jueves, 5 de julio de 2018

MENSAJE DEL GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA, FRANCISCO VEGA DE LAMADRID SOBRE LAS ELECCIONES 2018


Mexicali, Baja California.- Con respecto a los pasados comicios llevados a cabo de manera nacional en México, donde se definieron distintos cargos, el Gobernador del Estado de Baja California, se pronuncia de la siguiente manera:

Este primero de julio vivimos una jornada electoral muy importante para México, con una participación ciudadana superior al 60%, millones de mexicanos ejercimos nuestro derecho a votar y elegimos libremente a nuestros representantes. Además, miles de personas cumplieron su deber cívico como representantes de casilla, que permitieron que la jornada transcurriera con normalidad.

Las autoridades electorales confirmarán los resultados y acreditarán a los ganadores en cada uno de los puestos de elección popular disputados. Por lo pronto y en base a los resultados preliminares, el próximo Presidente de la República, será el Señor Andrés Manuel López Obrador.

Desde el Gobierno del Estado de Baja California, extiendo un reconocimiento por este triunfo expresado en las urnas y reitero el compromiso de trabajar de manera institucional y coordinada con la próxima Administración Federal.

Es tiempo dejar atrás la contienda electoral y trabajar por el bien de México y particularmente por el bien de Baja California, esta gran tierra de oportunidades que se caracteriza por el tesón y el carácter de nuestros habitantes. Se confirma una vez más que Baja California la habitamos gente buena y de trabajo, que privilegiamos las acciones para el bien común. Hay muchos retos donde unidos, sociedad y gobierno, estoy más que convencido que saldremos adelante.

Hoy se presenta la oportunidad de refrendar lazos de colaboración y fortalecer la convicción que la gente manda. Desde el Gobierno que me honro encabezar, seguiremos trabajando para generar más y mejores oportunidades de desarrollo para todas las familias de nuestro estado.

Sigamos adelante todos construyendo este gran estado de oportunidades que es Baja California.

Millennials revolucionan el consumo de la industria musical

  • De acuerdo a Entertainment Retail Association (ERA) y la British Phonographic Industries (BPI), los millennials consumen 75% más música que los Baby Boomers 
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La industria en México

La industria de la música ha cambiando en los últimos años por la adopción de las nuevas tecnologías, las cuales han permitido que el consumo de ésta sea mucho más fácil. Pero no solo ha dado un giro por los servicios en streaming, sino que la forma en que se disfruta en vivo también ha tenido una evolución y con ella, un crecimiento, debido a los hábitos de los millennials, quienes prefieren invertir en experiencias a cosas materiales, esta tendencia que los expertos han llamado “La economía de las experiencias”.

Los eventos en vivo son una creciente industria que se fortalece año con año, de acuerdo al estudio Entertainment and Media Outlook México realizado por PwC, en nuestro país se generaron ganancias de 225 mdd en el 2016 derivados de los conciertos y festivales de música, siguiendo con la tendencia, se prevé que para el 2020 se alcancen ingresos de hasta 276 mdd.

La industria de los eventos en vivo ha incrementado drásticamente en México, la oferta es tan variada como en muchos países europeos. De hecho, el país es considerado como un spot casi obligatorio para cualquier banda o artista, ya que además de darles mayor proyección en toda Latinoamérica, también se encuentran con grandes recintos que son ideales para llevar a cabo las presentaciones y que no se tienen en muchos otros países”, aseguró Andrés San José Gutiérrez, Manager Regional de StubHub para Latam.

Los eventos de música en vivo se han mantenido a la alza gracias a los millennials, ya que son los que más asisten. De acuerdo a un estudio realizado por la Condusef, el 41% de los jóvenes encuestados aseguraron que prefieren ver a su artista favorito, mientras que el 38% se inclinan por los festivales ya que tienen más variedad de bandas y cantantes. 

Por otro lado, el 46% de millennials comentaron que al año asisten de 2 a 3 eventos, mientras el 41% solo van a 1. Pero la inversión que se hace no solo es en el boleto, sino que 32% de los asistentes gastan entre $500 y $800 pesos por el consumo de comida, bebidas y transporte, y un 30% destina entre $300 y $500 pesos.

Redes sociales: compartiendo experiencias

Las experiencias en vivo han sido ligadas intrínsecamente con las redes sociales. De hecho, el compartir las vivencias en redes se le ha llamado la nueva moneda social”, expresó Andrés San José Gutiérrez.

Asistir a un evento en vivo no lo es todo, éste trasciende más allá del recinto donde se lleva a cabo. De acuerdo con un estudio realizado por StubHub, el marketplace de boletos de eBay con presencia en 48 países, el 79% de los encuestados comentaron que cada vez que asisten a un evento en vivo, comparten su experiencia en redes sociales.

Quienes más usan las redes durante un concierto son las mujeres, de acuerdo a los encuestados por StubHub, el 48% de ellas publican sus experiencias vs el 36% de los hombres. Las redes que más se utilizan para compartir sus memorias son Facebook e Instagram, donde el 60% de las mujeres toman fotos y videos vs el 57% de los hombres.
Sobre StubHub:

En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx
 


DONAN EQUIPO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA TRATAR A NIÑOS CON QUEMADURAS


• Recibe ISEM ventilador mecánico, equipo AccuVein, instrumental quirúrgico fino y una lámpara frontal de luz fría.
• Brinda Unidad de Quemados atención a casi 4 mil pequeños en 13 años.

Toluca, Estado de México, 4 de julio de 2018. La Unidad para Niños Quemados del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” recibió, a través de la Fundación Michou y Mau, equipo de última generación, el cual permitirá, de ser necesario, atender a 200 pequeños más al año, informó el  Secretario de Salud de la entidad, Gabriel O’Shea Cuevas.

Se trata de una donación que fue realizada por el empresario Fermín Iribarren Inda, y que consta de un ventilador mecánico con monitoreo complementario, un equipo AccuVein empleado para localizar fácilmente las venas de los pacientes y agilizar su canalización, así como instrumental quirúrgico fino y una lámpara frontal de luz fría que será utilizada en las cirugías de corrección de secuelas ocasionadas por quemaduras agudas.

El Secretario de Salud destacó, en presencia de la señora Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta de la Fundación Michou y Mau, que este espacio es uno de los proyectos más exitosos en  salud pública, ya que ha logrado convertirse en la mejor opción para tratar a niños con lesiones producidas por el contacto con fuego, líquidos calientes o electricidad.

Con casi 13 años de existencia, la Unidad de Quemados del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, ha cambiado la vida de casi 4 mil pequeños, de los cuales, 2 mil 732 presentaron quemaduras agudas en porcentajes mínimos o hasta con el 65 por ciento de la superficie corporal; de presentarse casos más extremos, los pacientes son trasladados al Hospital de Galveston, Texas, en Estados Unidos.

Desde su ingreso, el equipo conformado por especialistas, enfermeras, psicólogos, rehabilitadores y nutriólogos brindan a los niños y sus familias una atención humana y de calidad para que puedan reintegrarse al entorno social.

O’Shea Cuevas señaló que el trabajo conjunto entre gobierno, iniciativa privada y fundaciones siempre permitirá lograr mayores alcances en beneficio de quienes más lo necesitan.

En este sentido, expuso que la donación del equipamiento sin duda mejorará la calidad de vida de los pequeños que se atienden en esta Unidad.

“Éstos son los proyectos que cambian vidas,  es un gran avance, queremos que estos niños se incorporen a una vida normal, que hagan sus actividades de todos los días, que vayan a la escuela, que vayan a la universidad”, expresó.

Asimismo, reconoció también el trabajo de las más de 300 damas voluntarias que apoyan con calidez a los familiares de quienes están internados en las diversas unidades hospitalarias del Instituto de Salud del Estado de México.

COACH lanza su campaña publicitaria global para FALL 2018



Selena Gomez Regresa por tercera vez a la Campaña de la Marca 

Wednesday, July 4, 2018 — Coach anunció el lunes 2 de julio, el lanzamiento de la campaña publicitaria global de la marca para la colección Fall 2018 con una serie de imágenes con la “Coach Gang” sobre autos vintage de color verde musgo en las calles secundarias de la ciudad de Nueva York. El arte callejero local adorna las paredes de ladrillo expuestas, así como los murales que representan praderas y desiertos del medio oeste que se vinculan con los tonos suaves de la colección.
 

La “gang” tiene un estilo ecléctico, capas de tapices con estampados vintage y vestidos de encaje con chamarras biker de cuero suave con flecos y abrigos de piel de oveja estilo oso de peluche. Este romanticismo y nostalgia son como siempre un contraste relacionado a la ciudad natal de Coach, Nueva York – esta vez con un giro gótico y místico más oscuro.


La ropa deportiva estadounidense hace una aparición más fuerte esta temporada, con bolsas “cross body”, mochilas y bomber de estampado signature y chamarras universitarias para hombres y mujeres. Siguiendo el ejemplo de streetwear de los 90s que el director creativo de la marca, Stuart Vevers, ve hoy en día en las calles de la ciudad de Nueva York, es una forma contemporánea de vestir que ha llegado al mundo de Coach.



Los accesorios, como siempre, son fundamentales para la colección y la campaña. Los estilos icónicos de Bonnie Cashin han regresado en forma de abrigos de cuero, para integrarse junto a las piezas Signature que destacan en la colección. Mostrando la herencia de Coach en una forma moderna, Vevers también ha trabajado con la artista Chelsea Champlain y sus rosas místicas pictóricas, polillas y calaveras florales en bolsas Dreamer de cuero suave.


La actriz y cantante Selena Gomez regresa por tercera vez como la imagen de la campaña de Coach. La serie de fotografías captura a Gomez en la campaña Fall 18 apoyada sobre un coche vintage.  Ubicadas en una emblemática calle de la ciudad de Nueva York, las imágenes destacan las bolsas de la nueva temporada, con Gomez cargando la bolsa Dreamer, una nueva silueta con estampado de la firma, bordado y detalles de cuero.

Esta temporada, la familia Coach incluye los siguientes embajadores de la marca; actriz y modelo japonesa Kiko Mizuhara, actriz china Guan Xiaotong, y el actor chino Timmy Xu.
Este casting mundial representa al crisol de ciudadanos de la ciudad de Nueva York y su forma única de vestirse cada día, que es tan clave para la visión de Vevers para Coach. El elenco de esta temporada también presenta a los modelos Ali Latif, Blesnya Minher, Joaquim Arnell, Lily Nova, Nina Gulien, Remington Williams y William Grant. El background de las fotos de la campaña son a contraluz suave y con imágenes de collage, esto logra resaltar las prendas y como la “Coach Gang” se viste en la actualidad.


"Me encanta la manera en que esta temporada hemos empujado a la “Coach Gang” más allá de lo normal para ser más únicos, diversos y cool en su actitud", dijo Vevers. "Es cómo veo a la gente aquí en Nueva York, disfrutando de usar ropa y eso para mí es muy relevante”.

Para la campaña de esta temporada, Coach trabajó con antiguos colaboradores, incluyendo el fotógrafo Steven Meisel, el director creativo Fabien Baron, maquillista Pat McGrath y hair stylist Guido Palau.

DONAN EQUIPO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA TRATAR A NIÑOS CON QUEMADURAS


• Recibe ISEM ventilador mecánico, equipo AccuVein, instrumental quirúrgico fino y una lámpara frontal de luz fría.
• Brinda Unidad de Quemados atención a casi 4 mil pequeños en 13 años.

Toluca, Estado de México, 4 de julio de 2018. La Unidad para Niños Quemados del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” recibió, a través de la Fundación Michou y Mau, equipo de última generación, el cual permitirá, de ser necesario, atender a 200 pequeños más al año, informó el  Secretario de Salud de la entidad, Gabriel O’Shea Cuevas.

Se trata de una donación que fue realizada por el empresario Fermín Iribarren Inda, y que consta de un ventilador mecánico con monitoreo complementario, un equipo AccuVein empleado para localizar fácilmente las venas de los pacientes y agilizar su canalización, así como instrumental quirúrgico fino y una lámpara frontal de luz fría que será utilizada en las cirugías de corrección de secuelas ocasionadas por quemaduras agudas.

El Secretario de Salud destacó, en presencia de la señora Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta de la Fundación Michou y Mau, que este espacio es uno de los proyectos más exitosos en  salud pública, ya que ha logrado convertirse en la mejor opción para tratar a niños con lesiones producidas por el contacto con fuego, líquidos calientes o electricidad.

Con casi 13 años de existencia, la Unidad de Quemados del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, ha cambiado la vida de casi 4 mil pequeños, de los cuales, 2 mil 732 presentaron quemaduras agudas en porcentajes mínimos o hasta con el 65 por ciento de la superficie corporal; de presentarse casos más extremos, los pacientes son trasladados al Hospital de Galveston, Texas, en Estados Unidos.

Desde su ingreso, el equipo conformado por especialistas, enfermeras, psicólogos, rehabilitadores y nutriólogos brindan a los niños y sus familias una atención humana y de calidad para que puedan reintegrarse al entorno social.

O’Shea Cuevas señaló que el trabajo conjunto entre gobierno, iniciativa privada y fundaciones siempre permitirá lograr mayores alcances en beneficio de quienes más lo necesitan.

En este sentido, expuso que la donación del equipamiento sin duda mejorará la calidad de vida de los pequeños que se atienden en esta Unidad.

“Éstos son los proyectos que cambian vidas,  es un gran avance, queremos que estos niños se incorporen a una vida normal, que hagan sus actividades de todos los días, que vayan a la escuela, que vayan a la universidad”, expresó.

Asimismo, reconoció también el trabajo de las más de 300 damas voluntarias que apoyan con calidez a los familiares de quienes están internados en las diversas unidades hospitalarias del Instituto de Salud del Estado de México.

CITIBANAMEX: Alpek (ALPEK.A)

Proyectamos un sólido 2T18; aumentamos nuestro PO a P$36.00 por acción; reiteramos recomendación de Compra
 
Fuerte 2T18 con sólidos márgenes. Proyectamos un EBITDA recurrente en el 2T18 de US$184 millones, un aumento de 77% anual y de 22% trimestral. Los sólidos resultados se verían impulsados por los sólidos márgenes del negocio de Poliéster (EBITDA de US$116 millones, +132% anual y +15% trimestral), con la contribución de los mayores precios del petróleo y de la consolidación de Brasil, junto con los márgenes positivos del polipropileno (PP) en Norteamérica que impulsarían al negocio de Plásticos y Químicos (EBITDA de US$68 millones, +25% anual y +0% trimestral). Proyectamos ganancias de inventarios de casi US$12 millones en el actual trimestre.

Proyectamos un aumento de las metas de al menos 15%. Esperamos que Alpek revise sus metas para 2018 como consecuencia de la consolidación de Brasil, los mayores precios del petróleo y de las materias primas, y el sólido 1S18 reportado. Aumentamos nuestros estimados del EBITDA para 2018 de US$633 millones a US$683 millones, ~20% por encima de la meta actual. Nuestras proyecciones están 10.5% por encima de las del consenso para 2018 y 11.8% en 2019.

Esperamos una decisión de EUA sobre los aranceles antidumping a varios países  de los que importan PET para finales del 3T18. A principios de mayo, el Departamento de Comercio de EUA impuso aranceles antidumping preliminares a cinco países de los que importan PET. Esperamos que la decisión beneficie a Alpek a corto plazo, tomando en cuenta también las condiciones más ajustadas del mercado del PET en Norteamérica. Esperamos que las autoridades estadounidenses emitan una decisión final sobre los aranceles para el 3T18, cuya continuación sería positiva para la inversión de Alpek en una nueva planta integrada de PTA-PET en Corpus Christi, Texas. Para obtener información adicional, consulte nuestro reporte Alerta: Lectura positiva sobre los aranceles antidumping preliminares de PET impuestos por EUA, publicado el 7 de mayo.

¿Próxima venta de activos de generación eléctrica? Creemos que Alpek podría ofrecer información adicional sobre la venta de activos cuando reporte sus resultados del 2T18. Esperamos que la compañía complete próximamente las ventas comerciales de la planta de 350MW de Altamira en construcción y que reanude las negociaciones para concluir la venta de sus activos de generación eléctrica para finales de año. Según Alpek, los precios de la energía sometidos recientemente a cambios reguladores podrían beneficiar a la valuación del negocio. La generación de energía añade US$903 millones a nuestro VNA.
 
Aumentamos nuestro PO a P$36 por acción, reiteramos recomendación de Compra. Revisamos nuestro modelo de Alpek para reflejar los recientes precios de las materias primas y el tipo de cambio. Como consecuencia, aumentamos nuestro PO a P$36 por acción y reiteramos nuestra recomendación de Compra de Alpek.

Novotel ouvre son 500ème hôtel au monde à Dongdaemun, à Séoul




Le Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun est le premier établissement
Novotel Hotels & Residences à s’inscrire au cœur du quartier commerçant de Séoul.
Proposant 523 chambres & résidences équipées des dernières technologies numériques et
aménagées selon les codes du design de Novotel, cet établissement est situé à proximité de sites
historiques majeurs, notamment la porte Heunginjimun, l’une des Huit Portes de Séoul datant du
14ème siècle.
« L’ouverture du Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun Hotels & Residences marque le début
d’une nouvelle ère pour cette enseigne, qui inaugure à cette occasion sa première grande adresse
associant hôtel et résidences. Séoul est à l’avant-garde du design coréen et rivalise à l’échelle
internationale sur le plan technologique : ce nouvel édifice est magnifique et associe ces deux forces
afin de faire vivre des expériences exceptionnelles aux voyageurs de tourisme, d’affaires ou
familiaux », déclare Patrick Basset, Directeur des opérations AccorHotels, Nord de l’Asie du Sud-Est
et Asie du Nord-Est.
Novotel a toujours eu pour objectif premier de faire vivre à ses clients des séjours placés sous le
signe du confort : le Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun leur simplifie la vie en leur donnant
accès aux dernières technologies numériques, notamment une application « concierge mobile » et
un smartphone que les clients peuvent utiliser librement durant leur séjour.
Ce téléphone contient des informations sur l’hôtel, des cartes, et permet aux hôtes d’effectuer des
appels et d’envoyer des messages lorsqu’ils explorent la ville.
De retour à l’hôtel, les clients peuvent scanner les QR codes individuels attribués à chaque chambre
et télécharger l’application iStay sur leur propre téléphone, qui leur permet de se servir de ce derniercomme d’une télécommande dans leur chambre et de commander les différents services proposés
par l’hôtel.
Un kiosque intelligent propose des informations utiles sur l’établissement, notamment sur ses
équipements, les dernières promotions du restaurant et du bar, tandis qu’un mur médias affiche un
plan schématique du district de Dongdaemun. L’hôtel dispose également d’une borne de recharge
pour voiture électrique.
Le design s’appuie sur le concept de « l’espace dans l’espace » : le granit coréen, à la finition
flammée, est mis en valeur sur tous ses sols et sur tous les murs et, associé à l’utilisation du bois,
confère un contraste unique de textures et de couleurs.
L’emblématique motif de feuilles de l’Heunginjimun est présent à travers tout l’hôtel, notamment
dans
les
chambres
et
sur
les
portes
des
salles
de
bains.
Le Novotel Ambassador Seoul Dongdaemum propose 331 chambres, équipées de lits doubles,
jumeaux ou de trois lits simples. Conçues pour les séjours de plus longue durée, les 192 résidences
se composent quant à elles de studios et de suites d’une chambre avec Wi-Fi haut débit, télévision
haute définition de 55 pouces et fonction de contrôle de la température. Grâce au système GIGA
Genie, à commande vocale et tactile, aménagé dans les chambres Exécutive, Premier, Deluxe,
Premier et Dongdaemun, les clients peuvent contrôler la température de la pièce, accéder à
différents services et diffuser de la musique par l’intermédiaire d’un haut-parleur à reconnaissance
vocale.
Reflétant les influences internationales de la Corée du Sud, le restaurant Food Exchange sert toute
la journée une large gamme de plats coréens, japonais, chinois et occidentaux et constitue l’espace
de convivialité de l’hôtel. Le Gourmet Bar propose quant à lui un grand choix de cocktails et de
boissons d’inspiration française pour se détendre en soirée. Sur la terrasse du toit, le bar Social 21
est l’endroit idéal où profiter du coucher de soleil avec vue sur les gratte-ciels de la ville.
La piscine intérieure du 20ème étage, à l’éclairage naturel, permet aux clients de se détendre en
toute sérénité ou d’effectuer quelques longueurs le matin ou en soirée, tandis que le centre de
remise en forme assure des séances d’exercices complètes grâce à ses équipements de pointe. Pour
les familles voyageant avec de jeunes enfants, le Kids Corner de l’hôtel met des jouets et des livres
à disposition des plus petits.Les voyageurs d’affaires peuvent profiter des nombreux privilèges du Club AccorHotels, notamment
le petit-déjeuner ou le thé de l’après-midi, proposés de 5h30 à 20h, ou encore le happy hour
quotidien du salon exécutif de l’hôtel, de 17h30 à 19h30.
Pour les grands événements, mariages, retraites..., la Salle de réception de l’établissement pourra
accueillir jusqu’à 280 convives, tandis que la Salle de réunion et la Salle de conseil pourront accueillir
jusqu’à 20 personnes pour de petits ateliers et des réunions d’affaires.
« Séoul constitue véritablement l’âme de la Corée du Sud et, pour cet hôtel, nous nous sommes
inspirés de la culture coréenne, empreinte de simplicité. À proximité d’attractions majeures telles
que la Dongdaemun Design Plaza (DDP), la Dongdaemun Fashion Street, et proche de la
Dongdaemun History and Culture Park Station sur les lignes 2, 4 et 5 du métro, les clients séjournant
dans cet établissement savent pouvoir profiter pleinement de ce que la capitale coréenne a de
mieux à offrir. Nous avons hâte d’accueillir nos premiers clients au Novotel Ambassador Seoul
Dongdaemun Hotels & Residences, notre première adresse associant hôtellerie et résidences à
Séoul », a déclaré Mini (Minsook) Cho, Directrice générale du Novotel Ambassador Seoul
Dongdaemun Hotels & Residences.
L’enseigne Novotel compte actuellement 500 hôtels dans 58 pays à travers le monde, dont plus de
143 établissements en Asie-Pacifique, pour un total de 35 879 chambres. Le Groupe AccorHotels
dispose à ce jour de 23 hôtels et de 6 551 chambres en Corée du Sud, dont 8 hôtels Novotel.
Jusqu’au 30 septembre 2018, profitez d’un séjour d’une nuit en chambre standard, chambre
supérieure ou en résidence de luxe au Novotel Ambassador Dongdaemun Hotels & Residences à
partir de 190 000 KRW.
Ce forfait comprend un bon d’achat de 50 000 KRW valable au restaurant de l’hôtel, le
surclassement de la chambre, une bouteille de vin et l’inscription à un tirage au sort permettant de
remporter une nuit d’hôtel chez Novotel Hotels, Suites & Resorts.