sábado, 11 de septiembre de 2021

Bath & Body Works presenta su nueva línea Aromatherapy: Energy Orange & Guava


 

 

Ciudad de México, a 9 de septiembre de 2021. La naranja y la guayaba son conocidas por sus propiedades astringentes y por contener grandes cantidades de vitamina C, excelentes para reforzar nuestro sistema inmunológico, sobre todo ahora que se acerca la época de frío. Pero, ¿sabes cuales son sus beneficios si se aplican en la piel?

Bath & Body Works presenta su línea Aromatherapy: Energy Orange & Guava con extracto de guayaba y aceite de naranja.
El extracto de guayaba contiene grandes cantidades de vitaminas y antioxidantes que te protegen del daño causado por el sol y la contaminación, retrasa el proceso de envejecimiento y previene arrugas. Contiene beneficios antibacterianos que por ejemplo, al aplicarlo en tu ropa de dormir o en tus sábanas y fundas de almohadas, evitarás la formación de bacterias en la tela además de dormir con el fresco y dulce aroma de la guayaba. 
El aceite de naranja, contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que combaten la producción de acné aliviando el enrojecimiento, el dolor y la inflamación. Además, te ayudará a calmar el estrés y relajar tu cuerpo y tu mente.

En la línea Aromatherapy: Energy Orange & Guava encontrás las siguientes presentaciones:

  • Pillow mist: Te recomendamos usarlo como spray corporal después de bañarte o rociarlo en tus almohadas y ropa de cama para una sensación de frescura y relajación antes de dormir.

  • Gel de baño: Su extracto de aloe y bambú lo convertirán en tu gel de baño favorito, ya que te dejará una sensación de limpieza, suavidad y frescura. 

  • Crema líquida corporal: Esta crema será tu mejor aliado durante el día, pues gracias a que contiene vitamina E y manteca de karité, tu piel  se mantendrá humectada las 24hrs. 

  • Crema corporal: Si eres de las que no les gusta las cremas grasosas, esta crema es para ti. Te mantendrá fresca e hidratada durante todo el día gracias a sus ingredientes extra como la Vitamina 2 y la manteca de Karité, además de darte un delicioso aroma.
  • Exfoliante corporal: Si quieres tener una piel suave, tersa y con sensación fresca durante todo el día, ¡No te puedes perder este exfoliante hecho con sal marina! 

Sin duda esta línea será tu mejor aliado para esta temporada de frío donde nuestra piel se seca más rápido y necesita mayor atención.

Visita la página de Bath & Body Works, conoce toda la línea Aromatherapy Energy: Orange & Guava, ¡Y descubre sus increíbles propiedades! 

www.bathandbodyworks.mx

 

Casa de las Lomas se reinventa y despunta el mercado del mobiliario de alta gama durante la pandemia


  • La búsqueda de mobiliario de buena calidad, la necesidad de redistribuir estancias y de pasar más tiempo en casa, anima las ventas del diseño de interiores de lujo y genera nuevos nichos de negocio.
  • Una de las grandes apuestas de Casa de las Lomas es la transformación digital, con iniciativas como el crecimiento exponencial de su ecommerce, junto con la omnicanalidad, mejorar el UX (user experience) en la página, la segmentación de productos por estilos y galerías, la apertura de nuevos portales para Lomas Kids, Lomas Baby e Italian Collection, la  administración de pedidos y la planeación de su distribución de forma digital.

 

Ciudad de México a 9 de septiembre de 2021.- El cambio de hábitos que ha conllevado la pandemia, con actividades implementadas durante la nueva normalidad como el home office, estudiar a distancia y pasar más tiempo en casa, ha puesto en valor la versatilidad del hogar. Esta nueva concepción ha dado como consecuencia un impulso para el sector del diseño de interiores, hacia el que se ha desplazado parte del gasto que antes se destinaba a sectores como el ocio y el turismo.  Como consecuencia, las ventas de la industria de mobiliario  tuvieron un crecimiento del 8% en LATAM y empresas mexicanas como Casa de las Lomas, aumentaron su facturación entre un 10% y un 15% en relación al periodo anterior a la pandemia.

 

Sin duda el incremento exponencial de nuestro ecommerce, junto con la omnicanalidad, han impulsado el crecimiento de Casa de las Lomas.  Una de nuestras grandes apuestas fue la transformación digital, con iniciativas como: mejorar el UX (user experience) en la página, la segmentación de productos de acuerdo a nuestras galerías: Urban Vintage, Lomas Lounge, Lomas loft, Italian Collection y Lomas piel, la apertura de nuevos portales para Lomas Kids, Lomas Baby e Italian Collection, la administración de pedidos y la planeación de nuestra distribución de forma digital, hasta el monitoreo logístico y control de entregas. La digitalización de la compañía es un paso fundamental que dimos durante la pandemia para potenciar nuestro crecimiento. Por lo que tenemos proyectado para 2021 un crecimiento del 15%.”, comentó al respecto María Elena Rebollar Jaimes, Directora Comercial de Casa de las Lomas.

 

Debido a las restricciones de las compras presenciales, el mercado de mobiliario de lujo aumento sus ventas a través del canal online. El 2021 es, sin duda, un gran año para el sector, con crecimiento continuo y rentable.  Los pedidos online de piezas de mobiliario y artículos de decoración de alta gama, que han subido un 35% desde principios de año. Por lo que se prevé que las ventas en línea sean el canal líder de las compras de lujo para los próximos 3 años.

 

Bienes orientados a la optimización de espacio y objetos multifuncionales son el centro de atención del mercado, siendo el confort y la durabilidad un criterio fundamental para la elección. Se están comprando más salas y comedores de alta gama. Hoy en día se priorizan los materiales y la calidad de las piezas, sobre el precio.

 

Sillas y mesas de despacho también están sufriendo un 'boom': es un hecho el aumento del home office y home schooling, así como el estar más tiempo en nuestro entorno.

 

La Directora Comercial de Casa de las Lomas agregó que, “Nuestro mercado atendió en primera instancia la necesidad de tener hogares más confortables, sofisticados y mejor equipados. Pasar mayor tiempo en casa incentivó el deseo de renovación, pero también de valorar el tipo de mobiliario que compramos. Hoy en día el cliente está dispuesto a hacer una mayor inversión en mobiliario de lujo, que siempre es seguro de calidad y diseño.  Nuestro ticket promedio creció entre 10% y 20%. El porcentaje de crecimiento en productos para Home Office/home School ha sido del 80%. Para nosotros, los artículos más demandados son: Escritorios, salas y comedores, y a nivel compañía indudablemente las salas en L han sido los top sellers.”

 

A pesar de que la pandemia catapultó a las marcas de lujo a la era digital a un ritmo imprevisible, el toque humano en el lujo sigue siendo necesario y, ya sea en la tienda o a distancia, estas interacciones desempeñarán un papel fundamental para mantener la fidelidad de los clientes. En este sentido podemos observar a un sector que será más tecnológico, con un sentido más humano y con mayor inmediatez.

 

LA SITUACIÓN ACTUAL Y LOS PRÓXIMOS DESAFIOS EN MATERIA DE SUSTENTABILIDAD, MEDIO AMBIENTE, AGUA Y ENERGÍA, A TRAVÉS DE VOCES EXPERTAS EN LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA SUSTENTABILIDAD



  • La XXVIII edición de THE GREEN EXPO®, Congreso Internacional Ambiental de CONIECO, quinta edición de Aquatech Mexico y segunda edición de Intersolar Mexico, conforman la Semana Internacional de la Sustentabilidad, que se realiza en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

  • 31% del consumo energético total del país corresponde al sector industrial.

  • México tiene potencial para instalar por lo menos 1.8 millones de metros cuadrados de colectores solares.

  • Unión Europea lidera los esfuerzos en el escenario internacional en la lucha contra el cambio climático.

  • El 68% de la precipitación en México se concentra en los meses de junio a septiembre.


Ciudad de México, 8 de septiembre de 2021. Con el propósito de presentar la oferta más grande de soluciones, tecnología, buenas prácticas y conocimientos para enfrentar el Cambio Climático hacia la Economía Circular en México y Latinoamérica, la Semana Internacional de la Sustentabilidad 2021 se realiza del 7 al 9 de septiembre de 2021, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, con un programa de conferencias de primer nivel con los temas más relevantes para analizar el presente y adelantarse a los próximos desafíos en materia de sustentabilidad, medio ambiente, agua y energía.


La Conferencia magistral Economía circular en la Unión Europea. Clave para una recuperación económica verde estuvo a cargo de Jorge Peydro Aznar, Ministro Consejero –Jefe de la Sección Comercial- Delegación de la Unión Europea en México, quien destacó que actualmente la Unión Europea lidera los esfuerzos en el escenario internacional en la lucha contra el cambio climático y como parte de su compromiso ha propuesto elevar al 55% la reducción de emisiones de gases con efecto invernadero en 2030 en relación con el nivel de 1990.


Estas propuestas legislativas están orientadas al clima, energía, uso del suelo, transporte y fiscalidad para transformar la economía y la sociedad de cara a un futuro justo, ecológico y próspero. Lograr estas reducciones de las emisiones en la próxima década será decisivo para que Europa se convierta en el primer continente climáticamente neutro del mundo para 2050 y hacer realidad el Pacto Verde Europeo.


Peydro Aznar también destacó que para alcanzar estos objetivos, los miembros de la UE deberán gastar el total de sus ganancias que procedan del comercio de derechos de emisión en proyectos relacionados con el clima y la energía. Además, una parte específica de los ingresos surgidos del nuevo sistema para el transporte por carretera y los edificios debe abordar el posible impacto social que pueda tener en los hogares vulnerables, las microempresas y los usuarios del transporte.


Aquatech Mexico:


En materia de agua, a través de la ponencia Relevancia de la planeación de los recursos hídricos para la transformación en México, el Ing. Orlando Jaimes, Subgerente de Planificación Hídrica, CONAGUA, señaló que México es la decimosexta economía más grande del mundo y es miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. También comentó que en nuestro país la precipitación media anual es de 740mm de la cual 68% se concentra en los meses de junio a septiembre.


Asimismo, se destacó que a nivel nacional el grado de presión es del 19.5%, en el Valle de México, por lo que el agua no es suficiente para abastecer la demanda de las necesidades de la población. Esta medición se obtiene al dividir el agua usada entre el agua renovable y aunque la precipitación media en México tiene un valor aceptable, se distribuye de forma muy desigual a lo largo del año.


El Ing. Orlando Jaimes señaló que en México 76% del agua se usa para agricultura, 4.7% para energía eléctrica, excluyendo hidroeléctricas, 14.4% es para el abastecimiento público y 4.9% para la industria autoabastecida.


Durante la conferencia Transformación hídrica por la vida, el Dr. Adrián Pedrozo, Director general del IMTA, aseguró que en nuestro país el agua presenta tres problemas principales: un modelo de gestión del agua incompetente, la sobreexplotación de acuíferos y ríos, así como la contaminación del agua. Actualmente existen más de 50 planes de tratamiento de agua que no están funcionando por falta de recursos económicos.


Según la OMS, menos del 80% del agua residual no es tratada, en LATAM 60% de las personas no tienen alcantarillado y 25% están conectados a PTAR's. “Urge trascender los discursos de antaño instalados en el sector hídrico por más de 20 años, la degradación de cuerpos de agua incrementa la escasez hídrica en lo local y afecta la salud ambiental”, enfatizó Adrián Pedrozo.


Otro de los temas que se abordó fue Consideraciones sobre el proyecto de actualización de la Norma 001 sobre descargas de aguas residuales, el Ing. José Ramón Ardavín, Director Ejecutivo de CESPEDES, apuntó que el total de agua residual colectada en México son 470 m3/s, de los cuales 89 son de la industria, 211 son municipales o estatales y sólo se trata el 53%, el resto, 170, son del sector energético.


De acuerdo con el ponente, la nueva NOM 001 no resuelve el principal problema: la ausencia de tratamiento y a un año estima una inversión de más de 70 mil millones para construcción o rehabilitación de 721 PTAR's. Además, hace hincapié en la necesidad de diseñar un programa de (5 a 20 años) en inversiones destinadas a construcción, rehabilitación y operación de estas plantas de tratamiento de aguas residuales, así como de las condiciones de descarga donde se ubique mayor contaminación.


Para dar continuidad a la relevancia de la gestión del agua en Mexico, se analizó la Planeación de los servicios de agua potable y drenaje en la Ciudad de México, de la mano del Dr. Rafael Bernardo Carmona, Coordinador General de SACMEX, quien explicó que de junio de 2020 a la actualidad hubo una baja de 1 m3/s en la recolección de agua en el país.


En este contexto, también se informó que la CDMX recibía 10 mil l/s, actualmente recibe solo 8 mil l/s y los objetivos para este año son rehabilitar 10 pozos en la capital mexicana, 40 pozos del sistema Lerma, 8 manantiales y 14.1 sistemas eléctricos de alta tensión. De 2020 a 2021 se está trabajando en 16 plantas potabilizadoras con una capacidad de 1,445 l/s.


Mientras que el proyecto de mejora de eficiencia y del servicio de agua potable busca acondicionar la red primaria y secundaria mediante la conformación, medición y diagnóstico de sectores, detección y reparación de fugas, reemplazo de tuberías y cambio de forma de operación.


Intersolar Mexico:


En el marco del Congreso Internacional para la Industria Solar en México, se analizó la situación actual de México en materia de energías renovables, los aprendizajes que está viviendo la industria y los próximos desafíos.


La sustentabilidad en el sector servicios con calor solar, fue uno de los principales temas que se abordaron, destacando que este mercado tiene un alto potencial en México. En este sentido, Ángel Mejía, CEO de Inventive Power, explicó que los retornos de inversión en empresas con alto consumo de agua caliente son menores a los 2.5 años, como los clubes deportivos, gimnasios, restaurantes y hoteles, ya que son establecimientos con gran potencial para la utilización de tecnología de calentamiento solar.


Por su parte, María Fernanda García, Jefa Unidad Departamental de Apoyo Energías Renovables, SEDECO Ciudad de México, indicó que el Programa de Energía Solar para Mipymes de SEDECO ofrece asesoría técnica y económica, apoyo a la inversión, vigilancia de la calidad de los equipos y de la instalación, así como financiamiento mediante Eco-Crédito empresarial de FIDE. Esta ayuda del 40% en sistemas de calentamiento solar, incluye la compra de equipo e instalación con IVA y el monto máximo de es de 200 mil de pesos por empresa.


En relación a los retos y oportunidades de la industria solar mexicana a nivel nacional e internacional, Karla Cedano, Presidenta de ANES, aseguró que la industria solar es la multiplicación de diferentes innovaciones a lo largo de distintos momentos de la historia. “La frontera de la innovación está en hacer matrices energéticas híbridas que permitan que la energía solar térmica y fotovoltaica convivan con la eólica o la biomasa".


Patricia Tatto, miembro del Consejo Directivo de ASOLMEX, indicó que en el sector fotovoltaico a nivel de generación distribuida cada vez hay más bancos y fondos de inversión que quieren participar. "Estamos tratando de volver más transparente qué es lo que les conviene más a los usuarios, para que ellos mismos demanden instalaciones y créditos de calidad". 


En cuanto a financiamiento de proyectos fotovoltaicos, Claudia González de Green Kiin, aseguró que desde 2018 ha habido un incremento del 300% en sistemas fotovoltaicos. Los registros que tiene CFE de contratos de interconexión corresponden a 1551 mega watts, que representan en un 99% a los sistemas solares fotovoltaicos.

La descarbonización del sector industrial con calor solar fue analizada por Marisol Oropeza, Project Manager de Intersolar Mexico, quien expuso que el 31% del consumo energético total del país corresponde al sector industrial. “Dentro de este consumo podemos diferenciar dos grandes partes: el eléctrico y el de calor que equivale al 67% para el cual casi en su totalidad se utilizan combustibles fósiles y que se podría cubrir con energía solar térmica, alcanzando temperaturas de hasta 150 grados centígrados para procesos industriales como pasteurización, ebullición, esterilización, secado o cocción”.


Marisol Oropeza también expuso que México tiene potencial para instalar por lo menos 1.8 millones de metros cuadrados de colectores. “Si se lograra a lo largo de 5 años se mitigarían 374 mil toneladas de emisiones de carbono, se crearían 4,200 nuevos empleos en el sector solar térmico, se generaría una inversión de 12.7 billones de pesos y se duplicaría el volumen anual del mercado solar térmico”.


De esta forma, la Semana Internacional de la Sustentabilidad ha logrado reunir a los expertos nacionales e internacionales para analizar, capacitar y compartir sus conocimientos en materia de sustentabilidad, industria del agua, medio ambiente, energías renovables y manejo de residuos con el propósito de implementar a tiempo soluciones ante la emergencia mundial generada por el cambio climático, además de dar seguimiento y cumplimiento a los compromisos adoptados en el Acuerdo de París para reducir de forma sustancial las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero y limitar el aumento global de la temperatura en este siglo a 2 grados Celsius.

 

Conectando con las personas del pasado en el mundo virtual: las redes sociales de nuestros ancestros



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Estamos en una era tecnológica en la que vivimos prácticamente conectados y conocemos la vida de los demás por la dinámica actual de compartir lo que nos pasa, experiencias y pensamientos a través de las redes sociales. ¿Te has preguntado cómo le hacían nuestros abuelos y bisabuelos en un mundo sin medios sociales como las conocemos ahora y cómo mantenían vivos sus recuerdos y vivencias?

Gracias a la tecnología, ahora también podemos conocer la vida de nuestros antepasados aun cuando ya no se encuentren entre nosotros y compartir, guardar o restaurar recuerdos, fotografías e información acerca ellos.

Es una realidad que las redes sociales han roto fronteras y nos han acercado con familiares que se encuentran lejos o con amigos del pasado. De acuerdo con el estudio Digital 2021 de We are Social y Hootsuite, 71% de los mexicanos navegan en Internet, quienes acceden a diversos sitios web, pero sobre todo a las redes sociales, con 100 millones de usuarios activos.

Pero, ¿esto podría lograrse también con tus antepasados a quienes se honra en un altar el Día de Muertos, pero a quienes probablemente no conoces mucho? Ahora puedes hacerlo con aplicaciones en las que es posible buscar información de tus abuelos, bisabuelos o cualquier integrante de la familia que ya no esté vivo.

De acuerdo con ExpoGenealogía2021, el evento más importante de genealogía e historia familiar en América Latina, la tecnología permite hoy tener la posibilidad de acceder a información de nuestros ancestros, ligar familiares con estos datos que se van obteniendo y hasta conocer más sobre el contexto en el que ellos vivieron; en pocas palabras, tener acceso a un tipo de red social de quienes ya no forman parte de este plano terrenal.

En la actualidad existen aplicaciones gratuitas que nos dan acceso a actas de nacimiento, actas de matrimonio, fes de bautizo, etc., que previamente fueron escaneadas e indexadas y que proporcionan de alguna manera testimonios sobre nuestro pasado e ir entrelazando personas hasta crear un mapa que con nombres de ancestros, sus ocupaciones, lugar de origen y más.

Con este tipo de aplicaciones, inclusive, se pueden agregar fotografías a este mapa o árbol genealógico, lo que sin duda, lleva a una mayor conexión con nuestra historia familiar de una forma más sencilla y con información que quizá, no conocen aquellos familiares que nos mantienen unidos con nuestro pasado.

Para ExpoGenealogía2021, esta conexión es vital para la salud mental y emocional de todos; conocer nuestra herencia familiar nos hace más capaces de enfrentar los retos del día a día, nos hace más capaces de manejar situaciones de estrés y ansiedad, tener un sentido de pertenencia y, con ello, dar un mayor sentido a nuestro presente.

Encontrar nuestras raíces y darles un significado nos ayuda a saber, registrar, conservar y compartir nuestras historias familiares. La era digital nos lleva hoy a datos históricos que nos permiten esbozar nuestras historias familiares, entender con hechos nuestro pasado y tener la capacidad de interpretarlo y enaltecer nuestras raíces.

Antes de que Internet se volviera tan importante en nuestras vidas, se investigaba sobre el pasado a la antigua; se cuestionaba a familiares sobre apellidos, fechas de nacimiento, de muerte, acerca de matrimonios, ocupaciones o lugares importantes.

Hoy en día, con la tecnología, se ha podido digitalizar millones de registros que aportan información, fotos y otros recursos que no estaban disponibles anteriormente y que nos permiten llegar más fácil a conocer y entender nuestro pasado.

 

Vertiv Lanza UPS en Línea Rentable y Confiable, para la Computación del Borde de la Red Crítico en América Latina


*El sistema UPS Vertiv™ Liebert® GXT RT+ aborda todas las categorías de anomalías energéticas, lo que le permite ofrecer un funcionamiento inteligente y económico.

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Ciudad de México, septiembre de 2021.- Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, ha presentado su sistema de alimentación ininterrumpida, (UPS), Vertiv™ Liebert® GXT RT+, en un diseño de rack/torre convertible. Este UPS compacto es potente, inteligente, eficiente y confiable, una solución ideal para la protección de equipos de alto rendimiento en sectores como gobierno, banca, telecomunicaciones, salud, educación, transporte y seguridad, entre otros. El Liebert® GXT RT+, el cual fue lanzado en Cono Sur a comienzos de año, ahora esta disponible en México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

El Liebert GXT RT+ es un UPS en línea de doble conversión con el factor de potencia de salida más alto (0.9) en su categoría. Este SAI viene en cuatro modelos de 120 V: 1 kVA, 1,5 kVA, 2 kVA y 3 kVA, y cada uno ofrece al menos 7 receptáculos, el mejor de la industria. Este SAI asequible funciona con una amplia ventana de voltaje de entrada (60 a 150 VCA) que ayuda a preservar la vida útil de la batería.

“Vertiv ofrece constantemente soluciones sencillas y prácticas que ahorran energía, con una eficiencia de hasta el 95%, y pueden utilizadar para adquirir muchas aplicaciones críticas. La topología en la línea Liebert GXT RT+ proporciona la alta disponibilidad que necesitan los sitios en el borde”, dijo Víctor Medina, Gerente de Producto para Soluciones de Canal en América Latina. "Además, es compatible con el software de gestión Vertiv y las tarjetas de red web / SNMP opcionales que permiten la supervisión y el control remotos del SAI".

El UPS Vertiv Liebert® GXT RT+ es una excelente alternativa para quienes presten servicios en el borde de la red o en lugares con limitaciones de espacio, ya que su diseño compacto permite una instalación sencilla en un rack o torre, e incluye un monitor con una pantalla intuitiva de cristal líquido (LCD), donde es posible ver información resumida sobre el estado y la configuración del equipo.

Para obtener más información acerca de UPS Vertiv™ Liebert® GXT RT+ y el portafolio completo de soluciones de infraestructura de la compañía, visite Vertiv.com o sus redes sociales en Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.

 

“Brand Safe” clave para que las marcas logren sus objetivos de marketing digital


 


 

Ciudad de México a 09 de septiembre 2021.- Con la actual pandemia de COVID-19 el consumo de medios ha cambiado. La compañía líder en el mundo de inversión en medios, GroupM, identificó que durante el tiempo de confinamiento creció la parte digital, impulsado por el incremento en el uso de móviles, así como el aumento del consumo del e-commerce (81%), video online (13.3%) y el uso de social media (127.4%).

 

Sin embargo, con este crecimiento en el mundo digital, también incrementa la necesidad de que las marcas tengan la confianza de invertir evitando fraudes en pautas publicitarias. Para ello, GroupM recomienda verificar 3 conceptos claves para las campañas digitales:

 

Viewability: es la oportunidad de que un anuncio sea visto dependiendo de ciertos factores del usuario cuando esté viendo el anuncio.

 

Brand Safe: son los controles que las compañías emplean en marketing digital para proteger sus marcas en contra de impactos negativos que afecten a la reputación de la marca, asociándola con tipos específicos de contenido.

 

Fraude: existen diferentes formas de detectar un fraude que reporta publicidad sin serla, algunos en aplicaciones y otros casos que requieren de análisis más avanzados.

 

De los tres conceptos claves, Brand Safe busca la confianza en las marcas para invertir y construir un sentimiento positivo hacia los consumidores, los cuales son de suma importancia en la industria. La publicidad es dinámica y se encuentra en un constante cambio, por ello requiere de un esfuerzo mayor para encontrar la forma de relacionarse con sus usuarios a través de nuevos canales y medios, además de nuevas soluciones para conectarse con los consumidores a través de la tecnología. Eso requiere que la seguridad de la marca evolucione con la misma rapidez para asegurar la confianza del consumidor.

 

Es necesario que las organizaciones de marketing digital puedan verificar toda la actividad en línea, ya que los consumidores se sumergen más allá en las marcas, en su ética, sus valores y en los lugares en donde son vistas. En GroupM tenemos los más altos estándares de Brand Safety y Viewability de la industria. Somos líderes en gestionar la seguridad de las marcas a través de nuestros esfuerzos colaborativos para diseñar soluciones tecnológicas que sean un estándar para la industria.”, mencionó David Posada, CEO de GroupM para México.

 

La base de una estrategia de Brand Safe se centra en la definición del nivel de seguridad y tolerancia que tendrán las empresas, es decir, qué tan flexibles o estrictos serán en relación con los contenidos y contextos donde pueden estar presentes. Cada marca tiene un nivel de riesgo diferente, pero las organizaciones deben tener en cuenta que cero tolerancia no significa cero riesgo.

viernes, 10 de septiembre de 2021

Disfruta de las fiestas patrias sin remordimientos


5 recomendaciones para comer equilibradamente

 

Llega el mes patrio y con él una variada oferta de platillos culinarios típicos de nuestro país, que hacen de las celebraciones por la independencia de México una fiesta de sabor. Las delicias gastronómicas con las que cuenta nuestra cultura son muchas y los antojos que provocan podrían ocasionar excesos en la comida y el alcohol, originando un aumento en la ingesta de calorías, lo que podría llevarte a ganar unos kilos de más.

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el sobrepeso y la obesidad son consecuencia de un desequilibrio energético entre las calorías que se consumen y las que se gastan1, por ello, al comer en exceso platillos típicos en las fiestas patrias –que en su mayoría contienen gran cantidad calórica y grasas- y no realizar actividad física que permita eliminar su acumulación en el organismo, se corre el riesgo de aumentar de peso.

 

Para poder celebrar en estas fechas de manera saludable y sin remordimientos, compartimos 5 consejos que seguro ayudarán a festejar y dar el grito a lo grande:

 

1.- Sustituye ingredientes: El pescado y el pollo son proteínas que contienen una porción de grasa menor a la de otras carnes, elegir una de ellas para incorporar en los platillos típicos como el pozole o las enchiladas, podría reducir la cantidad de ingesta calórica y, además, brindar un delicioso sabor a la receta.


2.-Sírvete en porciones pequeñas: Probar cada platillo es uno de los deseos de la mayoría en las fiestas patrias. Es tal esa ansiedad, que a veces tomamos de todo lo que hay en la mesa, sin terminarlo. Servir un poco de cada porción y parar al sentirse satisfecho, es una recomendación que sugieren los especialistas para disfrutar de la celebración con medida.


3.-Reduce azúcares y grasa en cada postre: Los postres son una parte fundamental de las tradiciones culinarias del mes patrio y para no dejarlos fuera, lo más aconsejable es prepararlos con opciones reducidas en grasa, como es el caso de la leche en las natillas o los flanes, y utilizar sustitutos naturales para el azúcar, como puede ser la planta de estevia o, incluso, la miel de abeja, que añadirán un sabor único a cada plato.


4.-Disminuye el consumo de alcohol: El tequila o mezcal son bebidas que no pueden faltar para brindar por el orgullo de ser mexicano, pero con un par de copas es más que suficiente. El alcohol en cantidades excesivas inhibe la oxidación de las grasas, lo que evita que la grasa sea aprovechada como energía haciendo que se acumule mayor cantidad de ésta en lugar de aprovechar la ya existente como energía2y, por lo tanto, provocar el aumento de peso.


5.-No tengas periodos de ayuno: Los largos periodos sin alimento, sobre todo, después de consumir platillos altos en grasa y carbohidratos, pueden ser dañinos para la salud, ocasionando padecimientos como gastritis, ya que, al no recibir alimentos, los jugos gástricos irritan constantemente el estómago.


Continuar con los hábitos saludables sin importar las fechas, ayuda a mantener la salud física y mental en óptimo estado. No es necesario acudir a un gimnasio para hacer ejercicio, se puede aprovechar la sobremesa para salir a pasear, dar una caminata con las mascotas, bailar y jugar con los pequeños de la familia para realizar actividades que no sólo mantienen en forma, ayudan a despejarse y disfrutar aún más de las fiestas.


Finalmente, siempre es bueno acudir con el médico general para que brinde un diagnóstico adecuado sobre nuestro estado de salud y recomiende las acciones necesarias que nos permitan celebrar sin remordimientos.