jueves, 5 de octubre de 2017

Continúa programa de capacitación de Primeros Auxilios para prevenir emergencias


Con el objetivo de que la población esté mejor preparada frente a emergencias, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Rescate Municipal, continúa e intensifica el programa de capacitación de Primeros Auxilios en la localidad.
El director de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que en el último trimestre del año intensificarán la campaña preventiva en Círculos de Seguridad, plazas públicas, escuelas y centros deportivos, para que la ciudadanía conozca cómo reaccionar frente a los distintos tipos de emergencias médicas.
“La capacitación es básica, con duración de dos horas, buscamos que niños, jóvenes y adultos conozcan las técnicas para preservar la vida en distintos escenarios: contusiones, fracturas de extremidades, reanimación cardiopulmonar (RCP), obstrucción de vías respiratorias, además de atención inmediata de quemaduras”.
Dijo que pretenden crear entornos más seguros mediante la prevención para reducir el número de emergencias médicas en territorio municipal, pues en el último mes el cuerpo de Rescate atendió cerca de mil auxilios con atenciones prehospitalarias, de los cuales 689 fueron traslados a diferentes nosocomios, mientras que el resto fueron atendidos en el lugar.
Cabe destacar que los paramédicos participan paralelamente en la campaña “Monitoreo de Signos Vitales”: temperatura, respiración, pulso, presión arterial, saturación de oxígeno y glicemia con el fin de concientizar a la población del tratamiento oportuno de enfermedades crónico-degenerativas como la hipertensión y diabetes.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

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StubHub se convierte en el Official Ticketing Partner de Club Necaxa para la venta de boletos


El equipo de Aguascalientes confía en StubHub para reforzar su apuesta por el comercio electrónico con una solución integral de mercado primario y secundario de boletos
Desde el lunes 2 de octubre hasta el miércoles 4 tiene lugar una preventa online especial para el partido Necaxa vs Pumas en StubHub.com.mx
Aguascalientes, México a 2 de octubre de 2017. Los aficionados del Club Necaxa cuentan desde la presente edición del Torneo Apertura 2017 con una nueva solución para adquirir boletos y ver jugar en directo a su equipo. Club Necaxa ha alcanzado una alianza con StubHub, el marketplace online de boletos propiedad de eBay, que se convierte en su Official Ticketing Partner para la venta de boletos individuales y renta de abonos tanto en México como a nivel internacional.

Gracias a este acuerdo, los seguidores de los Rayos cuentan con un nuevo servicio oficial que además de la venta de boletos habitual en taquilla ofrece una opción de compra 100% online a través de StubHub.com.mx, disponible tanto desde la computadora como desde otros dispositivos móviles. Los boletos individuales adquiridos en la plataforma Web tendrán siempre formato electrónico de manera que gracias a la venta online puedes salir de casa con un ticket que permite el acceso directo al estadio.

El servicio ofrecido por StubHub para Club Necaxa incorpora la ventaja tecnológica de los códigos QR que permiten a los usuarios almacenar sus boletos individuales en aplicaciones de cartera virtual y utilizar únicamente el dispositivo móvil para acceder al Estadio Victoria.

Precisamente hoy 2 de octubre tiene lugar una preventa especial en la página web StubHub.com.mx para adquirir los boletos del partido Pumas vs Necaxa de manera anticipada y exclusivas para los usuarios del nuevo aliado de Club Necaxa. La venta especial solo estará disponible para compras online desde el lunes 2 de octubre hasta el miércoles 4 en StubHub.com.mx.

Además, Club Necaxa ha decidido incorporar una opción oficial de venta secundaria para que, en caso de no poder asistir al partido, los usuarios puedan vender su boleto o en el caso de los abonados rentar su rayobono únicamente para este partido. Este servicio es especialmente útil para los abonados que pueden optimizar su inversión si algún contratiempo les impide ir al estadio. Todas las transacciones cuentan con el respaldo de la Fan Protect Guarantee que preserva todas las operaciones tanto de compra como de venta que se realizan en StubHub.

Miguel Medina, Encargado de Alianzas Estratégicas de StubHub, celebra la firma de “este acuerdo que, al contemplar opciones de venta primaria y secundaria, que incluye el sistema de renta oficial de abonos, ofrece a los seguidores de Club Necaxa el sistema de venta de boletos más completo del mercado en una única plataforma”. “En StubHub ponemos al servicio del equipo y sus aficionados una página web ágil, servicio de atención al cliente especializado y todo nuestro conocimiento del sector para que puedan comprar boletos de forma sencilla, segura y sin moverse del sofá”, explica Medina.

Asimismo, Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, destacó la importancia de esta alianza, “A partir del presente torneo, Club Necaxa y StubHub trabajamos en conjunto pensando en el beneficio de nuestra afición. Con esta suma de esfuerzos buscamos que la experiencia de compra para el usuario sea fácil, rápida y cien por ciento satisfactoria”.

Una alianza de alcance internacional
StubHub, el marketplace más internacional del mercado, ofrece a Club Necaxa un servicio cuya cobertura que traspasa las fronteras de México. Los boletos que se vendan a través de la plataforma, tanto en la modalidad de renta de abonos como de venta individual, se publican automáticamente en los 48 mercados en los que StubHub tiene operaciones haciendo posible la compra para el público internacional.

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220 alumnos latinoamericanos del Bachillerato Internacional celebrarán el InterCAS 2017 en Chile


Ciudad de México, 2 de octubre de 2017. Los Colegios del Mundo del IB participarán en el InterCAS 2017 del 8 al 15 de octubre en Osorno (Chile). El Instituto Alemán de Osorno será el colegio anfitrión. InterCAS es un encuentro de alumnos y docentes comprometidos con el componente troncal de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) de los colegios de América Latina que ofrecen el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Durante el InterCAS se genera el escenario propicio para poner en práctica los atributos propuestos por la comunidad de aprendizaje del IB. Este año, el InterCAS se realizará en la región de Los Lagos (Chile), ofreciendo un hermoso paisaje, por un lado, y por el otro, un abanico de posibles proyectos que realizar. Participarán en el InterCAS 45 colegios, 220 alumnos y 45 docentes provenientes de México, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina y Chile.

El Instituto Alemán de Osorno organizó la semana del InterCAS con el objetivo de que cada participante tenga la posibilidad de conocer por lo menos dos lugares distintos, y de trabajar en dos actividades diferentes. Por eso existen proyectos de larga duración (tres días) y proyectos de corta duración (un día), combinando así también trabajos de servicio social con actividades de deporte o del cuidado del medio ambiente. Los proyectos de larga duración incluyen la construcción o reparación de sedes sociales, la construcción de invernaderos para colegios rurales, la habilitación de una biblioteca pública en un sector rural, la implementación de campings, la habilitación de senderos, la plantación de árboles en un parque urbano, la instalación de juegos en el patio de un colegio rural y la construcción de muebles para una capilla en el sector rural. Los proyectos de corta duración incluyen el análisis de agua del río, el mantenimiento de plantas de bíogas y trekking entre otras actividades.

El colegio anfitrión seleccionó los proyectos basándose en las necesidades concretas de la zona urbana y rural de Osorno. Además, se pretende mostrar a los participantes todo el esplendor de la naturaleza, así como la población indígena, sus costumbres y folclor. El Instituto Alemán de Osorno realizó una investigación en las municipalidades de Osorno, Llanquihue y Puerto Octay para detectar las necesidades que existen en sus comunas. Luego contactaron a los dirigentes y a las personas directamente involucradas para conocer los lugares y evaluar la posibilidad de incluir cada proyecto en el InterCAS.

El servicio siempre ha sido un valor compartido por la comunidad de aprendizaje del IB. Los alumnos se esfuerzan por ser miembros solidarios de la comunidad, demostrar un compromiso personal con el servicio, y actuar con el propósito de influir positivamente en la vida de las personas y en el medio ambiente. “El servicio social implica la posibilidad de conocer otras realidades fuera de la propia, lo cual propicia en los alumnos el desarrollo de empatía y la destrucción de prejuicios a través de la experiencia vivida”, afirma Eva Schmaderer, coordinadora de intercambio y CAS del Instituto Alemán de Osorno.

También la creatividad juega un rol importante en este InterCAS. Antes de llegar se les solicitó a los colegios participantes enviar un mini-videoclip interpretando unos segundos del himno oficial creado para este evento, para elaborar así un videoclip entre todos. Además a los visitantes se les mostrará unas obras de Artes Integradas creadas por el colegio anfitrión en el Teatro del Lago, Frutillar, uno de los teatros más emblemáticos de Chile.

Para obtener mayor información visite la página http://intercaschile2017.cl/.

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Nuevo ASUS Zenfone 4 Max con doble cámara trasera y batería de 5000mAh


El nuevo smartphone de doble cámara cuenta con un lente gran angular de 120° y otro de 13 megapíxeles; batería de gran capacidad de 5000mAh para conseguir hasta 46 días de espera en 4G, y la función de PowerBank para una carga inversa 2X más rápida.

Ciudad de México. 02 de octubre de 2017.— ASUS ha anunciado el lanzamiento en México del Zenfone 4 Max (ZC554KL), un smartphone diseñado para ser el compañero de fotografía perfecto durante todo el día, con un sistema de cámara dual en la parte trasera, con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara de 120° de ancho, además de una batería de alta capacidad de 5000mAh que incorpora la tecnología ASUS PowerMaster para una increíble duración de hasta 46 días de espera en 4G.

Zenfone 4 Max forma parte de la innovadora serie de smartphones Zenfone 3, diseñados para ofrecer las mejores experiencias de fotografía móvil, y la primera y única línea de teléfonos inteligentes que cuentan con doble cámara trasera o cámaras ideales para selfies en cada modelo.

El nuevo smartphone de ASUS incorpora la potente, pero energéticamente eficiente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 430, el cual trabaja en conjunto con la batería de alta capacidad para dar a los usuarios grandes capacidades durante más de un día, liberándolos de las preocupaciones de la batería. El procesador gráfico Qualcomm Adreno™ 505 mejora aún más el rendimiento y la capacidad de respuesta, y permite que Zenfone 4 Max ejecute los juegos más avanzados y de mayor exigencia gráfica. Zenfone 4 Max también soporta redes 4G LTE categoría 4 para velocidades de descarga móvil ultra rápidas de hasta 150Mbps.

Con una brillante pantalla IPS de 5.5 pulgadas, un cuerpo de aleación de aluminio, bordes de corte diamante y un cristal de pantalla con contornos 2.5D, Zenfone 4 Max está disponible en tres colores: negro, dorado y rosa.

Captura más con las cámara dual y lente gran angular de 120°
ASUS Zenfone 4 Max lleva un sistema de cámara dual trasera, que contiene una cámara principal PixelMaster de 13 megapíxeles y una segunda cámara con lente gran angular que tiene un campo de visión más amplio para adaptarse a más amigos y paisajes en el marco. El autoenfoque de detección de fase enfoca sujetos fijos y en movimiento en tan sólo 0.03 segundos, inclusive en condiciones de poca luz.

La cámara PixelMaster viene con una variedad de modos de cámara – Auto, Pro, Belleza, Super Resolución, Panorama, Animación GIF y Time-Lapse – qué facilitan la captura de cada momento con hermosos resultados. El modo automático cuenta con la tecnología líder en la industria de poca luz y HDR Pro, que permite a los usuarios sacar fácilmente fotografías claras en escenas a contraluz que normalmente son difíciles de capturar. El modo Super Resolución captura múltiples disparos de manera simultánea y los combina en una sola imagen de 52 megapíxeles con un impresionante nivel de detalle.

Energía para ir un paso adelante
Los usuarios nunca tienen demasiada duración de batería, por lo que ASUS Zenfone 4 Max está diseñado para exprimir aún más la potencia de sus celdas de polímero de litio de gran capacidad. Con su poderosa batería de 5000mAh y su eficiente procesador de energía, el equipo permite un uso extendido del teléfono con hasta 46 días de tiempo en espera en 4G, 40 horas de tiempo de conversación VoIP en 3G, 22 horas de reproducción de video a 720p, y 26 horas de navegación Web Wi-Fi.

Zenfone 4 Max también cuenta con ASUS PowerMaster, una suite de tecnologías inteligentes de administración de energía que optimizan la duración de la batería, mientras garantizan la seguridad y rendimiento de la misma. Asimismo, ofrece la posibilidad de carga inversa con una velocidad 2 veces mayor. Cuenta con 12 puntos de control de seguridad con ajustes de mantenimiento automático para que la batería de Zenfone 4 Max funcione en óptimas condiciones, y proporcione una vida media 2 veces más larga que otros smartphones.

PowerBank para ir a todas partes
Gracias a su gran capacidad de batería, ASUS Zenfone 4 Max puede ser utilizado como un banco de energía para cargar la batería de otros dispositivos. Utilizando el cable USB On The Go (OTG) incluido, el teléfono suministra 5V a 1.1A para cargar dispositivos conectados. En este modo, Zenfone 4 Max todavía puede monitorear los niveles de carga y no permitirá que su capacidad propia se quede con menos del 30%.

Diseño Premium totalmente metálico con doble ranura SIM y almacenamiento expansivo
El nuevo smartphone de ASUS incorpora los valores fundamentales del diseño industrial, combinando una hermosa estética con una calidad de construcción sin compromisos, brindando una experiencia excepcional a los usuarios. El cuerpo finamente arenado de aleación de aluminio con sus cómodos lados redondeados se ve reforzada con bordes biselados corte diamante, y la pantalla táctil de vidrio 2.5D contorneada que sea adapta alrededor del equipo para una sensación natural al sostener.

Cada aspecto del diseño de Zenfone 4 Max ha sido cuidadosamente considerado, desde el posicionamiento equilibrado de la pantalla, hasta la alineación precisa de los tornillos de retención en la parte interior. El smartphone tiene un diseño de primera calidad en cada detalle, y está disponibles en tres hermosos colores: Dorado, Negro, y Rosado.

Zenfone 4 Max integra una ranura para doble SIM que soportan redes 4G LTE de hasta 150Mbps, y una ranura adicional para microSD, dando la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta 256GB. Su Cómoda bandeja de tres ranuras permite a los usuarios instalar dos tarjetas SIM y una microSD en un solo paso.

Para mayor seguridad y comodidad, Zenfone 4 Max tiene un sensor de huellas dactilares que está situado de manera conveniente en la parte inferior del panel frontal, permitiendo al usuario desbloquear el equipo incluso cuando se coloca sobre una mesa.

Su operación ultrarrápida desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos, y también puede usarse para autenticarse en otras aplicaciones. Registra hasta cinco huellas dactilares, detentando con precisión sin importar la orientación del dedo al colocarse en el sensor.

Entre sus principales características, se encuentra una pantalla HD IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y el sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat con la interfaz ASUS ZenUI.
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“The Entertainment Software Association” amplia el cierre de convocatoria del Concurso Nacional Videojuegos MX que premia a los desarrolladores de videojuegos mexicanos


·         El cierre de inscripción será el 30 de noviembre de 2017.
·         El concurso repartirá premios por más de $400,000 pesos, entre las 3 categorías: desarrolladores profesionales, universitarios y estudiantes de 12 a 17 años.

Ciudad de México a 2 de octubre de 2017.- The Entertainment Software Association (ESA) anunció que el cierre de convocatoria de la tercera edición del Concurso Nacional Videojuegos MX para inscribir proyectos de desarrollo de videojuegos se amplía hasta el 30 de noviembre del presente año.

La premiación a los ganadores del Concurso se realizará el 14 de diciembre en la Ciudad de México, en esta se reconocerán a desarrolladores en las categorías de profesionales, universitarios y estudiantes de 12 a 17 años.

En esta edición se premiará en la categoría de desarrolladores profesionales al mejor juego, mejor juego para aplicación móvil y mejor juego para consola o PC; por su parte en la categoría de estudiantes profesionales, se reconocerá al mejor juego para aplicación móvil y mejor juego para consola o PC; en la categoría de creativos junior se premiará a los tres primeros lugares. En total se repartirán más de $400,000 pesos en premios, distribuidos en efectivo y en especie, incluyendo la oportunidad única de un viaje al E3 (“Electronic Entertainment Expo”), licencias de software, consolas de videojuegos, tabletas y distintas becas de capacitación.

Al concurso pueden inscribirse videojuegos diseñados para cualquier plataforma, incluidos los desarrollados en código abierto.

Para más información sobre la convocatoria, visita www.videojuegosmx.com y en las redes sociales facebook.com/VideojuegosMX/,  y twitter.com/Videojuegos_mx .

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RICOH: 4 TIPS PARA SALVAGUARDAR LA INFORMACIÓN ANTE CUALQUIER DESASTRE TECNOLÓGICO


Ciudad de México a 2 de octubre de 2017.- En la actualidad, las empresas de todos los tamaños tienen que gestionar toda la información que se genera día a día, como los datos de clientes, proveedores, colaboradores, etc. Sin embargo, y aunque se tenga un software avanzado para indexar y administrar todos los datos, existe la posibilidad de que uno o más documentos se pierdan y sean ilocalizables después de cualquier desastre tecnológico. Si esto sucede, la confianza de clientes se puede debilitar; la productividad y los ingresos pueden verse gravemente amenazados.

Existen situaciones en que las empresas pueden tener fallos y caídas en sus sistemas críticos del negocio y estas fallas pueden tener costos devastadores directos e indirectos para el negocio. Frente a esto, Ricoh Mexicana, empresa tecnológica global ofrece tres recomendaciones para tener un sólido plan para contar con la información disponible ante cualquier desastre tecnológico:

Digitaliza la información: Se tiende a pensar que la información digital es la principal fuente con la que trabajan las empresas.  Los datos que se generan en redes sociales y las transacciones digitales – incluyendo el Big Data –, junto con la información digitalmente nativa son los principales responsables de que la información digital crezca y se multiplique exponencialmente. Sin embargo, incluso hoy en día, el 95% de la información que maneja una empresa se encuentra en documentos almacenados en papel[1].

Por ello, la mejor estrategia que se puede implementar es transformar estos documentos en papel en documentos digitales. Para una correcta transformación se debe tener en cuenta que los documentos digitales forman parte de procesos de negocio, donde muchas veces es el documento en papel el centro del proceso.

Lo ideal es crear el documento digital desde el origen – lo que sería un documento digital nativo, o lo más cercano posible a su creación, para poder incorporarlo al circuito digital lo más temprano posible y que, a su vez, el documento en papel tenga la menor vida posible.

Tener la información 100% resguardada: Frente a cualquier eventualidad que surja, las empresas deben tener la capacidad de ofrecer una respuesta ágil y rápida para localizar la información necesaria lo más pronto posible. Resguardar al 100% la información de la compañía y de todos los departamentos hará que el negocio siga en funcionamiento y no genere perdidas monetarias.

Contar con estrategias para asignar recursos durante la recuperación de la información: Es crucial que los departamentos de TI prioricen los sistemas orientados al cliente y otros aspectos críticos para el negocio, mientras que ciertos datos (como los archivos de correo electrónico) pueden esperar un poco más de tiempo. Al establecer las prioridades durante la recuperación de información, la continuidad del negocio debe ser primordial. A veces, mientras ciertos sistemas de TI están inactivos, la empresa todavía puede operar a través de procesos manuales o alternativos por períodos de tiempo razonables. Cuando ese sea el caso, otros sistemas - los que no pueden operar en cualquier forma alternativa - deben tener prioridad.

El Plan de Recuperación de Desastres debe ser decisivo: Lo que el área de TI tiene que saber sobre los desastres tecnológicos, es que realmente no importa qué tipo de incidente está afectando a su negocio, lo que lo convierte en un verdadero desastre es el impacto que tenga. Y para determinar cómo responder, los encargados del área TI necesitan hacerse la siguiente pregunta: "¿Cuánto tiempo se tarda en restaurar el sistema?". Es por ello que es necesario tener una supervisión continua. Se tienen que analizar que documentos y programas se verán mayor afectados y cuánto tiempo tardarán en ser restaurados. Es necesario realizar una evaluación completa de lo cómo se ve el rendimiento de los programas en circunstancias normales, y sólo así se podrá juzgar el daño en una emergencia y estimar lo que se necesita para recuperarse.

Los departamentos de TI son, sin duda, una parte importante para la recuperación y restauración de programas e información que pudo verse afectada luego de un desastre tecnológico. Tener un plan de contingencia ayudará a toda la compañía a actuar de manera rápida para no tener pérdidas en el negocio.   Pero, si el departamento de TI no cuenta con el tiempo para implementar adecuadamente un plan de acción, vale la pena considerar externalizar la gestión de reparación de sistemas. Por otro lado, las empresas deberán también asesorar a sus colaboradores para que cuanto un caso así suceda, se centren en actividades estrategias para no perder nada valioso dentro de la compañía.

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LATAM es reconocido como líder internacional en prestigioso ranking de experiencia a bordo


·         La compañía es una de las tres aerolíneas en América reconocida como "Five Star Global Airline", según las Puntuaciones Oficiales de APEX 2018 Airlines.
·         La revista a bordo de LATAM Vamos/LATAM también ha sido nombrada 'Mejor Publicación de Viajes' en los Premios de Marketing de Contenidos 2017.

Santiago, octubre de 2017 – LATAM Airlines Group ha sido nombrada como "Five Star Global Airline" por su experiencia a bordo en las Puntuaciones Oficiales de APEX 2018 Airlines, anunciadas en Long Beach, California.

LATAM fue una de las dos aerolíneas latinoamericanas y una de las tres del continente en recibir el premio, en el ranking más importante de aerolíneas globales.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de los pasajeros evaluados de forma independiente con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. Entre el 24 de octubre de 2016 y el 31 de julio de 2017, los pasajeros clasificaron más de 500.000 vuelos de más de 470 aerolíneas en todo el mundo.

"En LATAM entendemos que la experiencia a bordo es de suma importancia para los pasajeros y es por eso que seguimos escuchando sus comentarios e invirtiendo en nuestra oferta, desde las últimas herramientas digitales y entretenimiento a bordo hasta mejoras en el servicio y comida. Es un honor ser una de las aerolíneas líderes en el ranking de APEX y estamos comprometidos en continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros pasajeros tanto dentro como fuera del avión” dijo Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de Cliente de LATAM Airlines Group.

La “Airline Passenger Experience” (APEX por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que ha trabajado durante las últimas cuatro décadas para evaluar y ayudar a mejorar todos los aspectos de la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos o comida a bordo.

Vamos/LATAM: ‘Mejor Publicación de Viajes’
Por otro lado, la revista a bordo y plataforma Vamos/ LATAM también fue nombrada como “Mejor Publicación de Viajes” en los premios “Content Marketing Awards 2017” celebrados en Ohio, Cleveland (Estados Unidos). Los premios son organizados por el Content Marketing Institute y juzgados por expertos de la industria para reconocer anualmente a los mejores proyectos de marketing de contenido, agencias y vendedores.

"Vamos/LATAM fue diseñada para ser una plataforma de contenido original, disponible en varios formatos y en diferentes medios para todos nuestros pasajeros. Estamos orgullosos de ver cómo este inspirador proyecto, que está diseñado para representar a Latinoamérica, recibe uno de los premios de marketing más importantes del mundo ", agregó Costa.

Los premios presentados por el Content Marketing Institute han reconocido a los mejores proyectos, contenidos y agencias en el mundo desde 2004. Hoy en día, hay 92 categorías en total que cubren diferentes aspectos del marketing de contenido, desde la estrategia hasta la distribución.

Vamos/LATAM es la plataforma de contenido de LATAM Airlines Group. Desarrollado por New Content, ha sido creada para inspirar a los pasajeros a explorar destinos inspiradores en todo el mundo y ayudarlos con cada paso de su viaje, proporcionando información útil y consejos exclusivos. Todo el contenido está disponible en el sitio web de LATAM, en las redes sociales, en la aplicación LATAM Entertainment, en los videos durante el vuelo y en la revista Vamos/LATAM.

Para más información sobre la experiencia de LATAM a bordo y Vamos/LATAM puedes visitar latam.com

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