miércoles, 2 de octubre de 2019

EMITE VOLCÁN 215 EXHALACIONES ACOMPAÑADAS DE VAPOR DE AGUA, GASES VOLCÁNICOS Y LIGERAS CANTIDADES DE CENIZA. CONTINÚA SEMÁFORO EN AMARILLO FASE 2

REPORTE DE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL

Estado de México, 2 de octubre de 2019.
 

 
Por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 215 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza. Además, se identificaron 14 explosiones registradas hoy a las 00:43, 01:28, 01:33, 01:50, 01:56, 02:38, 03:24, 03:27, 03:44, 04:07 horas, esta última generó una columna de aproximadamente 2 kilómetros y arrojó fragmentos sobre la ladera este; 04:31, 04:40, 06:03 y 07:15 horas.

Adicionalmente, se registraron 483 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos registrados a las 16:53 y 00:19 horas, con magnitud calculada de 1.5 y 2.5, respectivamente. Al momento de este reporte se tiene visibilidad hacia el volcán por lo que cualquier emisión podría ser dispersada hacia el Suroeste.

Se tiene reporte de caída de ceniza en los municipios de Atlautla, Ozumba, Ayapango y Ecatzingo, en el Estado de México.

El Cenapred mantiene una vigilancia estrecha ante cualquier evento y en caso de algún cambio en los parámetros de monitoreo se reportará oportunamente. También exhorta a NO ACERCARSE al volcán ni al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y en caso de lluvias fuertes alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.

El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en AMARILLO FASE 2. Los escenarios previstos para esta fase son que continúe la actividad explosiva de escala baja a intermedia, lluvias de ceniza leves a moderadas en poblaciones cercanas, posibilidad de flujos piroclásticos y flujos de lodo de corto alcance.

Las recomendaciones para la población ante esta actividad son no hacer caso a rumores y estar atentos a la información que emita la Coordinación Nacional de Protección Civil por sus canales y cuentas oficiales www.gob.mx/cenapred y @CNPC_MX.

Asimismo, se le recomienda elevar la atención a los avisos de las autoridades de su localidad. A las autoridades de Protección Civil, mantener sus procedimientos preventivos, de acuerdo con sus planes operativos.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México invita a la población en general a mantenerse informados a través de los sitios oficiales http://cgproteccioncivil.edomex.gob.mx, www.gob.mx/proteccion-civil y www.gob.mx/cenapred, así como en los números telefónicos para reportar emergencias 800-713-4147 y 911.

Fuente: Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred). Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Asegurar un auto en menos de 10 minutos y 24/7 es posible en la CDMX y MTY




  • Crabi la aseguradora que hará temblar a las insurtechs de la Ciudad de México y Monterrey.
  • La primera startup en tener las licencias necesarias para ofrecer un nuevo seguro innovador en el país.
  • La atención ante un incidente será hasta 20 veces más rápida.

Papeleo complicado, contratos rebuscados, lentitud en el servicio y tercerización de las pólizas, son solo algunos de los obstáculos que se han tenido durante años para contratar un seguro de autos, acentuando la brecha en protección de automóviles en el país. 

Con el objetivo de ofrecer un servicio transparente, innovador, económico y sin intermediarios, llega crabi, aseguradora 100% digital, a la Ciudad de México y Monterrey, dos de las 10 ciudades con más conductores de autos particulares en el país, según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). 

Es la primera aseguradora autónoma tecnológica en el mercado mexicano, es decir, no terceriza su innovación a otras empresas proveedoras de seguros, por ende, es un servicio más eficiente, ya que la misma empresa gestiona y desarrolla innovaciones, a la par que las pólizas. 

“Creemos que los mexicanos necesitan tener un seguro que se adapte de verdad a sus necesidades, como un traje a la medida. Por ello, siguiendo las tendencias, decidimos lanzar un servicio personalizado e innovador, donde los conductores adquieran el seguro desde su smartphone 24/7, sin intermediarios, para que en menos de 10 minutos tengan su póliza directo en la palma de su mano y con un costo de hasta 15% menos, que la tarifa más baja que ya hay en el mercado”, aseguró Javier Orozco, CEO de crabi.

Esta aseguradora es la única startup en México en obtener las licencias necesarias para ofrecer un seguro online, cuenta con el respaldo de Swiss Re, una de las reaseguradoras más importantes a nivel mundial, quien garantiza el respaldo económico del servicio y la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), que supervisa que se cumplan con las normas para la protección de los conductores.

“La industria de los seguros de autos en México ha estado estancada prácticamente desde su surgimiento, hace 70 años, por ello es momento de ofrecer un servicio disruptor, siguiendo las tendencias de insurtech (combinación de seguros y tecnologías) en el mundo” comentó Javier Orozco.

¿Cómo está cambiando la industria?

Conectividad, rapidez y resolutivo: son algunas de las características que se requieren en los seguros para auto, sobre todo, con los conductores, nativos digitales, por esto, crabi apuesta por ofrecer un servicio más económico e innovador que incluya:

Personalización
Todos los conductores realizan recorridos diferentes y manejan en diversos estilos, ¿entonces por qué tener la misma forma de protección? Lo mejor es presentar opciones variadas de pólizas, para que seleccione la cobertura que mejor les convenga, y que sin importar la personalización tengan asistencia en todo momento y se cubran: daños al auto, robo total de coche, atención médica, daños a terceros, asistencia legal y ayuda en el camino.

Rapidez
Nadie paga por un servicio online lento. Las ventajas de la digitalización es que la interacción entre la empresa y los usuarios es más rápida; en este caso el servicio recibido ante el mínimo accidente será hasta 20 veces más eficiente.

Trato directo
Evitar la triangulación de la información, dará mayor velocidad y veracidad al proceso de adquisición y solicitud de ayuda, además, de que disminuirá el costo inicial del 15%, versus, una compañía tradicional. Este servicio innovador ha terminado con la burocratización y deja a un lado la tercerización, para abrirse paso en una comunicación directa, entre conductor y aseguradora; es decir, sin brokers, ni agentes.

Transparencia
Regularmente, los contratos son complicados, aburridos y nunca se leen por completo. Para que se democratice la información y se respeten las garantías, crabi simplificó sus convenios, de un contrato promedio de 100 cuartillas, lo redujo 40% e incluso, adaptó una versión resumida, acortando 90% para que cualquier conductor lo entienda y en caso de que no se cumpla con lo prometido, pueda cancelar cuando desee. 

El uso de la tecnología en esta industria no solo mejorará los procesos por los que se han padecido bastantes años, sino que le dará fin a la brecha de protección para autos en México.

Sobre crabi
La primera aseguradora jalisciense, 100% digital, cuenta con una alianza con Swiss Re para brindar mayor soporte y seguridad a los usuarios. La gestión del servicio se realiza desde su App: personalizar, cotizar, contratar y reportar siniestros.
El modelo de negocio está basado en un canal directo, sin intermediarios, ni brokers, brindando una comunicación ágil, otorgando al usuario: transparencia, inmediatez y ahorro económico (15% menor inicialmente). 
Adicional, a Swiss Re, el seguro es verificado, supervisado y regulado por:  Condusef, Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, y Buró, con el fin de brindar una garantía y confianza total a los usuarios.
La app de crabi está conectada a grupo MB, compañía operadora de siniestros con 34 años de experiencia, además de tener  500 ajustadores de vehículos a nivel nacional. Así mismo con Iké Asistencia, principal operador de roadside assistance en México, convenios con talleres oficiales de todas las marcas con venta oficial en el país y grupos de  hospitales.
El servicio ofrece al usuario el control de su póliza, seleccionado los servicios de acuerdo a sus necesidades. La renovación se realiza cada 6 meses, con el fin de que el usuario haga una evaluación de su experiencia. Para mayor información visite: https://www.crabi.com/

Las series Amazon Originals que llegan a Prime Video en octubre…



Llegando el 4 de octubre… Goliath Temporada 3

La inesperada muerte de un viejo amigo lleva a Billy McBride a tomar un caso en el Valle Central, azotado por la sequía en donde encara a un nuevo Goliath: un granjero billonario y su hermana, con su plan de robar el recurso más valioso de California – el agua. Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, forzándolo a confrontar su propia mortalidad.

Estrenándose el 18 de octubre… De Viaje con los Derbez

Eugenio Derbez y su familia protagonizan este reality show en el cual el público puede ver las vacaciones de esta popular y reconocida familia de artistas mexicanos.

Y el 18 de octubre… Modern Love

Una amistad inusual. Un amor perdido resurgió. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que podría no haber sido una cita. Una nueva familia poco convencional. Estas historias únicas sobre las alegrías y aflicciones del amor, cada una inspirada por un ensayo personal de la vida real de la amada columna del New York Times, “Modern Love.”

Títulos con licencia disponibles en octubre…

Estrenándose el 1° de octubre… Chuteira Preta

Streameando el 1° de octubre… McMafia Temporada 2

Y el 18 y 25 de octubre se estrenarán dos episodios de… The Purge Temporada 2

Deportes en vivo streameando este mes…

Thursday Night Football 3/10, 10/10, 17/10, 24/10, 31/10

Contenido para niños estrenándose en octubre…

Estrenándose el 11 de octubre… Costume Quest

Streameando el 18 de octubre… Just Add Magic 70’s Special

Llegando el 25 de octubre… LEGO Ninjago Movie

Y el 25 de octubre… If You Give a Mouse a Cookie Halloween Special

Este mes, una gran alineación de películas llegará a Prime Video en octubre. Los clientes pueden disfrutar de películas de terror con motivo de Halloween, como It, éxitos taquilleros de Hollywood como like Kill Bill: Volume 1 y Dunkirk y una biblioteca de títulos Disney incluyendo Toy Story, Iron Man y The Incredibles. Mira la lista complete de títulos disponibles en octubre.

Películas que llegan a Prime Video este mes…

Películas de Halloween

1° de octubre… Halloween H20: 20 Years Later
1° de octubre… Halloween Vi: The Curse Of Michael Myers
1° de octubre… Halloween Viii: Resurrection
1° de octubre… The Others
1° de octubre… It

Películas de Hollywood

1° de octubre… Chasing Amy
1° de octubre… Chicago
1° de octubre… Frida
1° de octubre… Kill Bill: Volume 1
1° de octubre… Life Is Beautiful (La Vita E Bella)
1° de octubre… The English Patient
12 de octubre…Dunkirk
14 de octubre…Greta

Películas de Disney

1° de octubre… Alice In Wonderland [2010 ] [Live Action / Animated]
1° de octubre… Big Hero 6 (Animated)
1° de octubre… Brave [Pixar] [Digital 3d]
1° de octubre… A Bug's Life
1° de octubre… Captain America: The First Avenger
1° de octubre… Captain America: The Winter Soldier [Captain America 2]
1° de octubre… Captain Marvel
1° de octubre… Cinderella (Live Action)
1° de octubre… Enchanted
1° de octubre… Glass
1° de octubre… The Incredibles
1° de octubre… Iron Man
1° de octubre… Iron Man 2
1° de octubre… Iron Man 3
1° de octubre… Lilo & Stitch
1° de octubre… Maleficent
1° de octubre… Mary Poppins Returns
1° de octubre… Monsters University (Monsters 2) [3d Pixar Animated]
1° de octubre… The Nutcracker and the Four Realms
1° de octubre… The Parent Trap (1998)
1° de octubre… Pirates of The Caribbean: At World's End
1° de octubre… Pirates of The Caribbean: Dead Man's Chest
1° de octubre… Pirates of The Caribbean: On Stranger Tides
1° de octubre… Pirates of The Caribbean: The Curse of the Black Pearl
1° de octubre… The Princess and the Frog
1° de octubre… Ralph Breaks the Internet
1° de octubre… Tangled (2010)
1° de octubre… Thor: The Dark World
1° de octubre… Toy Story
1° de octubre… Toy Story 2
1° de octubre… Toy Story 3
+++

Tips para mejorar tu contenido en redes sociales con Osmo Pocket, Osmo Mobile 3 y Osmo Action




Hoy en día estamos acostumbrados a compartir nuestra vida en redes sociales, desde momentos con nuestros amigos y familiares, hasta momentos inolvidables que nos suceden inesperadamente.
Tal vez con la emoción del momento, lo que capturamos no siempre tiene la mejor calidad; es por esto que, acá te compartimos las mejores funciones de la familia Osmo de DJI; para lograr que tus fotos y videos sean los más destacadas.

Active Track 3.0 y Active Track

ActiveTrack permite que la cámara siga automáticamente a una persona u objeto elegido, ya sea mientras caminan por un sendero, patinan e incluso mientras nadan en el océano. Las tomas con ActiveTrack son fluidas y facilitan el encuadre perfecto en toda ocasión.


¿Dónde lo puedes encontrar? En Osmo Pocket y Osmo Mobile 3.

Timelapse

Timelapse le da un toque dinámico a los videos, pues te permite convertir horas de grabación en minutos, por lo que podrás grabar el movimiento de sucesos que normalmente suceden a velocidad lentas, como el paso de autos y darle un toque dinámico al contenido final.

Disponible en Osmo Pocket,Osmo Action y Osmo Mobile 3.

Modo nocturno

Si tu preocupación son las imágenes que capturas en la noche y que salgan obscuras o borrosas ¡olvídate de eso! Esta función detecta e ilumina automáticamente las escenas con poca luz, lo que resulta en fotos más brillantes.
Pero si quieres capturar las estrellas, la configuración manual y semiautomática permite medir la velocidad hasta 120 segundos de exposición, perfectas para capturar el cielo nocturno.

Este modo lo puedes encontrar en Osmo Pocket y Osmo Action.
Descubre el resto de funciones inteligentes que la familia Osmo tiene para ti y prueba cada una de ellas en tus fotos y videos para redes sociales.
Acerca de DJI
DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.
Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal

Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal

LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI
+++

1 de cada 8 mujeres en México se enfrenta al cáncer de mama, tras ser diagnosticada en julio del 2018, Marika Vera quiere dirigir la atención a esta causa.


Superando sus miedos y vivencias, lanza BE FEARLESS, su primera campaña a beneficio de la Fundación CIMA, con el fin de recaudar fondos y generar concientización sobre esta enfermedad. Con esta campaña, Marika quiere generar conciencia sobre el cáncer de mama, la experiencia de quienes lo viven y la ferocidad con la que se debe de combatir.

Como parte de las acciones, Marika creó un vídeo para generar empatía y concientización a partir de un encuentro con las situaciones que generan impacto en la vida de quienes padecen el cáncer. Contando con la participaron de amigos de la marca que se sumaron a la causa como:

Ale Guilmant / Modelo
Ale Moreno / Cantante
Carla Sariñana / Cantante
Ximena Sariñana / Cantante
Muriel / Actriz
Ana Jimena Ramírez / CEO Sersana
Fer Aragones / Artista
Gil Cerezo / Cantante
Zemmoa / Cantante
Hector Mijangos / Productor
Bonnz / Músico
Pamy Rangel / Directora Editorial DNA Mag

Pau Rangel / Marketing & PR DNA Mag
Davo Sthebane / Makeup Artist Givenchy
Tamara Mazarrasa / Actriz
Damayanti Quintanar / Actriz
Victoria Hertel / Health & Wellness Coach
Ana Rizo / Cantante
Estefani Brolo / Cantante
Maria Paulina Alcantara / Influencer
Denia Agalianou / Actriz
Josefina Santacruz / Chef

Además, expresando un mensaje de fuerza para todas las mujeres. Marika crea Be Fearless T-shirt, inspirada en neón ochentero, all in pink, color emblemático de la causa, acompañado de una pantera expresando la intención de ferocidad que requiere la lucha contra el cáncer y haciendo un acercamiento a su visión de la moda.

La primera producción de Be Fearles T-shirt es de 150 playeras con un valor de $999.00 MXN, cuyas ventas se donarán en un 100% a la Fundación CIMA, que lleva más de 17 años brindado apoyo ante esta enfermedad. De la segunda producción se donará el 50% de las ventas logradas.
Esta T-shirt estará disponible en las tiendas de Marika Vera:

FLAGSHIP Julio Verne 96, Polaco IV sección, CP 11550, CDMX
SHOWROOM Praga 44-4º, Colonia Juárez, CP 06600, CDMX
ONLINE www.marikavera.mx

Así como en los siguientes puntos de venta en la Ciudad de México y en el interior de la república:

IKAL STORE
CAÑAMIEL
KARDIGAN CLOTHING

NAKED SOUL
YONI SHAKTI
SERSANA

A este cambio se suman varios diseñadores mexicanos creando una Pop Up donde harán donaciones de su trabajo y que estarán a la venta durante octubre en el Showroom de Marika Vera, Praga 44-4º, Colonia Juárez, CDMX.
Además, esta Pop Up se presentará en La Lonja el próximo 12 y 13 de octubre en el emblemático Monumento a la Revolución ubicado en Plaza de la República, dentro del espacio que se le otogará a la Fundación CIMA.

Los diseñadores que seran participes con sus donaciones son:

OCTAVIA
PRINCE LAUDER
QATORCE
GALA IS LOVE
KULT
ALMA
BAROCCO
AMANDINA
BIURIFUL
GRIEVE
WICCA

TWOURBAN
INGRATA FORTUNA
SANCHEZ-KANE
VARÓN
CYNTHIA BÜTTENKLEPPER
MAHNES
VIEJO AMOR
BLACK DAKOTA
MANI MAALAI
KIMONOS ATELIER
SUPERSTICIÓN
SOPHIE SIMONE DESIGNS

Con Be Fearless, Marika Vera busca generar un cambio representativo, a través de información de prevención, tratamientos, programas de nutrición y por supuesto, continuar con su misión de que todas las mujeres vivan su sensualidad.
Instagram
Facebook
Website
ABOUT MARIKA VERA
Marika Vera es una marca independiente de lencería / outerware, establecida en el 2010, por la diseñadora de moda Marika Vera, bajo un concepto de lencería de lujo 100% seda, diseñado para la mujer moderna que tiene una sensualidad natural. La marca de manera inmediata se empezó a vender internacionalmente en países como Inglaterra, Australia y Estados Unidos. Entre las celebridades internacionales que han portado la marca se encuentran Rihanna, Daisy Lowe, Jessie Ware, Naomi Harris y Emily Ratajkowsky.
En el 2014 la marca se relanza con un concepto más comercial de diseños atemporales de lencería y bodysuits, generando gran aceptación en el mercado mexicano en especial en la CDMX. En el 2015 la marca diversifica su oferta de productos ofreciendo prendas de vestir para generar looks completos y resaltar el estilo de vida cotidiano de la mujer Marika Vera.
Marika Vera es una diseñadora de modas mexicana egresada del Istituto Marangoni de Londres. Su colección de graduación le aterrizo un contrato de diseño para la marca Vanessa Bruno Paris en el 2008.
Actualmente la marca se vende en su Flagship store de Polanco, su Showroom en la Colonia Juárez, en línea y próximamente en la Colonia Roma, así como en retailers como NET-A-PORTER.
ABOUT FUNDACIÓN CIMA
Fundación Cima es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de cuatro líneas de acción: educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.
Sus principales objetivos son:

Generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama entre la sociedad mexicana.
Mejorar el acceso al diagnóstico oportuno (estudios, consultas y tratamiento especializado) de mujeres que no cuentan con seguridad social.
Fortalecer el apoyo emocional de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama para que puedan hacer frente a la enfermedad y desarrollen habilidades para realizar un nuevo proyecto de vida.
+++

Buick y GMC son las marcas premium con mejor puntuación en el Índice de Satisfacción del Cliente de Servicio de J.D. Power de México



Es el segundo año consecutivo en que GMC recibe el reconocimiento como la mejor evaluada en
el estudio dentro del segmento de lujo Buick se posicionó en segundo lugar

Ciudad de México, a 1 de octubre de 2019.- El viernes pasado, GMC, la marca del Professional Grade, fue reconocida como la firma premium mejor evaluada en servicio de acuerdo con el Estudio CSI SM 2019 de J.D. Power de México, al obtener por segundo año consecutivo la puntuación más alta entre las marcas de lujo con un índice de satisfacción de 892 en una escala de 1000.
Por su parte, Buick, la marca premium que ofrece vehículos con la más alta atención al detalle, se posicionó en segundo lugar del estudio con un índice de 871 puntos.
“En General Motors nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento, pues no sólo confirmamos el liderazgo en satisfacción de clientes de servicio de GMC, sino que hacemos el 1-2 del estudio al incluir a Buick con una destacada valoración” comentó Juan Carlos García, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y El Caribe. “Los resultados que J.D. Power dio a conocer, son la validación de nuestros clientes por el continuo trabajo que realizamos junto a nuestra Red de Distribuidores por ofrecerles la mejor experiencia”.
Este año, el estudio de satisfacción del cliente de servicio de J.D. Power en México, está basado en las
evaluaciones de 6,094 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de
propiedad, realizadas entre marzo y agosto del 2019. En ellas se mide la satisfacción del cliente respecto
al taller autorizado de la marca de su auto, examinando cinco factores clave (en orden de importancia):
• Calidad del servicio (25%)
• Iniciación del servicio (24%)
• Asesor de servicio (20%)
• Proceso de entrega (16%)
• Instalaciones de servicio (16%)
Visita:
www.buick.mx
Facebook/ Youtube: Buick México
Twitter: @BuickMexico
www.gmc.mx
Facebook / Youtube: GMC México
Twitter: @GMCmexicoBoletín de Prensa
****
Acerca de J.D. Power
J.D. Power es líder a nivel mundial en el conocimiento del consumidor y en servicios de asesoramiento y análisis de información. Esto permite a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción de sus consumidores y el crecimiento y la rentabilidad de sus empresas. Establecida en 1968, J.D. Power tiene oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia Pacífico y Europa.
Acerca de GMC
Desde 1902, GMC ha fabricado camionetas que se venden actualmente en 12 países en todo el mundo. GMC ofrece vehículos con diseño e ingeniería al más alto nivel. Desde la SUV Terrain hasta la pickup Sierra, nuestras camionetas ofrecen una combinación exclusiva de tecnologías intuitivas y ejecución Premium, con la conocida sub-marca Denali que representa el mayor nivel de diseño y desempeño de GMC. Para mayor información acerca de los modelos de GMC, ingresa a www.gmc.mx
Acerca de Buick
Buick es una marca internacional Premium que ofrece vehículos con diseños modernos, interiores lujosos y avanzadas tecnologías personales, combinadas con un desempeño eficiente y confiable. Buick está atrayendo nuevos clientes gracias a su portafolio de vehículos multipremiados en Norteamérica y China. Para mayor información acerca de los modelos de GMC, ingresa a www.buick.mx
+++

¿Cómo desarrollar líderes en nuestros tiempos? tema central de Victoria Roos en el próximo World Business Forum de WOBI.




  • Victoria Roos, especialista en liderazgo por Franklin Covey, compartirá ante más de 1,500 asistentes al World Business Forum, herramientas clave para desarrollar el liderazgo en la actualidad.
  • La experta, hablará de distintos niveles de liderazgo: el personal, el de equipo y el organizacional, además de los cambios críticos de mentalidad que los líderes deben realizar para liberar el talento y la energía para mejorar la productividad.
  • El World Business Forum se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de Octubre de 2019 en Expo Santa Fe, CDMX.
México, CDMX, a 01 de octubre de 2019.- En un agitado mundo actual, en donde se demanda sensibilidad al cambio constante, efectividad y carácter firme, Victoria Roos, especialista en liderazgo por Fanklin Covey, vendrá a World Business Forum México, los próximos 23 y 24 de Octubre para compartir con los más de 1,500 ejecutivos asistentes, herramientas clave para desarrollar líderes.
La experta, adelantó a WOBI, que hablará a fondo de cómo los líderes efectivos hacen cosas de manera diferente, en parte, porque ven las cosas de manera diferente, reconocen que el liderazgo grandioso, no es únicamente lo que ellos hacen, sino lo que ellos son.


Roos además, conversará sobre la práctica de liderazgo desde el nivel:


Personal, cómo me lidero a mi mismo. Explorar el cambio de mentalidad para empoderar a los demás.
Equipo, cómo lidero a la gente cercana, que me rodea. Cómo preparar a tu equipo de trabajo para conseguir los resultados que deseas. Y el proceso para incrementar el compromiso de tu equipo.
Organizacional, líder de líderes, aquél que se enfoca en ayudar a los demás a ser modelo de efectividad personal, construir confianza con personas clave y expandir su círculo de influencia.


Desarrollar confianza e influencia en otros, es una pieza clave del liderazgo en estos tiempos y será un reto constante para los próximos años”, señaló la también autora del bestseller Everyone Deserves a Great Manager.




Además de Victoria, también estarán presentes:
Simon Sinek, pensador y visionario de intelecto único. Enseña a líderes y organizaciones a inspirar a las personas. Su principal objetivo es ayudar a construir un mundo en el que todos se levanten cada día inspirado, se sienta seguro en su trabajo y realizado al terminar el día.

Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, uno de los sitios de internet más visitados del mundo. Ha sido nombrado uno de los 100 personajes más influyentes por la revista Time. También ha sido reconocido por el World Economic Forum como uno de los 250 mejores líderes alrededor del mundo por sus logros profesionales, su compromiso social y su potencial de contribución para formar el futuro del mundo.
Arianna Huffington, fundadora y cabeza de uno de los sitios más exitosos del mundo. Figura clave de la revolución actual de la comunicación. Experta en temas de cómo redefinir el éxito en un mundo de rápido movimiento.

Hal Gregersen, innovador global y Director ejecutivo del MIT Leadership Center. Trabaja con diversas compañías como Chanel e IBM para ayudarlos a dominar los retos de innovación y cambio. Es experto en guiar a los líderes a usar a su favor las habilidades de innovación para crear nuevos productos valiosos, servicios procesos y empresas.

Don Peppers, un autor de superventas, estratega empresarial y futurista de marketing que ha educado y motivado a muchos sobre cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico con una rápida evolución tecnológica. Su tema principal es cómo la tecnología ha cambiado la dimensión de la competencia y la importancia de ganar la confianza de los clientes; cómo recuperarla o mantenerla según sea el caso.

Zoe Chance, especialista en persuasión y toma de decisiones bajo la perspectiva de la economía conductual. Su trabajo se centra en ayudar a las buenas personas y a las empresas a hacer el bien. Es profesora de la Universidad de Yale y lanzará el próximo año un libro sobre influencia y persuasión.

Santiago Iñiguez, decano de IE Business School y arquitecto de su consolidación como una de las escuelas de negocios más importantes del mundo. Es uno de los 500 Global Influencers de LinkeIn, con más de 120,000 seguidores de sus artículos en educación.


***
Acerca de WOBI - WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es una plataforma global que acerca contenidos de negocios a personas con pasión, curiosidad y con sed de conocimiento. Personas que persiguen sus objetivos y siempre buscan nuevas formas de pensar los negocios. Somos una comunidad de personas que lleva las ideas a la acción. Contamos con oficinas en Australia, Colombia, España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Perú, y México. Organizamos eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. El área de eventos incluye en México World Business Forum, World Marketing & Sales Forum, World Leadership Forum, WOBI on Digital, WOBI on Family Business. WOBI opera en México desde el año 2000.Visite: www.wobi.com