lunes, 13 de febrero de 2017

Kronos es Reconocido Nuevamente como el Líder Global en el Mercado de la Administración de la Fuerza Laboral


CHELMSFORD, Mass., 13 de febrero, 2017 — Kronos Incorporated anunció que se posicionó nuevamente en la cima del Índice de Valor de Ventana Research para la Administración de la Fuerza Laboral. El índice es un análisis independiente conducido por Ventana Research que mide qué tanto las ofertas de los proveedores atienden a las necesidades de los clientes de software que habiliten y apoyen la administración de la fuerza laboral global.

Hechos

•           El Índice de Valor utiliza un marco de referencia que evalúa a los proveedores y sus productos en siete categorías: Usabilidad, Manejabilidad, Confiabilidad, Capacidad, Adaptabilidad, Validación y Costo Total de Propiedad y Retorno de Inversión.
•           Además de ser el líder en el Índice de Valor, Ventana Research reconoció a Kronos y sus soluciones de administración de la fuerza laboral en muchas categorías incluyendo:
o          Manejabilidad del producto – gracias a la habilidad de la compañía para satisfacer las necesidades del negocio y de TI para la instalación, la implementación y la administración;
o          Confiabilidad del producto – basado en el gran desempeño de la compañía, su estructura y escalabilidad; y
o          Validación – subrayando el compromiso de la compañía hacia la administración de la fuerza laboral, condiciones financieras y de gestión estables, mapeo del producto y retroalimentación de los Clientes.
•           La suite de productos de Workforce Central de Kronos evaluada en este reporte incluye tiempo y asistencia, gestión del ausentismo, asignación de horarios, actividades, analíticos, así como aplicaciones móviles.

Citas de soporte

•           Jim Welch, chief product officer, Kronos
“Una fuerza laboral de alto desempeño comienza por las aplicaciones adecuadas. Nosotros armamos a nuestras decenas de miles de clientes con soluciones para la administración de la fuerza laboral que están construidas específicamente por industria para ayudar a impulsar los resultados del negocio a través del engagement de los empleados, el control de los costos laborales, el incremento en la productividad y la minimización de riesgos en las regulaciones. El Índice de Valor de Ventana Research es una excelente prueba de que ningún otro proveedor lo hace mejor que Kronos.”
•           Mark Smith, CEO and chief research officer, Ventana Research
“Felicitaciones a Kronos por ser el líder del Índice de Valor para la administración de la fuerza laboral, su posición en el ranking refleja la amplitud y profundidad de su oferta y compromiso para este mercado.”

Recursos de apoyo

•           Conéctese a Kronos vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y YouTube.
•           Eche un vistazo al lado simpático de la administración de la fuerza laboral con nuestras caricaturas de Time Well Spent.
•           Siga a The Workforce Institute at Kronos para introspectivas, investigaciones, blogs, y podcasts de cómo las organizaciones pueden administrar a la fuerza laboral moderna de hoy en día para impulsar en compromiso y el desempeño.
•           Aprenda sobre la cultura de Kronos en Kronos WorkInspired culture  y revise las vacantes de la compañía en Kronos job openings.

Acerca de Kronos
Kronos es el proveedor líder en soluciones en la nube para la administración de la fuerza laboral y capital humano. Las aplicaciones de industria de Kronos están enfocadas a Retail y Hospitalidad, Servicios y Distribución, Cuidado de la Salud y Manufactura. Decenas de miles de organizaciones – incluyendo la mitad de las empresas de Fortune 1000 – y más de 40 millones de personas en aproximadamente 100 países usan Kronos cada día. Visita www.kronos.mx Kronos: Workforce Innovation That Works.

+++

Descubre nuevas estrategias para transformar tu negocio en el Adobe SUMMIT 2017


Ciudad de México — 13 de febrero de 2017—Adobe (Nasdaq: ADBE) llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, del 19 al 23 de marzo,  su conferencia Adobe SUMMIT 2017, The Digital Marketing Conference, la cual está dirigida a los profesionales del marketing digital, la publicidad y líderes de negocios quienes podrán descubrir nuevas estrategias para transformar los negocios permitiendo entregar a los clientes experiencias que son personalizadas, involucradas y consistentes en cualquier dispositivo- experiencias que construyen una sólida lealtad del consumidor.
El evento reunirá a miles de mercadólogos, anunciantes, editores, agencias y desarrolladores de diferentes industrias para examinar cómo administrar, medir y optimizar adecuadamente las experiencias digitales. Durante esos días a través de sesiones informativas, talleres de entrenamiento y numerosas oportunidades de relacionamiento enfocadas en obtener ventajas competitivas, los asistentes podrán profundizar las relaciones con clientes y administrar contenido digital que ayude a atraer y adquirir clientes ampliando el valor de sus marcas.
Durante los días que se lleva a cabo el Adobe Summit, se podrán conocer las últimas herramientas y tendencias que se presentarán en más de 200 sesiones de trabajo con casos de clientes exitosos basados en las soluciones de Adobe Marketing Cloud con las que se obtienen insights más profundos por parte de los clientes, construyendo campañas personalizadas y un mejor manejo de contenido y recursos, de tal modo que se pueda entender desde otra perspectiva las necesidades de sus clientes y puedan crear experiencias que sean significativas.
Adobe Summit 2017 es la mejor oportunidad de vivir de primera mano las experiencias digitales que claramente transforman la manera en la que hoy en día se hacen los negocios. Visita la página del evento, de inscripción, precios y alojamiento para más información acerca de descuentos especiales y pases de grupo.
+++

CACAO Y CHOCOLATE TABASQUEÑO ENAMORANDO PALADARES DESDE TIEMPOS ANCESTRALES


Semilla milenaria, moneda de ancestros tabasqueños e ingrediente usado como bebida ceremonial, el cacao es mejor conocido en la historia como “alimento de los dioses”.

Diversas culturas habitaron en el estado de Tabasco, principal productor de esta semilla.  De los antiguos olmecas, mayas, zoques y nahuas surge el mito en el que el Dios Quetzalcóatl brindó la bebida de cacao como un manjar enviado por los dioses, que mágicamente disminuiría su cansancio y mejoraría sus noches de sueño.

El cacao es ingrediente primordial para la elaboración del chocolate, es un dulce alimento capaz de enamorar cualquier paladar. El mundo entero ha disfrutado su sabor, ya sea en combinación con agua o con leche, además es considerado como gran contribución de México al deleite gastronómico mundial.

El chocolate lleva a quien lo consume por un viaje de sabor causando estímulo al cuerpo. Sensaciones de tranquilidad, alegría e incluso enamoramiento son sin duda efectos de esta rica preparación.

No solo se fortalece con esto el consumo del Cacao a nivel mundial, sino se revalora la faceta turística con la que el Cacao está transformando al estado de Tabasco. El edén de México, rodeado de enigmática y diversa flora que simula un paraíso exótico, ofrece hoy a sus visitantes inigualables experiencias en donde La Ruta del Cacao al Chocolate, entre plantaciones, haciendas cacaoteras y fábricas de chocolate, juegan un rol principal.

En el Municipio de Comalcalco, Tabasco, se encuentra Hacienda La Luz, reconocida como una de las productoras cacaoteras más importantes a nivel nacional. Esta gran propiedad de más de 50 hectáreas, fundó la fábrica de chocolates Wolter en 1958, enfocándose a la creación de productos especiales y gourmet que son esenciales para bombonería, además de continuar con los trabajos de cosecha y realización de productos derivados de esta semilla.
 
Otra de las haciendas productoras de cacao en Tabasco es la Hacienda Jesús María, creadora de la marca CACEP, que se caracteriza por la elaboración del chocolate casero tradicional y cuya misión es regenerar las últimas plantaciones de cacao criollo, siendo uno de los mejores debido a su alto contenido de grasa natural, por su sabor y excelente aroma.

La producción de cacao y chocolate se ha convertido en una de las principales actividades económicas en la entidad tabasqueña, el cuidado que se le da a las plantaciones de cacao desde la siembra hasta su transformación final han logrado un producto puro y único en el mundo, el Cacao Grijalva, mismo que ha logrado la Denominación de Origen.

Este nombramiento otorgado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), enaltece al cacao criollo, fortalece su valor y le brinda amplias oportunidades en el mercado internacional.

Tabasco, sus tierras fértiles y su clima tropical, brinda productos excepcionales que posicionan al destino como uno de los más importantes de México.

+++

Forcepoint™ adquiere Skyfence para ampliar su liderazgo en Soluciones de Seguridad para la Nube y la Prevención de Fuga de Datos


La integración de Skyfense con las capacidades de protección para la web y la propiedad intelectual de Forcepoint favorece la misión de la compañía de reinventar la seguridad cibernética al enfocarse en los comportamientos y motivaciones de la gente
  
Austin – Febrero 13, 2017 – Forcepoint™ el líder global en seguridad, anunció el día de hoy la adquisición del negocio Skyfence de Imperva. La adquisición juega un papel clave en la estrategia de Forcepoint para brindar sistemas de seguridad cibernética que ayuden a los clientes a entender el comportamiento y la intención de la gente cuando interactúa con los datos y la propiedad intelectual (IP) dondequiera que residan, incluyendo a las aplicaciones de nube que crecen a gran velocidad.

“Forcepoint tiene el compromiso de permitir que nuestros clientes le abran la puerta a los individuos y aprovechar los datos críticos para el negocio y la propiedad intelectual como, cuando y donde decidan”, aseguró Matthew P. Moynahan, director ejecutivo de Forcepoint. “La integración de Skyfence al portafolio de productos de Forcepoint cumplirá esta promesa, al tiempo de reducir los riesgos para la seguridad empresarial”.

La integración de las capacidades de bróker de seguridad para el acceso a la nube (CASB) de Skyfence con las tecnologías de seguridad web y prevención contra la pérdida de datos (DLP) de Forcepoint, dará a los clientes mayor visibilidad, control y seguridad cuando los usuarios interactúen con los datos, sin importar dónde residan; incluso dentro de las aplicaciones en la nube. Asimismo, la integración ofrece a los clientes de Forcepoint mejor flexibilidad para desplegar la seguridad web a través de soluciones implementadas localmente, en la nube o híbridas.

“A medida que se generalizan las aplicaciones de nube, los clientes se están esforzando para lograr un balance entre los beneficios que ofrecen estos servicios y los riesgos que existen”, señaló por su parte Kris Lamb, director general del negocio de Seguridad para la Nube de Forcepoint. “Integrar Skyfence con la plataforma de seguridad para la nube de Forcepoint ofrecerá lo mejor de ambos mundos. Las empresas se sentirán cómodas ofreciendo los beneficios de productividad que brindan los servicios de nube, mientras que se comprometen con la seguridad de los datos críticos y el mejorar su gobierno general y cumplimiento”.

Como resultado del gran número de organizaciones que está migrando a los servicios de nube, se prevé que el mercado de CASB tenga un crecimiento significativo. De acuerdo con Gartner, “para el año 2020, 85% de las grandes empresas utilizará una plataforma de seguridad para el acceso a sus servicios en la nube, lo que está muy por arriba del 5% de hoy.”1

Skyfence brinda visibilidad y control a través de las aplicaciones de nube aprobadas para que la organización las utilice (por ejemplo, NetSuite, Office 365, Salesforce, Workday), así como las que utilizan los empleados sin autorización oficial (como Dropbox, G Suite y Box). Skyfence ayuda a las compañías a determinar qué aplicaciones de nube están siendo usadas por los empleados, analiza el contenido en tiempo real para prevenir la filtración maliciosa o no autorizada de información e identifica y bloquea rápidamente los ataques cibernéticos. La integración de Forcepoint DLP y Skyfence ampliará aún más las capacidades de los clientes para proteger datos laborales y personales críticos.

Las capacidades de Skyfense son particularmente importantes para las compañías que buscan proteger la propiedad intelectual, así como para aquellos que se encargan de cumplir los requerimientos de cumplimiento, tales como: el Reglamento Europeo de Protección General de Datos (GDPR), el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI-DSS) y Sarbanes Oxley (SOX).

Con la adquisición de Skyfence, Forcepoint amplía la asociación que se anunció en marzo de 2015. En ese entonces, Forcepoint (que se llamaba Raytheon│Websense) firmó un acuerdo de licenciamiento que le permitía a la compañía integrar el Catálogo de Aplicaciones de Nube de Skyfence en los productos de gateway de seguridad web de la compañía.

Al cierre de la transacción, la tecnología y los empleados de Skyfence de integrarán al equipo de Forcepoint. El equipo de Skyfence seguirá operando desde las oficinas ubicadas en Ramat Gan, Israel.

Acerca de Forcepoint
Forcepoint está transformando la seguridad informática al enfocarse en lo que más importa: entender las intenciones de la gente cuando interactúa con datos críticos dondequiera que éstos residan. Nuestros sistemas robustos permiten a las compañías brindar a los empleados libre acceso a los datos confidenciales, protegiendo al mismo tiempo la propiedad intelectual y simplificando el cumplimiento. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint soporta a más de 20,000 organizaciones en todo el mundo. Para obtener más información sobre Forcepoint, visite www.Forcepoint.com y síganos en Twitter en @ForcepointSec

+++

El nuevo cliente bancario: cómo mirarlo


•           La industria de servicios financieros tiene mucho trabajo por hacer, ya que más clientes están llevando su negocio a otros lugares donde podrían obtener una mejor experiencia de servicio.
•           El autoservicio y los chatbots podrían ayudarles, ya que a más clientes (40%) realmente les gusta la idea de usar aplicaciones de mensajería para el servicio al cliente (33% en 2015)

En el sector bancario y de seguros ha cambiado la forma habitual de hacer negocios, por lo que los factores fundamentales a seguir para crear compromiso y fidelidad con los clientes son el servicio al cliente y el ofrecer soluciones financieras a la medida.

Asier Bollar, Director de Mercadotecnia de Aspect para América Latina, comenta que con la introducción de los cajeros automáticos, los consumidores estaban encantados por poder realizar sus quehaceres bancarios básicos cuando les fuera más conveniente. Sin embargo, dice, las expectativas son mucho mayores hoy en día, ya que los clientes desean realizar sus tareas bancarias cuando, donde y como quieran.

“A los consumidores no se les están ofreciendo servicios libres de cuotas o tarifas, pero sí se les promete un servicio conveniente y excepcional. La Banca está enfrentándose a la necesidad de ofrecer cada vez más opciones de servicio y una excepcional experiencia -por no hablar de su lucha contra las crecientes amenazas de seguridad– manteniendo al mismo tiempo los bajos costos y la alza en las ganancias”.

El ejecutivo menciona que para que lo anterior ocurra, la Banca debe trabajar en conjunto a través del front y el backoffice, en todos los canales de los clientes, y en todas las geografías y husos horarios, a fin de evitar que se presentan quejas, reclamaciones y malestar en los consumidores. Según datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), durante 2014 cuatro bancos concentraron 80% de las más de 129,000 controversias de usuarios de la banca que atendió la institución1. 

“Nuestro más reciente Estudio Evaluación del Índice de la Experiencia del Consumidor Aspect 2016, indica que el consumidor promedio interactúa con el servicio al cliente unas 65 veces al año, sin embargo, se decepciona cada vez más al enfrentarse a una experiencia que no refleja las preferencias digitales y móviles de los consumidores ni su deseo de resolver los problemas por su cuenta. Precisamente, la industria de servicios financieros tiene mucho trabajo por hacer, ya que más clientes están llevando su negocio a otros lugares donde podrían obtener una mejor experiencia de servicio. El autoservicio y los chatbots podrían ayudarles, ya que a más clientes (40%) realmente les gusta la idea de usar aplicaciones de mensajería para el servicio al cliente (33% en 2015)”.

Asier Bollar comenta que la firma está ayudando a varios clientes del sector bancario a asegurar la lealtad del cliente y a continuar generando negocios: “Lo anterior acentúa la necesidad de que las marcas ofrezcan un servicio de atención al cliente  omnicanal donde las experiencias contextuales conectadas permitan a los clientes retomar la conversación en donde la dejaron en cualquiera de los canales y sin tener que repetir la misma información, donde el 73% de los consumidores lo consideró fundamental”.

+++

Porque siempre hay una canción que nos motiva


Disfruta de tu deporte favorito con el mejor equipo

Ciudad de México, Febrero 2017.- Todas las personas amantes del deporte saben que la música siempre puede hacer distinto su día, pero eso no podría ser posible sin los accesorios perfectos que se ajusten a las exigencias de su día a día.
Es por eso que Mobi Free, marca de tecnología mexicana, lanzó una gama de productos diseñada especialmente para todas aquellas personas amantes de los deportes y la música.

En primer lugar se encuentra la banda ajustable, ideal para cualquier actividad física, ya que permite usar el touch del Smartphone o reproductor aún con el protector de plástico, es compatible con dispositivos de hasta 5.5” y tiene un compartimiento especial para llaves; sólo debe ajustarse al brazo y así disfrutar de cualquier deporte sin ningún inconveniente; demás de que podrás encontrarlas en color amarillo, azul, negro y rosa.


Por otro lado, sabemos que es muy común que nuestros dispositivos no puedan soportar nuestro ritmo de vida diario, por eso es ideal la Power Bank Firness de Mobi Free, que permite recargar tu Smartphone o reproductor de música y así continuar el día sin interrupciones.

Además no podemos negar lo importante que es tener nuestra música favorita para motivar nuestras rutinas deportivas, por eso los audífonos Fitness de Mobi Free son pensados justamente para soportar ese rendimiento sin limitaciones, puedes encontrar el modelo Gancho y el modelo Diablito, y así elegir los que mejor se adapten a nuestras rutinas.

Aunque si lo que más disfrutas es de escuchar tus canciones favoritas al aire libre, entonces la bocina Bluetooth de Mobi Free es perfecta, ya que cuenta con un diseño moderno, podrás encontrarla en colores divertidos y podrás sincronizarla con cualquier dispositivo, teniendo un alcance de conexión de hasta 10 metros.

Así, con los productos que Mobi Free tiene para ti puedes seguir disfrutando del deporte junto con la mejor tecnología, si quieres más información visita: mobifree.com.mx/.

+++

Inicia VIII Feria Municipal del Libro


Con la participación de 75 casas editoriales y Cuba como país invitado de honor, el gobierno de Chimalhuacán inauguró la VIII Feria Municipal del Libro, la cual se llevará a cabo del 13 al 19 febrero en las instalaciones de la Plaza de la Identidad y el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

“La finalidad de este evento consiste en difundir la literatura y las diversas manifestaciones artísticas, pretendemos que los chimalhuacanos tengan un acercamiento a los libros, ya que son la mejor herramienta para adquirir conocimientos”, mencionó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

Destacó que la feria municipal del libro registra un avance considerable en comparación con su primera edición realizada en el 2008. “En un principio sólo participaron 12 casas editoriales y hubo una convocatoria de nueve mil asistentes; este año son 75 editoriales y esperamos una afluencia de más de 35 mil personas”.

La edil explicó que es la primera ocasión que la Feria Municipal del Libro invita a un país: “Rendimos homenaje al ex presidente Fidel Castro por sus aportaciones en el ámbito educativo. Durante estos siete días, artistas y expositores cubanos compartirán su talento en rubros como la poesía y el arte”.

Por su parte, la directora de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan y coordinadora de la VIII Feria del Libro, Carolina Vite Carbajal, explicó que entre las principales casas editoriales que participan este año destacan Océano, Trillas, Alfaguara, El Sótano, Educal, Colofón, Selector, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Además de la venta de libros, habrá más de 50 actividades como conferencias magistrales, talleres, presentaciones de libros, recitales de poesía, eventos de danza, música, teatro y otras actividades  gratuitas, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Durante el primer día de actividades se llevó a cabo en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl una conferencia magistral impartida por el doctor en economía, Abel Pérez Zamorano, titular de la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma Chapingo, con el tema Fidel Castro y la forja de la nueva Cuba.
+++