miércoles, 27 de febrero de 2019

TOA, Soluciones de Uso Rudo para Penitenciarias, Hospitales, Sistema de Transporte Colectivo y Proyecto Ciudad Segura



  • Estarán presentes en Expo Seguridad México 2019, Centro Citibanamex, del 7 al 9 de mayo


Ciudad de México a 27 de febrero de 2019.- TOA soluciones para la seguridad es una empresa japonesa que participará en el marco de Expo Seguridad México (ESM), stand 3204, a realizarse del 7 al 9 de mayo, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, presentará su gama de equipos de seguridad y sonido para penitenciarias, auditorios, transporte, hospitales, industrias y proyectos integrales como Ciudad Segura.
Víctor Rivera de la empresa TOA, indicó que la marca es reconocida por sus sistemas de intercomunicación y voceo, alarma contra incendio y automatización, con más de 30 años de experiencia en el ramo de la seguridad electrónica y 15 años como distribuidor mayorista e integrador autorizado de sistemas de intercomunicación y sonido.
Para esta marca es prioritario el método de gestión de riesgos y control de la seguridad para instalaciones en todo tipo de inmuebles, haciendo que la gente se sienta más segura”, indicó.
Dijo que la alarma de voz es un factor fundamental para crear un ambiente confortable, reduce el número de víctimas y los daños en caso de desastre como un incendio, permite dar instrucciones para la evacuación en caso de emergencia.
Un buen sistema de alarma por voz funciona de manera eficaz en diversas contingencias. Los circuitos de los equipos de la marca TOA están protegidos contra averías, el sistema se monitorea automáticamente en todo momento y las funciones auxiliares de seguridad están siempre en su lugar.
TOA ofrece una amplia gama de productos con funciones combinadas de anuncios buscapersonas, música de fondo y evacuaciones de Emergencias por Alarma de Voz.
Durante Expo Seguridad México, presentará la serie VM-3000, sistema de emergencia de alarma por voz; la Serie SX-2000 Sistema de Gestión de Audio; así como el Controlador Digital de Ruido Ambiental, entre otros.


Acerca de Expo Seguridad México (ESM)

Expo Seguridad México (ESM), se consolida como un referente mundial y plataforma única de soluciones en seguridad para América Latina, presentando a lo mejor de la industria. Se realizará del 7 al 9 de Mayo de 2019, en el Centro Citibanamex, de la ciudad de México. Para mayor información, visite la página de Internet: www.exposeguridadmexico.com

Chimalhuacán e Ixtapaluca alistan acciones conjuntas en materia de turismo


En el marco del foro para la creación de la Ley de Turismo Sustentable y Desarrollo Artesanal del Estado de México, el gobierno de Chimalhuacán concretó una alianza con el municipio de Ixtapaluca, a fin de poner en marcha diversos programas alusivos al intercambio cultural y atractivos turísticos de ambas localidades.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, explicó que los proyectos con Ixtapaluca son resultado del intercambio de experiencias compartidas durante el foro realizado el pasado 25 de febrero.

“En la reunión intermunicipal estuvieron presentes artesanos, cartoneros de Chimalhuacán y canteros, quienes solicitaron ampliar las actividades de fomento a la comercialización de sus productos a través de tianguis itinerantes”, explicó el titular de Turismo local, Julio Pabello Alonso.

El funcionario explicó que, para fortalecer el enlace turístico entre Chimalhuacán e Ixtapaluca, se pretende aumentar la difusión de talleres, ferias y eventos culturales de cada municipio.

“Para ello, será necesario trabajar en conjunto con las direcciones de Cultura y Educación de ambas localidades, el objetivo consiste en fortalecer los programas que incentiven la visita a nuestros sitios arqueológicos y recreativos.

Finalmente, autoridades de ambos municipios acordaron impulsar de manera conjunta en la Ley de Turismo estatal la creación de una policía turística encargada de atender las necesidades en la materia.

Accor further optimizes its debt structure


Accor today announces the establishment of a €500m Negotiable European Commercial
Paper (NEU CP) program.
With this program, Accor diversifies its source of funding while optimizing its cost of
debt. The Group will be able to issue NEU CP with maturities between 1 day to 1 year
and up to an outstanding total of €500m.
Proceeds of the program will be dedicated to short term General Corporate Purposes.
Crédit Agricole CIB acted as Arranger of the program. BNP Paribas, Crédit Agricole CIB,
CIC, ING Bank & Société Générale will act as Dealers.

ROLLS-ROYCE HOSTS CELEBRATION OF LUXURY ON THE PISTES OF COURCHEVEL 1850


The success of the House of Rolls-Royce is built on an unparalleled understanding of the lifestyles of the remarkable men and women who patronise the brand. Therefore, the marque fundamentally believes in serving a gentle presence in pinnacle enclaves such as Courchevel 1850, where Rolls-Royce Motor Cars will remain until 10 March as part of the innovative Social Hot Spot programme. 

 

  • Patrons of luxury enjoyed après ski gathering hosted in collaboration with Pacha
  • Held on the terrace of Hôtel Le Lana alongside iconic Bellecote piste, Courchevel 1850
  • Event curated as part of innovative Social Hot Spot programme
 The success of the House of Rolls-Royce is built on an unparalleled understanding of the lifestyles of the remarkable men and women who patronise the brand. Therefore, the marque fundamentally believes in serving a gentle presence in pinnacle enclaves such as Courchevel 1850, where Rolls‑Royce Motor Cars will remain until 10 March as part of the innovative Social Hot Spot programme. As well as ensuring that the brand’s patrons are never without the benefit of a Rolls-Royce motor car, this highly Bespoke programme allows clients to build on the rich dialogue they have with the marque, further integrating the world’s pinnacle luxury house into their lifestyles.

Clients enjoying winter sports in ‘Les Trois Vallées’ region of France expressed a desire for Rolls-Royce to host a highly contemporary après ski party in the exclusive Alpine resort of Courchevel 1850. The marque called upon historic brand, Pacha, widely credited with founding the Ibizan party movement, to create a truly memorable gathering for connoisseurs of luxury on the terrace of the Hôtel Le Lana, overlooking the Bellecote piste of this storied resort.

Julian Jenkins, Regional Director, Rolls-Royce Motor Cars, says, “The House of Rolls-Royce continuously strives to enrichen the relationship with our clients by offering unique experiences. The overwhelmingly positive response to the Pacha event once again demonstrates the brand’s instinctive understanding of our customers and their highly unique lifestyles.”

Accor poursuit l’optimisation de la structure de sa dette


Accor annonce aujourd’hui la mise en place d’un programme de Titres de Créances
Négociables à Court Terme (NEU CP) d’un montant maximal de €500m.
Avec ce programme, Accor diversifie ses sources de financement et optimise le coût
moyen de sa dette. Le Groupe pourra émettre des titres de créances d’une maturité
comprise entre 1 jour et 1 année pour un montant maximal de €500m.
Le produit de ces émissions sera dédié au financement des besoins généraux à court
terme du Groupe.
Crédit Agricole CIB a agi en tant qu’Arrangeur du programme. BNP Paribas, Crédit
Agricole CIB, CIC, ING Bank & Société Générale agiront en tant qu’Agents Placeurs.

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS OPENS NEW DEALERSHIP IN BRISBANE

Rolls-Royce Motor Cars is delighted to confirm LMM Holdings Pty Limited, part of the Sime Darby Group, as its newly appointed dealer for Brisbane, Queensland.

  • Queensland dealership moves from Gold Coast to new owners in Brisbane
  • Customers to be serviced at Rolls-Royce Motor Cars Brisbane
  • New Interim Showroom in Brisbane to be opened Q2
Rolls-Royce Motor Cars is delighted to confirm LMM Holdings Pty Limited, part of the Sime Darby Group, as its newly appointed dealer for Brisbane, Queensland.

“I am very pleased to welcome Rolls-Royce Motor Cars Brisbane as our newest authorised partner in Australia,” said Asia Pacific Regional Director, Paul Harris. “LMM Holdings Pty Limited’s parent company is an established luxury automotive retailer, representing us in various markets around the Asian region. Leveraging an already strong partnership with Rolls-Royce, we look forward to the new Brisbane dealership continuing its track record in bespoke service.”

“I would also like to thank Peter Warren Automotive Pty Ltd for its guardianship of the brand in the Gold Coast over the last five years, and for our cordial and mutual agreement to divest in that location. Today, Brisbane’s robust economic development has resulted in it being a work, luxury and recreational hub for our owners. We recognise that it is Australia's fastest growing metropolitan city and is projected to expand over the next two decades. We view Queensland as an area of potential growth for Rolls-Royce, via Brisbane as a hub, especially with its increasing air connections and a diversified economy,” he added.

Rob Thomson, Dealer Principal for Rolls-Royce Motor Cars Brisbane, said, “We are delighted to be able to represent the pinnacle brand in the super-luxury segment. With a changing product portfolio and an increasingly younger demographic, we foresee exciting times ahead for Rolls-Royce. We are committed to delivering only the highest standards of ownership services to customers in Queensland.”

The management team of the Rolls-Royce Motor Cars Brisbane dealership will see experienced executives in place, headed by Dealer Principal Rob Thomson, and Service Manager Matt Cotterill.

Seamless serviceWith the move of dealership from Gold Coast to Brisbane, Matt Cotterill at the new Rolls-Royce Motor Cars Brisbane dealership will immediately take on the bespoke service needs of customers in Queensland, with support from Rolls-Royce Motor Cars’ Asia Pacific office.

Rolls-Royce Motor Cars Brisbane plans to open an interim showroom in Q2 of this year, with customers being able to access the Rolls-Royce range and design their bespoke Rolls-Royce using the latest configurator software or through an exclusive conversation with a Rolls-Royce Bespoke Designer.

 

Salesforce Basecamp México: transformación digital en el relacionamiento con cliente


 
Ciudad de México, 26 de febrero de 2019 - El próximo martes 12 de marzo, Salesforce llevará a cabo la segunda edición del Basecamp Ciudad de México 2019. En este evento, los asistentes aprenderán a convertirse en trailblazers, innovadores que transforman la experiencia del cliente e inspiran a otros. El público, formado por profesionales decisores de ventas, atención al cliente, marketing, tecnología da información y comercio electrónico, podrá aprovechar las oportunidades de la Cuarta Revolución Industrial con la plataforma de CRM líder en el mundo para abrir nuevos caminos para sus clientes.
 
En el marco de la celebración de los 20 años de su fundación, Salesforce ofrecerá a sus asistentes sesiones, demostraciones y discursos donde tendrán la oportunidad de aprender cómo generar ingresos más rápido, mientras crean nuevas conexiones con los clientes conectados. En el Campground, podrán presenciar demostraciones en vivo de los productos de Salesforce, incluyendo marketing digital, inteligencia artificial y comercio electrónico, así como conocer el trabajo de los socios certificados de Salesforce en el encuentro.
 
El evento contará con la presencia de José Luis Varela, vicepresidente de ventas de Salesforce para México, quien expondrán su visión y estrategia sobre los nuevos modelos de relación con el cliente.
 
Salesforce Basecamp Ciudad de México tendrá lugar el martes 12 de marzo en el Centro Citibanamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas.