viernes, 12 de agosto de 2022

Cómo el blockchain puede impulsar el bienestar humano

 

  • Triunfo del Blockchain en Latinoamérica: Xcapit es uno de los ganadores de el Santander X Global Challenge

  • Tecnología Blockchain tiene potencial en Latinoamérica

 

Apoyar a startups y scaleups con soluciones innovadoras y escalables para el uso de la tecnología blockchain, permitirá a los negocios agilizar el proceso de registro de transacciones y seguimiento de activos en una red, con una mayor confianza y eficacia para los usuarios.

 

Es por esto que, con el objetivo de identificar a las startups más innovadoras, con mayor potencial de crecimiento y mejorar la privacidad y la seguridad en las redes blockchain, recientemente se anunciaron en el Metaverso de Decentraland, los ganadores del Santander X Challenge, Blockchain and Beyond, el cual busca resolver problemas socialmente relevantes mediante la mejora de la productividad y el empleo.

 

Tras la presentación de los 20 finalistas (diez startups y diez empresas que estuvieran escalando), se destaca la startup Xcapit, una billetera de código abierto con custodia propia que permite el acceso a DeFi (Finanzas Descentralizadas), la cual ha sido impulsada junto con Unicef, ​​y permite a las personas ahorrar e invertir su capital en productos de inversión descentralizados, además de que no requiere tener una cuenta bancaria ni conocimientos financieros.

 

Xcapit, que logró recibir 30,000 euros por ganar en la categoría de scaleup, también tendrá acceso a asesoramiento y formación, capital, clientes, talento, networking y otros recursos de valor que necesiten para seguir creciendo.

 

Construir en Web 3 es una oportunidad para crear valor colectivo y también  una herramienta poderosa para producir el impacto social y económico que estamos tratando de generar en América Latina”, dijo José Trajtenberg, CEO y cofundador de Xcapit, sobre la comunidad emprendedora de Santander.

 

Tras la entrega de premios, el Chief Talent Officer y Global Head of Universities de Banco Santander, Javier Roglá, ha destacado que “ha sido un reto extremadamente competitivo y una decisión muy difícil para el jurado internacional”. 

 

Con este apoyo, Xcapit podrá seguir transformando el mundo las finanzas en motor del bienestar humano con tecnología blockchain para brindar mayor seguridad a los datos de la industria y demostrar que a través de la  tecnología se pueden obtener nuevos modelos de negocio de manera segura y que garanticen su disponibilidad en cualquier momento.

 

ACERCA DE XCAPIT

La startup argentina Xcapit fue fundada en 2018 con la misión de democratizar las finanzas en Latinoamérica y las economías emergentes brindando acceso a DeFi (finanzas descentralizadas) de manera sencilla. Invertida por Unicef en 2021, desarrolla productos que promueven la cultura del ahorro e inversión, con el objetivo de revolucionar la forma en que interactuamos con el dinero. Ha sido seleccionada por Startup Network como una de las startups latinoamericanas con mayor potencial de convertirse en unicornio.
El equipo ha construido una wallet de código abierto, self-custodial que permite invertir de forma sencilla y segura,  automatizadamente, y con muy bajo riesgo en monedas estables como USDT, y en otras como BTC, ETH, sin necesidad de estar bancarizado.

Melonn presenta su programa “Seller Growth”, a través del cual dará un impulso a las PyMEs mexicanas


       El desconocimiento es la principal barrera que impide que más PyMEs vendan en línea (AMVO).

       El 58% de los emprendedores que venden en línea consideran que es indispensable contar con capacitación sobre temas de comercio electrónico.

       El programa Seller Growth busca acompañar a los emprendedores con estrategias que les ayuden a mejorar su posicionamiento digital.

 

Ciudad de México, 10 de agosto de 2022.- Melonn, la compañía especializada en eCommerce y Fulfillment, presenta su programa “Seller Growth”, con el cual buscan impulsar a las pequeñas y medianas empresas, a través de una serie de estrategias que les ayude a mejorar su presencia digital e incrementar sus ventas a través de canales digitales.

 

El programa “Seller growth” está compuesto por un robusto equipo de expertos en comercio electrónico y marketing digital, quienes se encargan de guíar a los y las emprendedoras durante el proceso de digitalización de sus negocios, al realizar mejoras en sus estrategias de posicionamiento y ventas. 

 

De acuerdo con el estudio sobre venta online en PyMEs, realizado por la AMVO, entre  las principales barreras que impiden que más PyMEs vendan en línea, se encuentran: desconocimiento, falta de capacitación para operar el canal digital y la falta de equipo dedicado a eCommerce.

 

Ante este contexto, Melonn desarrolló un equipo especializado en realizar estrategias para que sus clientes logren escalar su negocio y sean más competitivos en los canales digitales. Para esto, realizan actividades como estructuración comercial; creación de presupuestos diarios y lectura de datos en tiempo real con el fin de implementar mejoras

inmediatas; así como mejoras en email marketing, comunicación y diseño.

 

En Melonn estamos comprometidos con impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México. Creemos que la capacitación es un factor clave durante el proceso de emprendimiento, es por eso que a través de nuestros equipo de “Seller Growth” queremos acompañar a las y los emprendedores mexicanos que buscan vender a través de canales digitales, implementando una serie de estrategias que les ayuden a mejorar su posicionamiento en línea”, mencionó Susana Uribe, Head of Seller Growth de Melonn.

 

Este programa comenzó en Colombia, donde ya cuenta con  más de 100 comercios, ayudándolos a crecer hasta un 200% en temporadas de alta demanda.  Actualmente, Melonn ya cuenta con 300 clientes activos en México, de los cuales, más de 50 ya se han sumado a esta iniciativa, y ahora buscan incluir a cada vez más negocios en el país.

 

El 58% de los emprendedores que venden en línea consideran que es indispensable la capacitación sobre temas de comercio electrónico, especialmente cuando la organización es más grande y requieren personal altamente capacitado. Es por esto que, desde Melonn, además de resolver los retos logísticos de nuestros clientes, también buscamos acompañarlos con educación y soluciones para mejorar su proceso de digitalización”, resaltó Uribe. 

 

***

Sobre Melonn

Melonn es una startup latinoamericana fundada en noviembre de 2020 por Andrés Gomez (CEO), Alejandro Celis (CPO), Andrés Archila (COO), Felipe Jaramillo (CTO), Sebastián Román (Director de Data Science) y Daniel Castrillón (Director de Ingeniería de Software y DevOps). Busca ser el aliado #1 de las pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico en América Latina para convertirlas en el comercio electrónico TOP, empoderando a las PyMEs para brindar una experiencia de compra a sus clientes igual o mejor que la de cualquier empresa de clase mundial. Melonn ha sido seleccionada como una de las 100 mejores startups de Colombia por Forbes. www.melonn.com.

 

 

Las redes sociales y las apps de mensajería: los mayores retos para la seguridad empresarial, según Kaspersky



En México 2 de cada 10 empleados no piden autorización previa para descargar un programa en sus equipos de trabajo, lo que expone a la empresa a riesgos de seguridad.

10 de agosto de 2022
“Shadow IT” es un fenómeno reciente al que se enfrentan las empresas que se produce cuando los empleados descargan programas no autorizados en dispositivos corporativos para realizar sus labores diarias. Entre las principales consecuencias de este fenómeno están: la falta de control sobre la eficiencia operativa y la creación de brechas en la seguridad empresarial. Un reciente estudio de Kaspersky muestra la magnitud del problema y hace un llamado a los líderes empresariales para que analicen la mejor manera de enfrentarlo.

La encuesta Infodemia y los impactos en la vida digital de Kaspersky, en colaboración con CORPA, reveló cómo el exceso de información durante la pandemia ha generado una sobrecarga mental en las personas. De hecho, el estudio muestra que, durante la emergencia sanitaria, cuando la mayoría de las personas empezó a trabajar desde casa, dos de cada 10 mexicanos admitieron haber descargado una aplicación o un programa en sus equipos de trabajo para facilitar la comunicación con colegas y clientes.

Sin embargo, al preguntarle a estos empleados si solicitaron previa autorización del departamento de TI, el 44% dijo que no, factor que pone la seguridad de una empresa en riesgo al no saber qué datos corporativos están siendo compartidos fuera de su infraestructura y por qué medios. Según la encuesta, entre las apps más descargadas por los mexicanos se encuentran las de redes sociales (51%) y las de mensajería (69%).

La protección tradicional utiliza políticas que bloquean o permiten acceso a la red corporativa de forma generalizada. Sin embargo, en un mundo que se ha digitalizado rápidamente para sobrevivir, esa mentalidad ya no tiene cabida. Las directrices y políticas de seguridad y la gama de programas permitidos deben centrarse en el negocio y adoptar un enfoque más personalizado sobre qué datos necesitan mayor protección y quién necesita permiso para acceder a ellos”, comenta Claudio Martinelli, director general para América Latina en Kaspersky.

Además, en un ambiente corporativo, el acceso a los archivos empresariales por ex empleados es un riesgo real. "Son varios los factores que generan el Shadow IT. No es sólo la iniciativa de los empleados, sino también la falta de procesos en las organizaciones que no han mapeado o detectado qué programas y aplicaciones necesita cada área para desarrollar su trabajo y acaban atendiéndolos de forma reactiva e individual. Sin embargo, cuando la persona se va o es despedida, sólo se bloquean los accesos estándar y no aquellos instalados sin previa autorización, lo que representa un riesgo. Para enfrentar a esta situación es necesaria una mejor cultura de seguridad de los datos en todos los ámbitos para entender el flujo de intercambio de información y, por ende, cómo protegerlo", destaca el directivo de Kaspersky.

Para prevenir los riesgos del Shadow IT en las empresas, Kaspersky proporciona las siguientes recomendaciones:
  • Integrar y revisar periódicamente la política de acceso a los archivos de la empresa, incluidos los correos electrónicos, carpetas compartidas y documentos en línea, para asegurarse de que responden a las necesidades actuales de la compañía. 
     
  • Elaborar y mantener un inventario actualizado de los programas que utilizan diferentes áreas para realizar su trabajo. De este modo, se conseguirá una mayor eficacia operativa cuando lleguen nuevos empleados y se garantizará que su acceso a los datos corporativos se elimine por completo una vez que abandonen la compañía.
     
  • Informar periódicamente a todos los empleados sobre las reglas de ciberseguridad de la empresa para que entiendan cómo proteger los datos corporativos y no los expongan por un descuido o mal uso de los recursos tecnológicos. 
     
  • Utilizar la encriptación para proteger la información confidencial. De esta manera, aunque se comparta, no podrá ser vista sin la autorización necesaria.
Para conocer más sobre el estudio "Infodemia y los impactos en la vida digital", visite el blog de Kaspersky.
Acerca de Kaspersky
Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 240,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en http://latam.kaspersky.com

IMPIDE CRISIS DE LEGALIDAD EN LA CNC LA DEFENSA DE LOS CAMPESINOS DE MÉXICO


·        El actual presidente de la central campesina, Ismael Hernández Deras, no solventa las deficiencias de la convocatoria

·        Viola los estatutos e incumple su deber como dirigente nacional

·        La división y descontento de los cenecistas comienza a extenderse en todo país

La crisis de legalidad que vive actualmente la Confederación Nacional Campesina, (CNC) al no tener reglas claras para elegir a su próximo presidente nacional, impide que la central realice su principal labor que es la defensa de los trabajadores del campo de México, quienes están sufriendo las omisiones y políticas adversas que puso en operación el gobierno federal.

Dirigentes y las bases de las ligas agrarias y sindicatos campesinos de diversos estados del país exigieron al diputado y actual presidente de la CNC, que corrija las inconsistencias de la convocatoria emitida el pasado 26 de julio y dé a conocer las bases para la elección de la nueva dirigencia, porque los más perjudicados son los campesinos al no tener la defensa de una institución fuerte y apegada a los principios democráticos que le dieron origen.

Los cenecistas democráticos refirieron que el diputado y presidente de la Central, Ismael Hernández Deras, no ha defendido desde su escaño a las personas que trabajan, viven o dependen del campo, ya que forma parte de comisiones que muy poco tienen que ver directamente con el sector, como son la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, donde es secretario, además de formar parte de las comisiones de Seguridad Pública, Educación, Relaciones Exteriores Europa y Comunicaciones Exteriores.

Es urgente que la convocatoria para el cambio de dirigencia de la CNC, la central campesina más grande e importante del país, se apegue a la normatividad establecida en los estatutos porque se están generando vacíos y lagunas que crean incertidumbre y generan discordia entre sus integrantes, afectando las acciones que se efectúa en beneficio de los trabajadores del agro.

Explicaron que en la numeral décimo tercero de las bases, se establece que la toma de protesta del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, y la clausura del Congreso Nacional Ordinario, será día 28 de agosto próximo, sin embargo, no existen los mecanismos para la elección, lo que deja en indefensión a los líderes que aspiran a ocupar el liderazgo.

Asimismo, señalaron que no se permitirá por ningún motivo que se modifiquen los estatutos para que el actual presidente se pueda reelegir, ya que eso sería contrario a los ideales democráticos que impiden que la CNC sea presa de un liderazgo caciquil, lo que ya no puede existir en estos tiempos donde se arriesga el futuro del país.

Las deficiencias en la convocatoria dejan un vacío de procedimiento que en nada abona a la legalidad, ya que textualmente se señala en los estatutos que "tanto a nivel nacional, estatal, regional, municipal y de base, queda estrictamente prohibida la reelección y ampliación del término (de su ejercicio)".

La falta de transparencia no solo daña el proceso interno de la CNC, sino que también arriesga la unidad y existencia de la propia central campesina, ya que el descontento comienza a generalizarse en varias partes del país, donde los dirigentes han sido impuestos por Ismael Hernández y no han sido electos democráticamente.

Es momento de que la CNC retome su papel histórico y que deje de ser cómplice mudo de la debacle del campo, es momento de luchar para recuperar, unidos, el futuro del sector rural del país.


Transforma tu cocina Y descubre lo que un cambio puede hacer con tu espacio



Ciudad de México, a 10 de agosto de 2022.- La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que en cualquier otra habitación del hogar y es donde nos inspiramos para empezar el día o tener momentos de creatividad para la preparación de platillos o planear la reunión familiar.


Uno de los puntos que resalta en la cocina, es la llave o monomando. Esta puede dar un toque de elegancia, audacia, frescura o llevarte a otra época, dependiendo de los tonos, contrastes y acabados que se escojan. La selección de esta llave puede cambiar la personalidad de la cocina y ajustarse a cada estilo.


Actualmente existen una serie de acabados que pueden adaptarse a cada espacio, en Moen destaca la combinación de colores neutros y llaves con detalles intercambiables que sobresalen y dan ese toque que toda cocina necesita.


Entre la variedad de Moen se pueden encontrar:


Oro cepillado

Opaco pero brillante a la vez, este es uno de los acabados que da luz a la cocina, es de los más elegantes, no  pasa de moda y al colocarlo en la cocina, será el centro de atención. 


Fusión

Estos monomandos cuentan un maneral intercambiable para tener 2 llaves en una, por un lado puede ser una llave monocromática o bien, tener un color diferente que le de un toque en otro acabado o diseño, que sin duda resaltará en tu cocina.

O bien, también existen llaves que combinan 2 acabados, pero en un lado de la llave, para los más audaces.


Negro acero inoxidable

El negro es un color elegante que puede darle mucha personalidad a la cocina y si buscas un monomando obscuro, pero no quieres un negro intenso, este es el ideal para ti.


Acero inoxidable

Este es un clásico que no puede fallar, ya que da la impresión de tener una cocina más limpia, al estar elaborado con tecnología Spot Resist, la cual evita las molestas manchas de agua.


Sin duda, estos acabados pueden adaptarse a tú estilo y resaltar tu personalidad en la cocina. En Moen puedes encontrar una gran variedad de diseños con estos acabados y hacer ese cambio que estás buscando.


Conoce todas las líneas y acabados en la página www.moen.com.mx



Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.


Industria de plásticos y polímeros mexicana muestra resiliencia y repuntes en 2022


 

El sector de polímeros es una de las industrias que más muestra resiliencia a pesar del difícil escenario económico mundial; exportadores mexicanos aseguran que México tiene una ventaja competitiva para mantener su ritmo de crecimiento en exportaciones

 

Ciudad de México a 10 de agosto del 2022.- Ante un panorama de inflación constante, así como tensiones económicas y geopolíticas, el comercio desde todos sus sectores se ha visto impactado por precios elevados y escasez. No obstante, de acuerdo con la fintech Drip Capital México, la industria de los polímeros y plásticos se ha mostrado resiliente e, incluso, mostrado repuntes importantes en ventas, operaciones y exportación.

 

De acuerdo con el Observatorio de Complejidad Económica (OEC), México exporta más de 11 mil 500 millones de dólares en plásticos y cauchos (de los cuales 11.5 corresponden solo a plásticos); lo que nos posiciona como el tercer exportador de plásticos del continente con Estados Unidos como nuestro principal destino y socio comercial en la materia.

El panorama para el sector de polímeros

 

Esta posición geográfica representa una gran oportunidad, asegura el director general de Drip Capital México, Edmundo Montaño, considerando que pese a los fenómenos económicos globales, ha habido un repunte del 22% en las exportaciones mexicanas.

 

La fintech destaca que, con base en pronósticos internacionales, existe un futuro prometedor para la industria de los polímeros y plásticos: el mercado global crecerá en 57.1% para 2030, lo que se traducirá en ganancias aproximadas de 838 mil 500 millones de dólares en comparación con los 533 mil millones obtenidos en 2019.

 

Para Drip, la industria de plásticos representa alrededor del 20% de su cartera, y esta ha mostrado un crecimiento en financiamiento del 1002.13% anual entre el primer cuarto de 2021 a 2022.

 

Inflación, escasez y tensiones, pero crecimiento y demanda constante: exportadores mexicanos

 

“La pandemia generó aumentos de precios importantes que para nosotros fueron de hasta 220%, al pasar de 22 hasta casi 70 pesos en insumos básicos; de hecho, tuvimos que comenzar a importar materiales debido al reto de cumplir con la demanda de proveedores nacionales”, explicó un ejecutivo de una de las empresas mexicanas exportadoras de componentes de rotomoldeo de la cartera activa de Drip Capital México.

 

“Sin embargo, hemos logrado reportar aumentos importantes en nuestras ventas. La razón es la misma demanda del mercado”, agregó al exponer que se han convertido en un proveedor competitivo en su operaciones en Estados Unidos, Colombia y Egipto, desde donde cubren al mercado europeo.

 

Aunque se han enfrentado a retos de alta demanda de productos y escasez de materia prima, lo que ha derivado en retos financieros, mantienen una visión positiva en cuanto al crecimiento del sector y prevén un repunte de hasta el 30% en su facturación en los próximos dos años. Misma que, aseguró, sortearán por medio de la adquisición de nueva maquinaria y una estrategia de financiamiento basada en factoraje.

 

Por su parte, otro exportador activo de Drip Capital México basado en la zona de Altamira, Tamaulipas, asegura que “el alza de precios es absorbida en gran medida por el consumidor, pero también existe un desfase en estos precios que hace que nuestras empresas se vean afectadas. A pesar de los retos de la inflación que afecta a todos los jugadores de la industria, el panorama de crecimiento nos permitirá seguir trabajando a máxima capacidad”, abordó.

 

El exportador explica que parte de los desafíos se ligan al sector petroquímico, el cual ha sido sensible a las tensiones geopolíticas en Europa, la inflación y la crisis logística mundial.

 

No obstante, la compañía percibe que la producción mexicana tiene una importante ventaja competitiva frente a otras regiones, como el continente asiático, pues los costos de fletes y envíos, sumado a las tensiones geopolíticas, han generado ciertas complicaciones en la adquisición de polímeros.

 

"Estamos buscando aprovechar y diversificar nuestras fuentes de financiamiento para financiar eficientemente nuestras operaciones. Actualmente no utilizamos otras alternativas de crédito, más allá del factoraje, el cual se ha convertido en nuestra principal fuente de capital de trabajo y buscamos ampliar nuestras líneas conforme crecemos las ventas con nuestros clientes principales", señala el representante de la compañía.

 

Esta tendencia se ha reflejado en las operaciones de empresas como Drip Capital, pues su volumen de originación de financiamiento ya es 12.9% mayor al total reportado en 2021 ($25.2 millones de dólares).

 

Considerando este repunte, el director general de Drip Capital México, asegura que existen perspectivas de crecimiento para el negocio de la fintech en México, pese al escenario económico mundial.

 

“Dados los pronósticos de recesión económica y el aumento en las tasas de interés en México y EU, el acceso a financiamiento se verá aún más restringido en las fuentes tradicionales. En este momento, las empresas necesitarán financiar su crecimiento de forma eficiente, por lo que soluciones como Drip funcionan a la medida de estos sectores”, concluye Montaño.

 

 

 

 

-o0o-

Sobre Drip Capital Latinoamérica

Fundada en 2015, en Palo Alto, California, Drip Capital es una empresa fintech especializada en financiamiento. A través de una plataforma tecnológica que simplifica el proceso de aprobar y financiar clientes, Drip Capital reduce los costos de financiamiento y minimiza los riesgos para las empresas que buscan vender sus productos de manera local e internacional. Drip Capital tiene presencia en México, India, Emiratos Árabes y, desde agosto de 2021, en Ecuador. Ha financiado más de 1500 compañías que exportan sus productos a más de 80 países en todo el mundo. Forma parte de la asociación global de empresas financieras Factors Chain International.

 

REGRESAN LOS “MIAMI SPICE RESTAURANT MONTHS” CON MENÚS EXCLUSIVOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD


 

Del 1 de agosto al 30 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar los sabores internacionales de las cocinas más deliciosas de todo el mundo, que van desde los restaurantes tradicionales hasta los reconocidos con estrellas MICHELIN. 

 

MIAMI (agosto de 2022) – La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anunció el regreso de los esperados Miami Spice Restaurant Months.  El programa de este año, que se llevará a cabo del 1 de agosto al 30 de septiembre, será patrocinado por Peroni Italia, Whole Foods Market, Woodford Reserve, Tequila Herradura y Caviar. Miami Spice presenta lo mejor del paisaje culinario del Gran Miami y Miami Beach e invita a los locales y visitantes a disfrutar de menús a un precio fijo; comidas de tres platos por $28 USD para el almuerzo y, como novedad este año, la opción de $45 USD o $60 USD para la cena. Para obtener más información y explorar menús específicos, visite MiamiTemptations.com. 

 

Desde los restaurantes locales más populares hasta las joyas ocultas, hay más de 200 restaurantes participantes en este programa, los cuales abarcan más de 20 vecindarios en todo el Gran Miami y Miami Beach, brindando una amplia oportunidad para explorar la vibrante escena gastronómica del destino. Ya sea que busques sushi en South Beach, un auténtico italiano en Coral Gables, un cubano retro en Little Havana, una cocina mexicana en Wynwood, una comida reconfortante sureña en Historic Overtown o tapas en Doral, ¡hay opciones para todos los gustos! Y todo eso podrás encontrar a los mejores precios durante estos meses. 

 

"Durante los últimos 21 años, nos hemos asociado con los restaurantes más notables del Gran Miami y Miami Beach para mostrar las influencias multiculturales de nuestro destino culinario de clase mundial, a precios reducidos a través de Miami Spice", dijo David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. "Miami Spice continúa evolucionando a través de la introducción de nuevas opciones de menú, contando actualmente con 19 de nuestros restaurantes reconocidos por la guía MICHELIN y nuevas experiencias gastronómicas de más de 35 restaurantes recientemente abiertos, los cuales participan por primera vez en el programa". 

 

ALGUNOS DE LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE ESTAS OFERTAS ESPECIALES INCLUYEN: 

 

 

  • DISFRUTA DE LOS MEJORES RESTAURANTES RECONOCIDOS POR LA GUÍA MICHELIN: En junio de 2022, la Guía MICHELIN reconoció a 65 instituciones culinarias locales, proporcionando un inmenso prestigio y honor a los restaurantes y chefs de Miami. En esta ocasión, más de 15 restaurantes reconocidos por MICHELIN están participando en el Miami Spice. Te invitamos a saborear la barbacoa coreana en COTE Miami, la deliciosa comida del sur en Red Rooster Overtown, la cocina inspirada en Tokio en Azabu Miami Beach y los clásicos cubanos en Chug's Diner y Café La Trova.Café La Trova.
  •  

 

Los habitantes y visitantes también pueden aprovechar otros programas de Miami Temptations en conjunto con Miami Spice. Para disfrutar de las mejores vacaciones o estadías, Miami Hotel Months ofrece descuentos y beneficios en hoteles y resorts hasta el 30 de septiembre. Si estás en busca de mimar tu mente, cuerpo y alma, puedes disfrutar de los Meses de Spa de Miami con ofertas exclusivas en tratamientos que van desde masajes hasta tratamientos faciales hasta el 31 de agosto. 

 

Miami Spice Restaurant Months es uno de los siete programas dentro del Programa Miami Temptations establecido por GMCVB. La serie de meses temáticos está diseñada para cultivar el conocimiento y la apreciación de los diferentes atractivos dentro del vibrante destino, mediante la programación especial y descuentos para que los visitantes y los locales exploren. El programa también incluye los Miami Hotel MonthsMiami Spa MonthsMiami Health & Wellness MonthsMiami Arts, Culture & Heritage MonthsMiami Attraction & Museum Months y Miami Entertainment Months. 

 

Para obtener una lista completa de las ofertas especiales disponibles en el Programa Miami Temptations de GMCVB, visite www.MiamiTemptations.com 

 

###

 

Ojalá sea de tu interés y si necesitas información adicional, ¡no dudes en contactarme! 🙂

5 soluciones para 5 problemas de la piel


Muchas veces pasa que nos vemos en el espejo y notamos que algo en nuestra piel del rostro no va bien y no sabemos qué es, pero si profundizamos en los signos podemos identificar el problema de raíz. Para ello te compartimos 5 problemas comunes y los ingredientes que te recomendamos para solucionar cada uno de ellos utilizando sheet masks o mascarillas coreanas.

1. Deshidratación y falta de brillo: La miel de abeja es un gran ingrediente natural para recuperar la hidratación y regresarle el brillo a tu piel, te sugerimos aplicar la mascarilla de Miel de Skïn Sense, que contiene una bomba de nutrientes que calma, hidrata, suaviza y aportará un brillo natural.

2. Suciedad/ Intoxicación: Este problema es muy común por la contaminación, y porque muchas veces solo limpiamos las capas más superficiales de la piel, por lo que te recomendamos aplicar una mascarilla de carbón activado de Skïn Sense, ideal para purificar, cerrar poros y desintoxicar a profundidad.

3. Piel estresada: Si tu piel está estresada o irritada no puede faltar el pepino, famoso en la industria de la belleza por los beneficios que aporta, y la mascarilla de Skïn Sense con este aliado calmará, suavizará y devolverá a tu rostro la sensación de frescura y vitalidad.

4. Falta de elasticidad y firmeza: Esto es inevitable, ya que con los años el cuerpo produce menos cantidad de colágeno y necesitamos la ayuda de productos que lo contengan para restaurar los niveles que se pierden con la edad, para eso está la mascarilla de colágeno de Skïn Sense, que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza del rostro y mantiene la piel con un aspecto joven y fresco. 

5. Oxidación: La oxidación celular es la principal causa de envejecimiento de la piel y consiste en una reacción química que daña las células del cuerpo, causada principalmente por la radiación solar, las altas temperaturas y la contaminación causando radicales libres de los cuales nos tenemos que deshacer. Para ello usa la mascarilla de burbujas que contiene extracto de agua de hamamelis y hojas de salvia, además de otros extractos naturales que funcionan como poderosos antioxidantes y promueven la circulación. Esta mascarilla es muy especial porque al contacto con tu piel se generan burbujas visibles entre tu rostro y la tela para oxigenarla.

Dale a tu piel lo mejor y únete a la oleada coreana con Skïn Sense, además, la buena noticia es que están hechas de un material llamado Tencel, que es una fibra natural hecha a base de una degradación natural para que te apliques las que necesites sin dañar al medio ambiente.