jueves, 11 de marzo de 2021

El blockchain transformará la publicidad en línea



 

Por: Iván Leslie, Socio y Chief Operating Officer R!DE

 

Hay una tecnología que comienza a tener aplicaciones en diversas industrias y sectores, la cual promete revolucionar todos los procesos, al permitir mayor seguridad, transparencia de todo tipo de intercambio de información, además de mayor protección de datos personales.

 

Se trata del blockchain (o cadena de bloques), la tecnología que ha hecho posible las criptomonedas (como el Bitcoin o el Ethereum).

 

Especialmente en el campo de la publicidad, el blockchain podrá ayudar a combatir problemas como el fraude en la publicidad (es el caso de la suplantación de dominios y el tráfico de bots), ya que permite transacciones transparentes, lo que ofrece seguridad para anunciantes y usuarios, y ayuda a ganar confianza.

 

Se le denomina como una herramienta democratizadora, porque eliminará a los intermediarios. Por ejemplo, en las transacciones de publicidad en línea podrían quedar fuera Facebook y Goggle; sin duda eso será un gran cambio, además de reducir los costos, ya que las relaciones comerciales serán directas.

 

Por si fuera poco, permite rastrear la cantidad de clicks y logra llegar audiencias reales, a la vez, los usuarios tienen la posibilidad de constatar que los datos que reciben son confiables, mientras mantienen su anonimato, ya que la información está protegida por los miembros de la cadena. Otro aspecto relevante es que ofrece a los usuarios el control de sus datos.

 

Un ejemplo es la empresa Tradove, que está utilizando blockchain como una herramienta de gestión de la cadena de suministro para conectar compradores y vendedores. Su misión es eliminar procesos desalineados, mala comunicación y falta de transparencia. Además, utilizan tecnología de inteligencia artificial para conectar a compradores y vendedores de todo el mundo. Actualmente: IKEA, Audi y Pepsi son algunas de las marcas que usan esta herramienta.

 

Sin duda, en la publicidad en línea, el blockchain es un tema del que empezaremos a escuchar con mayor frecuencia y cambiará la forma como se hacer muchos procesos ahora.

 

Acerca de R!DE

Somos una agencia boutique de medios que desarrolla e implementa estrategias omnicanal con base en data, con el objetivo de crear relaciones entre las marcas y las personas.

 

Somos expertos en encontrar las plataformas, canales, formatos y momentos indicados para contar historias que conecten de forma relevante y eficiente con las audiencias.

 

 

Estos son los destinos mexicanos más buscados para el fin de Semana Santa

 


  • Los viajeros continúan inspirándose para el momento de volver a viajar; Mazatlán, Cancún y Acapulco lideran la búsqueda de los mexicanos.

Viajar es una actividad que extrañamos más que nunca, a un año del inicio de la pandemia, algunos esperábamos que el panorama fuera mucho mejor para disfrutar del calor de Semana Santa y lanzarnos a una playa para disfrutar de las olas. Sin embargo, aunque los viajes aún están en pausa, los viajeros mexicanos no han perdido la oportunidad de soñar en grande y pensar cuál sería el destino ideal para disfrutar del fin de semana de las pascuas y, Booking.com*, presenta los destinos más buscados por los viajeros nacionales en febrero para esta temporada en su plataforma.

 

El destino más buscado por los viajeros mexicanos para el fin de semana de las pascuas en febrero en Booking.com fue Mazatlán, Sinaloa; seguido de Cancún, Quintana Roo; Acapulco, Guerrero; Puerto Vallarta, Jalisco; y Playa del Carmen, Quintana Roo. Mientras que, entre las regiones más buscadas para las festividades del fin de semana de las pascuas, destacaron Quintana Roo, Jalisco, Guerrero, Sinaloa y Nayarit.

 

Se debe recalcar que estos datos corresponden a  búsquedas de viaje hechas en febrero en Booking.com para estas fechas específicas y no significan reservas.

 

* Principales búsquedas por viajeros mexicanos durante el mes de febrero de 2021 para check-in para el fin de semana del 2 al 5 de abril.

 

Sobre Booking.com:  

Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Booking.com invierte en tecnología que ayuda a viajar sin complicaciones y conecta a millones de personas de la comunidad viajera con experiencias inolvidables, una variedad de opciones de transporte e increíbles alojamientos: desde casas hasta hoteles, y mucho más. Como una de las plataformas de viaje más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de cualquier tamaño, Booking.com permite a alojamientos de todo el mundo llegar a una audiencia mundial e impulsar sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamiento, que incluyen más de 6.6 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos. Sin importar a dónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking.com lo hace fácil y te apoya con atención al cliente las 24 horas, todos los días.

6 consejos útiles para realizar una mudanza rápida y ordenada


 


Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-c1PHdF5ojy
Ciudad de México, marzo 2021. La mudanza es siempre un trabajo extenuante y de varios días y hasta semanas. Por ello, Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te da algunos consejos útiles para hacer una mudanza rápida y ordenada

Organiza tu mudanza con anticipación: Un dato indispensable para que la mudanza sea más rápida y ordenada sin duda es organizarse con tiempo, tratando de evitar hacerlo a la última hora. Lo más recomendable es empezar a empaquetar las cosas un par semanas antes del día de la mudanza para asegurarnos de que todo está controlado y bien ubicado.

Limpieza a profundidad: Antes de empacar realiza una limpieza de cosas que ya no utilizas o que simplemente ya no las vas a querer. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias, ya tendrás tiempo de seguir acumulando objetos en la nueva casa.
Prepara el material necesario: Una de las mejores ideas durante una mudanza es guardar los artículos blandos en bolsas de basura, de esta manera, se ahorra espacio y, a su vez, se protegen otros artículos y muebles. Recuerda que según vayas haciendo las bolsas, será interesante nombrarlas e identificarlas adecuadamente.
No vacíes ciertos cajones: Deja toda la ropa u objetos no pesados dentro de los cajones y limítate a proteger los muebles. Lo que está claro es que esta decisión tiene una doble ventaja: necesitarás muchas menos cajas y, una vez estés en la nueva vivienda, todo lo que tengan dentro será más fácil de localizar.

Encárgate primero de las cosas más pesadas: Abordar los muebles más grandes como armarios o electrodomésticos es mucho mejor, pues suele llevar más tiempo. Deja estos objetos más pesados bien visibles para que puedan cargarse antes en el camión de mudanzas
Organiza mudanzas profesionales: Si vas a contratar los servicios de una empresa de mudanzas hazlo con tiempo, puede haber un pico de demanda y que estén a tope de trabajo. Pero ¿dónde conseguir una empresa de mudanza? En sitios web como Habitissimo podrás pedir presupuestos para luego evaluar y decidir. Costos desde $1,600.00 pesos
Esperamos que, con estos consejos, te ayuden a que no sea muy traumática la hora de realizar tu mudanza. Para saber más de Habitissimo no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.
Acerca de habitissimo:
Habitissimo nace en 2009 con el objetivo de poner en contacto a personas que desean hacer obras o reformas con profesionistas de distintas industrias, hoy, es la mejor plataforma online para hacerlo.

Cómo prevenir el agotamiento de los colaboradores en un mundo pandémico y más allá

 



 

 Por Eric Hutto, Presidente y Chief Operating Officer en Unisys

 

Algunos estudios realizados durante el 2020 indican que la productividad de los colaboradores en diversas organizaciones aumentó en un 47%, sin embargo, solo es una parte del panorama actual. Sin duda alguna, la pandemia puso “patas arriba” el mundo del trabajo. No obstante, muchas empresas se han adaptado a los requisitos que trajo consigo el trabajo remoto.

Este artículo del Foro Económico Mundial señala que el movimiento general de trabajo desde casa transcurrió notablemente sin problemas, y que además, la mayoría de los trabajos de oficinas continuaron casi como si nada hubiera cambiado.

 De acuerdo a otro estudio de Research Prodoscore publicado en mayo indica que la productividad de los trabajadores aumentó en un 47% en 2020. Eso suena muy bien, pero es solo una parte del panorama actual.

Una mirada más cercana revela que los niveles de agotamiento que tienen los colaboradores son bastante altos y es probable que esto siga en aumento. Como líder, es importante estar consciente de este problema potencial y trabajar para poder prevenirlo y abordarlo de la mejor manera.

●     Debe tener en cuenta el alto potencial de agotamiento: Primero debemos comprender que el agotamiento no es algo inusual. Además, es probable que el agotamiento no ocurra solo en uno o dos áreas de la organización, es muy probable que todas las personas en la empresa lo estén experimentando.

Una encuesta reciente de Gallup indica que más de tres cuartas partes de los empleados encuestados enfrentan agotamiento "al menos a veces". Se menciona que muchas horas pueden contribuir al agotamiento, sin embargo, también se enumera la falta de apoyo y las comunicaciones poco claras de los directivos, el trato injusto, las cargas de trabajo inmanejables y la presión de tiempo irrazonable dentro los cinco principales factores que contribuyen al agotamiento de los colaboradores.

●     Establezca objetivos claros y aborde los problemas a lo largo del camino: Todos los miembros de la organización deben ir en la misma dirección. Si la gente se está desviando de su plan estratégico y se está asignando trabajo que no tiene nada que ver con alcanzar los objetivos planteados, necesita saberlo. De esa manera, puede tomar medidas correctivas.

●     Entienda qué sucede con sus colaboradores a través de registros regulares: Cuando se comunica con su gente con regularidad, puede comprender sus desafíos e inquietudes. Esto es más desafiante en el mundo del trabajo desde casa, lo que limita las oportunidades de interacción. En una oficina, podría pasar X colaborador en el pasillo, ver que se ve estresado y preguntarle qué pasa. Ahora, debe ser más intencional a la hora de tomar el pulso a los colaboradores. Esto requiere tiempo y esfuerzo, pero es muy importante. Las organizaciones son organismos con latidos y ritmos cardíacos. Para obtener los mejores resultados de su negocio, considere y cuide las necesidades emocionales, la salud y el bienestar de su gente.

●     Identificar e implementar un modelo operativo eficaz en la era de una pandemia: La estructura y la política pueden ayudar a acelerar su negocio o pueden ralentizarlo. Puede ayudarlo a cumplir sus objetivos o puede actuar como una barrera y una fuente de frustración y agotamiento para su gente.
¿Qué nos hace trabajar demasiado? Burocracia, complejidad, tensión innecesaria, señales contradictorias y falta de alineación: estos factores hacen que el corazón de la empresa trabaje demasiado, por lo que las tasas de agotamiento son altas en este momento. Si su gente tiene que trabajar 15 horas al día solo para hacer las cosas, debe preguntarse si su estrategia y estructura son tan sencillas como debería haberlas diseñado. Si no es así, debería cambiar. Pregúntese qué modelo operativo funciona mejor si la pandemia se convierte en la nueva normalidad. Si desea recuperarse en 2021 y hacer avanzar a su empresa, debe evaluarlo. Tiene que estar dispuesto y tener la suficiente confianza para tirar, deshacerse y alejarse de las viejas formas de hacer las cosas que ya no funcionan en el mundo de hoy y dar un paso hacia el mundo tal como existe en este momento y en el futuro.

  • Trabaja inteligentemente y no duro: La frase "trabaja más inteligentemente, no más duro" se usa en exceso. Eso es porque hay verdad en ella. Si su frecuencia cardíaca va a subir y bajar (está experimentando ansiedad), eventualmente eso podría dañar su corazón . Su corazón no debería trabajar tan duro. Y su gente es el corazón de la organización, y al igual que el corazón humano, cuanto más trabajen, más corta será su vida útil en su empresa.
 ¿Cómo salvamos el corazón de la empresa? ¿Cómo reducimos los latidos del corazón a un ritmo más bajo para que bombee sangre de manera más eficiente y logremos longevidad? Todas    estas son preguntas que merecen su tiempo y atención. Responderlos y abordarlos puede darle a su negocio y a su gente una nueva oportunidad de vida.


JEFFREY MURDOCK NAMED RECIPIENT OF THE 2021 MUSIC EDUCATOR AWARD™, PRESENTED BY THE RECORDING ACADEMY® AND GRAMMY MUSEUM®

 


MURDOCK AND NINE FINALISTS WILL RECEIVE CASH HONORARIUMS, WITH GENEROUS SUPPORT AND RESOURCES PROVIDED BY THE GRAMMY MUSEUM®'S EDUCATION CHAMPION FORD MOTOR COMPANY FUND

WHO:
Jeffrey Murdock of the University of Arkansas in Fayetteville, Ark., is the recipient of the 2021 Music Educator Award™ presented by the Recording Academy® and GRAMMY Museum®. In addition, nine music teachers have been announced as finalists for the award. Initial nominations were submitted from all 50 states. A complete list of the recipients is below.

Music Educator Award Winner
Jeffrey Murdock - University of Arkansas - Fayetteville, Ark.

Finalists
Justin Antos - Dwight D. Eisenhower High School - Frankfort, Ill.

Stephen Cox - Eastland High School - Eastland, Texas

Pamela Dawson - DeSoto High School - DeSoto,Texas

Michelle Folta - Columbus State University - Columbus, Ga.

Elizabeth Hering - Churchill High School - Livonia, Mich.

Chris Maunu - Arvada West High School - Arvada, Colo.

Brian McMath - Northwest Guilford High School - Greensboro, N.C.

Lynne Ruda - Lancaster High School - Lancaster, N.Y.

Donald Walter - Northwest Guilford Middle School and Northwest Guilford High School - Oak Ridge, N.C.
WHAT:
A partnership and joint presentation of the Recording Academy and GRAMMY Museum, the Music Educator Award was established to recognize current educators (kindergarten through college in public and private schools) who have made a significant and lasting contribution to the field of music education, and who demonstrate a commitment to the broader cause of maintaining music education in schools.
 
The award is open to current U.S. music teachers, and anyone can nominate a teacher— students, parents, friends, colleagues, community members, school deans, and administrators. Teachers are also able to nominate themselves, and nominated teachers are notified and invited to fill out an application.

Each year, one recipient is selected from 10 finalists and recognized for their remarkable impact on students' lives. The 2021 honoree will be recognized during GRAMMY Week. The winner will also receive a $10,000 honorarium with a matching school grant. The nine additional finalists will each receive a $1,000 honorarium, and their schools will also receive matching grants.
 
The grants provided to the finalists and schools are made possible by the generosity and support of the GRAMMY Museum's Education Champion Ford Motor Company Fund. In addition, the American Choral Directors Association, National Association for Music Education, NAMM Foundation, and National Education Association support this program through outreach to their constituencies.
WHEN:
Each year, one recipient is selected from 10 finalists and recognized for their remarkable impact on students' lives. The 2021 honoree will be recognized during GRAMMY Week. The winner will also receive a $10,000 honorarium with a matching school grant. The nine additional finalists will each receive a $1,000 honorarium, and their schools will also receive matching grants.
 
The grants provided to the finalists and schools are made possible by the generosity and support of the GRAMMY Museum's Education Champion Ford Motor Company Fund. In addition, the American Choral Directors Association, National Association for Music Education, NAMM Foundation, and National Education Association support this program through outreach to their constituencies.
WHERE:
Nominations and applications for the 2022 Music Educator Award™ are now open via www.grammymusicteacher.com.
ABOUT DR. JEFFREY ALLEN MURDOCK
Dr. Jeffrey Allen Murdock is internationally known as a music educator, conductor, and clinician. He currently serves as Associate Director of Choral Activities and Associate Professor of Music at the University of Arkansas, where he conducts the Razorback Men's Chorus, the Inspirational Chorale, and teaches undergraduate and graduate courses within the music education curriculum. He is the 2016 Connor Endowed Faculty Fellow in the J. William Fulbright College of Arts and Sciences. In addition to being an accomplished conductor of Western choral music, Dr. Murdock is also a skilled gospel musician and conductor. He has served on the conducting staff of the National Baptist Convention, USA, Inc., has collaborated with numerous world-renowned Gospel recording artists, and is nationally recognized as a leader in the field. Dr. Murdock has conducted regional and state honor choirs in Arkansas, Tennessee, Mississippi, Florida, Alabama, Oklahoma, and Colorado. He has also presented at regional and national conferences of the National Association for Music Education (NAfME) where he serves on the National Choral Council, the International Society for Music Education (ISME), and at state and regional conferences of the American Choral Director's Association, where he serves as President-Elect of the Southwestern Division and on its national diversity subcommittee. 

ABOUT THE GRAMMY MUSEUM
Established in 2008, the GRAMMY Museum is a nonprofit organization dedicated to cultivating a greater understanding of the history and significance of music through exhibits, education, grants, preservation initiatives, and public programming. Paying tribute to our collective musical heritage, the Museum explores and celebrates all aspects of the art form—from the technology of the recording process to the legends who've made lasting marks on our cultural identity.

For more information, visit www.grammymuseum.org, "like" the GRAMMY Museum on Facebook, and follow @GRAMMYMuseum on Twitter and Instagram.

ABOUT THE RECORDING ACADEMY
The Recording Academy represents the voices of performers, songwriters, producers, engineers, and all music professionals. Dedicated to ensuring the recording arts remain a thriving part of our shared cultural heritage, the Academy honors music's history while investing in its future through the GRAMMY Museum, advocates on behalf of music creators, supports music people in times of need through MusiCares®, and celebrates artistic excellence through the GRAMMY Awards — music's only peer-recognized accolade and highest achievement. As the world's leading society of music professionals, we work year-round to foster a more inspiring world for creators.
 
For more information about the Academy, please visit www.grammy.com. For breaking news and exclusive content, follow @RecordingAcad on Twitter, "like" Recording Academy on Facebook, and join the Recording Academy's social communities on Instagram, YouTube, and LinkedIn.


ABOUT FORD MOTOR COMPANY FUND
As the philanthropic arm of Ford Motor Company, Ford Fund’s mission is to strengthen communities and help make people’s lives better. Working with dealers and nonprofit partners in more than 60 countries, Ford Fund provides access to opportunities and resources that help people reach their full potential. Since 1949, Ford Fund has invested more than $2 billion in programs that support education, promote safe driving, enrich community life, and encourage employee volunteering. For more information, visit www.fordfund.org or join us at @FordFund on Facebook and Twitter.

OPPO presenta a nivel global Find X3 Pro, el primer smartphone Full-path capaz de reproducir mil millones de colores con su cámara Insignia Dual trasera

 


CDMX a 11 de marzo de 2021 -  OPPO define un nuevo estándar de excelencia en smartphones con los mil millones de colores del Find X3 Pro. Un dispositivo que destaca en tecnologías líderes en la industria, Find X3 Pro brilla con su motor de color 10 bits Full-Path y su pantalla con mil millones de colores. Integra no una, sino dos cámaras insignia de mil millones de colores que te dejarán sin aliento, mientras que sus curvas increíblemente aerodinámicas y su diseño inspirado en la era aeroespacial lo colocan como un dispositivo de gama alta, sofisticado y elegante. Con la potencia del procesador insignia Qualcomm® y la mejor carga flash VOOC de su clase, se logran conjuntar diversos aspectos premium que crean una sinfonía perfecta y definen un nuevo estándar en la industria.

 

"Nos inspiramos en la profundidad del cosmos, el futuro y el pasado, para crear OPPO Find X3 Pro, que está pensado para encajar perfectamente en tu vida mientras abres puertas a nuevos mundos. Cada milímetro, por dentro y por fuera, está diseñado para ser potente y flexible, inmersivo y siempre provocando hermosas emociones con mil millones de brillos de color." Lie Liu, Presidente de Marketing Global, OPPO.

 

Diseño de la Era Espacial; Estética futurista

 

Find X3 Pro es elegante; se trata de una pieza única de cristal que fluye sin problemas en una curva continua, ya que unos 2,000 puntos de control casi imposibles consiguen su forma perfecta. El resultado es un teléfono que integra la ingeniería más avanzada con un estilo único, combinando con naturalidad un diseño sofisticado con una inspiración futurista. Find X3 Pro es ultra delgado y ligero. Mide sólo 8.26 mm de profundidad y pesa 193 g, se desliza fácilmente en el bolsillo y se ajusta naturalmente en la palma de tu mano, mientras que es resistente al agua y al polvo IP68.

 

Find X3 Pro en Azul, cuenta con un nuevo acabado mate antirreflejos, esmerilado a un nivel preciso de opacidad del 85%. Con su doble tono, un acabado satinado se establece contra un entorno de cámara de alto brillo, creando un gran contraste visual y táctil.

 

Si el color Azul es suave y único, Find X3 Pro en color Negro es la cumbre de la elegancia clásica. Su gran destello en porcelana refleja la luz y permite distinguir los ángulos más exquisitos del dispositivo, mientras que el acabado en cerámica crea un perfecto espejo negro que denota un aspecto de alta gama y una sensación como ninguna otra.

Pantalla de mil millones de colores

Visualiza el mundo entero en tus manos, gracias a su asombrosa pantalla OLED QHD+ (3216 x 1440) de mil millones de colores. Una pantalla cómoda y expansiva de 6.7 pulgadas con un bisel delgado y resistente a los impactos combinado con el sistema de motor de color de 10 bits Full-path de OPPO para imágenes impresionantes.

Con una densidad de píxeles cristalina de 525 PPI y un brillo máximo de 1300 nits, OPPO Find X3 Pro es nítido y brillante; y con una asombrosa relación de contraste de 5.000.000:1, los tonos que muestra son impresionantemente realistas. La calidad es innegable, con una clasificación de precisión de color de 0.4 JNCD, y sin hacer mención de la certificación A+ DisplayMate.

La pantalla de Find X3 Pro ajusta su frecuencia de actualización de forma fluida entre 5 ~ 120Hz  gracias a su panel LTPO OLED de bajo consumo. Los objetos visuales se deslizan y fluyen, a la vez que ahorran energía, ya sea que estés experimentando en modo multijugador, desplazándote en tus redes sociales o leyendo un eBook.

Mil millones de colores en fotos y vídeos

Los fotógrafos profesionales cambian de lente en su cámara, no de sensores, y eso es exactamente lo que hace Find X3 Pro. Inspirados en las cámaras réflex digitales, Find X3 Pro no te obliga a conformarte con un sensor más pequeño cuando lo que buscas es alternar entre tus dos lentes más usados: Gran Angular y Ultra Gran Angular.

 

Tanto el Gran Angular como el Ultra Gran Angular del Find X3 Pro, cuentan con un sensor IMX766 de 50MP, co-diseñado con Sony. Ambos capturan imágenes y vídeos vivos con mil millones de colores. Combinando alta resolución con enfoque automático inteligente y un lente Macro de enfoque automático a 4cm de distancia. Sea cual sea el ambiente, día o noche, Find X3 Pro captura cada detalle.

Con un zoom de 60x Microlens, Find X3 Pro también puede descubrir la belleza más microscópica, iluminando un mundo de detalle. Añade mil millones de colores en grabaciones 4K de vídeo de 10 bits, sin mencionar la captura de video LOG que maximiza el rango tonal, y los cineastas o los amantes de las redes sociales de “Apunta y dispara”, pueden disfrutar de imágenes estables, ricas y llamativas.

Poderoso Flagship con soporte 5G mundial

 

Find X3 Pro es un dispositivo insignia que se mantiene fresco en todo momento y ante cualquier circunstancia. Impulsado por un nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 888, está supercargado para soportar incluso los juegos más exigentes, con chipset octa-core de 64 bits que ofrece velocidades de CPU de hasta 2.84 GHz. La potencia de GPU Adreno 660 ofrece una mejora del 35% en el rendimiento y un 20% de eficiencia energética adicional, mientras que el sistema de refrigeración de cámara de vapor ultrafino y ultraeficiente de Find X3 Pro mantiene baja la temperatura.

 

Gracias a su modo Dual 5G, Find X3 Pro es compatible con redes NSA y SA 5G para una velocidad confiable en más lugares. También es compatible con 13 bandas 5G, el mayor número entre todos los smartphones insignia, así como tarjetas SIM Dual-5G; y qué mejor manera de disfrutar de 5G que transmitiendo contenido HDR 10+ y escuchando en altavoces estéreo equipados con Dolby Atmos, con detección de sonido ambiental para una experiencia de teatro en cualquier lugar.

 

Carga rápida y de larga duración

Más allá del marco delgado, el Find X3 Pro posee una gran batería de 4500mAh, ofreciendo una potencia confiable y de un día de duración. Integra la carga flash SuperVOOC 2.0 para obtener un 40% de energía en solo 10 minutos y con una carga de flash inalámbrica AirVOOC de 30W, Find X3 Pro se carga hasta 100% en solo 80 minutos. Además, podrás compartir energía, mediante carga inalámbrica inversa de 10W. Mientras tanto, el sistema de carga rápida asegura certificación por TÜV Rheinland, que te brindará la tranquilidad de encender tu dispositivo segura y rápidamente.

ColorOS 11.2: Haz que la vida fluya

ColorOS 11.2, la interfaz de OPPO enfocada en el ser humano, se combina con el sistema operativo Android 11 de Google para ofrecer experiencias increíbles y funciones de privacidad líderes en su clase, manteniendo el acceso completo a Google Play Store y sus más de 3 millones de aplicaciones.

ColorOS 11.2 está diseñado para ser único para cada usuario. Podrás alternar entre un ambiente brillante y claro o un modo oscuro distinguido; hazlo como quieras con OPPO. Al desbloquear biométricamente Find X3 Pro con un sensor de huellas dactilares super rápido en pantalla, podrás acceder en poco tiempo con las aplicaciones de inicio rápido y accesos directos favoritos, y al deslizar el dedo en la pantalla desde el lateral derecho, tendrás acceso a una Barra Lateral con opciones personalizables.

Con las últimas características de privacidad de Android 11 y ColorOS 11.2, Find X3 Pro permite a los usuarios tener aún más control sobre su información, y si requieres separar tu vida laboral y personal, System Cloner crea dos espacios dentro del mismo teléfono.

¿Hora de jugar? Es tiempo de Game Space, el kit de herramientas para gaming de OPPO, que limita la interferencia de fondo, monitorea la temperatura del teléfono, aumenta el rendimiento y permite la aceleración de la red para los juegos en línea; haciendo de ColorOS 11.2 tu nuevo MVP.

Pensamiento centrado en la humanidad

Cuando utilizas tu teléfono o juegas en él, éste agrega incontables sonidos y alertas diarias más allá de las aplicaciones que tienes en uso. Imagina que esa alerta fuera una sinfonía, en lugar de un tono sencillo. Con Find X3 Pro, la imaginación se hace realidad.

OPPO se enorgullece de haberse asociado con Hans Zimmer, quien ha creado tonos de llamada y notificaciones exclusivos para Find X3 Pro. Después de haber concretado más de 200 proyectos, los galardones de Hans Zimmer incluyen un Óscar®, dos Globos de Oro®, tres Grammys®, un American Music Award y un Premio Tony®, así que prepárate llevar el soundtrack de tu vida a un siguiente nivel.

 

El daltonismo afecta a uno de cada 12 hombres y una de cada 200 mujeres. Con el modo de Colour Vision Enhancement como parte de ColorOS 11.2, OPPO ofrece una versión más comprensible de la prueba Farnsworth-Munsell 100 Hue, un método altamente efectivo para evaluar la capacidad de una persona para discernir el color; produciendo una de las 765 calibraciones de pantalla, óptimamente corregidas por colores para los ojos de cada usuario de Find X3 Pro.

Mantente al día, mantente conectado con OPPO Watch OTA 1.6

OPPO también presenta el último software OTA 1.6 para OPPO Watch, el primer dispositivo portátil inteligente de la compañía que ejecuta WearOS por Google. Esta actualización presenta 15 nuevas esferas para personalizar tu reloj, incluidas dos que reflejan el diseño del Find X3 Pro, para lograr una mayor sinergia. Los usuarios ahora pueden localizar su teléfono desde su reloj, y usarlo para activar el obturador de la cámara, reduciendo el movimiento de la cámara y haciendo que las tomas de grupo sean más sencillas. Estas características actualizadas hacen que el reloj OPPO sea aún más inteligente y versátil, y se impulsarán a través de una actualización global el 11 de marzo.

Find X3 Pro: construido para enriquecer todos los aspectos de la vida, y encontrar historias con mil millones de colores #AwakenColour.  

El OPPO Find X3 Pro estará a la venta a partir del 30 de marzo. Los precios y la disponibilidad pueden variar entre diferentes mercados.

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

 

#BrillaconOPPO

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X, RENO y A. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona un ecosistema tecnológico a sus usuarios con el sistema operativo ColorOS y servicios de internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 Institutos de Investigación y 5 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo, así como un centro de diseño internacional en Londres. Más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Atestigua Gobernadora Claudia Pavlovich anuncio de CEMEX México sobre inversión en horno de planta CPN en Hermosillo


 

Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-U9OKKb4un6
Hermosillo, Sonora; marzo 10 de 2021. Con la activación del horno de la planta CPN de CEMEX, esta compañía invertirá 15 millones de dólares y generará 200 empleos en Hermosillo, según el anuncio que hizo la directiva de esta compañía ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano e integrantes de su gabinete económico.

En reunión virtual convocada así por CEMEX, en atención a las medidas sanitarias por el COVID-19, la gobernadora Claudia Pavlovich atestiguó los planes de inversión de la citada empresa, la cual, con la reactivación del horno de esta planta tendrá una capacidad de producción de un millón de toneladas anuales de cemento y cuyo inicio de funcionamiento y suministro de cemento se estima para el segundo trimestre de 2021.

“No había tenido vida esa planta, ya la voy a ver trabajar, ya sé que es un lugar logístico para ustedes, pero la inversión de 15 millones de dólares y la creación de 200 empleos en mi estado siempre van a ser bienvenidos, he apostado siempre por la paz laboral, la certidumbre y la confianza”, indicó la gobernadora Pavlovich ante el compromiso de la empresa de reactivar funciones y generar nuevos puestos de trabajo.
Ricardo Naya, CEO de CEMEX México, expuso que esta inversión complementará la producción nacional de la empresa y fortalecerá su área de exportación hacia Estados Unidos.
 
“Esta inversión tiene una vocación de complementar el sistema nacional, pero también una vocación importante de exportación: el producto que sale de planta Campana es un producto que está muy bien posicionado en Estados Unidos por las características que es capaz de producir y nosotros estamos anticipando que esa inversión nos va habilitar cerca de un millón de toneladas adicionales, la planta CPN produce 3.2 millones de toneladas, va aumentar casi 30% nuestra capacidad de producción en la zona, nos va permitir no solamente completar nuestro sistema nacional, va a tener una vocación exportadora generadora de empleos y divisas muy relevante”, señaló.
 
Juan Ángel Castillo Tarazón, secretario de Gobierno, destacó que CEMEX es una compañía muy reconocida en la entidad, una empresa comprometida que es socialmente responsable ya que realiza distintas actividades en beneficio de la comunidad.

“CEMEX es una empresa conocida tradicionalmente en Sonora, cuyo respeto y crecimiento es importante para el gobierno, sabemos de la actitud socialmente responsable de la empresa, eso nos compromete más todavía como gobierno a trabajar de la mano en los temas que sean importantes para ustedes”, comentó.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, mencionó que la inversión de CEMEX es una buena noticia, ya que se trata de inversión extranjera aún en época de pandemia, lo que impacta de lleno en el tema de mayores oportunidades de trabajo para los sonorenses.

“Llegan en un excelente momento que el estado está pasando, a pesar de lo de la pandemia, la gobernadora Claudia Pavlovich ha impulsado facilitar la inversión extranjera y la inversión nacional que nos ha resultado en buenos bonos la verdad”, dijo.

Presentes: Horacio Valenzuela Ibarra, secretario del Trabajo; Carlos Garza, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX; Ernesto Félix, vicepresidente de Operaciones de CEMEX; César Torres, asesor de Relaciones Institucionales de CEMEX; y Fernando Méndez, vicepresidente de Recursos Humanos de CEMEX.