jueves, 7 de marzo de 2019

Realizamos cine debate sobre el papel de la mujer en la sociedad



El gobierno de Chimalhuacán, a través del Consejo Municipal de la Mujer (CMM) y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM), impartió el foro de cine debate La Sufragistas, en el auditorio de la Biblioteca Amoxtlatiloyan, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre el papel de la mujer en la sociedad.

“Las mujeres han sido pieza fundamental en el desarrollo y progreso de Chimalhuacán, por ello, realizamos estas actividades para reconocer la labor que realizan diariamente y sensibilizar a la población sobre la importancia de fomentar la equidad de género”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, la titular del CMM, Claudia Tejeda Fernández, informó que en esta actividad participaron más de un centenar de alumnos de la licenciatura en Terapia Física de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi), así como servidores públicos.

“Proyectamos la película Las Sufragistas, historia que describe la participación de mujeres británicas en su lucha por acceder al voto a principio del siglo XX. Además, se presentaron los cortometrajes españoles Recursos Humanos y El orden de las cosas, enfocados al acoso que sufren las mujeres en el ambiente laboral, así como la violencia doméstica, respectivamente”.

La funcionaria señaló que estas acciones coadyuvan a informar a la población sobre los derechos de las mujeres, “actualmente, las féminas tienen más conocimientos de sus garantías individuales, lo que ha logrado su empoderamiento y participación activa en la sociedad”.

Autoridades municipales refrendaron su compromiso con las mujeres chimalhuacanas e informaron que continuarán trabajando en generar acciones que permitan su bienestar y desarrollo pleno.

Cabe destacar que este cine debate forma parte de las actividades que el gobierno de Chimalhuacán realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, este año bajo el tema: Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio.

REGISTRA VOLCÁN DOS EXPLOSIONES QUE GENERAN COLUMNA DE CENIZA DE 2.5 Y 1.5 KM, RESPECTIVAMENTE. CONTINÚA SEMÁFORO EN AMARILLO FASE 2

REPORTE DE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL

Estado de México, 7 de marzo de 2019 
 

En las últimas 24 horas, por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl, se identificaron 111 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas y ligeras cantidades de ceniza, además se registraron dos explosiones, la primera se presentó a las 17:56 horas de ayer, que generó una columna de ceniza de aproximadamente de 2.5 km, que los vientos dispersaron sobre el sector este, la segunda a las 6:09 horas de hoy, con una altura de 1.5 km sobre el cráter.

Adicionalmente se registraron dos sismos volcanotéctonicos a las 13:54 y 3:07 horas con magnitud de 2.4 y 1.4, respectivamente, además de 134 minutos de tremor armónico.

Al momento de este reporte se observa una emisión continua de vapor de agua y gases volcánicos que el viento dispersa en dirección sureste y recurvando al oeste.

El Cenapred exhorta a NO ACERCARSE al volcán ni al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y en caso de lluvias fuertes alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de deslaves y flujos de lodo.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México invita a la población en general a mantenerse informados a través de los sitios oficiales http://cgproteccioncivil.edomex.gob.mx, www.gob.mx/protección-civil y www.gob.mx/cenapred, así como en los números telefónicos para reportar emergencias 01800-713-4147 y 911.

Fuente: Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred). Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Aivo devolvió 3,5 millones de horas a las personas durante 2018 con su tecnología de Inteligencia Artificial


Con nuevos clientes como General Motors, Falabella, Avon y LG, la empresa cerró el año con sólido crecimiento en términos de nuevas oficinas, negocios, socios, productos y liderazgo
La Inteligencia Artificial está avanzando rápidamente y compañías líderes de diversas industrias están afinando su estrategia de IA para mejorar la manera en la que interactúan con sus clientes. El 72% de los decisores de opinión en las empresas creen que el IA será la ventaja competitiva del futuro. Es más, se estima que el 80% de las comunicaciones serán realizadas con la ayuda de chatbots en 2020, ahorrando tiempo y recursos a las empresas que los emplean.
Aivo, empresa de tecnología especializada en ayudar a las compañías a mejorar la atención al cliente y aumentar ventas con soluciones con IA, reafirma esta tendencia. A lo largo del último año, devolvió 3,5 millones de horas a empresas y clientes, por igual, y, para 2020, este número aumentará a 15 millones.
Su plataforma omnicanal para la automatización de la atención al cliente ha ayudado a empleados y clientes, por igual, a recuperar el tiempo desperdiciado rellenando formularios, enviando correos electrónicos sin recibir respuestas o esperando que alguien conteste el teléfono. Durante 2018 únicamente, sus diversas soluciones sostuvieron más de 20.000.000 de conversaciones con humanos.
Con tal alta demanda de innovación y reconociendo las oportunidades en el mercado para sus soluciones, la empresa ha tenido un sólido crecimiento corporativo que se tradujo en la adición de múltiples nuevos clientes, 12 partners, 2 oficinas y 55 empleados.
En el último año, el número de clientes de Aivo incrementó en 195%. Ahora firmas como Amadeus, Bayer, Avon, Falabella, General Motors, Whirlpool, LG, ADT Security y Renault, están empleando su tecnología en diferentes regiones para mejorar su estrategia de atención al cliente, incrementar ventas, automatizar procesos y facilitar la comunicación interna.
Aivo también fortaleció su posición en el mercado aliándose con empresas líderes en la industria de la tecnología, como Zendesk, Genesys, Liveperson and Salesforce, entre otras. Desde enero de 2018 a la fecha, la cantidad de partners aumentó en un 271%.
De igual forma, durante 2018, la empresa fundó dos nuevas oficinas en San Francisco y España, e incorporó 9 profesionales en posiciones de liderazgo y líderes de área, incluyendo a un nuevo CRO, CFO, Head of Customer Success, Head of Machine Learning, Head of Marketing, Head of PR y Head of Legal, entre otros. La compañía ha tenido un crecimiento del 80% en el tamaño de su equipo, que aumentará en un 40% adicional para Enero 2020.
Aivo ha emprendido una ambiciosas expansión global en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Como parte de su estrategia global, en 2019, la empresa se enfocará en expandir sus operaciones aún más en América y en profundizar las posibilidades del aprendizaje automático para revolucionar la comunicación entre las compañías y sus clientes.
Hablando sobre el ritmo del crecimiento de la empresa, Martín Frascaroli, CEO de Aivo, comentó: “La adopción de IA está rápidamente propagándose alrededor del mundo y en diferentes industrias. Aivo ha estado progresando y apoyando la creciente demanda por hacer los procesos corporativos más inteligentes, veloces y efectivos con el uso de esta tecnología. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido durante 2018 y, en 2019, seguiremos creciendo a medida que apoyamos a más y más compañías enfocadas en mejorar su servicio al cliente y potenciar su crecimiento con nuestra tecnología innovadora. Este año estará marcado por aún más inversión en deep learning, aprendizaje automatizado y tecnología para predecir el comportamiento de los usuarios.”
Aivo también ha continuado fortaleciendo sus estándares internacionales con nuevas certificaciones. Además del cumplimiento con el Reglamento general de protección de datos (GDPR), la nueva regulación europea para la privacidad y la protección de datos, durante este período, la empresa ha conseguido, una vez más, la certificación ISO 9001:2015 de Sistemas de Manejo de Calidad para el Diseño y Desarrollo de Software para Automatización de la Atención al cliente.
###
Acerca de Aivo
Desde 2012, Aivo resuelve los principales desafíos de las empresas en relación al customer service y crecimiento de ventas con una solución omnicanal basada en Inteligencia Artificial. Enfocada en devolverle el tiempo a la gente, la compañía provee a empresas de todos los tamaños, como Visa, General Motors, LG, Movistar, Amadeus, BBVA entre otras, con una solución fácil de usar que mejora el customer experience. Su producto estrella es AgentBot, un chatbot omnicanal y plataforma de customer service que emplea IA para interactuar 24/7 con clientes con conversaciones naturales.
Aivo opera globalmente en 22 países, con 7 oficinas en Norteamérica, Sudamérica y Europa.
Encuentra más información sobre la empresa en https://aivo.co/ y sigue sus noticias en LinkedIn, Medium, Facebook, Twitter y Youtube.

SBE ANNONCE LE LANCEMENT D’UNE NOUVELLE ENSEIGNE HÔTELIÈRE LIFESTYLE INTERNATIONALE : THE HOUSE OF ORIGINALS


Cette nouvelle marque s’attachera à établir une communauté et à créer un
réseau international d’adresses pour ses clients.
New York, le 5 mars 2019 - sbe, groupe international qui conçoit, gère et exploite des enseignes hôtelières
renommées dans le monde entier, a annoncé, lors de la Berlin Hospitality Conference, le lancement de sa
nouvelle marque de luxe, The House of Originals, en partenariat avec Accor. The House of Originals est
une collection composée de luxueux établissements sbe, tous empreints d’un esprit aussi audacieux
qu’inspirant. sbe se félicite du lancement de cette nouvelle collection d’hôtels, qui comprendra notamment
le Sanderson et le St. Martins Lane de Londres, le 10 Karakoy d’Istanbul, ou encore le Shore Club de Miami
Beach.
The House of Originals associera le meilleur de l’offre sbe, en créant une communauté dédiée à ses hôtes,
fondée sur une expérience du luxe incomparable et s’appuyant sur les emblématiques offres culinaires et
tout l’art du cocktail. L’accompagnement de Accor sera capital afin d’établir la marque à l’international et
d’assurer aux clients et partenaires de sbe l’accès à une infrastructure de distribution et
d’approvisionnement mondiale sans égal.
Sam Nazarian, fondateur et Directeur général de sbe, déclare : « Chez sbe, nous recherchons la
création d’expériences mémorables en permanence. The House of Originals intégrera certaines de nos
plus belles destinations, comme le Sanderson, le St Martins Lane, le Shore Club ou le 10 Karaköy, afin de
créer une communauté regroupée autour d’un réseau d’adresses internationales toutes plus uniques les
unes que les autres. Je suis fier de m’impliquer personnellement dans ce projet auprès des équipes de
Accor, notamment de Gaurav Bhushan, Directeur général du développement, dont l’appui nous sera très
précieux et nous permettra de rassembler une collection véritablement internationale. »
Gaurav Bhushan, Directeur général du développement Accor, « Le marché du lifestyle continue de
croître rapidement et connaît l'un des taux de croissance les plus rapides du secteur. Accor a enregistré
une très forte accélération dans ce secteur et propose désormais le plus large portefeuille de l’économie
au luxe, avec 10 marques à développer au niveau international. The House of Originals allie à la perfection
le savoir-faire de sbe en matière de divertissement et de restauration, et bénéficiera de la plate-forme
mondiale de Accor, notamment en termes de distribution, de fidélisation et de développement du réseau.
Avec déjà 5 nouveaux hôtels en préparation et un pipeline en cours de réalisation dans des villes clés
comme Dubaï, Londres et Paris, cette marque apporte une nouvelle saveur lifestyle au portefeuille de
Accor. »
The House of Originals est une collection d’hôtels de luxe, à l’identité tout à fait personnelle et qui reflète
la spécificité de la ville dans laquelle chacun de ces derniers s’inscrit. Ces adresses inspirantes sont
reconnues pour être des pionnières et des références en matière d’accueil, proposant des expériences quirendent chaque établissement réellement emblématique. Les hôtels figurant dans cette collection font tous
preuve d’un caractère authentique et sont promesse d’originalité.
Cette nouvelle griffe constitue un tournant pour les établissements qui la composent : elle est le reflet de
leur association, qui permet de créer une marque innovante, composée d’actifs hôteliers rénovés. La
collection The House of Originals est appelée à se développer rapidement, mais de manière réfléchie, et
comprend déjà cinq établissements aux États-Unis et à travers le monde.
À propos de sbe
Créé en 2002 par Sam Nazarian, fondateur et Directeur général, sbe est un important opérateur hôtelier lifestyle
indépendant qui assure la promotion immobilière, la gestion et l’exploitation, dans le monde entier, d’enseignes
reconnues d’hôtels, de résidences, de restaurants et de discothèques. Grâce à des partenariats exclusifs conclus avec
des visionnaires en matière de culture, sbe s’évertue à proposer des expériences d’exception dans ses différentes
enseignes, tout en s’engageant à allier authenticité, sophistication, savoir-faire et innovation. Suite à l’acquisition de
Morgans Hotel Group, pionnier des boutiques-hôtels de luxe, sbe dispose désormais d’un portefeuille inégalé à travers
le monde, qui comptera, d’ici fin 2019, 29 hôtels et plus de 180 restaurants, discothèques et bars de renommée
internationale. La société bénéficie d’un positionnement unique, qui lui permet d’offrir des expériences lifestyle
complètes – univers de la nuit, restaurants et bars, hôtels et résidences – et de proposer un programme de fidélité et
d’avantages innovant, The Code. Associés à sa filiale internationale de promotion immobilière, Dakota Development,
ces atouts font de sbe l’un des leaders de l’hôtellerie de luxe. Les enseignes hôtelières actuelles et en projet
comprennent SLS Hotel & Residences, Delano, Mondrian, The Redbury, HYDE Hotel & Residences, ou encore The
House of Originals. sbe est également propriétaire de restaurants et de lounges de renommée internationale, à travers
sa filiale Disruptive Restaurant Group : Katsuya by Chef Katsuya Uechi, Umami Burger, Cleo, Fi'lia, Carna by Dario
Cecchini, Leynia and Diez y Seis by Chef José Icardi, HYDE Lounge, S Bar, Doheny Room, Nightingale, Skybar, Bond,
ou encore Privilege. Pour plus d’informations : sbe.com

sbe ANNOUNCES THE LAUNCH OF NEW LUXURY GLOBAL LIFESTYLE HOTEL BRAND – THE HOUSE OF ORIGINALS


New Brand focuses around the Establishment of a Community for its Guests and Creating a
Global Network of Properties
New York, NY (March 5th, 2019) - sbe, a leading international hospitality group that develops, manages
and operates award-winning global hospitality brands, announced at the Berlin Hospitality Conference,
the launch of its new luxury global brand, The House of Originals in partnership with Accor. The House
of Originals is a luxury collection of properties from sbe featuring a bold spirit that challenges and
inspires. sbe is thrilled to launch this new hotel brand collection which will include the Sanderson and St.
Martins Lane in London, 10 Karakoy in Istanbul, and the Shore Club in Miami Beach.
The House of Originals combines the best of what sbe has to offer. This new brand will create a
community for its guests, predicated on luxury experiences and centered around sbe’s iconic culinary and
mixology offerings. Further, the support of sbe’s partner, Accor, will be critical in establishing the brand
internationally by offering sbe’s customers and partners access to an unparalleled global distribution and
procurement infrastructure.
Sam Nazarian, Founder & CEO of sbe states: “At sbe we are always looking to create memorable
experiences. The House of Originals will include our existing incredible destinations, the Sanderson, St
Martins Lane, Shore Club and 10 Karaköy and create a community and network of unique global
properties. I am proud to partner on this project very closely with the Accor team and Gaurav BHUSHAN,
Accor’s Head of Global Development who will provide us invaluable support in helping us create a truly
international suite of properties.”
Gaurav Bhushan, Chief Development Officer Accor states: “The lifestyle market continues to grow
rapidly and has one of fastest growth rates in the industry. Accor has had very strong acceleration in the
lifestyle sector and now offers the widest portfolio, with 10 brands to be developed internationally from
economy to luxury. The House of Originals is the perfect combination of sbe’s know-how in entertainment
and F&B, and will benefit from Accor’s global platform, particularly in terms of distribution, loyalty and
network development. With already 5 new hotels in the pipeline and an exciting pipeline underway in key
gateway cities such as Dubai, London and Paris, this brand brings a new lifestyle flavor into the Accor
portfolio.”
The House of Originals is a collection of luxury hotels that are individually special to the city in which each
resides. These inspiring properties are recognized as trailblazers, setting a standard of hospitality and
experience that makes every hotel iconic in its own right. For every hotel in this collection, there is an
undying spirit and promise of originality.
This rebrand marks an inflection point for these hotels, illustrating how they are coming together to create
an innovative new brand to bring our customers a refreshed collection of hospitality assets. The House OfOriginals collection will undertake rapid but thoughtful growth and already has in its pipeline 5 new
domestic and international locations.
About sbe
Established in 2002 by Founder and CEO Sam Nazarian, sbe is a privately-held, leading lifestyle hospitality company
that develops, manages and operates award-winning hotels, residences, restaurants and nightclubs. Through
exclusive partnerships with cultural visionaries, sbe is devoted to creating extraordinary experiences throughout its
proprietary brands with a commitment to authenticity, sophistication, mastery and innovation. Following the
acquisition of Morgans Hotel Group, the pioneer of boutique lifestyle hotels, in partnership with AccorHotels, sbe has
an unparalleled global portfolio which will see 29 hotels and over 180 global world-renowned culinary, nightlife and
entertainment venues by the
end of 2019. The company is uniquely positioned to offer a complete lifestyle experience - from nightlife, food &
beverage and entertainment to hotels and residences, and through its innovative customer loyalty and rewards
program, The Code, as well as its award-winning international real estate development subsidiary, Dakota
Development - all of which solidify sbe as the preeminent leader across hospitality. The company's established and
upcoming hotel brands include SLS Hotel & Residences, Delano, Mondrian, The Redbury, HYDE Hotel &
Residences, and The House of Originals. In addition, sbe has the following internationally acclaimed restaurants and
lounges under subsidiary Disruptive Restaurant Group: Katsuya by Chef Katsuya Uechi, Umami Burger, Cleo, Fi'lia,
Carna by Dario Cecchini, Leynia and Diez y Seis by Chef José Icardi, HYDE Lounge, S Bar, Doheny Room,
Nightingale, Skybar, Bond, and Privilege. To learn more, visit sbe.com

HONOR 8X LOGRA 10 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS GRACIAS AL APOYO DE SUS CONSUMIDORES ALREDEDOR DEL MUNDO



HONOR 8X está a la vanguardia, representando un impresionante avance en la tecnología
y la estética del diseño en smartphones


Ciudad de México, 06 de marzo 2019.- HONOR, la marca electrónica líder en su segmento, anunció que su dispositivo insignia el HONOR 8X ha alcanzado un hito notable en el rendimiento de ventas: logrando 10 millones de unidades vendidas mundialmente. HONOR 8X, lanzado en noviembre de 2018 en nuestro país, está equipado con una configuración de gama alta que incluye una pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de 91% y tecnología chip-on-film (COF), junto con una completa lista de características de vanguardia.
George Zhao, presidente de HONOR, comentó al respecto: "Estamos muy orgullosos del hito de 10 millones de ventas alcanzado por HONOR 8X. Nuestros teléfonos inteligentes están ganando el corazón de los consumidores de todo el mundo, y HONOR 8X está a la vanguardia, representando un impresionante avance en la tecnología y la estética del diseño en smartphones. Con la serie HONOR X, nos comprometemos a ofrecer tecnología y diseño innovador, con una experiencia de usuario inteligente y personalizada a un costo asequible”.
HONOR 8X cuenta con una tecnología excepcional en un diseño sofisticado y minimalista con un elegante cuerpo de vidrio. Ofrece más que experiencias de visualización sorprendentes con su excepcional pantalla de 6.5 pulgadas. También es el primer teléfono inteligente equipado con un modo de confort visual de nueva generación certificado por TüV Rheinland (empresa de certificación a nivel mundial). El teléfono inteligente tiene 20MP + 2MP trasero y 16MP frente con inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de la foto.
Los chipsets de ocho núcleos Kirin 710 ofrecen un rendimiento excelente en HONOR 8X. Con una memoria con 4GB de RAM y 64 GB ROM y un soporte de la tarjeta microSD expandible de hasta 400 GB, el teléfono inteligente satisface las crecientes necesidades de almacenamiento de los usuarios. Igualmente cuenta con tecnología inteligente de ahorro de energía y una batería de 3750mAh, que puede durar más de un día con una sola carga.
HONOR en México
HONOR ha demostrado que es una marca innovadora e impone tendencia en el mundo con sus productos que ofrecen una experiencia superior al consumidor, la marca decidió expandirse de manera global, llegando a México en julio del 2018, para ofrecer al mercado mexicano, su amplia gama de dispositivos móviles.


Además, HONOR 8X ha sido un dispositivo clave para las ventas de la compañía local, acaparando la atención de miles de usuarios a los que actualmente se encuentran satisfechos con su compra. HONOR México ha tenido un incremento mensual promedio aproximado de 173%, a partir de su lanzamiento en julio del 2018. La compañía refrenda su compromiso de permanecer en México a largo plazo, ya que consideran al país como uno de los mercados más importantes de la región, asegurándose de tener un suministro suficiente de productos de calidad.


Acerca de Honor
Honor es la marca electrónica (e-brand) líder. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran la acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.


Para más información visita www.hihonor.com.mx o síguenos en:
Honor México:
https://www.hihonor.com/mx


Plataformas globales de Honor:

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS AT THE GENEVA MOTOR SHOW: REMARKS BY TORSTEN MÜLLER-ÖTVÖS

Welcome to the House of Rolls-Royce here in Geneva! Each year we come to Geneva to update you about our business and to share with you some truly special examples of our wonderful products.

Ladies and Gentlemen,

Welcome to the House of Rolls-Royce here in Geneva!

Each year we come to Geneva to update you about our business and to share with you some truly special examples of our wonderful products.

And this year is no exception.

As the world’s pinnacle luxury brand, celebrating our 115th anniversary this year, we take great pride in these beautiful and precious items, lovingly handcrafted by the nearly 2000 people who work at the Home of Rolls-Royce at Goodwood.

This celebrated facility in West Sussex, is acknowledged as a global centre of luxury manufacturing excellence. It lies at the very heart of the Rolls-Royce success story.

Our Home is a very unique place – a creative oasis where we are constantly guided by the vision of our founding fathers, Charles Rolls and Henry Royce to “Strive for perfection in everything you do”.

Since 2003 every Rolls-Royce in the world has been created here.

Ladies and Gentlemen, at Rolls-Royce, our clients are our life-blood.

They are our heroes and our friends and we are obsessively focused on providing for their needs and desires. For them, being within the warm embrace of the Rolls-Royce family is an unbelievable experience, like no other. And they are deeply appreciative of our hyper-centric attention to the smallest of details.

The Home of Rolls-Royce at Goodwood has become a must-visit destination for large numbers of our valued clients.

They come from around the world to specify their Rolls-Royces and to meet our designers, engineers and bespoke craftspeople.

Many return later to view their creation being built in our factory or to take delivery of their Rolls-Royce in our fully bespoke Customer Suite.

So, from Goodwood to Geneva, this year, we have brought some of the best examples of products for you view and to enjoy. They are all truly lovely!

We have our complete product offering on our stand today, led by the world’s most exclusive luxury product the Rolls-Royce Phantom, described by many of you in the media and by our customers as “the Best Car in the World”.

Phantom is at the core of our company’s success. It is a global expression of ultimate achievement and I am pleased to report that more and more of our younger customers are experiencing our Phantom short-wheelbase as a self-driver’s car.

Phantom is flanked by Ghost, now in its 10th year of production and still in strong demand around the world. Ghost is a global favourite amongst our powerful, entrepreneurial clients.

Then, we have brought from Goodwood examples of our two highly contemporary, seductive coupe models.

Wraith - here in its Black Badge guise - is the ultimate powerful and agile Grand Tourer. Edgy and menacing, Wraith appeals to our young clients who are trendsetting, cosmopolitan citizens of the world.

And then, Dawn, our truly beautiful sexy and seductive drophead coupe. Dawn is much loved by our more social, fun-loving customers who crave the sensual pleasure of open-air travel.

Finally, to complete our product line-up we are joined this year by our hugely successful Rolls-Royce Cullinan, our first SUV.

Cullinan was launched to great global acclaim last year and has received effusive headlines in the media and an enthusiastic welcome from our customers.

I am delighted to tell you that our forward orders for Cullinan stretch into the fourth quarter of this year.

We are in full production at our Goodwood factory and continue to make substantial investments, including the employment of an additional 200 associates, in order to meet this very pleasing customer demand.

I can confidently say today that Rolls-Royce is set on a continuous and successful growth trajectory.

And speaking of success, it is with great pride that I can tell you that 2018 was another exceptional year for Rolls-Royce.

We set an historic business record, achieving our highest annual sales in our marque’s 115-year history.

We delivered 4,107 cars to customers in over 50 countries around the world and in doing so achieved year-on-year sales growth in all regions. The Americas remained our largest market.

But at Rolls-Royce it’s not all about volume.

Our unique and successful business model focuses on preserving the rarity of our products, which is a key demand of our customers, while at the same time achieving record levels of profitability.

This, we believe, is the real hallmark of how a true luxury brand should be managed.

In this regard I am happy to report that the Rolls-Royce business generates pleasing profits and we continue to contribute to the bottom line of our shareholder, the BMW Group.

Ladies and Gentlemen, please take a close look at and enjoy all the fine Rolls-Royces on our stand. Each one contains unique and beautiful examples of our world-renowned Bespoke offerings.

No other manufacturer of luxury goods can equal customer personalisation to this level.

Indeed, today more than ever, it is globally recognised that “Bespoke IS Rolls-Royce”.

To more fully understand our Bespoke offering, please do take a particularly close look at this beautiful Phantom Tranquillity.

Created for those who conceive and achieve the impossible, Tranquillity is an expression of Phantom’s standing as the rarest and most desired object in the luxury world.

The Tranquillity Collection is strictly limited to just 25 examples worldwide and I am pleased to tell you that they have already all been purchased by discerning Rolls-Royce collectors.

Look into the car and see the tasteful integration of wafer thin shavings of the Muonionalusta meteor that fell to earth in Sweden over a hundred years ago.

And enjoy the highly reflective stainless steel, 24 carat gold plating and space grade aluminium elements in the car.

This, ladies and gentlemen, is the contemporary Rolls-Royce of today - a 115 year old brand, completely relevant in the present and moving purposefully into the future. A vibrant, successful and sustainable business, providing the most discerning people in the world with the rarest and very best luxury products and service on Earth.

As for the future: well, as you can imagine, we are not standing still!

We are imagineering and already engineering an exciting future for Rolls-Royce. A future that will be fully electric, digital and technologically innovative while never overlooking our commitment to the custodianship of the great Rolls-Royce brand.

This is what our customers and the world expects of us and rest assured, this is what we will deliver.

But for now, thank you for listening and I invite you to join me and my colleagues on the stand for a closer look at our lovely cars.

Thank you.