martes, 5 de febrero de 2019

Claro video estrena la segunda temporada de “Hijos de su madre”


 
  • Estreno en Claro video el 31 de enero
  • La segunda temporada constará de 10 capítulos
 
México, 30 enero, 2019.- Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta la segunda temporada de “Hijos de su madre”, la historia protagonizada por Freddy y Germán Ortega, Nora Velázquez “Chabelita”, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y el primer actor cómico, Mauricio Herrera, estará disponible en la plataforma a partir del 31 de enero.
La familia perfectamente disfuncional está de vuelta y en esta segunda temporada llega recargada de locuras e inesperadas situaciones. La historia de Freddy y Germán Arteaga continúa llena de embrollos, equivocaciones, manipulaciones y escenarios muy divertidos, junto a su madre Catalina (Nora Velázquez).
“Esta ingeniosa y entretenida serie fue muy bien recibida por nuestros suscriptores, por lo que estamos muy contentos de presentar la segunda temporada de Hijos de su madre, la cual estamos seguros que tendrá la misma aceptación por parte del público”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.
 
La segunda temporada de “Hijos de su madre” constará de 10 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que estarán disponibles exclusivamente por Claro video a partir del 31 de enero.
 
Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Hijos de su madre”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.
 
Redes sociales “Hijos de su madre”
Twitter: @HDSMLaSerie
 
 
Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo o YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

Cumple tus propósitos de este año y sonríele al 2019



Ciudad de México a 30 de enero de 2019.- Arrancamos el 2019 con mucha motivación y una lista de propósitos que cumplir, pero muchas veces llevarlos a cabo durante todo el año no es tarea fácil. Según el estudio “Temporada Navideña México 2018” realizado por la consultora Kantar TNS Global[1], se estima que el 81% de los propósitos que hacemos cada año nuevo no los cumplimos, a pesar de los beneficios que estos nos pueden aportar. En este año, el principal propósito para los mexicanos es ahorrar, con el 71%; en el segundo lugar encontramos mejorar la salud y hacer ejercicio, con un 63%; seguido por el pensamiento en cómo incrementar los ingresos, en un 54% de los casos.

Una excelente opción para cumplir ambos propósitos –salud y ahorrar– es realizar una inversión útil, nos referimos a invertir en tu salud dental. Mantener una buena higiene dental no sólo es algo esencial, numerosos estudios han demostrado que te ayudará a elevar tu salud general, tu bienestar personal y hasta tu productividad se verá impactada positivamente en el trabajo al evitar el ausentismo laboral.

También te ayudará en el cuidado de tu cartera, ya que en más del 80% de los casos en que los mexicanos acuden al dentista, lo hacen demasiado tarde y es necesario realizar una intervención invasiva, un gasto hasta 8 veces más costosa comparada con una atención dental preventiva.

Existen planes dentales que consisten en brindar servicios de calidad con diferentes niveles de descuento para que las personas acudan al dentista a atenderse. En caso de contar con un Plan Dental Integral de dentalia®, te ayuda a disminuir hasta en un 70% los costos totales de los tratamientos y podrás realizarte limpiezas dentales y diagnósticos integrales gratuitos en cualquiera de sus clínicas ubicadas en más de 400 localidades. Consulta tu Seguro de Gastos Médicos Mayores y revisa en tu contrato o verifica con tu broker si éste incluye algún beneficio dental, debido a que 3 de cada 10 asegurados lo tienen y no lo saben.

En México, la cultura de prevención dental es de las más bajas considerando que las personas asisten al dentista una vez cada ocho años aproximadamente, mientras que en países como Estados Unidos (EEUU) las visitas se realizan en promedio cada año y medio”, comentó Juan Anduaga, director de Innovación y Nuevos Negocios de dentalia. “Además,  contar con una sonrisa sana te puede ayudar a proyectar una imagen de confianza y seguridad entre tus colaboradores y superiores, y así cumplir con el propósito de incrementar tus ingresos”.

dentalia® ofrece un modelo de Salud Dental Integral compuesto por los mejores expertos en salud bucal, con todas las especialidades dentales reunidas en un solo lugar y materiales de la más alta calidad recomendados por la Asociación Dental Mexicana (ADM). A finales del 2018 confirmó su ronda de inversión a través de Arzentia Capital, una importante inyección de capital que le permitirá mantener un acelerado plan de expansión y crecimiento del 181% en los próximos 5 años, pasando de las 55 unidades que operan actualmente a más de 150 clínicas para el año 2024, perfilándose como los consultorios dentales mejor equipados del país y consolidándose como el Grupo dental privado líder en México.

¡Felicitaciones al equipo mexicano que participó exitosamente en la 6ta edición de la International Catering Cup!



Grupo Litoral felicita al equipo mexicano de chefs que obtuvieron el 4to lugar en la International Catering Cup, la ICC, celebrada el pasado 26 de enero en Lyon, Francia. Los chefs Carlos Cano León y Paulina Aguilar, hicieron historia al obtener la mejor posición para nuestro país en el concurso mundial más estricto y exigente de la industria gastronómica para eventos y banquetes.

Tres días duró la justa, en los cuales los equipos realizaron las diferentes etapas del concurso, que incluyeron la compra de materia prima, la preparación, empaque y transportación de platillos a una sede distante para presentarlos finalmente en una mesa de buffet espectacular frente a un gran jurado. Este ejercicio de precisión requirió de un esfuerzo de equipo intenso y coordinado, y sobre todo, de un gran entrenamiento previo de varias semanas.

Los tres primeros lugares de la ICC fueron ganados por el equipo de Francia, que se llevó el Oro, seguido de la representación de Singapur y de Luxemburgo en el tercer lugar. México quedó en el 4to lugar por arriba de equipos de gran tradición en el evento como Estados Unidos, Bélgica, República Checa, Italia, Vietnam, Brasil, entre otros, que sumaron un total de 12 naciones.
El equipo mexicano estuvo integrado por los chefs Carlos Cano, Team Leader; Paulina Aguilar, Team Member, Azari Cuenca Maitret, Coach, y Frédéric Lejeune como jurado. Los platos preparados incluyeron una entrada, un plato caliente de pescado, un plato caliente con un rack de cerdo y un postre de chocolate y mango. El equipo mexicano realizó un novedoso montaje del buffet evocando La Calzada de los Muertos de Teotihuacán con elementos que recuerdan el mundo prehispánico.
La International Catering Cup (ICC) se dio en el marco de la macro feria de la industria gastronómica Sirha-Lyon. ICC es un concurso de gran relevancia en el ámbito gastronómico donde los participantes demuestran alto nivel de creatividad, innovación y talento.
A nombre del Equipo Mexicano, el chef Azari Cuenca el apoyo invaluable de las empresas patrocinadoras y del Vatel Club de México, sin los cuales habría sido imposible alcanzar la meta de quedar entre los primeros cinco lugares del mundo.

Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de vehículos en menor tiempo


 
  • Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite a los diseñadores crear diseños más centrados en el ser humano
 
  • La nueva herramienta permite a los diseñadores de Ford colocar al cliente en el centro del proceso de desarrollo para crear nuevos vehículos
 
  • El equipo experimental de diseño de Ford podría transformar su base en Dearborn a un entorno de realidad virtual
 
Ciudad de México, 01 de febrero de 2019 – Desde el Estudio de Diseño de Ford, un diseñador entra a una sala virtual y comienza un boceto en 3D de un automóvil virtual que se ubica alrededor de él y cuyos atributos se ajustan para adaptarse mejor al conductor. Este trabajo es parte de la última investigación de Ford de un nuevo proceso que coloca al cliente en el centro del diseño y que podrá ayudar a reducir el tiempo que se requiere en diseñar un vehículo.
 
 
Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite a los diseñadores crear un diseño de vehículo más centrado en el ser humano. Los diseñadores cambian sus blocs de dibujo por unos auriculares y controladores para sumergirse en la realidad virtual, imitando las interacciones gestuales mediante el seguimiento del movimiento que reproduce los bocetos con lápiz y papel.
Michael Smith, gerente de diseño de Ford, dice que ver todos los ángulos de un vehículo, mientras se está dibujando, realmente libera la creatividad y fomenta el desarrollo del diseño sin dejar a un lado las necesidades del cliente. "Saltar a la derecha en 3D nos da una vista de 360 grados de un vehículo a medida que se crea", comenta.
 
El diseño automotriz tradicional comienza con un boceto 2D que luego se escanea para producir una ilustración de alta calidad. Una vez que se evalúan estas representaciones, algunas se traducen en datos utilizando un software de diseño asistido por computadora para crear un modelo 3D. Ese modelo se transfiere a un entorno de realidad virtual para una evaluación adicional y para determinar la factibilidad del diseño. Esto puede llevar semanas, lo que significa que los diseñadores deben ser extremadamente selectivos respecto de qué diseños llegan a la etapa de modelado 3D.
 
Gravity Sketch permite a los diseñadores acelerar el proceso de semanas a horas, saltándose el escenario 2D y trabajando con un modelo 3D desde el principio. Uno de los beneficios es que puede anclar un conductor en el centro, rotando su diseño 3D para verlo desde cualquier ángulo y crear un vehículo escalable alrededor de su conductor. Incluso, pueden ingresar dentro del boceto del vehículo para ajustar rápidamente los atributos de diseño para adaptarse mejor a los ocupantes. Gravity Sketch permite a los diseñadores de Ford ubicar al cliente en el centro del vehículo mientras los diseñadores lo dibujan.
 
"Esta aplicación tiene el potencial de ayudar, y asegurar, que estamos entregando los mejores diseños de vehículos para nuestros clientes", dijo Smith. "Mueve todo el proceso al mundo de la realidad virtual, brindándonos mayores opciones para revisar más modelos en el entorno 3D y crear los mejores vehículos posibles".
 
En cinco estudios de diseño de Ford en todo el mundo, docenas de diseñadores de interiores y exteriores ahora están experimentando con Gravity Sketch para determinar la viabilidad del flujo de trabajo y su potencial para la creación conjunta y la colaboración en tiempo real. Pasar a un modelo que diseña y evalúa en realidad virtual, podría revolucionar todo el proceso al reducir drásticamente el tiempo de desarrollo y permitir más representaciones 3D en la etapa de evaluación.
 
"Nuestra colaboración con los diseñadores de Ford nos ha permitido sumergirnos en su proceso creativo y descubrir formas de ayudar a ajustar esta aplicación para que se adapte mejor a sus necesidades para que puedan construir los mejores vehículos posibles para sus clientes", dijo Oluwaseyi Sosanya, Gravity Sketch CEO y co-fundador.

Llega a México Q12 Trivia, el primer concurso estilo quiz show móvil que ya es todo un éxito en España




Cada noche, a las 9 pm. los concursantes se conectan a la app gratuita y pueden ganar dinero que se cobrará a través de PayPal.
Presentado por Odemaris Ruíz y Alex Aguilar, el programa se emite desde la Ciudad de México para todo el país y América Latina.

Ciudad de México, 29 de enero de 2019 - Los fans de los concursos culturales y juegos de preguntas están de suerte. Llega a México Q12 Trivia, el primer concurso al estilo quiz show que se transmite en directo a través del móvil. Se trata de un atractivo e innovador formato que ya está triunfando en España con más de 1.4 millones de descargas y un promedio de 120.000 concursantes que se conectan a diario. Se puede jugar desde cualquier lugar y sin restricciones con el objetivo de divertirse y ganar dinero.

El programa dura aproximadamente 15 minutos y es presentado por la talentosa actriz, conductora e influencer Odemaris Ruíz, y por el divertido, carismático locutor de radio y actor Alex Aguilar. Se transmite de lunes a domingo a las 9 pm. (hora centro) desde la Ciudad de México para todo el país y América Latina. Para participar solo es necesario descargar la app del programa - gratuita y disponible para iOS y Android - y tener una conexión a internet, pues los concursantes compiten en línea y en tiempo real.

Q12 Trivia se basa en una serie de 12 preguntas de cultura general, cada una de ellas con tres opciones de respuesta y 10 segundos para seleccionar la correcta. Un fallo deja al concursante fuera de la competencia, aunque puede seguir como espectador. Aquel que acierte las 12 respuestas será el ganador del acumulado diario, que inicialmente será de $5,000 pesos que serán transferidos a través del servicio PayPal. Si hay más de un concursante que acierte todas las preguntas el premio se reparte entre todos ellos, y si nadie resulta ganador el dinero se acumula para el siguiente programa. Todos los domingos habrá un premio especial de $10,000 pesos.

Un equipo emprendedor y con experiencia

Q12 Trivia ha sido fundada por Carlos Alcántara, que cuenta con amplia experiencia en empresas digitales de rápido crecimiento global y en las principales plataformas de comercio electrónico, como Linio en América Latina, Lazada (propiedad de Alibaba Group) en Asia, Groupon y Ontruck. Su amplia trayectoria internacional le ha permitido conocer la existencia de concursos con un formato similar que están cosechando grandes éxitos en Estados Unidos, China, Reino Unido, entre otros países.

El equipo en México está liderado por Alejandro Mejía, Gerente General, “Q12 es un programa fresco, entretenido, innovador, diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora en México. Quien lo descargue puede jugarlo a diario y en cualquier lugar, solo o en compañía de familiares y amigos; ahora las noches estarán llenas de diversión y aprendizaje.” afirma Mejía.

Sobre Q12 Trivia

Q12 Trivia es el concurso en línea que se juega a través de un móvil donde el premio es dinero que se transfiere a través de la app Q12 Trivia vía PayPal. Se trata de un programa en directo al estilo quiz show, en el que puede participar cualquier persona desde un móvil o tablet. Quien acierte las 12 preguntas es el ganador del acumulado diario. El concurso se transmite de lunes a domingo a las 9 pm. (hora centro). Más información en http://q12mx.live

SE DESARROLLAN MESAS DE TRABAJO SOBRE CIBERSEGURIDAD PARA EL USO SEGURO Y RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN




  • Esfuerzo conjunto de la SCT y la Organización de los Estados Americanos (OEA)

  • Se realizaron en los 32 Centros de Inclusión Digital de la SCT en todo el país

Con el propósito de crear conciencia en los usuarios sobre el uso seguro y responsable de los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión, más de 5 mil personas en todo el territorio nacional participaron en mesas de trabajo en materia de ciberseguridad.

Organizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), las mesas de trabajo se desarrollaron los días 28 y 30 de enero, así como el 1° de febrero de 2019, en los 32 Centros de Inclusión Digital que la SCT opera en todas las entidades de la República.

El ejercicio incluyó a hombres y mujeres de diferentes edades, a partir de los 10 años, principalmente socios de dichos Centros.

Las dinámicas de trabajo se realizaron a través de charlas interactivas en las que se abordaron aspectos de ciberseguridad en el uso del correo electrónico, teléfonos celulares y aplicaciones móviles; accesos y navegación en internet, redes sociales y llamadas de extorsión.

Los datos y hallazgos servirán para elaborar un documento con las principales problemáticas de los usuarios en temas de ciberseguridad que incluirá recomendaciones y propuestas para disminuir su impacto negativo.

Esta misma información se utilizará para diseñar una aplicación interactiva en forma de simulador que servirá para elevar la conciencia de los usuarios acerca de los riesgos cibernéticos y fomentar el uso responsable y seguro de las tecnologías de telecomunicaciones y radiodifusión.

Como parte del proceso, los hallazgos de las mesas de trabajo también serán empleados para orientar el diseño e implementación de acciones de política pública en materia de ciberseguridad, enfocadas a promover y fortalecer la confianza de los usuarios.

Marshall Headphones anuncia una promoción para conquistar el corazón de los enamorados


 
Este 14 de febrero podrán dedicarse las más románticas canciones con la calidad excepcional que brinda la emblemática marca Marshall  

 
Ciudad de México – 1 de febrero de 2019. Para ayudar a los enamorados a tener un 14 de febrero inolvidable, Marshall Headphones anuncia que ofrecerá un precio especial en sus altavoces inalámbricos. 
 
A partir de hoy y durante todo el mes de febrero, dos modelos, cuyo diseño clásico en combinación con la tecnología Bluetooth los hacen únicos, tendrán una reducción en su precio regular.
 
El primero de ellos, la bocina Acton, tendrá un 30% de descuento sobre el precio regular de $6,299 pesos. El altavoz Stanmore por su parte, tendrá un 25% de descuento sobre su precio regular de $9649 pesos.  
 
Ambas bocinas inalámbricas de Marshall Headphones permiten reproducir música desde la computadora o el teléfono inteligente gracias a su conectividad por Bluetooth. Si se prefiere el método tradicional, cuentan con una entrada de 3.5 mm para utilizar el cable en espiral que se incluye en la caja.
 
Los dos modelos tienen botones de control analógicos que dan la libertad de afinar las frecuencias graves, agudas y el volumen, todo para tener siempre el sonido perfecto.
 
Acton es un altavoz compacto, su calidad de audio y diseño son simplemente fantásticos. Por su tamaño es ideal para espacios reducidos que merecen resaltar con su presencia. Envuelve una enorme potencia en su diminuta estructura.
 
Por otro lado, Stanmore es mediano y perfecto para cualquier habitación sin importar su tamaño. Su sonido es limpio y preciso hasta en sus niveles más altos gracias a los componentes que están dentro de esta máquina musical. Además, este modelo permite disfrutar de la mayoría de los aparatos analógicos, como reproductores de CD, de casete o tocadiscos, gracias a su entrada RCA.
 
 
 
Las tiendas que tendrán los descuentos son:
 
Acton
Stanmore
Lumen
Lumen
Liverpool
Liverpool
iShop
iShop
Mixup 
Mixup 
MacStore
MacStore
Compudabo
Compudabo
El Palacio de Hierro 
El Palacio de Hierro 
Sanborns
Sanborns
Amazon
Amazon
 
Best Buy
 
 
 
ACERCA DE MARSHALL
Marshall es una verdadera leyenda. Ese sonido claro y expresivo combinado con una presencia escénica mítica ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas. Estamos celebrando la rica herencia de la marca con productos conmemorativos que viven y respiran Marshall. 
 
Todo comenzó en una pequeña tienda de instrumentos musicales de un pequeño barrio de Londres en la década de los sesenta, en la cual Jim Marshall buscaba ofrecer a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían en los amplificadores -un sonido más intenso, más decisivo y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que reverberaba con un sonido que era mucho más enérgico de lo que jamás habían escuchado. En un giro del destino del rock and roll – esos guitarristas, al igual que el nombre de Marshall, llegarían a revolucionar la música para siempre.