jueves, 5 de diciembre de 2019

ROADIS cierra el financiamiento del Viaducto Santa Catarina



México, 4 de diciembre de 2019 - ROADIS ha logrado el cierre financiero del Viaducto Santa Catarina, que contará con una inversión total gestionada de aproximadamente 7.000 millones de pesos mexicanos.
El Viaducto será financiado al 100% por ROADIS, sin necesidad de recursos públicos, a través de una emisión de bonos (Udibonos) por valor de 3.500 millones de pesos mexicanos, con un plazo de 30 años de vencimiento, complementados con una inversión de 3.500 millones de pesos mexicanos de capital de los inversionistas.
Esta operación reitera el compromiso de ROADIS con México por cumplir en tiempo y forma con el plan de trabajo trazado para el desarrollo de esta iniciativa estratégica para la infraestructura del país, que ayudará a conectar la autopista Monterrey-Saltillo con la ciudad de Monterrey.
Para alcanzar el cierre financiero se ha contado con el asesoramiento de Latam Capital Advisors, como asesor financiero, y de Galicia Abogados, como asesor legal. Por su parte, INBURSA y BBVA han trabajado como colocadores de la emisión.

Epson recomienda a los emprendedores cómo reducir costos



La tecnología puede convertirse en gran aliada para disminuir los gastos operacionales de las pequeñas y medianas empresas
Ciudad de México, 4 de diciembre de 2019.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, comparte información de valor sobre cómo la tecnología permite a los emprendedores reducir costos. Según un informe de la Organización Internacional del Trabajo[1], las micro, pequeñas y medianas empresas son los agentes económicos con mayor capacidad de crear empleo en América Latina y el Caribe, sin embargo, éstas presentan bajos niveles de productividad. Ésta es una de las principales causas de la elevada informalidad y del déficit de trabajo decente que presenta este segmento de firmas.
Problemas con el financiamiento, el  orden administrativo y los altos costos de funcionamiento, son factores que pueden determinar el éxito o fracaso de una nueva apuesta comercial.
Otra decisión crítica es la de incorporar tecnología que no aumente los costos operacionales o que incluso permita a las pymes ahorrar, sin sacrificar la productividad. En el análisis presupuestario entran a jugar un papel los gastos “fantasma”, es decir valores asociados al funcionamiento como el consumo energético o la impresión y sus suministros constantes, que en términos individuales no parecen ser tan determinantes, pero que sumados mes a mes terminan por incidir de manera importante en las finanzas.
¿Cuáles son las preguntas fundamentales que todo emprendedor debe hacerse para sumar equipamiento tecnológico que potencie la operación, pero no implique grandes gastos? Aquí algunas respuestas:
  1. ¿Cuál es mi ingreso mensual y por qué herramientas puedo optar con éste? Antes de adquirir un equipo y/o aplicación, es importante establecer si los ingresos mensuales permitirán cubrir su gasto operacional. La idea es bajar costos, no lo contrario.
  2. ¿Cuáles de mis tareas son susceptibles de digitalización? Siempre será mejor que el recurso humano tenga tiempo para acciones que aporten valor al emprendimiento. Esto implica invertir en ciertas herramientas o software que automaticen trabajos tediosos, como la búsqueda y sistematización de información.
  3. ¿Cómo puedo ahorrar en costos operacionales? Si tu emprendimiento contempla, por ejemplo, el uso permanente de equipos que incurren en altos consumos de energía o requieren insumos costosos para funcionar, evalúa cambiarlos por herramientas con tecnología de vanguardia que asegure menor gasto eléctrico y componentes de recambio económicos y de alto rendimiento.
En relación al último punto, un claro ejemplo lo ofrecen las impresoras de inyección de tinta con tecnología de tanques de tinta que irrumpieron en el mercado hace más de ocho años y que ya están presentes en miles de hogares y pequeños negocios. Estos equipos incorporan un sistema que se rellena con botellas. Las ventajas de esta tecnología por sobre la impresión láser, para formato blanco y negro, o de cartuchos, para color, son el ahorro de tiempo y dinero en la compra de los insumos, el alto rendimiento y autonomía sin necesidad de cambiar la tinta, una gran eficiencia energética y el menor costo operativo.
En definitiva, el innovador sistema de tanques de tinta permite a las pymes mejores resultados en comparación a las impresoras láser o de cartuchos, permitiendo reducir los costos de impresión de forma significativa y adaptándose a las necesidades de cada emprendimiento.
“En Epson fuimos pioneros en lanzar esta línea y tenemos un amplia variedad de equipos con sistema de tanque de tinta que, en términos generales, permite a los emprendedores imprimir un gran volumen de hojas, ahorrando considerablemente en tintas. Por ejemplo, en el caso de las impresoras monocromáticas con este sistema, las dos tintas incluidas en la caja equivalen a seis tóners de una impresora láser con similares características, además de ahorrar hasta un 90% en energía en modo operación. Esto, sin duda ayuda a las pymes a ahorrar y disminuir la cantidad de desechos que generan. En el caso de las impresoras a color, en comparación a las impresoras de cartuchos es, un juego de botellas de tinta equivale a 35 juegos de cartuchos”, refiere David Calvo, Gerente de Mercadotecnia de Productos de Consumo en Epson México.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

El nuevo motorola one hyper maximiza tus experiencias


 
Ciudad de México, 4 de diciembre de 2019.- Desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que vas a la cama, es fundamental que cuentes con la mejor tecnología para estar preparado para tu próxima aventura, ya sea un día intenso de trabajo o si vas de viaje por algún lugar que quieras visitar en tus vacaciones. 
 
Es por ello que creamos el motorola one hyper, un nuevo smartphone con un sistema de cámara de última generación –una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles–, una increíble pantalla Full HD+ de 6,5" de borde a borde y un sistema de carga sorprendentemente potente.
 
Una nueva era en carga de baterías: la potencia suficiente para el día en apenas 10 minutos
El motorola one hyper es compatible con la tecnología de "hipercarga" (Hyper Charging) de 45 W –tecnología líder en la industria–, una nueva solución de carga avanzada que viene a revolucionar el concepto de duración de batería. La tecnología es ideal para un mundo acelerado en el que el consumidor no puede esperar a cargar su teléfono. Esta nueva tecnología ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos, además de que se podría cargar la batería hasta un 75% en apenas 30 minutos.*
 
El motorola one hyper viene con una batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo*, lo que te permite disfrutar de todo un día... y buena parte del siguiente día.
 
Doble cámara de ultra-alta resolución y Night Vision
Potencia tu creatividad y retrata todas tus aventuras con fotos con las que podrás presumir con las cámaras de ultra-alta resolución del motorola one hyper, equipadas con nuestra innovadora tecnología Night Vision –tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP. 
 
Con una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles que se oculta detrás de la pantalla, estarás listo para disparar en menos de un segundo, y obtendrás selfies y retratos con un nivel de detalles realmente increíble que no querrás dejar de compartir. En entornos oscuros o con poca luz, sin dudas disfrutarás de nuestro innovador modo Night Vision y de la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.
 
La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualable en cada foto. Obtén hasta el más mínimo detalle con total nitidez, aun cuando recortas o amplíes tus fotos. Además, la tecnología de enfoque automático láser te permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. Cuando quieras sacar una foto y que la imagen se vea tal como tus ojos ven la escena, puedes pasar al lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.
 
Además, CameraX de Google
Las fotos que publicas con el motorola one hyper se ven en tu feed tan luminosas como se ven en el momento en que las sacas, independientemente de la cámara que uses. La API CameraX de Google permite aprovechar las tecnologías de IA de la cámara de Motorola – como HDR, Night Vision y modo Retrato– también en aplicaciones, como Instagram, por ejemplo.
 
Diseño único en su clase
La innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando, como nunca antes, el área de visualización en pantalla. Dile adiós a los marcos, y dale la bienvenida a la primera pantalla realmente de borde a borde de Motorola, que te permite ver tu contenido favorito en la pantalla que merece. Sumérgete en la acción y disfruta de cómo tus fotos y videos cobran vida en la sorprendente pantalla Total Vision de 6,5" del motorola one hyper.
 
Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la sección posterior del dispositivo hay un indicador luminoso que se enciende muy sutilmente de distintas maneras para mantenerte al tanto sin molestarte. Y cuando efectivamente quieras chequear tus notificaciones, podrás hacerlo de un vistazo gracias a la Pantalla Moto, que te ofrece una vista previa rápida sin que tengas que desbloquear tu teléfono.
 
El motorola one hyper presenta un diseño impermeable* que mantiene tu teléfono protegido por dentro y por fuera contra derrames y salpicaduras, aún en movimiento. Disponible en tres opciones de colores sumamente atractivos –azul iceberg y violeta– el motorola one hyper presenta un diseño particular, con mucho estilo, que no querrás dejar de mostrar, así como las fotos que sacas con él.
 
De modo que, si estás tomando un avión a un destino exótico o simplemente explorando tu propia ciudad con amigos, siempre tendrás la certeza de que tu motorola one hyper va a estar listo para lo que sea.
 
Rendimiento imparable
El motorola one hyper viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica, como nunca antes, el funcionamiento multitareas y lleva tu experiencia en juegos al próximo nivel. Accede sin problemas a las características y funciones que más utilizas, como la linterna o la cámara, con las exclusivas Acciones Moto. El teléfono también te ofrece 4 GB de RAM para que puedas mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas.
 
El motorola one hyper viene con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para que disfrutes de una experiencia optimizada y estés tranquilo sabiendo que tus datos privados están más protegidos que nunca. Y con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado), ya nunca más deberás preocuparte por tener que borrar archivos o imágenes para hacer espacio para el contenido que más te gusta.
 
Disponibilidad y precio
El nuevo motorola one hyper estará disponible en Estados Unidos, en América Latina y algunos países de Europa y del Medio Oriente a partir del 4 de diciembre. En México estará a la venta en los próximos días a partir de $8,999.00 a través de las principales cadenas y operadores del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y los motorola store de todo México. 
 
Para imágenes en alta resolución, haz clic aquí.
 

Conoce el trabajo de Air Canada Foundation, una iniciativa que está cambiando vidas

 
-          A través de su programa Hospital Transportation la aerolínea y sus pasajeros pueden ayudar a que cientos de niños concluyan sus tratamientos contra enfermedades graves.

-          Con fecha límite al 8 diciembre, los clientes de Air Canada inscritos en el programa Aeroplan Miles duplicarán el impacto de su contribución.

Para que una empresa como Air Canada consiga todos los logros y reconocimientos por parte de la industria y los clientes, no solo es necesario contar con un excelente servicio, aviones de última generación y los pilotos más capaces del gremio, también es importante la contribución que se hace a aquellos que más lo necesitan. Es por ello que se creó Air Canada Foundation y su programa Hospital Transportation, el cual desde 2012 atiende a niños y jóvenes con necesidad de traslado hacia las grandes ciudades canadienses, para que puedan recibir los tratamientos más modernos y así continuar con su lucha contra enfermedades tan agresivas como lo es el cáncer.

Te invitamos a conocer en el siguiente texto, algo del trabajo realizado y cómo los usuarios pueden aportar a estas grandes causas.

Comenzaremos este viaje con Beckett, un pequeño de tan solo 2 años y medio, nacido en Saskatchewan, Canadá, diagnosticado a los dos meses de edad con una enfermedad llamada leucemia linfoblástica aguda infantil, un padecimiento extremadamente raro que cada año afecta sólo a ocho niños canadienses. Después de su tratamiento inicial de nueve meses en Toronto, Beckett tuvo que regresar para una serie de citas de seguimiento con especialistas que no pudieron ser facilitadas en su comunidad de origen. Aquí es donde entra el trabajo de Air Canada Foundation, a través del “Programa de Transporte Hospitalario” cuya principal preocupación es ayudar al pequeño Beckett para que acuda a todos los tratamientos que le permitirán sanar esta enfermedad y tener una calidad de vida como la de cualquier otro niño de su edad.

"Beckett ha recibido 807 dosis de quimioterapia, 16 cirugías, 31 transfusiones de sangre y ha pasado 189 días en el hospital. Tuvimos que, y todavía tenemos que, viajar y tener el programa de Transporte Hospitalario en su lugar para llevarlo a donde necesita estar es el mejor regalo", confesó la mamá de Beckett, Kelley.

Pero no solo los familiares y los niños perciben los beneficios que este programa trae consigo, los doctores dedicados a tratar estas difíciles enfermedades están felices de poder terminar los tratamientos que les permiten a estos infantes y jóvenes sanar sus males e incorporarse a la dinámica de vida normal de cualquier persona.

"Cada vez que un pequeñito y su familia viajan a los Hospitales Shriners para niños para una evaluación o cirugía, como Shriners hacemos todo lo posible para disminuir su estrés al proporcionarles comida, alojamiento y transporte. El Programa de Hospital Transportation de la Air Canada Foundation nos permite llevar a más niños al hospital y esto marca una gran diferencia en las vidas de cientos de familias", dijo Wayne Cormier, Presidente de Transporte de Luxor Shriners en Shriners Hospitals for Children.

Otro punto neurálgico para lograr esta misión queda en manos de los pasajeros que vuelan a través de “La Aerolínea de la Hoja de Maple” y están inscritos en el programa Aeroplan Miles, y es que con fecha límite al ocho de diciembre podrán donar algunas de sus millas al Programa de Hospital Transportation de la Air Canada Foundation, es importante además resaltar que los miembros donando millas Aeroplan al duplicarán el impacto de su contribución.

El proceso de donación de las millas de Aeroplan es muy sencillo, solo hay que entrar a la página www. aircanada.com/Foundation y dar clic en el botón de “Donar” ubicado en el banner superior de la página.
Para más información de Air Canada Foundation favor de consultar: https://www.aircanada.com/en/about/community/foundation/index.html
Para más información de la aerolínea favor de consultar :  www.aircanada.com

Victimizados el 64% de los empresarios COPARMEX, número más alto desde que se tiene registro



El 64% de los socios COPARMEX fueron víctimas de algún delito en el último año, acumulando pérdidas por 8,300 millones de dólares. Los delitos de mayor impacto son robo de mercancía en tránsito (30%), delito informático (17%) y robo hormiga (14%).

El 35% de los socios COPARMEX han experimentado corrupción al realizar trámites públicos en el último año, de los cuales el 43% sucede a nivel municipal.

COPARMEX presentó los resultados más recientes de DATACOPARMEX, un conjunto de 10 indicadores estatales que dan seguimiento a los temas de mayor relevancia pública y económica de México.

Los indicadores son creados a partir de un esfuerzo sin paralelo que consiste en encuestar a miles de socios COPARMEX sobre cómo evalúan el trabajo de las autoridades a nivel local, así como sus experiencias de victimización en materia de crimen y corrupción. Esta información, se complementa por medio del procesamiento de datos oficiales realizados por instituciones independientes.

En conferencia de prensa, la COPARMEX dio a conocer que más de 6 de cada 10 empresarios han sido víctimas del delito en lo que va del año, la cifra más alta reportada desde que DATACOPARMEX comenzó operaciones en marzo del 2018. Se estima que el costo asciende a 8,300 millones de dólares.

La corrupción en trámites públicos afecta al 35% de los empresarios COPARMEX, una disminución con respecto al año pasado cuando la cifra era de 39%. Los socios son afectados en su mayoría cuando realizan tramites municipales (43%), y las afectaciones son más notorias en estados del sur como son Guerrero (53.1%), Chiapas (52.9%) y Campeche (50%).

Los socios COPARMEX también reportaron bajas tasas de aprobación a sus gobernadores. Solo el 35% de los empresarios consideran que su gobernador está cumpliendo con las tareas por las cuales fue electo. Las razones de la baja aprobación se encuentran en la inseguridad (30%), la corrupción (17%) y la falta de apoyo al empresariado (14%).

DATACOPARMEX también reportó que los empresarios tienen una muy baja confianza para invertir, la más baja observada en todo el año. Con 38.9 puntos de confianza, los empresarios se encuentran en niveles inferiores a los observados desde junio 2018.

Finalmente, COPARMEX también mostró que existen $36 mil millones de pesos que, fueron gastados por las entidades federativas sin que éstas pudieran comprobar su uso ante la Auditoría Superior de la Federación, que solo el 43.5% de los trabajadores tienen un empleo formal, que de éstos solo el 52.1% tiene un sueldo suficientemente alto como para poder mantenerse a sí mismo y a un familiar, que la deuda pública se estima en $4,573 mil pesos por individuo, y que la economía formal de los estados crece a un promedio de -0.2%, es decir, se encuentra en contracción.

DATACOPARMEX permite conocer en tiempo real cómo cambian las experiencias de seguridad y corrupción entre los empresarios, sus evaluaciones sobre los gobiernos estatales y la confianza para invertir. Así mismo, provee de información única y comparable que permite evidenciar las fortalezas y áreas de oportunidad de cada entidad federativa.

La intención de COPARMEX es promover el uso de datos objetivos para la evaluación de política pública, en contraposición a “los otros datos” a los que constantemente apela el gobierno federal.

DATACOPAMEX entregará resultados continuos y constantes sobre las entidades federativas de forma puntual, cada cuatro meses.

Los datos completos, así como las mediciones y actualizaciones de los 10 indicadores políticos, económicos y sociales que conforman #DataCoparmex pueden ser consultados en www.datacoparmex.mx
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Las grandes empresas apuestan por espacios compartidos de oficinas en el 2020


-En el 2020, habrán más de 26,000 espacios de oficinas compartidas en las ciudades más importantes del mundo

-Se pronostica que el siguiente año, 3.6 millones de personas, trabajarán en un espacio de oficinas compartidas
Ciudad de México, 4 diciembre 2019. Los business center son ideales para que la gente pueda trabajar, ya que cuenta con la capacidad de atender las necesidades de las empresas de distintos giros, y les facilitan todo lo necesario para poder operar. 

Si bien todas las empresas quieren cuidar su dinero, es importante conocer todos los beneficios al rentar una oficina para hacerlo de la forma más conveniente posible. Aunque las empresas busquen ahorrar, esto no significa que deban de trabajar en cualquier espacio, hay muchos elementos que deben tomar en cuenta, incluyendo que el lugar cuente con privacidad, orden y formalidad. La renta de una oficina privada implicaría pagar internet, línea de teléfono, recepcionista, gente de mantenimiento, todos los escritorios y sillas necesarias, sala de juntas y equipo tecnológico que además de eso se deberá mantener mes con mes. Es por eso que un business center es ideal, la única preocupación de las empresas será, continuar creciendo y generando buenas ideas ya que todo lo demás está bajo control.
Para el siguiente año, el 50% de las grandes empresas del país, trabajarán por lo menos en un espacio de oficina compartida, sin la necesidad de haber invertido en mobiliario y adecuaciones.
Esta época del año es ideal para hacer una revisión de todos los gastos y esfuerzos que ha implicado tener una oficina privada y hacer una comparativa con las oficinas compartidas para poder llegar a la mejor conclusión de qué espacio es el ideal dependiendo de las necesidades de cada empresa
Legan Center, es una de las empresas mexicanas que se dedica a facilitar los procesos para las empresas, apoyándose para encontrar la mejor opción dependiendo de sus necesidades y presupuesto.




Acerca de Legan Center
Legan nace en el año 2016 por la necesidad de brindarle a las empresas en México la mejor alternativa de espacios para trabajar y desarrollarse. 
Se han distinguido por especializarse en asesorar y apoyar a las empresas a elegir el espacio que mejor se adapte a ellos según sus necesidades. Cada detalle en Legan está diseñado para generar una experiencia que enriquezca su desempeño laboral, tomando en cuenta que la privacidad, el silencio y la tranquilidad son elementos imprescindibles que ofrecen a sus clientes.

Vertiv expande acuerdo de distribución con Ingram Micro para el mercado de México



*La expansión le dará a Vertiv mayor acceso al mercado de respaldo de energía, principalmente en la industria de TI.

Ciudad de México, diciembre de 2019.- Vertiv anunció la expansión de su relación con Ingram Micro, distribuidor global de TI, para ampliar la distribución de soluciones de Vertiv en México. Esto se basa en el acuerdo que Vertiv e Ingram Micro firmaron en 2018 para la distribución de soluciones Vertiv en Centroamérica, América del Sur y el Caribe.

Los clientes de Ingram Micro ahora tendrán acceso a todo el portafolio de productos Vertiv para canales, que incluye los racks y gabinetes para el monitoreo y administración de la infraestructura, así como la gestión térmica y energética. Vertiv aprovechará las relaciones existentes y la experiencia de Ingram Micro en logística regional para expandir su presencia en América Latina, mientras que Ingram Micro obtiene acceso a la experiencia de Vertiv y su amplia cartera, lo que le dará liderazgo tecnológico para expandir su base de clientes potenciales para proyectos más grandes.

“Esta nueva sinergia entre Vertiv e Ingram Micro nos permitirá ofrecer soluciones más innovadoras para que nuestros clientes superen los desafíos más complejos y garantizará un mejor respaldo y servicio en todos los niveles”, dijo Miguel Ángel González, gerente general de Vertiv en México. “También demuestra la fortaleza del programa de socios de Vertiv, diseñado para alcanzar en conjunto nuestros objetivos comerciales”.

“Como socio de Vertiv, Ingram Micro recibirá la capacitación, el apoyo y los recursos más recientes y completos para ayudarle a desarrollar su negocio, aumentar sus beneficios y convertirse en una empresa líder de su industria”, comentó González.

“El acuerdo entre ambas empresas nos permitirá complementar nuestra oferta de productos y fortalecer nuestro negocio de energía”, dijo Luis Cruz, gerente de la unidad comercial de Energía en Ingram Micro México. “Vertiv es, sin duda, una marca bien posicionada en el mercado y a través de estas alianzas estratégicas podremos satisfacer las necesidades de los canales de distribución que buscan soluciones sólidas y de calidad".

Ingram Micro es uno de los principales distribuidores de TI a nivel mundial y gracias a este acuerdo, Vertiv tendrá mayor acceso al mercado de energía de respaldo, principalmente en la industria de TI a nivel nacional, a través de su red de distribuidores.

“Esta nueva sinergia entre Vertiv e Ingram Micro nos permitirá ofrecer soluciones más innovadoras para que nuestros clientes superen los desafíos más complejos y garantizará un mejor respaldo y servicio en todos los niveles. También demuestra la fortaleza del programa de socios de Vertiv, diseñado para alcanzar en conjunto nuestros objetivos comerciales”.

Miguel Ángel González
Gerente general de Vertiv en México

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes funcionen sin interrupciones, con un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes que enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, con una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia que abarca desde la nube hasta el borde de la red. Con sede en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Sobre Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a Cumplir con la Promesa Tecnológica™. Proporciona una gama completa de tecnología global y servicios de la cadena de suministros en todo el mundo.

Con una amplia experiencia en Soluciones Tecnológicas, Movilidad, Cloud, y Cadena de Suministros, permite a sus Socios de Negocio operar de manera eficiente y con éxito en los mercados que atienden. Su agilidad sin igual, su conocimiento profundo del mercado, y la confianza que viene de décadas en el relacionamiento con la industria, colocan a Ingram Micro como el líder. Para más información visita www.ingrammicro.com.
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