martes, 9 de noviembre de 2021

Resultados mixtos en indicadores de demanda interna

 

México: Reporte Económico Diario


  • Avanza recuperación de la inversión, mientras que el consumo se debilita. Durante agosto el consumo privado registró una disminución mensual de 0.6%, por debajo de nuestra estimación de un crecimiento de 0.6%. La caída de agosto se explica por el retroceso de 6.8% en el consumo de bienes importados y la contracción de 0.4% en el consumo de servicios. Con estos resultados, el consumo se ubica 3.5% por debajo de su nivel de inicios de 2020, aunque el gasto en servicios es 9.8% menor que durante esa referencia. Por su parte, la inversión fija bruta creció 1.1% mensual en agosto, mejor que nuestra proyección de una disminución de 0.3%, luego del crecimiento de 2.5% mensual observado en julio. Este crecimiento se explica, principalmente, por el avance en la construcción de 3.2%, mientras que la compra de maquinaria y equipo disminuyó 1.0%. Con estas cifras la inversión es menor a su nivel prepandemia en 4.8%, con la construcción 7.5% por debajo de ese nivel. Para el resto del año anticipamos que la demanda interna registre una ligera tendencia de recuperación.  
  • Recuperación parcial de la producción de automóviles. Durante octubre el ensamble de vehículos registró una caída anual de 25.9%, al ubicarse en 257,813 unidades. Considerando cifras ajustadas por estacionalidad, estimamos que la producción de autos aumentó 10.1% mensual, después de seis meses consecutivos con caídas a tasa mensual. La tendencia a la baja de la producción automotriz observada en el año está relacionada, en gran medida, con los problemas de escasez de insumos a nivel global, los cuales han afectado también a otras manufacturas y que al parecer persistirán en los próximos meses.
  • Resultados positivos en mercados bursátiles. En el mercado de valores, los principales índices accionarios registraron ganancias moderadas. En EUA los índices S&P 500 y NASDAQ avanzaron 0.1% en ambos casos. En el mercado local, el Índice de Precios y Cotizaciones ganó 0.5% respecto a la jornada previa. Por su parte, el tipo de cambio cerró en 20.32 pesos por dólar, al registrar una apreciación diaria de 0.1%. Finalmente, en el mercado petrolero, el precio del Brent aumentó 1.8%, ubicándose en un nivel de 84.0dpb.
  • Estimamos que la inflación se ubicó en 6.2% durante octubre. Mañana INEGI publica los datos de precios al consumidor, que anticipamos aumentaron en 0.78% mensual, impulsados por mayores precios de mercancías, gas LP y frutas y verduras. A tasa anual la inflación se ubicaría en 6.18%, su mayor nivel desde diciembre 2017. La subyacente aumentaría en 0.48% mensual y 5.17% anual.

 

     Fuente: Citibanamex-Estudios Económicos con datos de INEGI y Bloomberg.

 

Los must have en joyería para terminar este 2021

 

  • Ya llegó la época favorita de muchas de nosotras así que ¿Por qué esperar a la temporada de regalos? Si podemos consentirnos con anillos, pendientes, collares desde ahora. Sí tú también quieres saber cuáles son las piezas statement que te ayudarán a brillar este fin de año y siempre, Dangelo, marca reconocida de joyería de alta gama, te comparte los trends que necesitas tener. 

Ciudad de México, noviembre 2021.- Estos últimos meses sin duda estarán llenos de eventos, fiestas y compromisos con amigos, familiares y colegas, así que, no esperes hasta el 24 de diciembre para brillar y consentirte con las últimas tendencias porque, en esta temporada, la joyería minimalista, maximalista y clásica será la favorita de todos.


Golden chunky y maximalista:
 

Arracadas, cadenas y anillos serán una gran alternativa para lograr una vibra cool y atrevida, sin perder elegancia. Esta tendencia lleva dominando el street style en todo el mundo desde hace algunos años, así que no, no es un trend pasajero, ya que ahora son consideradas piezas clásicas pero con personalidad y opciones atemporales para que puedas utilizarlas sin importar la fecha o momento. 

 

Micro joyería minimalista:

Las joyas micro o minimalistas parecían únicamente hacer acto de presencia en eventos, fiestas u ocasiones marcadas en el calendario. Sin embargo, en los últimos años, se han ido adaptando vinculaciones emocionales, la sencillez, la atemporalidad, personalización y la versatilidad para que puedan ser piezas que se usan en el día a día o en un evento de gala.


Así que, gracias a las siluetas limpias, acentos de color y la incorporación de piedras preciosas, hacen que sean una tendencia de extra valor, que no solo será uno de los must have para terminar el año, también será un imprescindible en el joyero de cualquier fashionistaUna excelente opción es llevar huggies, anillos, dijes personalizados o unos studs, como esta propuesta de estrellas, con diamantes montados en oro amarillo de 14K. 

 

Así que no lo pienses más, si lo que estás buscando es una pieza de joyería mini y maximalista, inolvidable y que además, perdure en el tiempo, te invitamos a conocer más sobre Dangelo, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños exclusivos y de venta inmediata. También te invitamos a seguirlos en: Facebook e Instagram.

Los mejores productos tecnológicos que debes de tener en el Buen Fin


Ciudad de México, noviembre 2021. Llega la época favorita para muchos de nosotros el Buen Fin, donde la mayoría de las personas aprovechan para comprar productos con promociones o descuentos. Por ello Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra algunos artículos tecnológicos que te facilitarán algunas tareas de tu vida.

Audífonos:  Hoy en día, los auriculares nos acompañan en nuestra rutina del día a día, en llamadas, reuniones virtuales, para hacer ejercicio, en fin, sin darnos cuenta, los usamos más de lo que pensamos. Así que, es momento de elegir unos que mejoren la experiencia al usarlos, sí, unos que te brinden características como: cancelación de ruido y sincronización con asistentes inteligentes como los de Panasonic.

Rasuradoras y recortadoras: A todo hombre le gusta llevar una barba bien arreglada o un afeitado perfecto, con los modelos Panasonic, tendrá la herramienta ideal para lograrlo.

Microondas: El microondas es uno de los aliados más queridos en la cocina. Sin duda, es el electrodoméstico que nos ayuda a calentar de manera rápida comida o incluso alguna bebida, también, lo puedes utilizar  para terminar la cocción de un plato o para hacer una receta rápida desde cero si no cuentas con mucho tiempo. Panasonic cuenta con una amplia variedad con los que sin duda, encontrarás el perfecto para ti y tu cocina.

Lavadora: Y si queremos aprovechar los descuentos o promociones, es momento de renovar, cambiar o darle la bienvenida a una lavadora que te ayude a cuidar y lavar la ropa de manera correcta. Además, ahorrarás mucho tiempo y ni hablar de lo que se ahorrarás en las lavanderías. Panasonic cuenta con gama de modelos que se adaptan a tus necesidades.
No lo pienses más y adquiere uno de estos productos que estamos seguros amaras.  Recuerda que, para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global
En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/

5 errores que los comercios en línea deben evitar en este Buen Fin y en temporada alta

 



Según datos de la AMVO ocho de cada 10 personas están pensando en adquirir algún producto o servicio durante el Buen Fin y, aunque los comercios en línea ya se encuentran preparados para la demanda de este año, pueden existir algunos errores que pueden pasar desapercibidos para los minoristas 

Ante ello, la plataforma de prevención de fraudes Clearsale, recomienda analizar si se están cometiendo estos cinco errores que podrían afectar las ventas online en la temporada alta que inicia en los próximos días.  


No estar protegido ante el fraude

México está posicionado como el segundo mercado más grande para el ecommerce en Latinoamérica sólo después de Brasil y es uno de los países con más rápido crecimiento en este sentido.

En diversos aspectos, el fraude en ecommerce en México es similar al de Estados Unidos y otras partes del mundo. Los defraudadores buscan productos que son fáciles de revender y que son de alta demanda como smartphones, pantallas, consolas de videojuegos, laptops y relojes. Sin embargo, también es frecuente el fraude con productos o servicios de bajo costo y con cantidades menores a 200 pesos, relacionadas con compras digitales como descargas, música y películas o servicios de transporte privado. Además, en general, las tasas de contracargos en México han alcanzado tres veces el promedio global, mientras que la tasa de falsos positivos excede dos veces el promedio global.


No incorporar métodos de pago alternativos 

Con más de 200 métodos de pago alternativos disponibles en todo el mundo, existen numerosas opciones de donde elegir. Una investigación de Clearsale señala que 60% de los compradores de e-commerce no tienen su tarjeta de crédito a la mano mientras compran, por lo que aceptar pagos a través de otros métodos puede ayudar a disminuir el abandono del carrito de compra.

 

No considerar la venta transfronteriza

Una de las mayores ventajas para los minoristas en línea que venden a nivel internacional es que es más probable que los compradores frecuentes o de alto gasto compren con comerciantes extranjeros. Los consumidores de México, Australia y Canadá compran en sitios web extranjeros tanto o más  que en sitios web locales, según una investigación de Clearsale.

 

Confundir los buenos pedidos con pedidos fraudulentos

Las razones por las que un pedido legítimo puede ser marcado como fraudulento y, en consecuencia, ser rechazado, incluyen tener una dirección IP del extranjero o VPNs empresariales, entre otras. Pero rechazar transacciones legítimas hace que los comercios pierdan no sólo ingresos, sino que creen una experiencia negativa para el cliente. Por ello es preciso equilibrar la seguridad y la experiencia del cliente ayudándose de soluciones que provean revisiones manuales. 

De acuerdo con una encuesta de Clearsale,  51% de los consumidores mexicanos afirman que nunca volvería a comprar en un comercio después de un rechazo en su compra. 

 

No generar confianza con los clientes ofreciendo seguridad

De acuerdo con una encuesta realizada por Clearsale,  87% de las personas afirma que habría más probabilidades de comprar en línea si se les asegura que los comercios tienen protección contra el fraude. Además, 92% revisa los sitios web en los que van a comprar para asegurarse de que sean legítimos y 83% nunca ingresa sus datos personales en un sitio web no verificado.

Este año, de acuerdo con el Reporte de intención de compra realizado por AMVO, tres de cada 10 potenciales compradores utilizarán por primera vez el canal online, por lo que los vendedores deben tener mejores prácticas, pues con el aumento de órdenes de compra, existe una mayor vulnerabilidad ante fraudes y contracargos.

El reto para la industria es mantener y mejorar las inversiones en infraestructura digital y de prevención de fraudes, para seguir cubriendo las necesidades del consumidor mexicano porque los defraudadores entienden bien el mercado, entienden qué productos están necesitando las personas y que tan fácilmente es revender estos artículos a través de otros métodos”, concluyó Víctor Islas, director de Clearsale Latinoamérica,

 


Sobre ClearSale

ClearSale (B3: CLSA3) ofrece protección contra fraudes para un comercio electrónico más completo, combinando tecnología estadística de vanguardia con el equipo más grande del mundo de analistas de fraude especializados para un enfoque equilibrado, integral y del mundo real. Con la confianza de más de 4000 clientes en todo el mundo y promocionando una tasa de retención del 99%, ClearSale es la primera empresa en ofrecer garantías de devolución de cargo y la empresa más grande centrada en la prevención global del fraude sin tarjeta. Ayuda a las empresas a prevenir devoluciones de cargo fraudulentas sin interferir con la experiencia de compra en línea. Como resultado, los clientes pueden vender más, de forma segura, incluso en mercados internacionales dinámicos o desafiantes. 

Más información en https://www.clear.sale o síganos en LinkedIn, Facebook, Instagram, YouTube o Twitter @ClearSaleUS.

Prepárate para el Buen Fin con NVIDIA GeForce


El Buen Fin se acerca: qué mejor manera de aprovechar los descuentos eligiendo un equipo con una tarjeta GeForce RTX™ Serie 30 que mejor se adapta a tus necesidades 

A partir del 10 de noviembre hasta el 16 de noviembre se celebra en México una nueva edición del Buen Fin, el evento de venta online donde las marcas más importantes del país participan con significativos descuentos. Para las personas que aprovechan esta oportunidad para renovar su equipamiento tecnológico esta fecha es clave, pero existen muchas opciones y es importante contar con una guía para realizar una excelente compra.


NVIDIA te facilita la tarea y reunirá en este sitio de ofertas las laptops, desktops y GPUS más delgadas, ligeras y silenciosas, con tecnología RTX, que pueden convertirse en tu gran elección para este Buen Fin. Además, podrás encontrar equipos desktops que incluyen tarjetas gráficas RTX o si necesitas actualizar tu equipo actual con una potente GPU, podrás localizar tarjetas gráficas a un excelente precio. ¡No dejes de visitarla para no perderte las mejores oportunidades de llevar tu tecnología para jugar y trabajar a otro nivel!


El sitio de ofertas de NVIDIA es el mejor lugar para encontrar todas las ofertas en laptops RTX y equipos de escritorio con tarjetas NVIDIA GeForce RTX incluidas. Esta página web se actualizará diariamente durante los días del Buen Fin con las mejores promociones elegidas directamente por NVIDIA.


Las laptops y desktops con GeForce RTX de NVIDIA cuentan con grandes beneficios, ya sea para los gamers que buscan jugar cada vez a más juegos demandantes a nivel gráfico y también para quienes cursan las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además de contar con la tecnología NVIDIA Broadcast, que lleva las videollamadas al siguiente nivel. Las poderosas unidades de procesamiento gráfico (GPU) permiten trabajar más rápido, crear contenidos en 4K, realizar streamings y jugar con DLSS activado sin perder el rendimiento de tus juegos. 

 

Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/.

En lo que va de 2021, los ciberataques aumentaron en un 24% en América Latina.


¿Conoce las técnicas más comunes de ataque y cómo combatirlas?
Octubre fue el mes de la concientización sobre la importancia de la seguridad digital, en el
que se impulsaron diferentes iniciativas para generar conciencia ante las amenazas
existentes y la importancia de la ciberseguridad.
● Logicalis desde su experiencia en monitorear y correlacionar incidentes de seguridad en la
red, brinda algunos consejos de cómo combatir las técnicas más comunes de
ciberdelincuencia.
● Francisco Solano, gerente de Tecnología de Logicalis, señaló que, dentro de las empresas,
la creación de una estrategia sólida de seguridad informática debe ser un componente
integral en sus agendas tecnológicas, dados los crecientes riesgos que conlleva la
transformación digital, y el crecimiento constante del ciberdelito.

Ciudad de México, noviembre de 2021. El panorama regional es desafiante. De
acuerdo con la plataforma de seguridad digital Kaspersky, en lo que va de 2021, los
ciberataques en América Latina han aumentado en un 24%, en comparación con el mismo
periodo de 2020. Lo anterior invita a que las empresas presten más atención a sus
estándares de ciberseguridad, recordando que cada año este tipo de delitos evolucionan y
se vuelven más destructivos, sofisticados e irreparables.
En ese sentido, es vital recordar cuáles son las estrategias y mecanismos de ataque digital
que se presentan con mayor frecuencia. De ese modo, hay que recordar que los
ciberataques generalmente tienen un objetivo económico, pero también existen los
objetivos de destrucción de datos e, incluso, de activismo político.
Bajo ese entendido, entre los ciberataques más frecuentes están el malware que se utiliza
para romper la red por medio de un enlace o archivo adjunto. Algunas de sus implicaciones
más comunes son la obtención de información de datos del disco duro, detener el sistema o
denegar el acceso a los componentes relevantes de la red.
Pero también destacan el ‘Phising’ o la suplantación de la identidad y el robo de datos de
un usuario. A su vez, entre los diversos tipos de ‘Phising’ destacan el ‘Spear phishing’,
ataques dirigidos específicamente a empresas; los ataques ballenas, dirigidos a altos
ejecutivos y grupos de interés dentro de alguna organización; y, finalmente, el pharming,
que se encarga del envenenamiento de la caché del DNS para capturar las credenciales de
usuario.Otro de los ciberataques más frecuentes es el ataque del Hombre en el Medio (MitM),
que sucede cuando un atacante intercepta la conexión entre dos usuarios y se interpone en
medio de ellos con el fin de robar y manipular datos interrumpiendo el tráfico.
Finalmente, hay que mencionar el Ransomware, uno de los tipos de ciberataque más
reconocidos ya que, a través del tiempo, se hace cada vez más frecuente en la red, atacando
y buscando bloquear el sistema de una empresa y forzando el pago a cambio de restablecer
el funcionamiento. Además de ser un caso de hackeo, es un caso muy conocido de
extorsión que han usado los hackers en los últimos años para paralizar grandes compañías
a nivel mundial.
Comprendiendo los enormes riesgos reputacionales y operativos que derivan de las
anteriores amenazas, Logicalis, empresa especializada en el desarrollo de soluciones
tecnológicas que respondan a los retos de las compañías, brinda desde su experiencia
algunos consejos contundentes para combatir el ciberdelito, blindar la operatividad
empresarial y salir del terreno de la vulnerabilidad.
¿Cuál es la mejor solución para prevenir y combatir estos ciberataques?
La respuesta para disminuir la constante amenaza de ataques cibernéticos está en darle la
mayor importancia a la ciberseguridad como estrategia interna de la compañía, formando e
informando internamente sobre la problemática y el compromiso que cada actor de la
empresa debe tener frente a esta.
Al respecto, Francisco Javier Solano, Technology Manager de Logicalis México, señala
que “acompañando una práctica recurrente de inversión en tecnología y servicios de
seguridad, debe priorizarse el desarrollo de una cultura de ciberseguridad que, además
de crear conciencia sobre la importancia de estos temas, resulta siendo un componente
clave en la adopción de nuevas prácticas y procedimientos para mitigar riesgos y
anticiparse a ciberataques”.
Además de esto, Solano agrega que “dicha cultura deberá incorporar acciones habituales
como educar al personal de la compañía en temas de seguridad de la información;
imponer una cultura de seguridad que fomente, por ejemplo, el cambio frecuente de
claves de acceso y la actualización constante del software empresarial; y disponer de
soluciones de respaldo o sistemas que permitan hacer copias de seguridad de datos
críticos.”
Estas estrategias se deben caracterizar por ser parte del día a día operativo de las
organizaciones. Por ello, es vital contar con una práctica especializada en materia de
seguridad informática, como la dispuesta por Logicalis, que además de garantizar un
acompañamiento integral y continuo, cuenta con un amplio portafolio que integraconsultoría tecnológica, soluciones innovadoras y servicios administrados de operaciones
de red y seguridad.
El Servicio Administrado de Logicalis para el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC –
Security Operations Center), cuenta con un equipo altamente cualificado, que dispone de
procesos y herramientas tecnológicas para brindar soporte de tiempo completo a sus
clientes. Lo anterior se logra cumpliendo, bajo estrictos niveles de servicio, con la
responsabilidad de monitorear y gestionar incidentes de seguridad con el objetivo de
mitigar y eliminar en lo posible las amenazas identificadas a través de la elaboración de
políticas o reglas adaptadas.
El ciberdelito evoluciona constantemente lo que determina la imperante necesidad de
desarrollar una estrategia de seguridad continua y lo suficientemente flexible para
ajustarse rápidamente a las necesidades de las organizaciones. Toda buena estrategia de
seguridad consta de una buena práctica de procesos y procedimientos, donde el respaldo
de un socio de negocios como Logicalis es fundamental para hacer frente a los desafíos y
brindar apoyo a las organizaciones en la adopción de una cultural organizacional focalizada
en la seguridad digital y que se cimente en la incorporación de soluciones innovadoras.
Acerca de Logicalis
Logicalis es una empresa global que integra soluciones tecnológicas de alto valor agregado y presta
servicios TIC en modalidad outsourcing de manera integral y verticalizada a todas las industrias.
Hace parte del Grupo Logicalis, proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y
comunicación con operaciones en Europa, América del Norte y Sur, Asia Pacífico y África.
En América Latina cuenta con un equipo de más de 2.900 colaboradores altamente capacitados,
distribuidos en once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay,
Perú, Puerto Rico y Uruguay.
enfoque principal de Logicalis es diseñar, apoyar y ejecutar la transformación digital de nuestros
más de 1.000 clientes uniendo su visión con nuestra experiencia y conocimiento de las tendencias
de la industria tecnológica, como Seguridad, Cloud, Gestión de datos e IoT, a través de soluciones
diseñadas a medida para cada necesidad.

Reebok y Ghostbusters unen fuerzas de nuevo para lanzar una colección de calzado y apparel inspirada en la icónica franquicia cinematográfica.

 



Reebok, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, presentan una colección de calzado y apparel para toda la familia inspirada en la franquicia de Ghostbusters. Tras el éxito de la primera línea creada entre ambas marcas y lanzada en octubre de 2020, Reebok ha vuelto con una colección más amplia.


Varias piezas de calzado de esta nueva cápsula se inspiran en las películas originales, mientras que otras creaciones se basan en los personajes y temas que aparecen en la más reciente y esperada Cazafantasmas: Afterlife, película que se estrenará en exclusiva en cines el próximo 18 de noviembre.


Ghostbusters: Afterlife, habla de cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que les dejó su abuelo. Esta historia contemporánea, en combinación con la nostalgia de las películas originales, da pie a un tándem perfecto con Reebok, ya que la marca deportiva también tiene una especial predilección por dar un giro moderno al diseño de siluetas clásicas.


Entre las novedades de la colección, podemos destacar:


Ecto Boot– Los Ecto Boot son una versión moderna de los Cazafantasmas y el modelo Pump de Reebok original de los 80. La silueta presenta un look funcional e incorpora elementos de sujeción y otras características prácticas, como un refuerzo lateral en la zona media resistente al desgaste, un contrafuerte del talón de TPU, cuello de neopreno y un sistema de anudado rápido. Disponibles en tallas unisex.


Zig Kinetica – Todos los detalles de estos Zig Kinetica se inspiran en Muncher, el nuevo fantasma que aparece en la esperada película de los Cazafantasmas. Su silueta semitranslúcida brilla en la oscuridad desde el empeine y el cuello hasta la cubierta de malla transparente. Este par viene cargado de guiños a Muncher y su apetito voraz por el metal, entre los cuales destacan la lengüeta con un mordisco, la plantilla con varios bocados metálicos y los detalles plateados por toda la silueta. Disponibles en tallas para adulto y niño.


Answer IV – Los famosos Perros del Terror que aparecían en Los Cazafantasmas, atraviesan la pantalla y llegan al calzado a través de estos Answer IV. Los detalles ocultos y los materiales de la cubierta como el nobuk y la piel craquelada se inspiran en los espeluznantes personajes de la icónica franquicia. El modelo también incluye una suela que brilla en la oscuridad, detalles de babas y ojales rojos que recuerdan a los aterradores ojos rojos de los perros. Disponible en tallas para adulto.


Ghost smasher variant – Regresa el calzado más icónico de la colección inspirado en el uniforme original de los Ghostbusters. Disponible en tallas para adulto en un stock limitado.


Algunas piezas seleccionadas de la línea de calzado incluyendo los Ecto Boot y los Answer IV, vienen en un empaque especial que rinde homenaje a los personajes y detalles de las películas tanto antiguas como nuevas de los Cazafantasmas , así como a las siluetas históricas de Reebok.


La colección se completa con hoodie perfecta para combinar con los pares de la colección.


La colección Reebok x Ghostbusters estará disponible en tallas unisex a partir del 5 de noviembre en puntos de venta selectos como Barrio Warrior, Laces, 99 Problems, Soul, Two Feet Undr, Alive y Reebok.mx