo BIC Soleil Escape Rosa Magnolia es una invitación a las mujeres mexicanas a tomar un momento para ellas mismas y disfrutar de una experiencia relajante y placentera mientras se rasuran”, comentó Juan Pablo Dubini, Director de Marketing de BIC México.

Este nuevo rastrillo estará disponible junto con BIC Soleil Escape Lavanda Eucalipto a partir del mes de julio en tiendas de autoservicio y e-commerce.

“Con este lanzamiento las mujeres no solo encontrarán un aliado eficaz en su rutina de rasurado, sino también un compañero que les proporcionará momentos de relajación y bienestar transformando su rutina diaria en un momento íntimo, fácil y accesible”, concluyó Karla Traconis, Sr. Marketing Manager de BIC.

Actualmente BIC cuenta con una amplia línea de rastrillos enfocada al cuidado personal femenino: la familia BIC Soleil y Twin lady, con productos que se adaptan a las necesidades, personalidad y rutina de vida de cada mujer mexicana.

Para conocer más de este producto y sus beneficios puedes visitar: www.bicworld.com