miércoles, 10 de noviembre de 2021

La marca Jeep® reconocida como "Mejor línea de SUV´s" en los premios “2021 Autos Awards” de Newsweek


Los nuevos Jeep Grand Cherokee L 2021, Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 recibieron los máximos honores en sus respectivas categorías

 

·       La marca Jeep® se llevó el reconocimiento de Newsweek por ofrecer la "Mejor línea de SUVs" de la industria

·       El Jeep Grand Cherokee L 2021, con un interior bien equipado y tecnologías innovadoras, fue galardonado como "Mejor SUV familiar"

·       Wagoneer 2022, con capacidad para hasta ocho pasajeros y la mejor capacidad de remolque de su clase, recibió el premio al "Mejor SUV de tamaño completo"

·       Grand Wagoneer 2022, con una experiencia de usuario de primera clase y con avanzadas tecnologías y amenidades premium de serie, fue premiado como "Mejor SUV de Lujo"

 

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2021. – La marca Jeep®, famosa por sus icónicos y legendarios SUV´s 4x4 durante los últimos 80 años, fue galardonada con el premio a la "Mejor línea de SUV´s”, en los premios “2021 Auto Awards” de Newsweek.

 

Newsweek reconoció al nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 como “Mejor SUV familiar”. Las características y atributos únicos que atraen especialmente a las familias se consideraron específicamente durante las evaluaciones de vehículos. El equipo de Newsweek señaló que la espaciosa tercera fila del Grand Cherokee, el innovador sistema de infoentretenimiento, las tecnologías de última generación y el sobresaliente nivel de confort para los pasajeros fueron factores esenciales que contribuyeron a su triunfo.

 

"Jeep Grand Cherokee L hace más que ampliar la familia Grand Cherokee", aseguró Eileen Falkenberg-Hull, editora senior de Autos de Newsweek. “Mejora la experiencia de un SUV de tres filas, facilitando el transporte de las familias de manera cómoda y con estilo, gracias a una lista sobresaliente de elementos de serie y opcionales que combinan con la clásica capacidad 4x4 de Jeep”.

 

El nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 continúa con el legado del SUV más premiado de la historia, y ahora, por primera vez, ofrece capacidad para transportar hasta siete pasajeros. El espacio para pasajeros de la tercera fila, su comodidad y sus detalles de conveniencia le permitieron aventajar a sus competidores. Con un estilo y una elaboración artesanal de primera clase tanto en el interior como en el exterior, Jeep Grand Cherokee L de última generación está equipado con más de 110 funciones avanzadas de seguridad, entre las que figuran sofisticados sistemas de asistencia al conductor, vista envolvente de 360 grados y cámaras de visión nocturna. Sus tecnologías de última generación, líderes en el segmento, incluyen pantallas digitales de 10 pulgadas, pantalla de visualización frontal en el parabrisas (HUD), cámara de monitoreo de los asientos traseros, un sistema de audio premium McIntosh con 19 parlantes opcional y puertos USB para mantener a toda la familia conectada.

 

Como extensión premium de la marca Jeep, los icónicos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 ofrecen los interiores de referencia en el mercado de los SUV premium, definidos por su elegante estilo americano, sus acabados meticulosamente elaborados y sus detalles modernos. Ambos interiores han sido diseñados para respaldar estilos de vida activos y presumen del mayor espacio total para pasajeros, volumen total, espacio para la cabeza en la tercera fila y espacio para las piernas en la segunda y tercera filas de su categoría, así como el mayor volumen para carga detrás la tercera fila.

 

“La marca Wagoneer está de regreso y lleva asociada una nueva forma de vivir los SUV de tamaño completo de tres filas de asientos'', señaló Falkenberg-Hull. “Wagoneer y Grand Wagoneer ofrecen más de lo que dice su precio, al proporcionar los elementos, las capacidades y el diseño que buscan las familias. Además, ambos vehículos son increíblemente fáciles de conducir".

 

Los sofisticados Wagoneer y Grand Wagoneer, respectivamente, el "Mejor SUV de tamaño completo" y el "Mejor SUV de lujo" en los premios concedidos por Newsweek, están equipados con innovaciones de última generación, como cámara de monitoreo en los asientos traseros, pantalla de visualización frontal para el parabrisas, cuadro de relojes digitales sin marco, sistema de audio premium McIntosh, pantalla interactiva de 10.25” para el copiloto, Fire TV Auto y hasta 75 pulgadas de área total de pantallas digitales.

 

Wagoneer presume de la mayor capacidad de remolque de su clase con hasta 10,000 libras, lo que permite remolcar casi cualquier “juguete” mientras los ocupantes se sientan cómodamente en el habitáculo y disfrutan de tecnologías y de conectividad elegantemente integradas. Grand Wagoneer establece un nuevo criterio de referencia en materia de lujo con su moldura de madera de nogal americano fabricada a mano, asientos tapizados en cuero Palermo y panel de instrumentos, consolas y paneles de las puertas revestidos en cuero y con costuras decorativas.

 

Los tres vehículos de Jeep reconocidos por Newsweek están equipados con el galardonado sistema Uconnect 5, la tecnología de infoentretenimiento de Stellantis más avanzada con velocidades de operación cinco veces más rápidas, contenido nuevo y mayores posibilidades de personalización. La avanzada quinta generación del Uconnect, con integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto de serie, brinda también nuevas comodidades y servicios online, lo que permite a los pasajeros estar ocupados e informados mientras los conductores mantienen las manos en el volante y los ojos en el camino.

 

Durante el proceso de evaluación, los elementos y las especificaciones de los vehículos evaluados representaron el 75% del puntaje. El 25% restante se basó en las impresiones de manejo del equipo de Newsweek. Después se realizó un promedio de las puntuaciones de los vehículos para generar el puntaje de toda una línea de vehículos, que finalmente determinaría las marcas ganadoras en las diferentes categorías.

 

Acerca de Newsweek

Newsweek es una revista de noticias y un sitio web de primer nivel que lleva más de 80 años llevando periodismo de alta calidad a lectores de todo el mundo. Newsweek ofrece las últimas noticias, análisis en profundidad e ideas sobre temas internacionales, tecnología, negocios, cultura y política. Además de su presencia en internet y a través de dispositivos móviles, Newsweek publica ediciones impresas en inglés en los Estados Unidos, Europa / Medio Oriente / África y Asia, así como ediciones en japonés, coreano, polaco, serbio y español.

 

 

¿Sabías que tu mascota puede estar en riesgo de desarrollar diabetes?


 

  • Se estima que 5 de cada 1000 perros y 3 de cada 1000 gatos tienen diabetes
  • La diabetes podría provocar en tu mascota ceguera, problemas de circulación y daño renal
  • Una buena alimentación, ejercicio e insulina pueden brindarle a tu mascota una mejor calidad de vida, en caso de ser diagnosticado con esta enfermedad

 

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2021.- ¿Sabías que las mascotas también pueden tener diabetes? Un estilo de vida sedentario, en el que exista poco ejercicio, además de una mala alimentación, así como el aumento de peso pueden ser factores determinantes para que los animales de compañía se encuentren en riesgo de desarrollar diabetes, enfermedad que padecen, aproximadamente, 5 de cada 1000 perros y 3 de cada 1000 gatos1,2.

 

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el 14 de noviembre, Alejandro Sánchez, Gerente Técnico de la Unidad de Animales de Compañía de MSD Salud Animal en México, abordó la importancia de que los responsables de animales de compañía supervisen a sus mascotas y desempeñen hábitos de vida saludables

 

Así como los humanos, tanto los perros como gatos también pueden desarrollar diabetes. Factores como una mala alimentación, la disminución del ejercicio y el aumento de peso provocan un desequilibrio entre los niveles de glucosa e insulina de nuestras mascotas, dando como resultado un mayor riesgo de que desarrollen diabetes mellitus, una enfermedad crónica que va en aumento y tiene mayor incidencia en animales de edad avanzada -alrededor de los 10 años de vida-, pero eso no significa que no se pueda presentar en animales jóvenes, explicó el especialista en Medicina Veterinaria.

 

Si bien la diabetes es una enfermedad que no duele o que no tiene manifestaciones físicas a primera vista, hay algunas señales que nos pueden indicar que nuestro perro o gato ya presenta dicha enfermedad3, por lo que es importante llevarlo a una evaluación con el Médico Veterinario:

 

  1. Come mucho: aunque su organismo tiene el azúcar suficiente para generar la energía que necesita, las células no la detectan y, por ello, piden más alimento. A este efecto se le conoce como polifagia.  
  1. Orina mucho y toma mucha agua: la diabetes provoca un aumento en la cantidad y la frecuencia de la orina (conocida como poliuria). Esto sucede porque el azúcar sale a través de la orina, llevándose también el agua del cuerpo. Por lo que un perro o gato con esta condición tiene sed excesiva, mejor conocida como polidipsia, y toma más agua de lo habitual. 
  2. Modificación del peso rápidamente: en general con la presencia de la diabetes, nuestra mascota puede bajar de peso sin razón aparente y de forma rápida. Esto se debe a que el organismo utiliza la grasa de los músculos para producir energía. Incluso, esta pérdida de peso sucede, aunque el apetito no disminuya. Algunas otras mascotas tienden a ganar peso debido a la alta ingesta calórica ocasionada por la polifagia.

 

“A largo plazo, la diabetes en perros y gatos puede ocasionar consecuencias como ceguera, problemas de circulación, daño renal irreversible e, incluso, la muerte”, compartió Alejandro Sánchez, Médico Veterinario Zootecnista e integrante de la Unidad de Animales de Compañía de MSD Salud Animal en México.


Hay algunas razas que son más propensas a desarrollar diabetes. En el caso de los perros, esta condición es más común en razas como Samoyedo, Alaska malamute, Schnauzer miniatura, Caniches y Springer Spaniel. En cuanto a los felinos, los gatos domésticos de pelo corto y de pelo largo, así como la raza de gatos Burmes, desarrollan dicha afección con más frecuencia, siendo los machos los más afectados en el caso de los gatos4.

 

Es importante señalar que, para detectar oportunamente la diabetes y otras enfermedades en nuestras mascotas, las visitas frecuentes con el especialista son fundamentales. Los especialistas recomiendan programar citas con el Médico Veterinario, al menos, 2 veces al año para realizar un examen físico general, un examen de glucosa y los análisis de laboratorio que él considere pertinente.

 

Finalmente, los perros y gatos que han sido diagnosticados con diabetes pueden llevar una vida saludable y plena con un tratamiento integral establecido por un Médico Veterinario, el cual debe incluir una dieta balanceada y adecuada dependiendo la raza de nuestra mascota, una rutina establecida de actividad física, así como la  administración de insulina de uso veterinario.

 

Para saber más de la diabetes te invitamos a que consultes la página: http://www.diabetes-perros.com

 

Estrategia de precios: cómo tener un negocio más competitivo en la temporada de mayores ventas


 

Las personas que tienen un negocio o planean emprender, en alguna ocasión se han enfrentado a la pregunta ¿cuál es el precio ideal de mi producto o servicio? El objetivo es lograr un precio que atraiga a los clientes, pero que al mismo tiempo genere ganancias.

 

Regularmente, los factores racionales que consideramos para establecer el precio son: el costo de producción, el costo de logística o intermediarios, así como la comparativa de los precios de la competencia y, sobre todo, el precio que está dispuesto a gastar el cliente. Sin embargo, en los precios también influyen factores emocionales, relacionados con el valor y la percepción que el cliente tiene de nuestro producto o servicio.

 

Noviembre y diciembre son una temporada comercial fuerte. En este periodo donde todos los negocios buscan destacar, una adecuada estrategia de precios puede ser la diferencia que permita impulsar las ventas y lograr tener un cierre de año exitoso.

 

A continuación, Clip comparte contigo ocho técnicas de precios que debes conocer para ofrecer rebajas y promociones de manera efectiva:

 

  1. Precio con descuentos por tiempo limitado: es sencillo reconocerlo con frases como “hasta el XX% de descuento”, “a partir de compras desde $X”, “compra todo lo que puedas en X horas” y “hora feliz”. En estos casos, el descuento está condicionado a un periodo determinado o una compra mínima, incentivando al cliente a aprovechar una oportunidad antes de que expire.

 

  1. Precio complementario: si tu producto o servicio está diseñado para tener una relación a largo plazo con el cliente, puedes permitirte reducir el precio y “perder” al principio, con el fin de construir una conexión de manera postergada.

 

  1. Precio alto-bajo: esta técnica funciona muy bien para ventas de remate o cambio de temporada. El cliente tiene la oportunidad de comparar entre productos o servicios del mismo vendedor, identificando una diferencia de precio entre productos actuales y los que ya están descontinuados.

 

  1. A través de soluciones: si no tienes la posibilida de bajar los precios, puedes ofrecer alternativas que faciliten la compra, como diferir el pago u ofrecer la opción de Meses Sin Intereses. Si ofreces esta modalidad con Clip, tu comercio recibe el dinero completo en 24 horas y el cliente es quien adquiere la responsabilidad diferida con el banco de su elección.

 

  1. Precio de luna de miel: un negocio que apenas comienza o un producto de reciente lanzamiento pueden tener un precio preferencial por un tiempo limitado, para darse a conocer con el cliente y ganar su confianza. Expresa con el cliente que es precio de introducción, para que aproveche las ofertas y sepa que es un beneficio temporal.

 

  1. Líder que pierde: si cuentas con una variedad de productos/servicios, uno de ellos -el más popular o el más reconocido- debe tener un precio considerablemente abajo del promedio. Esto detonará un efecto psicológico en tu comprador, haciéndolo pensar que el resto de tus productos son igual de accesibles.

 

  1. Precio de paquete: armar paquetes o combos con un precio especial ayuda a simplificar la vida a tu cliente. Recuerda que el tiempo es una de las cosas más valiosas para las personas; los combos o paquetes representan facilidad mental para elegir, dan la sensación de ahorro y, por lo tanto, el cliente percibe que su elección vale la pena.

 

  1. Precio premium: los productos y servicios exclusivos ofrecen un doble valor, resuelven la necesidad para la que fueron creados y al mismo tiempo resuelven una necesidad interna del cliente (ego, estatus, etc.). Estos productos van dirigidos a un grupo específico de clientes que están dispuestos a pagar un precio más alto por el valor agregado que perciben en este producto/servicio.

Las técnicas de precios son tan solo una de las estrategias que puedes implementar en tu negocio durante la temporada de ventas más fuerte del año, pero hay otros factores a analizar, como los patrones de consumo o los siete principios de influencia de Robert Cialdini, que puedes utilizar a tu favor. Para conocerlos, accede al curso completo impartido por Collective Academy dando clic en el siguiente enlace.

 

Juniper Networks agrega puntos de acceso Wi-Fi 6E impulsados por inteligencia artificial y garantía de IoT para simplificar, escalar y proteger los dispositivos inalámbricos



Mist AI maximiza el rendimiento y la capacidad de Wi-Fi 6E y simplifica la incorporación segura de dispositivos IoT para brindar mejores experiencias a los equipos de TI y a los usuarios finales.


Ciudad de México, 10 de noviembre de 2021 - Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder en redes seguras impulsadas por IA, anunció hoy dos nuevos puntos de acceso de 6 GHz que aprovechan Mist AI para maximizar el rendimiento y la capacidad de Wi-Fi mientras simplifican las operaciones de TI. Además, Juniper Networks está presentando un nuevo servicio de garantía de IoT que agiliza y escala la integración y la protección de dispositivos de IoT sin control de acceso a la red (NAC). Estas mejoras en la cartera de acceso inalámbrico de Juniper fomentan la misión de red de experiencia de la empresa primero para que los administradores de TI puedan ofrecer las mejores experiencias de red a sus usuarios finales.


“Si bien es relativamente fácil admitir nuevos estándares como Wi-Fi 6E en hardware e incorporar una pequeña cantidad de dispositivos IoT utilizando claves precompartidas, Juniper Networks ha puesto nuevamente a los clientes en primer lugar al aplicar los beneficios probados de Mist AI y los microservicios modernos nube a estos entornos para ofrecer un rendimiento, agilidad, facilidad y escalabilidad incomparables ”, dijo Jeff Aaron, Vicepresidente de Marketing Empresarial. “Desde la instalación del Día Cero hasta el monitoreo, la administración y la resolución de problemas continuos de la red, Juniper Networks continúa destacándose por un enfoque de redes basado en la experiencia que brinda las mejores experiencias para los operadores y usuarios finales desde el cliente hasta la nube”.


AI para 6E


Wi-Fi 6E es un nuevo estándar inalámbrico que amplía la capacidad de la red al hacer que una mayor cantidad de espectro de RF esté disponible en el rango de 6 GHz para agregarlo a las bandas existentes de 2,4 GHz y 5 GHz. Para aprovechar al máximo Wi-Fi 6E, Juniper anuncia dos nuevos puntos de acceso (AP) de tres bandas, administrados a través de la misma nube Mist y el motor de inteligencia artificial que el resto de la cartera de Juniper Mist. Éstos incluyen:


  • AP 45: radio cuádruple de 2,4 GHz / 5 GHz / 6 GHz, 4x4: 4SS, matriz vBLE

  • AP 34 - radio cuádruple de 2,4 GHz / 5 GHz / 6 GHz, 2x2: 2SS, omni BLE


Los nuevos puntos de acceso complementan los AP existentes de 2,4 y 5 GHz actualmente en la cartera de Juniper Mist, que admiten los protocolos 802.11ac y 802.11ax. Todos los AP incorporan el Bluetooth LE virtualizado patentado de Juniper o la antena BLE omnidireccional además de Wi-Fi para proporcionar una amplia gama de servicios basados en la ubicación de una manera escalable y rentable.


A diferencia de las soluciones Wi-Fi 6E de la competencia, la solución Juniper Mist incorpora información valiosa del cliente y AIOps para ofrecer configuraciones optimizadas, máximo rendimiento y programación de paquetes optimizada para una mayor capacidad. Todo esto se logra sin sacrificar el rendimiento de los clientes más antiguos de 2,4 y 5 GHz para una máxima protección de la inversión.


Integración segura de IoT en un entorno sin NAC


El nuevo servicio en la nube Juniper Mist IoT Assurance ofrece operaciones de IoT integrales para clientes empresariales, incluidas asignaciones de políticas, segmentación, ingeniería de tráfico y gestión del ciclo de vida de las claves. Muchos dispositivos de IoT (como cámaras, cerraduras inteligentes, sistemas HVAC, wearables, sensores, máquinas de resonancia magnética / tomografía computarizada / ultrasonido, monitores de cama y pantallas digitales) no son compatibles con 802.1x, por lo que no se pueden incorporar con las soluciones NAC tradicionales. Juniper Networks resuelve esto al permitir que se incorporen a escala de la nube utilizando claves privadas pre compartidas (PPSK) que se pueden configurar y administrar fácilmente mediante un portal en la nube programable de autoservicio. Al eliminar el costoso hardware de terceros y el software de superposición y permitir la integración simple de IoT a través de un servicio en la nube intuitivo, Juniper ha abordado un desafío común para brindar una experiencia de IoT excepcional a los clientes actuales y futuros.


Citas de apoyo:


“Las organizaciones están adoptando el trabajo híbrido, lo que obliga a TI a repensar las opciones de conectividad en los entornos del campus. Además de respaldar un mayor uso de soluciones de colaboración de audio y video, los dispositivos de IoT también tienen una mayor demanda para garantizar la seguridad y la protección del lugar de trabajo. Como resultado, la complejidad está creciendo rápidamente. Los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6E habilitados para IA de Juniper Networks y el servicio de aseguramiento de IoT permiten a las organizaciones superar esos desafíos e impulsar niveles más altos de eficiencia operativa ". - Bob Laliberte, Director de Práctica y Analista Sénior, Enterprise Strategy Group



Recursos adicionales:



Páginas de productos y soluciones:



Acerca de Juniper Networks


Juniper Networks se dedica a simplificar drásticamente las operaciones de red y a impulsar experiencias superiores para los usuarios finales. Nuestras soluciones brindan información, automatización, seguridad e inteligencia artificial líderes en la industria para generar resultados comerciales reales. Creemos que potenciar las conexiones nos acercará más al mismo tiempo que nos empodera a todos para resolver los mayores desafíos del mundo en materia de bienestar, sostenibilidad e igualdad. Puede encontrar información adicional en Juniper Networks (www.juniper.net) o conectarse con Juniper en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

Juniper Networks, el logotipo de Juniper Networks, Juniper, Junos y otras marcas comerciales enumeradas aquí son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. y / o sus afiliadas en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Univision y La Academia Latina de la Grabación® Anuncian a los Patrocinadores Oficiales de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®


 
Bulova, Frontera Wines, José Cuervo, Mastercard, McDonald’s, Meta, Old Parr Whisky, Verizon y Walmart se unirán para celebrar La Noche Más Importante de la Música Latina™
 
Univision y La Academia Latina de la Grabación se asocian a los nuevos patrocinadores Clinique y Sally Hansen, además de Ford, que vuelve como auspiciador, del contenido únicamente digital y disponible en las plataformas de Univision
 
MIAMI –10 DE NOVIEMBRE DE 2021– Univision Communications Inc., la principal empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, y La Academia Latina de la Grabación® anunciaron hoy la lista completa de patrocinadores que se unen para celebrar La Noche Más Importante de la Música Latina™: la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Entre los socios de este año, hay una combinación de empresas que la patrocinan por primera vez o desde hace tiempo, como Bulova, Frontera Wines, Mastercard, McDonald’s, Verizon y Walmart, además de José Cuervo Reserva de la Familia, Meta y Old Parr Whisky, que se han incorporado por primera vez, y Clinique y Sally Hansen que se suman este año como patrocinadores únicamente en medios digitales, además de Ford, que vuelve como patrocinador. Todos estarán juntos tras el tema de este año, "Redescubrimos la vida por medio de la música". La Entrega del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo el jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision.
 
“Nos entusiasma colaborar con La Academia Latina de la Grabación y los socios de este año para presentar innovaciones sin precedente en múltiples plataformas como parte de la 22.a celebración anual”, dijo Donna Speciale, president of advertising sales and marketing de Univision Communications Inc. “La música une a las culturas y, ahora más que nunca, con el tremendo crecimiento en la población hispana y su mayor influencia, los Latin GRAMMY ofrecen una oportunidad enorme a las marcas para llegar e interactuar con audiencias nuevas y cada vez más numerosas en su idioma y cultura. Agradecemos a los patrocinadores de este año por invertir en nuestra comunidad y estamos deseosos de presentar las últimas y mejores activaciones de su tipo para La Noche Más Importante de la Música Latina”.
 
“La Academia Latina de la Grabación se enorgullece de ser una institución cultural de inclusión que permite que los artistas y las audiencias compartan su patrimonio por medio de la música, y es un honor para nosotros asociarnos a marcas que tienen valores similares a los nuestros”, dijo Davina Aryeh, directora ejecutiva de Desarrollo Comercial de La Academia Latina de la Grabación. “Los Latin GRAMMY de este año vuelven a Las Vegas con gran apoyo de marcas nuevas y otras que lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo, y agradecemos a nuestros socios por respaldarnos mientras continuamos nuestra misión de fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y a sus creadores”.
 
En honor a la emblemática History of Firsts de Bulova, patrocinador internacional una vez más, la marca se ha asociado a La Academia Latina de la Grabación para regalar a quienes ganen por primera vez un Latin GRAMMY un reloj de edición especial para conmemorar el éxito. Bulova también presentará una serie digital con los nominados a Mejor Nuevo Artista de este año, en la que las audiencias podrán conocer mejor a los artistas en una serie de entrevistas y actuaciones, además de echarle un vistazo especial a la edición Latin GRAMMY del reloj Bulova.
 
Frontera Wines vuelve por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de vino de la Entrega del Latin GRAMMY. Su patrocinio incluye una colaboración especial con el artista méxico-estadounidense Edgar Medina, quien dará a conocer una nueva obra en homenaje a la cultura latina y sus vínculos con la expresión artística. Inspirado en colores fuertes, música enérgica y una profunda pasión por la vida, “Rhythms of Imagination” hace que estas emociones cobren vida en un lienzo. Edgar mostrará arte como esfuerzo colectivo en el que entretejerá pedazos de lienzo creados por nominados los días previos a la Entrega del Latin GRAMMY de este año en la sala oficial de obsequios para artistas. La obra terminada se venderá en una subasta en CharityBuzz a partir del 30 de noviembre, y los fondos recaudados apoyarán la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.
 
José Cuervo Reserva de la Familia se incorpora como el patrocinador oficial de tequila para La Noche Más Importante de la Música Latina. En su primer año como auspiciador, José Cuervo Reserva de la Familia invitará a los nominados, artistas y amantes de la música a esta ocasión especial para que celebren juntos las tres versiones de este tequila ultrapremium en bares con la marca durante la Entrega del Latin GRAMMY y la Celebración Oficial del Latin GRAMMY. Además, lo mejor de José Cuervo también estará presente en la sala oficial de obsequios para artistas, donde habrá un bar para invitar a los presentes la cartera de productos minuciosamente elaborados de la marca. 
 
Mastercard, que vuelve como patrocinador internacional, seguirá reforzando su alianza con La Academia Latina de la Grabación. Este año, Mastercard auspicia Diarios de Nominados, una serie de contenido que destacará lo que significa para los artistas la nominación al Latin GRAMMY y el hecho que es una experiencia profesional que no tiene precio. El contenido exclusivo de la serie también estará en vivo en priceless.com, donde los artistas tendrán una promoción especial que beneficiará a la Fundación Cultural Latin GRAMMY. Mastercard también será el patrocinador oficial de la sala oficial de obsequios para artistas, donde la marca regalará su más reciente perfume Priceless a todos los artistas y presentadores de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, y donde desplegará su estrategia multisensorial de branding, que combina fragancias duales en una colección única. Durante la semana del Latin GRAMMY en Las Vegas, Mastercard será el anfitrión de una recepción híbrida, virtual y en persona, con los embajadores de su marca, Domino Saints como también un nominado al Latin GRAMMY, en la que hablarán sobre la importancia de la inclusión y diversidad en la comunidad de la música latina. Domino Saints también ofrecerá una actuación especial durante la Celebración Oficial del Latin GRAMMY.
 
McDonald’s, que vuelve por 14.to año consecutivo, continúa cumpliendo con su compromiso de destacar historias de la comunidad latina por medio de Ritmo y Color, una nueva experiencia que celebra a destacadas voces y narradores visuales del entorno latino urbano. Esta singular fusión de música y arte culminará la semana del Latin GRAMMY, donde McDonald’s la elevará aun más al usar la tercera y última parte para presentar a las mujeres de Ritmo y Color: Cazzu, Mariah Angeliq y la artista visual Kelly Pérez. Por medio de elementos de televisión y activaciones durante Leading Ladies, Persona del Año y la noche de la ceremonia, McDonald’s invitará a los fans a confirmar su asistencia al concierto virtual que tendrá lugar el domingo, 21 de noviembre a las 8pm Este. A fin de crear un entorno para que los fans oigan, vean y celebren la cultura latina, Cazzu y Mariah Angeliq presentarán sus éxitos mientras que las obras de arte de Pérez adornarán el escenario del concierto.
 
Meta se unirá a La Noche Más Importante de la Música Latina por primera vez como patrocinador oficial de hardware de la Entrega del Latin GRAMMY y destacará la importancia de ayudar a la gente en cualquier momento y lugar por medio de su Portal Go y las recién lanzadas gafas inteligentes Ray-Ban Stories. Durante el programa de antesala de Noche de Estrellas, Meta se asociará a Camilo, embajador oficial de la marca y nominado al Latin GRAMMY, quien llevará Ray-Ban Stories en la alfombra roja, para captar momentos detrás del escenario. Durante la trasmisión, la empresa de tecnología ofrecerá a los fans en exclusiva conversaciones reales y auténticas entre Camilo y sus familiares durante su experiencia con el Latin GRAMMY vía el Portal Go.
 
Old Parr Whisky, auspiciador por primera vez, iniciará su alianza con La Academia Latina de la Grabación como patrocinador de la presentación de dos Acoustic Sessions virtuales del Latin GRAMMY, una con Pablo Alborán el 7 de noviembre, y otra con Michel Teló el 14 de noviembre, que incluirán actuaciones y una sesión especial de preguntas con cada artista, en la que hablarán sobre cómo celebrar los momentos de oro de la vida, esos minutos especiales al final del día cuando el peso de las responsabilidades se levanta y todas las posibilidades de lo que se avecina se hacen evidentes. Old Parr Whisky también auspiciará una serie de contenido que saldrá en las plataformas de redes sociales del Latin GRAMMY y destacará cómo los nominados al Latin GRAMMY pasan de trabajar a divertirse: “Flip the Script”. Además, Old Parr Whisky tendrá un bar en la Gala a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, la Entrega del Latin GRAMMY y la Celebración Oficial del Latin GRAMMY con un coctel especial para el Latin GRAMMY con Old Parr Whisky.
 
Verizon vuelve como patrocinador y se ha asociado a Univision y la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY para una experiencia 5G realzada, el Verizon 5G Portal, que permitirá que los fans en la comodidad de su casa se acerquen a los artistas más populares y la alfombra roja. Los usuarios que entren al portal vía verizon.com/5Gportal serán transportados a la alfombra roja, detrás del escenario y a la sala de prensa de La Noche Más Importante de la Música Latina. Además, Verizon está ofreciendo un número limitado de boletos presenciales a miembros de Verizon Up para que vayan a la ceremonia en Las Vegas, los que estarán disponibles el 11 de noviembre en la aplicación My Verizon.
 
Este año, los Latin GRAMMY empezarán temprano la temporada de fiestas para Walmart, que volverá para la 12.a ceremonia consecutiva. Se asociará a Univision y La Academia Latina de la Grabación para destacar una temporada de alegría común y destacar tradiciones antiguas y nuevas que unen a la comunidad hispana por medio de una celebración de toda una semana con activaciones de inmersión e integraciones en la ceremonia, además de contenido de la marca que se puede comprar en redes sociales antes de La Noche Más Importante de la Música Latina. 
 
Este año se deleitará a las audiencias con contenido digital especial y exclusivo que destacará la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, en colaboración con La Academia Latina y Univision.
 
Clinique se une a la celebración como patrocinador por primera vez con una serie de contenido especial que presentará el conteo al Latin GRAMMY por Clarissa Molina de Univision. “Faltan 100 horas” dará a los fans un vistazo en “tiempo real” mientras Gerald Santiago, amigo de Clarissa y maquillista, la prepara para la gran noche, comenzando con Clinique Moisture Surge 100H –que dura hasta 100 horas– y terminando con la revelación de su glamoroso look final en la alfombra roja.
 
Ford vuelve como patrocinador para contribuir a la emoción sobre La Noche Más Importante de la Música Latina con un auspicio especial en Twitter en que se presentan momentos memorables y emocionantes de entregas pasadas del Latin GRAMMY, hasta la misma noche de la ceremonia, disponible exclusivamente en el handle de Univision en Twitter.
 
Por primera vez, Sally Hansen se asocia a Univision y La Academia Latina de la Grabación para destacar la importancia del cuidado propio –de la voz, el cuerpo y la mente– entre los artistas nominados. Una serie especial de diarios de nominados ofrecerá a los amantes de la música un vistazo íntimo de la vida de dos artistas nominadas, su régimen de belleza y el trabajo que las ha hecho merecedoras de una nominación.
 
El año pasado, la trasmisión exclusiva por Univision de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY conmocionó a audiencias en las diversas plataformas y tuvo un alcance de 5.7 millones de Televidentes Totales 2+ en la televisión y nuevos niveles en redes sociales con un total de 11.8 millones de interacciones, un incremento de +41 por ciento desde 2019 y casi el triple desde 2018.  La trasmisión de tres horas tuvo un promedio de 2.1 millones de Televidentes Totales 2+, 931,000 Adultos 18-49 y 421,000 Adultos 18-34, lo que posicionó a Univision por delante de CBS, NBC y The CW toda la noche con Adultos 18-49 y Adultos 18-34. 
 
Para más información y las últimas noticias sobre la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, visiten el sitio oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Sígannos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) e Instagram (@LatinGRAMMYs), y usen #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.
 
ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:

La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información, por favor, visite
LatinGRAMMY.com.
 
ACERCA DE UNIVISION COMMUNICATIONS INC.:

Como la empresa líder de contenido y medios en español en Estados Unidos, Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y 10 cadenas de cable, incluidas Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. A nivel local, Univision es propietaria u opera 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming gratuito de video on demand con publicidad PrendeTV, Univision Now, la mayor red de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com.

 

Univision and The Latin Recording Academy® Unveil Official Sponsors for the 22nd Annual Latin GRAMMY Awards®


 
Bulova, Frontera Wines, Jose Cuervo, Mastercard, McDonald’s, Meta, Old Parr Whisky, Verizon, and Walmart Gather to Celebrate The Biggest Night in Latin Music®
 
Univision and The Latin Recording Academy Team Up with First Time Sponsors Clinique and Sally Hansen, as well as Returning Sponsor, Ford, for Digital-Only Content Available on Univision Platforms
 
MIAMI – NOVEMBER 10, 2021 – Univision Communications Inc., the leading Spanish-language media and content company in the U.S., and The Latin Recording Academy® today announced the complete lineup of sponsors coming together to celebrate The Biggest Night in Latin Music – the 22nd Annual Latin GRAMMY Awards®. Featuring a mix of longstanding and first-time sponsors, this year’s partners include Bulova, Frontera Wines, Mastercard, McDonald’s, Verizon, and Walmart, plus first-time partners Jose Cuervo Reserva de la Familia, Meta, and Old Parr Whisky, and the debut of digital-only sponsors Clinique and Sally Hansen, as well as returning sponsor Ford, uniting to embrace this year’s theme of "Rediscovering Life Through Music." The Latin GRAMMY Awards will air live on Univision on Thursday, November 18, 2021, at 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CT).
 
“We are excited to collaborate with The Latin Recording Academy and this year’s partners to unveil unprecedented multi-platform innovations as part of the 22nd annual celebration,” said Donna Speciale, president of advertising sales and marketing at Univision Communications Inc. “Music is the great cultural unifier, and now, more than ever, with the tremendous growth of the Hispanic population and influence, the Latin GRAMMYs offers a huge opportunity for brands to reach and engage with new, growing audiences in-language and in-culture. We thank this year’s sponsors for investing in our community and look forward to showcasing the latest, best-in-class activations for The Biggest Night in Latin Music.”

“The Latin Recording Academy takes pride in being an inclusive cultural institution that enables artists and audiences to share their heritage through music, and we are humbled to partner with brands that share similar values as our own,” said Davina Aryeh, Chief Business Development Officer at The Latin Recording Academy. “This year’s Latin GRAMMYs are returning to Las Vegas with strong support from long standing brands and new ones, and we are thankful to our partners for supporting us as we continue to advance our mission to nurture, celebrate, honor and elevate Latin music and its creators.”
 
In honor of returning global sponsor Bulova’s emblematic History of Firsts, the brand is partnering with The Latin Recording Academy to gift all first-time Latin GRAMMY winners a special edition watch to mark the milestone. Bulova will also present a digital series showcasing this year’s Best New Artist nominees, where audiences will get to know the artists through a series of interviews and performances, along with a special look at a Latin GRAMMY edition Bulova timepiece.

Frontera Wines returns for the second consecutive year as the official wine sponsor of the Latin GRAMMY Awards. Their partnership includes a special collaboration with Mexican-American artist Edgar Medina, who will share a new work celebrating Latin culture and its ties to deep artistic expression. Inspired by bold colors, vibrant music, and a deep sense of the passion of life, “Rhythms of Imagination” brings these emotions to life on canvas. Showcasing art as a collaborative effort, Edgar will be weaving in pieces of canvas created by nominees in the days leading up to this year’s Latin GRAMMY Awards in the Official Talent Gift Lounge. The finished piece will be auctioned off on CharityBuzz starting November 30th, with proceeds supporting the Latin GRAMMY Cultural Foundation®.

Jose Cuervo Reserva de la Familia comes on board as the official tequila sponsor of the Biggest Night in Latin Music. In their inaugural year of sponsorship, Jose Cuervo Reserva de la Familia will be encouraging nominees, performers and music-lovers alike to come together for this special occasion and celebrate all three expressions of this ultra-premium tequila at branded bars during the Latin GRAMMY Awards and the Official Latin GRAMMY After Party. In addition, Jose Cuervo’s crown jewel will also have a presence at the Official Talent Lounge where they will host a bar to share the brand’s carefully crafted portfolio. 

Mastercard, a returning global sponsor, continues to grow its partnership with The Latin Recording Academy. This year, Mastercard is sponsoring the Nominee Diaries Content Series, where they will highlight what it means to be nominated for Latin GRAMMY and how it’s a priceless experience in an artist’s career. Exclusive content from the series will also live on priceless.com, where the artists will have a special promotion with benefits to the Latin GRAMMY Cultural Foundation. Mastercard will also be an Official sponsor of the Talent Gift Lounge, where the brand will gift its latest Priceless fragrance to all the performers and presenters of the 22nd Annual Latin GRAMMY Awards, and where they will showcase their multisensory branding approach combining dual fragrances into one unique collection. During Latin GRAMMY week in Las Vegas, Mastercard will host a hybrid in-person and Virtual Meet & Greet with their brand ambassadors, Domino Saints, as well as a Latin GRAMMY nominee where they will discuss the importance of inclusion and diversity in the Latin music community. Domino Saints will also have a special performance during the Official Latin GRAMMY After Party.
 
Returning for the 14th consecutive year, McDonald’s continues their commitment to elevating the stories of the Latino community through Ritmo y Color – a new experience celebrating today’s leading Latin Urban voices and visual storytellers. This unique fusion of music and art will culminate week of Latin GRAMMY, where McDonald’s takes it a step further by using its third and final installment to showcase the women of Ritmo y Color: Cazzu, Mariah Angeliq & visual artist Kelly Perez. Through TV elements and activations during Leading Ladies, Person of the Year and night of the show, McDonald’s will invite fans to RSVP for the virtual concert taking place on Sunday, November 21 at 8pm ET. Creating a space for fans to hear, see, and celebrate Latino culture, Cazzu and Mariah Angeliq will perform their hits while Perez’s artwork dresses the concert stage.

Meta will join the Biggest Night in Latin Music for the first time as the official hardware sponsor of the Latin GRAMMY Awards, spotlighting the importance of helping people connect anytime and anywhere via its Portal Go and recently released smart eyewear, Ray-Ban Stories. During the Noche de Estrellas pre-show, Meta will partner with official brand ambassador and Latin GRAMMY nominee, Camilo using Ray-Ban Stories on the red carpet, capturing the most behind-the-scenes moments. During the telecast, the social technology company will offer fans an exclusive look into the real, authentic conversations between Camilo and his family via the Portal Go through his Latin GRAMMY journey.

First-time sponsor Old Parr Whisky will kick-off their partnership with the Latin Recording Academy as Presenting Sponsor of two Virtual Latin GRAMMY Acoustic Sessions featuring Pablo Alborán on Nov. 7 and with Michel Teló on Nov 14 including a performance and special Q&A with each artist where they will discuss how they celebrate the golden moments in their lives, those special times towards the end of the day when the weight of responsibility is lifted from their shoulders, and all the possibilities of the time ahead become apparent. Old Parr Whisky will also be sponsoring a content series that will live on the Latin GRAMMY social media platforms highlighting how Latin GRAMMY nominees “Flip the Script” from work to play. In addition, Old Parr Whisky will host a bar at the Latin Recording Academy Person of the Year Gala, Latin GRAMMY Awards and Official Latin GRAMMY After Party featuring a signature Old Parr Whisky Latin GRAMMY cocktail.
 
Returning sponsor, Verizon, has partnered with Univision and the 22nd annual Latin GRAMMY Awards for a 5G enhanced experience, the Verizon 5G Portal, which brings fans closer to the hottest artists and the red carpet from the comfort of their own home. Users who access the portal via verizon.com/5Gportal will be transported onto the red carpet, backstage and into the press room for The Biggest Night in Latin Music. Additionally, Verizon is offering a limited number of in-person tickets for Verizon Up members to attend the show in Las Vegas, dropping on November 11th via the My Verizon app.

This year, the Latin GRAMMYs will jump start the holiday season for Walmart. Returning for its 12th consecutive show, Walmart will team up with Univision and LARAS to highlight a season of collective joy and dive into traditions, old and new, that bring the Hispanic community together through a week-long celebration featuring immersive activations and in-show integrations, plus shoppable branded content across social media leading into The Biggest Night in Latin Music. 

This year, audiences will also be treated to exclusive digital custom content, highlighting the 22nd Annual Latin GRAMMY Awards, in partnership with the Latin Recording Academy and Univision.
First-time sponsor Clinique joins the celebration with a special content series featuring Univision’s Clarissa Molina’s countdown to Latin GRAMMY. ‘100 Hours Until’ will give fans “real-time” sneak peeks as Clarissa and her friend and make-up artist Gerald Santiago prepare her look for the big night, kicking off with the application of Clinique Moisture Surge 100H – which lasts for 100 hours – and ending with the reveal of her final glam look on the red carpet.

Returning partner Ford will build excitement around The Biggest Night in Latin Music through a special Twitter sponsorship, featuring memorable and exciting moments from past Latin GRAMMY Awards® leading up and during the night of the show available exclusively on Univision’s Twitter handle.

For the first time, Sally Hansen partners with Univision and the Latin Recording Academy to highlight the importance of self-care – of voice, body and mind – among nominated artists. A custom branded Nominee Diaries Series​ will offer music lovers an intimate look into two female nominated artists’ careers, their beauty regimens and how their work has earned them a nomination.
 
Last year, Univision’s exclusive telecast of the 21st annual Latin GRAMMY Awards stirred audiences across platforms, reaching 5.7 million Total Viewers 2+ on television and delivering new high-water marks on social with 11.8 million total interactions - up +41 percent versus 2019 and nearly three-times more than 2018.  The three-hour telecast averaged 2.1 million Total Viewers 2+, 931,000 Adults 18-49 and 421,000 Adults 18-34, positioning Univision ahead of CBS, NBC and The CW for the entire night with Adults 18-49 and Adults 18-34.
 
For more information and latest news, on the 22nd Annual Latin GRAMMY Awards visit the official Latin Recording Academy site at LatinGRAMMY.com. Follow us on Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) and Instagram (@LatinGRAMMYs), and use #LatinGRAMMY on all popular social media platforms.

ABOUT THE LATIN RECORDING ACADEMY:

The Latin Recording Academy is an international nonprofit dedicated to nurturing, celebrating, honoring and elevating Latin music and its creators. Established as the global authority on Latin music, the membership-based organization composed of music professionals produces the annual Latin GRAMMY Awards, The Biggest Night in Latin Music®, which honors excellence in the recording arts and sciences, in addition to providing educational and outreach programs for the music community through its Latin GRAMMY Cultural Foundation®. For more information, please visit LatinGRAMMY.com.
 
ABOUT UNIVISION COMMUNICATIONS INC.:

As the leading Spanish-language content and media company in the U.S., Univision Communications Inc. entertains, informs and empowers U.S. Hispanics with news, sports and entertainment content across broadcast and cable television, audio and digital platforms. The Company’s top-rated media portfolio includes the Univision and UniMás broadcast networks, as well as 10 cable networks including Galavisión and TUDN, the No. 1 Spanish-language sports network in the country. Locally, Univision owns or operates 61 television stations in major Hispanic markets across the United States. Additionally, Uforia, the Home of Latin Music, encompasses 58 owned or operated radio stations, a live event series and a robust digital audio footprint. The Company’s prominent digital assets include Univision.com, free AVOD streaming service PrendeTV, Univision Now, the largest Hispanic influencer network, and several top-rated apps. For more information, visit corporate.univision.com.

 

En este Buen Fin 2021 ofrecerán más sonrisas y salud dental a mitad de precio


 

       La opción low cost de los alineadores dentales baja aún más sus precios durante la semana de descuentos reafirmando que verse bien no es sinónimo de dinero.

       El evento será una oportunidad para que más gente acceda a los servicios de salud dental en un país en el que casi la mitad de la población no acude al dentista porque lo considera muy costoso. 

 

México se prepara para vivir una semana para el comercio en la 11ª edición del Buen Fin, que se celebrará del 10 y el 16 de noviembre próximo. Pero no todo será celulares, tabletas y computadoras. Apostando a que todos tenemos derecho a lucir nuestra sonrisa, Wizz presentará al público sus alineadores invisibles con un descuento de $5.000, así el tratamiento básico de $14.900 —que ya los coloca como la opción low cost de la salud dental en el mercado mexicano— se podrá conseguir por apenas 9.990 pesos en cualquiera de sus cuatro sucursales (dos en Ciudad de México, una en Monterrey y una en Guadalajara).

 

Así, el evento será una oportunidad para que más gente acceda a los servicios de salud dental en un país en el que casi la mitad de la población no acude al dentista porque lo considera muy costoso, según datos de una encuesta de Dentalia del año 2020. Pero la oferta es incluso más atractiva cuando se observan los precios del resto de los tratamientos de alineación: ya sean tradicionales o inteligentes, los mismos fluctúan entre los 18 y los 30 mil presos.

 

La inequidad en un terreno tan crucial como la salud dental es la problemática a la que quiso responder esta startup chilena en sus orígenes, cuando su founder y CPO Javier Liberman necesitó un tratamiento de ortodoncia y comprobó rápidamente que era caro, invasivo y doloroso.

 

“Ante los altos costos del mercado, buscamos democratizar el acceso a este tipo de tratamientos de la mano de un procedimiento mucho más económico, innovador y menos invasivo. Todos nuestros servicios se encuentran certificados por profesionales, y esperamos que día a día más personas puedan conocer este tipo de tecnologías, que representan sin duda el futuro de la industria estética-dental”, comenta Liberman.

 

Apelando a la tecnología 3D y la inteligencia artificial, Wizz busca seguir revolucionando el mercado de la salud dental al poner a disposición de cada vez más personas un tratamiento de alineación dental invisible que ya cuenta con resultados exitosos en varios países de la región.

¿Cómo funciona?

Bajo un estricto control de ortodoncistas y especialistas, el sistema Wizz propone una evaluación completa de la situación del paciente mediante un software de modelamiento 3D. Además, utilizando inteligencia artificial se proyecta el movimiento de las piezas dentales y su posición final una vez acabado el tratamiento.

Según Liberman, aunque la startup hace uso de tecnologías que ya existían en el mercado, la gran innovación está puesta en la optimización de cada etapa del flujo productivo, lo que permite la creación de un producto low cost.

Además, los fundadores se dieron cuenta que creando tecnología in house podían abaratar los costos y ofrecer productos de alta calidad, además de ser accesibles para todos los bolsillos. 

 

“Los alineadores invisibles se fabrican con una imagen en 3D, a través de la cual se detectan las etapas y la duración del tratamiento que, en su mayoría dura entre 6 y 8 meses, la mitad del tiempo promedio a lo que se extiende un tratamiento odontológico convencional”, agregó el founder y CPO de Wizz.

 

Pero no se trata únicamente de una cuestión estética. Aunque tener una linda sonrisa no debería ser exclusivo para aquellos que tengan un alto nivel económico, la maloclusión también posee efectos vinculados a las emociones y la psicología de las personas, como la baja autoestima. 

 

Acerca de Wizz

Es un software de ortodoncia que consta del uso de alineadores dentales invisibles que día a día desplazarán los dientes de paciente hasta llegar a la posición correcta, esto es posible porque consisten en placas removibles fabricadas a la medida de cada persona y están diseñadas para entregar una mayor comodidad durante el tratamiento. Además, es hasta un 75% más económico que otros tratamientos. Para más información visita:

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