viernes, 2 de diciembre de 2022

Avasant nombra a Unisys líder en servicios de espacios de trabajo digital 2022 en su reporte RadarView™

 

  • La firma analista reconoce a Unisys por su sólido portafolio de soluciones, alianzas estratégicas e inversiones en capacidades de lugar de trabajo digital  

 

México, de noviembre de 2022.– Unisys Corporation (NYSE: UIS) da a conocer que Avasant, empresa líder en consultoría, ha reconocido a Unisys como pionera en su informe Digital Workplace Services 2022 RadarView™. El reporte anual identifica y analiza las capacidades de los proveedores de servicios en materia de tecnología y soporte para que las organizaciones puedan seleccionar los socios estratégicos adecuados para ayudar a transformar sus espacios de trabajo. 

 

El informe de 2022 destaca los puntos fuertes de Unisys en las siguientes áreas: 

  • Madurez de la práctica: Unisys ofrece soluciones integrales de puestos de trabajo digitales a través de seis áreas: servicios de transformación, colaboración sin fisuras, espacios de colaboración como servicios, lugar de trabajo inteligente, gestión de dispositivos modernos y experiencia proactiva. La empresa también ayuda a sus clientes a fomentar una transformación sostenible. 

  • Ecosistema de socios: Unisys cuenta con sólidas alianzas estratégicas y asociaciones con los principales proveedores de software de gestión de la experiencia digital y de análisis de puntos finales, entre otros. 

  • Inversiones e innovación: Unisys ha invertido en la mejora de sus capacidades de soluciones para el lugar de trabajo digital a través de adquisiciones y sigue reforzando su oferta mediante la aplicación de Inteligencia Artificial, automatización y análisis predictivo.  

 

“Las compañías han sufrido un tremendo cambio en los últimos años y ahora están obligadas a incorporar modelos de trabajo remotos e híbridos en sus estrategias de negocio para seguir siendo relevantes y competitivas", dijo Leon Gilbert, vicepresidente senior y director general de Digital Workplace Solutions de Unisys. "Este reconocimiento de Avasant valida la importancia de las soluciones de lugar de trabajo digital que no sólo permiten mejorar las experiencias de los empleados, sino también mejorar la productividad y la colaboración."  

 

"Con el esquema híbrido convirtiéndose en la nueva normalidad, las empresas están invirtiendo en la renovación de sus espacios, rompiendo los silos organizacionales y transformando las experiencias de los colaboradores. Unisys está liderando el camino a través de una completa cartera de soluciones digitales para el lugar de trabajo centrada en la experiencia del usuario final. Esto está respaldado por un sólido conjunto de activos modulares y reutilizables para los servicios de apoyo, que aprovechan la IA y la analítica avanzada y PowerSuite™, una oferta única en su género que supervisa y gestiona proactivamente múltiples plataformas de colaboración. Estas soluciones, junto con las de ciberseguridad Unisys Zero Trust, incluyendo Unisys Stealth®, garantizan el despliegue efectivo y la gobernanza de los modelos de trabajo híbridos.  

 

El enfoque de Unisys en la mejora proactiva de las experiencias de los empleados, el cambio hacia acuerdos de servicios basados en los resultados y la continua expansión de sus capacidades de consultoría en el lugar de trabajo han colocado a Unisys en una posición de ventaja para ofrecer soluciones digitales. Con una cobertura global de clientes que abarca geografías y verticales de la industria, así como la inclusión del crecimiento inorgánico a través de adquisiciones específicas, como Unify Square y Mobinergy, para fortalecer y aumentar aún más su oferta, han colocado a Unisys como líder en el RadarView 2022 de Servicios de Lugar de Trabajo Digital de Avasant", dijo Aditya Jain, analista principal de Avasant. 

 

Para saber más sobre este informe y el reconocimiento de Unisys como líder, haga clic aquí. 

 

Acerca de Unisys 

Unisys es una empresa global de soluciones de TI que ofrece resultados exitosos para las empresas y los gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de lugar de trabajo digital, soluciones de nube e infraestructura, soluciones informáticas empresariales y soluciones de procesos comerciales. Para obtener más información sobre cómo Unisys atiende a sus clientes en los sectores comercial, financiero y gubernamental, visite: www.unisys.com 

 

Sigue a Unisys en Twitter y LinkedIn. 

Alsea y Uber Direct entregarán compras hechas a través de la plataforma WOW+ y Starbucks Rewards en 30 minutos

 

        Por medio de la solución Uber Direct, los establecimientos de Alsea pueden realizar la entrega de la última milla, con apoyo de la red de socios repartidores registrados en Uber Eats.

        La entrega a domicilio mantiene un crecimiento relevante en Alsea, en su reporte de resultados del 3T22, informó que su canal de delivery aumentó 14.8% en ventas en comparación con el 2T21.

 

Ciudad de México a noviembre de 2022— Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*), operador líder de establecimientos de Comida Rápida “QSR”, Cafeterías, Comida Casual y Restaurante Familiar en América Latina y Europa, concretó una alianza con Uber Eats para que, por medio de su solución tecnológica Uber Direct y su red de socios repartidores registrados en la app, los clientes que realicen pedidos en WOW+ y Starbucks Rewards reciban sus productos en un tiempo estimado de 30 minutos, tras haber concretado la compra y con la posibilidad de rastrear su envío en tiempo real por medio de un enlace desde la plataforma.

 

El canal de entrega a domicilio mantiene un crecimiento relevante en la empresa. En su reporte de resultados del 3T22, Alsea informó que su canal de delivery aumentó 14.8% en ventas en comparación con el mismo periodo del año anterior, superando los 2,900 millones de pesos y registrando más de 11 millones de órdenes, con una participación de 16.7% de sus ventas consolidadas.

 

La alianza sucede previo al marco de las celebraciones decembrinas, anticipándose en atender a miles de clientes que utilizan las plataformas digitales de la empresa mexicana que cuenta con más de 2.200 unidades en México de marcas como Domino’s, Starbucks, Vips, Burger King, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s, The Cheesecake Factory y El Portón. 

 

“En Alsea trabajamos por superar las expectativas de nuestros clientes, tanto los que acuden a los establecimientos como los que consumen en sus hogares adquiriendo los productos a través de nuestras plataformas digitales, por lo que estamos convencidos que la alianza que concretamos con Uber Eats contribuirá a cumplir nuestro propósito de entregar felicidad y experiencias llenas de sabor de manera ágil y oportuna”, comentó Pablo De Brito, Director Comercial y Desarrollo de Negocio de Alsea.

 

La alianza entre Alsea y Uber Eats se habilita gracias a Uber Direct, la herramienta de Uber enfocada a realizar entregas de última milla de empresas que comercializan sus productos dentro de sus propios canales de venta como páginas web o aplicaciones, a través de la red de cerca de 200 mil socios repartidores y conductores que utilizan la plataforma de Uber. Con presencia en 14 países, Uber Direct representa una oportunidad para los establecimientos de aprovechar sus recursos existentes y conectarse a la amplia base de socios repartidores registrados a la app de Uber Eats, ajustándose a las necesidades del producto y expectativas del cliente.

 

“Uber Direct nace como una alternativa tanto para grandes corporativos como pymes de aumentar sus ventas por canales en línea y dejando la entrega de sus productos en manos de Uber Eats. Estamos orgullosos del nivel de adopción que nuestra solución registra en el mercado mexicano, con un crecimiento de 14 veces en viajes solicitados a través de la app en comparación con 2021 y nos entusiasma colaborar con cientos de clientes en Latinoamérica, que, como Alsea, depositan su confianza en nosotros para avanzar en nuestra misión de crear oportunidades para todos los que hacen uso de nuestra plataforma”, refirió Natalia Castañeda, Directora de Uber Direct en México.