jueves, 2 de junio de 2022

FINSA celebra: Más de 10 años, más de 13.9 millones de pesos y 270 niños becados con la Fundación FINSA y su Torneo de Golf


 

     En esta edición el Torneo de Golf busca recaudar más de 1.9 millones de pesos en pro de la niñez mexicana

     120 jugadores y más de 30 patrocinadores participan en apoyo de Fundación FINSA 

 

México, Monterrey, Nuevo León, a 2 de junio de 2022. A beneficio de la Fundación FINSA, el desarrollador de parques industriales celebra el 11vo Torneo de Golf FINSA, después de 2 años de pausa debido a la crisis sanitaria.

 

A través de la aportación de patrocinadores y proveedores de la construcción, despachos legales, fiscales, consultores, bancos, agentes de seguros, así como la participación de todos sus directivos, FINSA espera superar el monto de 1.9 millones de pesos recaudados en la décima edición del Torneo de FINSA en 2019.

 

La cantidad que se obtenga será duplicada por la compañía, y a través de su Fundación, otorgará becas académicas a niños y jóvenes, principalmente de Matamoros y Monterrey, que están en desventaja económica.

 

Durante las múltiples ediciones de este evento, FINSA ha logrado entregar apoyos académicos por más de 13.6 millones de pesos en becas para 270 niños durante su trayectoria escolar de varios años.

“Nuestro torneo, además de ser una excelente oportunidad para estrechar lazos dentro del ecosistema industrial, contribuye a la generación de oportunidades académicas de niños y jóvenes mexicanos. La Fundación FINSA es el resultado de una apuesta a favor de la educación y a los valores  que son motores de cambio, vitales en un país con gran potencial y retos como lo es México. Agradecemos el apoyo de toda la gente que participa en el Torneo”, aseguró Sergio Argüelles, Presidente y Director General de FINSA.

El evento será conducido por Adrián Marcelo, comediante, standupero y conductor de Multimedios, Flor Veliz, conductora y personalidad de la cadena Multimedios TV y Paola Tanguma, parte de Las Noticias de Televisa Monterrey. Además estará a cargo del bar, Carlos "El Diablo" Esparza, mixólogo que participa en 'The Ultimate Mixologist', el primer reality show de coctelería en México.

 

Con más de 120 jugadores y más de 30 patrocinadores, la 11 edición del Torneo de Golf FINSA se llevará a cabo este viernes 3 de junio en Las Misiones Club Campestre en un horario de 7:00–18:00 horas. Para mayor información, dar click patrocinios e invitados.

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Acerca de FINSA

FINSA es una empresa mexicana líder en desarrollo inmobiliario industrial. La respaldan 44 años de experiencia, la mayor cobertura en el país con 24 parques industriales y más de 70 ubicaciones a nivel nacional e internacional. Tiene más de 2.6 millones de metros cuadrados bajo arrendamiento y administración. Y ha construido más de 11.8 millones de metros cuadrados. Provee soluciones inmobiliarias especializadas para cada etapa del ciclo de vida de los proyectos y los requerimientos de las distintas industrias. Es pionera en la operación de edificaciones sustentables donde tiene el 38% del total nacional de edificios certificados LEED en México y es el primer desarrollador a nivel mundial en certificarse como Operador Económico Autorizado.

cultura de inclusión y pertenencia

 

 

En todos los ámbitos en los que el ser humano se desenvuelve, la inclusión y pertenencia son importantes, incluido el entorno empresarial. Desarrollar una cultura diversa que integre diferentes puntos de vista, formas de ser y de pensar genera mejores estrategias para todos dentro de la organización.

 

El camino para la creación de una cultura de inclusión y pertenencia debe partir de reconocer que la diversidad es una necesidad en el lugar de trabajo actual, no solo porque es lo correcto, sino porque incluir diferentes pensamientos genera los mejores resultados.

 

Vivimos en tiempos sin precedentes, con cambios disruptivos que nos empujan a transformarnos desde dentro. Esta transformación implica escuchar todas las voces, sin importar la raza, el género, edad o nacionalidad, con el objetivo de comprender los desafíos los que nos enfrentamos y qué nos está pidiendo el mundo de hoy y del mañana.

 

Una cultura inclusiva debe contemplar que cada empleado y/o colaborador tenga un sentido de pertenencia dentro de su lugar de trabajo para que así pueda alcanzar su máximo potencial. No todas las empresas nacieron sabiendo cómo, pero hoy en día, existen diferentes cursos, pláticas y talleres sobre diversidad e inclusión, además de adoptar actitudes y prácticas que promuevan entre cada miembro de la organización ese sentido de integración e inclusión.

 

Aunque ya hay un camino recorrido, todavía queda mucho por avanzar. A pesar de tener estudios que muestran un 25% de mayor rentabilidad en empresas con equipos diversos, una encuesta de Page Group indicó que, en México, sólo el 30% de las empresas son intencionalmente inclusivas.

 

El informe Megatendencias 2022 del Project Management Institute (PMI), la asociación mundial en dirección de proyectos, muestra que si bien las organizaciones han aumentado los esfuerzos por la diversidad, equidad e inclusión (DE&I), ha sido un desafío lograr que sean eficaces debido a los cambios integrales que se requieren.

 

Sin la "E" y la "I" (de equidad e inclusión, respectivamente), no hay "D" (diversidad). La diversidad debe tener muchas dimensiones, y la verdadera equidad e inclusión significa crear condiciones que den la misma oportunidad a todos de contribuir, crecer y prosperar.

 

El camino para una cultura de inclusión y pertenencia debe tomar en cuenta lo siguiente:

 

  • Empoderar a todos los miembros de la organización para que tengan la misma oportunidad, considerando la importancia de la ética, el trato justo y el respeto por los colegas para asegurar un sentido de pertenencia.
  • Considerar la diversidad más allá de categorías como raza y género, para incluir antecedentes profesionales. Por ejemplo, cada día son más las mujeres que cuentan con la preparación necesaria para trabajar en áreas de tecnología de la información o bien en el área de la construcción, industrias normalmente dominadas por hombres.
  • Implementar políticas que reduzcan el estigma relacionado con la edad. La esperanza de vida en nuestro país está en 75 años promedio, lo que significa que hay un gran número de personas que pueden trabajar con más de 60 años y que muchas veces no encuentran sitio en una empresa debido a los estereotipos en torno a los adultos mayores que, desafortunadamente, se reflejan en el lugar de trabajo.

 

La diversidad aporta valor a cualquier organización, crear una cultura incluyente es un esfuerzo constante que debe responder a las necesidades de los tiempos que vivimos actualmente. Este es un llamado a la acción para concientizar que vivimos en un mundo diverso, con ideas y formas de pensar que retan a los convencionalismos sociales y dan libertad a la creatividad.

 

About PMI

Project Management Institute (PMI) is the leading professional association for project management, and the authority for a growing global community of millions of project professionals and individuals who use project management skills. Collectively, these professionals and “changemakers” consistently create better outcomes for businesses, community and society worldwide.

 

PMI empowers people to make ideas a reality. Through global advocacy, networking, collaboration, research, and education, PMI prepares organizations and individuals at every stage of their career journey to work smarter so they can drive success in a world of change.

 

Building on a proud legacy dating to 1969, PMI is a not-for-profit, for-purpose organization working in nearly every country around the world to advance careers, strengthen organizational success, and enable project professionals and changemakers with new skills and ways of working to maximize their impact. PMI offerings include globally recognized standards, certifications, online courses, thought leadership, tools, digital publications, and communities.

Un mes para celebrar la cultura mexicana, al norte de la CDMX



Ciudad de México a 2 de junio de 2022 .- México es un país muy rico en tradiciones, debido a las culturas que han transitado sus valles y montañas a lo largo del tiempo. Desde los mixtecos hasta los mayas, todos han aportado algo valioso a nuestra vida cotidiana. Por esta razón, Premium Outlets Punta Norte ha preparado diferentes actividades durante el mes de junio, con las que todos podrán conectar con sus raíces.

Si eres fan del arte con causa, Premium Outlets reúne los movimientos culturales de Pintando Pasos y MASSIVart, en un solo lugar. Con piezas interactivas y otras que puedes llevar en tus prendas favoritas, el centro comercial será el punto de encuentro de la temporada.

A partir del 28 de mayo y hasta el 26 de junio, Animales Mágicos invaden Premium Outlets Punta Norte para recordarles a los niños que la historia siempre es divertida. MASSIVart, la consultora y productora de arte canadiense, ha volteado a México para apadrinar a los artistas locales y en esta ocasión presenta, en el centro comercial, la exposición a cargo de Magdiel Herrera, que consta de un quetzal, un jaguar y un axolote. Estas especies son plasmadas en inflables más grandes que la persona promedio, representan un elemento (aire, tierra y agua, respectivamente) y hacen alusión a los seres que lograron convivir con nuestros ancestros. Cada uno con una historia fascinante y emblemática, ellos llegan para quedarse durante todo el mes de junio. 

Del 4 al 5 de junio, los Grabadores Mixtecos Unidos (GMU) llegan a Premium Outlets Punta Norte, de la mano de Pintando Pasos y Converse, para intervenir los tenis de los visitantes del centro comercial. GMU es el legado del maestro Juan Alcázar, que buscaba apoyar a jóvenes marginados cultural y socioeconómicamente, a través del arte. Su enseñanza alcanzó otro nivel cuando en 2004, 10 jóvenes mixtecos formaron un colectivo que ahora se encarga de llevar su orgullo y color a las prendas actuales de la sociedad mexicana. Estos artistas que en 2013 participaron en las Olimpiadas de Arte de Croacia, ahora llegan al norte de la CDMX para personalizar los Chuck Taylor originales que se adquieran en la boutique del lugar, limitando la experiencia a aproximadamente 40 personas por día. Cada par es único, fechado y firmado por su autor.

Si todavía no cuentas con un plan para este mes, siempre es una buena idea celebrar la cultura mexicana. Descubre cómo el saber prehispánico puede ser divertido y visita Premium Outlets Punta Norte.

Acerca de Premium Outlets de México

Premium Outlets® Querétaro y Punta Norte es una compañía que surge de la alianza estratégica entre Grupo Sordo Madaleno y SIMON Property Group. Esta compañía se especializa en la construcción, operación y administración de sus propios Premium Outlet Centers® en la República Mexicana. Premium Outlets Punta Norte y Premium Outlets Querétaro generan cada uno 70 empleos directos (administrativos, seguridad, limpieza, mantenimiento, jardinería, entre otros). Ninguno de los 140 empleados se dio de baja durante el cierre temporal de las propiedades. Punta Norte genera 1,162 empleos indirectos (referencialmente el mayor empleador entre los arrendatarios es Palacio Outlet) Premium Outlets, Premium Outlets Querétaro genera 386 empleos indirectos.

Grupo Sordo Madaleno

Fundado en 1937, es una de las firmas más reconocidas de México en las áreas de desarrollo urbano, arquitectura y diseño de interiores. Su gran trayectoria incluye el diseño y desarrollo de una extensa variedad de proyectos, entre los que destacan hoteles y centros comerciales como Plaza Universidad, Plaza Satélite, Antara y Artz Pedregal en Ciudad de México, Premium Outlets Punta Norte en el Estado de México, Antea y Premium Outlets en Querétaro, Angelópolis y Luxury Hall en Puebla y Andamar en Veracruz.

Grupo SIMON

SIMON es un líder global en la industria de bienes raíces comerciales, propietaria de la gestión y el desarrollo de una compañía S & P100 (Simon Property Group, NYSE: SPG). Nuestras propiedades, líderes en la industria y las inversiones a través de América del Norte, Europa y Asia proporcionan experiencias de compra para millones de consumidores cada día y generan miles de millones en ventas anuales en el comercio al por menor. Para obtener más información, visite business.simon.com/about.

Para más información visita www.premiumoutlets.com.mx y bussines.simon.com/about

Reebok anuncia globalmente su colaboración con Warner Bros. y Looney Tunes.

 

El segundo drop de la colaboración Looney Tunes x Reebok.


Ciudad de México,  2 de junio de 2022 - Reebok y Warner Bros. presentan el segundo drop de la colección de ropa y calzado Looney Tunes x Reebok. La línea se ha ampliado para presentar una gama de calzado así como prendas clásicas y deportivas que rinden homenaje a la naturaleza divertida y frenética de los Looney Tunes. 

El primer lanzamiento contó con dos modelos de calzado, incluido el Classic Leather Legacy AZ, inspirado en Bugs Bunny, y una selección limitada de ropa. Esta colección continúa con el estilo audaz y enérgico que alienta a los usuarios a dar rienda suelta a su interior fiestero a través de algunas de las siluetas de calzado más icónicas de Reebok, incluidas Club C, Instapump Fury y Nano X1.

Descarga Presskit
Classic Leather Legacy AZ: Esta silueta inspirada en los años 80 recibe un cambio de imagen del más “wascally wabbit” del mundo. El Classic Leather Legacy AZ gris y rosa rinde homenaje a Bugs Bunny a través de los materiales de gamuza y  detalles elásticos que ayudan al usuario a brincar como el conejo engañoso. Disponible en talla unisex.
Instapump Fury 95: Los gráficos de cohetes y la velocidad legendaria del Correcaminos agregan una dosis adicional de potencia a esta versión de Instapump Fury 95. Este calzado rinde homenaje al Correcaminos a través de la parte superior que se asemeja a las plumas azul brillante del personaje, el clásico "Beep Beep" y la nube de polvo en el talón. Disponible en talla unisex.
Instapump Fury Zone: Libera tu marciano interior con este calzado extraterrestre Instapump Fury Zone. Inspirados en la pistola de rayos explosiva de Marvin el marciano, la parte superior presenta colores brillantes de rayos láser y detalles futuristas, mientras que la plantilla representa a Marvin y el rayo verde eléctrico característico de su pistola. Disponible en talla de hombre.
Hurrikaze II Low: Este calzado inspirado en Wile E. Coyote ayudará al usuario a explotar en la cancha. La versión llena de acción de esta popular silueta de baloncesto presenta guiños a la querida dinamita del Coyote con un "¡BOOM!" gráfico, etiqueta de advertencia y un Wile E. Coyote en la suela. Disponible en talla de hombre.
Club C: Los personajes de Looney Tunes no tendrían sus clásicas desgracias si no fuera por las herramientas que usan en el camino. Con imágenes en la plantilla y varios gráficos explosivos en el talón y la parte superior este Club C rinde homenaje a algunas de las herramientas más llamativas que los personajes sacan de la casa de utilería. Disponible en talla unisex, niño y bebé.
Nano X1: El calzado de entrenamiento más querido de Reebok recibe un cambio de imagen elegante con el astuto Silvestre. Ponte estos Nano X1 para cualquier persecución llena de acción, pero mantente atento del escurridizo Piolín o podrás terminar incluso viendo más estrellas de las que se pueden ver en la parte superior y el talón de estos tenis. Disponible en talla de hombre.

Complementando el calzado habrá una gama de ropa unisex en tallas 2XS-2XL que incluirá  camisetas, sudaderas con capucha y cuello redondo, pantalones y una chaqueta de entrenador. Todas las piezas cuentan con detalles y personajes característicos de Looney Tunes.


La colección de Reebok x Looney Tunes estará disponible a partir del 2 de junio 2022 en puntos de venta selectos como Innvictus, Dpstreet, Andrea, Price Shoes, TFU, 99 Problems, Laces, Soul, Alive Centro y reebok.mx.

Acerca de los productos de consumo de Warner Bros.

 

Warner Bros. Consumer Products, parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas de entretenimiento y franquicias del estudio a la vida de los fanáticos de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, HBO, Cartoon Network y Natación para adultos. El exitoso negocio de entretenimiento temático global de la división incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi. Con innovadores programas globales de concesión de licencias y comercialización, iniciativas minoristas, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las principales organizaciones de concesión de licencias y comercialización minorista del mundo.

 

Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. 

Para más información, entra en www.reebok.mx  , o conéctate a http://news.reebok.com/ para estar al día con las últimas noticias. Descubre más sobre Reebok en: https://www.instagram.com/reebokmx/ ; https://www.facebook.com/ReebokMexico  y http://youtube.com/reebok-latam

Brick por Brick: construyendo el amor por LEGO® durante 90 años


 

  • Este verano, el Grupo LEGO celebra la creatividad de los fans y el poder del juego, ya que el nuevo estudio LEGO® Play Well demuestra que el juego es fundamental para el bienestar y la felicidad de toda la familia.

 

Billund, Dinamarca a 2 de junio del 2022.- Hace noventa años, un carpintero danés creó una línea de pequeños juguetes de madera en su taller de Billund, Dinamarca. Su primera colección contaba con unos modestos 36 artículos que incluían coches, aviones y yoyós, todos ellos cuidadosamente elaborados para ayudar a los niños locales a conocer el mundo.

 

Lo que Ole Kirk Kristiansen no podía saber en 1932 era que el Grupo LEGO se convertiría en una de las mayores empresas de juguetes del mundo e inspiraría a millones de niños a jugar cada año.

 

Veintiséis años después de que Ole fabricara su primer juguete de madera, su hijo Godtfred patentó el brick LEGO® que conocemos hoy, con su sistema de tubos entrelazados que ofrece infinitas posibilidades de construcción creativa. Desde entonces, el brick LEGO no ha parado de moverse. A partir de unos simples bricks de colores primarios, el humilde brick ha constituido la base de más de 18,000 productos LEGO, ha recibido el sello de Hollywood en LA PELÍCULA LEGO™, ha ayudado a los niños a aprender sobre robótica y codificación a través de LEGO® MINDSTORMS®, y ha inspirado horas de divertidas aventuras digitales en más de 180 videojuegos LEGO.

 

A lo largo del tiempo, la pasión de Ole por la diversión y los juguetes de alta calidad ha perdurado como su legado. De hecho, el nombre "LEGO" proviene de dos palabras danesas "Leg Godt", que significa "Juega bien". Y ahora, una nueva investigación del Estudio LEGO Play Well muestra que el juego no sólo es divertido, sino que también es parte integral del desarrollo infantil, la felicidad general y el bienestar familiar.

 

El poder del juego

Para el Estudio LEGO Play Well 2022, la empresa encuestó a más de 55,000 padres y niños en más de 30 países y descubrió que casi todos los padres piensan que los niños refuerzan su creatividad (93%), su comunicación (92%), su capacidad para resolver problemas (92%) y su confianza (91%) mientras juegan. Mientras los niños juegan, desarrollan habilidades que les ayudan a prosperar en un mundo que cambia rápidamente.

 

Pero lo más importante es que casi todos los niños dicen que jugar en familia les hace felices (97%), les ayuda a relajarse y a olvidarse de la escuela (95%) y es su forma favorita de aprender[1].

Un asunto de familia

El juego no es sólo para los niños. Jugar juntos hace más feliz a toda la familia, crea vínculos familiares más fuertes y mejora su bienestar, según el 95% de los padres. Más de 4 de cada 5 padres (85%) destacaron el juego con LEGO específicamente, diciendo que sus familias son más felices cuando juegan con bricks LEGO.

Los valores familiares siempre han estado en el corazón del Grupo LEGO, que sigue teniendo su sede en Billund (Dinamarca), donde Ole empezó a fabricar sus primeros juguetes. Hoy en día, sigue siendo propiedad de la familia de Ole, y su nieto Kjeld Kirk Kristiansen ha pasado recientemente el timón a su propio hijo, Thomas Kirk Kristiansen.

 

“Cuando mi bisabuelo fundó la empresa hace 90 años, se dio cuenta de que el juego podía cambiar la vida de los niños: une a las familias y ayuda a los niños a desarrollar habilidades que les permiten alcanzar su máximo potencial. Sólo tenía un pequeño taller, pero tenía grandes ambiciones para garantizar que el mayor número posible de niños pudiera experimentar los beneficios que aporta el juego", dijo Thomas Kirk Kristiansen, presidente del Grupo LEGO. "Ya sea en 1932, en 2022 o en nuestro centenario en 2032, nos esforzamos por continuar este legado ayudando a todas las familias, en cualquier parte del mundo, a jugar bien."

 

 

Brick pequeño, posibilidades infinitas

Aunque el Grupo LEGO ha creado constantemente nuevas formas de jugar, su propósito original nunca ha cambiado: construir el futuro de los niños a través del juego y despertar su imaginación y creatividad. De hecho, seis bricks LEGO de 2x4 del mismo color pueden combinarse de más de 915 millones de formas diferentes. Un reto aceptado por los aficionados de todo el mundo.

 

En el caso de los niños, el 95% afirma que juguetes como los bricks LEGO les ayudan a ser creativos y a probar cosas nuevas, mientras que los Adultos Aficionados a LEGO (AFOLs por sus siglas en inglés) muestran una creatividad asombrosa con el ladrillo LEGO cada día, ¡incluso han diseñado algunos de los sets más populares de la marca!

 

"Llevo muchos años utilizando la construcción de LEGO para transformar en realidad todas las ideas locas que tengo: siempre hay nuevas técnicas de construcción que probar y que despiertan mi imaginación para nuevas construcciones. Y lo más importante es que la construcción con LEGO me conecta con una comunidad de gente creativa increíble en todo el mundo", mencionó Chinna, de 28 años, de Virginia (EE.UU.).

 

Construir un futuro más brillante

Las últimas nueve décadas han reforzado la importancia del juego para todos los niños. Por eso, el 25% de los dividendos del Grupo LEGO se destinan a la Fundación LEGO, que ofrece a millones de niños la posibilidad de jugar y aprender, incluso a los más desfavorecidos y afectados por las crisis. El año pasado, la Fundación LEGO destinó más de 440 millones de dólares a ayudar a los niños de todo el mundo a alcanzar su máximo potencial a través del juego.

 

Celébralo con nosotros

En el marco de su 90º aniversario, el Grupo LEGO celebrará la creatividad de los aficionados y los 90 años de juego de LEGO con una serie de actividades para que personas de todas las edades experimenten por sí mismas la alegría y los beneficios del juego.

Estas actividades incluyen:

  • Inspirar a las familias con emocionantes retos de construcción y un concurso "¿Qué brick eres?" a partir del 9 de junio en LEGO.com, los canales de medios sociales de LEGO y LEGO Life.
  • Celebrar el papel del juego en las vidas de creativos de renombre mundial como Alicia Keys, Yotam Ottolenghi y Peggy Gou.
  • Convertir las tiendas LEGO en patios de recreo a partir del 10 de junio, con divertidas actividades de construcción con temática de aniversario para los visitantes y zonas de exposición para mostrar las creaciones.
  • Honrar a los increíbles Adultos Aficionados a LEGO (AFOLs por sus siglas en inglés)  mostrando cómo nunca han dejado de jugar, crear e inspirarnos como marca,
  • Reunir a los fans de LEGO y a las familias para echar un vistazo tras bastidores a la sede de LEGO con LEGO® CON el 18 de junio.
  • Mostrando la capacidad de los niños para convertir los momentos cotidianos en aventuras lúdicas, y proporcionando inspiración para ayudar a los padres a hacer lo mismo como parte del movimiento #PlayPledge de la Fundación LEGO,
  • Colaborando con socios del sector del entretenimiento, el arte y el diseño, la música, la moda, los deportes y los juegos para crear espacios y experiencias lúdicas para comunidades de todo el mundo,
  • Recreando modelos icónicos de LEGO para proporcionar horas de diversión y nostalgia para la familia con el LEGO Classic 90 Years of Play con otro set de celebración aún por revelar.
  • Invitar a los visitantes de LEGOLAND en determinados parques* a jugar a tu manera mientras experimentan cinco tipos diferentes de actividades de juego y recogen insignias mientras exploran LEGOLAND,
  • Ayudar a los fans de todas las edades a experimentar un mundo de actividades lúdicas de aprendizaje con 25 millones de bricks LEGO en la Casa LEGO de Billund, el "Hogar del Brick",
  • Y dar a nuestros más de 24.000 colegas de todo el mundo tiempo libre para celebrar y experimentar el poder del juego juntos el 10 de junio en nuestra celebración anual: LEGO Play Day.

 

Sigue el hashtag #LEGO90years o visita LEGO.com/90-Years-Of-Play para unirte a la diversión.

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Datos curiosos sobre la marca LEGO:

 

  1. Todo está en el nombre. Ole pidió ayuda a sus empleados para ponerle nombre a su empresa, ofreciéndoles una botella de su vino casero. Tal vez por suerte para sus empleados, ¡él mismo ideó el nombre ganador!
  2. Sólo lo mejor es suficiente. El lema de Ole sigue marcando el listón de la calidad y la seguridad. Los elementos de LEGO se dejan caer, se aplastan, se calientan y se prueban con sudor artificial y saliva para comprobar que pueden soportar ser el juguete favorito de los niños. Incluso se utiliza mantequilla para replicar los dedos grasos.
  3. Partiendo desde un cabello. Cada ladrillo LEGO se moldea con la precisión del ancho de un pelo (5my/0,005mm) para garantizar la perfecta "fuerza de agarre" que mantiene unidas las creaciones LEGO.
  4. Un atractivo duradero. El brick LEGO fue votado Juguete del Siglo en 1999, más de 40 años después de su diseño.
  5. El plano del brick. El diseño del brick LEGO que conocemos hoy en día sigue siendo el mismo desde 1958, lo que significa que los bricks fabricados hace más de 60 años encajan con los que se fabrican hoy en día.
  6. Un cambio de modelo. Para 2030, nuestro objetivo es fabricar todos los productos principales de LEGO con materiales más sostenibles sin cambiar el diseño ni comprometer la calidad o la seguridad. Alrededor de 150 elementos de LEGO ya se fabrican con caña de azúcar de origen sostenible y en 2021 se presentó un prototipo de ladrillo LEGO fabricado con botellas de plástico PET recicladas.
  7. Bricks grandes para manos pequeñas. LEGO® DUPLO® se introdujo para ayudar a los niños pequeños a jugar de forma creativa en 1969: los bricks DUPLO tienen el doble de tamaño que los bricks LEGO en todas las dimensiones
  8. De gran altura: cada Minifigura LEGO mide 4 bricks de altura, sin cabello ni sombreros ni accesorios, para garantizar que se ajusta a las proporciones de los edificios de LEGO System in Play.

 

*Los parques LEGOLAND seleccionados incluyen: EE: Florida, California y Nueva York, Dinamarca: Billund, Reino Unido: Windsor, Japón: Nagoya, Alemania: Günzburg, Malasia: Johor.

 

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Acerca del Estudio LEGO Play Well 2022

Todos los resultados del informe, a menos que se indique lo contrario, se obtuvieron de un total de 32,781 padres y 24.593 niños de entre 5 y 12 años a través de una encuesta cuantitativa en línea de 20 minutos realizada en 35 países a principios de 2022. Para obtener una lista completa de países, póngase en contacto con media@lego.com

 

Acerca del Grupo LEGO

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en el juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan "jugar bien". En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo. Para más información: www.LEGO.com

 

Acerca de la Fundación LEGO

La Fundación LEGO tiene como objetivo inspirar y desarrollar a los constructores del mañana; una misión que comparte con el Grupo LEGO. La Fundación LEGO se dedica a construir un futuro en el que el aprendizaje a través del juego permita a los niños convertirse en estudiantes creativos y comprometidos para toda la vida. Su trabajo consiste en redefinir el juego y reimaginar el aprendizaje. En colaboración con líderes de opinión, personas influyentes, educadores y padres, la Fundación LEGO pretende equipar, inspirar y activar a los campeones del aprendizaje a través del juego. Más información en www.LEGOfoundation.com

 

THE LEGO MOVIE TM & © The LEGO Group & Warner Bros Entertainment Inc. LEGO, the LEGO logo, the Minifigure, DUPLO and MINDSTORMS, are trademarks of the LEGO Group. ©2022 the LEGO Group.