viernes, 12 de agosto de 2022

REGRESAN LOS “MIAMI SPICE RESTAURANT MONTHS” CON MENÚS EXCLUSIVOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD


 

Del 1 de agosto al 30 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar los sabores internacionales de las cocinas más deliciosas de todo el mundo, que van desde los restaurantes tradicionales hasta los reconocidos con estrellas MICHELIN. 

 

MIAMI (agosto de 2022) – La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anunció el regreso de los esperados Miami Spice Restaurant Months.  El programa de este año, que se llevará a cabo del 1 de agosto al 30 de septiembre, será patrocinado por Peroni Italia, Whole Foods Market, Woodford Reserve, Tequila Herradura y Caviar. Miami Spice presenta lo mejor del paisaje culinario del Gran Miami y Miami Beach e invita a los locales y visitantes a disfrutar de menús a un precio fijo; comidas de tres platos por $28 USD para el almuerzo y, como novedad este año, la opción de $45 USD o $60 USD para la cena. Para obtener más información y explorar menús específicos, visite MiamiTemptations.com. 

 

Desde los restaurantes locales más populares hasta las joyas ocultas, hay más de 200 restaurantes participantes en este programa, los cuales abarcan más de 20 vecindarios en todo el Gran Miami y Miami Beach, brindando una amplia oportunidad para explorar la vibrante escena gastronómica del destino. Ya sea que busques sushi en South Beach, un auténtico italiano en Coral Gables, un cubano retro en Little Havana, una cocina mexicana en Wynwood, una comida reconfortante sureña en Historic Overtown o tapas en Doral, ¡hay opciones para todos los gustos! Y todo eso podrás encontrar a los mejores precios durante estos meses. 

 

"Durante los últimos 21 años, nos hemos asociado con los restaurantes más notables del Gran Miami y Miami Beach para mostrar las influencias multiculturales de nuestro destino culinario de clase mundial, a precios reducidos a través de Miami Spice", dijo David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. "Miami Spice continúa evolucionando a través de la introducción de nuevas opciones de menú, contando actualmente con 19 de nuestros restaurantes reconocidos por la guía MICHELIN y nuevas experiencias gastronómicas de más de 35 restaurantes recientemente abiertos, los cuales participan por primera vez en el programa". 

 

ALGUNOS DE LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE ESTAS OFERTAS ESPECIALES INCLUYEN: 

 

 

  • DISFRUTA DE LOS MEJORES RESTAURANTES RECONOCIDOS POR LA GUÍA MICHELIN: En junio de 2022, la Guía MICHELIN reconoció a 65 instituciones culinarias locales, proporcionando un inmenso prestigio y honor a los restaurantes y chefs de Miami. En esta ocasión, más de 15 restaurantes reconocidos por MICHELIN están participando en el Miami Spice. Te invitamos a saborear la barbacoa coreana en COTE Miami, la deliciosa comida del sur en Red Rooster Overtown, la cocina inspirada en Tokio en Azabu Miami Beach y los clásicos cubanos en Chug's Diner y Café La Trova.Café La Trova.
  •  

 

Los habitantes y visitantes también pueden aprovechar otros programas de Miami Temptations en conjunto con Miami Spice. Para disfrutar de las mejores vacaciones o estadías, Miami Hotel Months ofrece descuentos y beneficios en hoteles y resorts hasta el 30 de septiembre. Si estás en busca de mimar tu mente, cuerpo y alma, puedes disfrutar de los Meses de Spa de Miami con ofertas exclusivas en tratamientos que van desde masajes hasta tratamientos faciales hasta el 31 de agosto. 

 

Miami Spice Restaurant Months es uno de los siete programas dentro del Programa Miami Temptations establecido por GMCVB. La serie de meses temáticos está diseñada para cultivar el conocimiento y la apreciación de los diferentes atractivos dentro del vibrante destino, mediante la programación especial y descuentos para que los visitantes y los locales exploren. El programa también incluye los Miami Hotel MonthsMiami Spa MonthsMiami Health & Wellness MonthsMiami Arts, Culture & Heritage MonthsMiami Attraction & Museum Months y Miami Entertainment Months. 

 

Para obtener una lista completa de las ofertas especiales disponibles en el Programa Miami Temptations de GMCVB, visite www.MiamiTemptations.com 

 

###

 

Ojalá sea de tu interés y si necesitas información adicional, ¡no dudes en contactarme! 🙂

5 soluciones para 5 problemas de la piel


Muchas veces pasa que nos vemos en el espejo y notamos que algo en nuestra piel del rostro no va bien y no sabemos qué es, pero si profundizamos en los signos podemos identificar el problema de raíz. Para ello te compartimos 5 problemas comunes y los ingredientes que te recomendamos para solucionar cada uno de ellos utilizando sheet masks o mascarillas coreanas.

1. Deshidratación y falta de brillo: La miel de abeja es un gran ingrediente natural para recuperar la hidratación y regresarle el brillo a tu piel, te sugerimos aplicar la mascarilla de Miel de Skïn Sense, que contiene una bomba de nutrientes que calma, hidrata, suaviza y aportará un brillo natural.

2. Suciedad/ Intoxicación: Este problema es muy común por la contaminación, y porque muchas veces solo limpiamos las capas más superficiales de la piel, por lo que te recomendamos aplicar una mascarilla de carbón activado de Skïn Sense, ideal para purificar, cerrar poros y desintoxicar a profundidad.

3. Piel estresada: Si tu piel está estresada o irritada no puede faltar el pepino, famoso en la industria de la belleza por los beneficios que aporta, y la mascarilla de Skïn Sense con este aliado calmará, suavizará y devolverá a tu rostro la sensación de frescura y vitalidad.

4. Falta de elasticidad y firmeza: Esto es inevitable, ya que con los años el cuerpo produce menos cantidad de colágeno y necesitamos la ayuda de productos que lo contengan para restaurar los niveles que se pierden con la edad, para eso está la mascarilla de colágeno de Skïn Sense, que ayuda a mantener la elasticidad y firmeza del rostro y mantiene la piel con un aspecto joven y fresco. 

5. Oxidación: La oxidación celular es la principal causa de envejecimiento de la piel y consiste en una reacción química que daña las células del cuerpo, causada principalmente por la radiación solar, las altas temperaturas y la contaminación causando radicales libres de los cuales nos tenemos que deshacer. Para ello usa la mascarilla de burbujas que contiene extracto de agua de hamamelis y hojas de salvia, además de otros extractos naturales que funcionan como poderosos antioxidantes y promueven la circulación. Esta mascarilla es muy especial porque al contacto con tu piel se generan burbujas visibles entre tu rostro y la tela para oxigenarla.

Dale a tu piel lo mejor y únete a la oleada coreana con Skïn Sense, además, la buena noticia es que están hechas de un material llamado Tencel, que es una fibra natural hecha a base de una degradación natural para que te apliques las que necesites sin dañar al medio ambiente. 

En tiempos de inflación. ¿Cómo hacer rendir tu quincena?



Ciudad de México, agosto 2022.- La inflación e imprevistos son algunas de las circunstancias en las que muchos lamentan no haber ahorrado al menos un porcentaje de sus ingresos habituales, pues aunado al sentimiento de emergencia, es común recurrir al endeudamiento poco planeado y con ello, comprometer aún más el presupuesto familiar.

Frente a este panorama, los expertos del Programa de Educación Financiera y Negocios de “Aprende y Crece”, de Banco Azteca comparten estrategias para hacer frente a la inflación y el encarecimiento de los productos básicos.

Apégate a la compra de lo básico evitando gastar en conceptos no incluidos en el listado de presupuesto. Es de vital importancia identificar los pagos imprescindibles como alimentos y servicios (pago de agua, luz, gas, etc.) para luego, sacar de la ecuación pagos innecesarios, por ejemplo, más de una plataforma de streaming o comer fuera de casa.

Adicionalmente, entre todos los integrantes de la familia, pueden investigar en línea o acudiendo al centro comercial, mercado o tianguis cercano, los precios de los mismos productos y comparar. De ese modo, identificarán los precios más competitivos.
Aprovechen para descubrir ofertas en los productos de la canasta básica.

También, puede funcionar sustituir los productos premium por marcas menos costosas, solo dénle la oportunidad a otras firmas, puede que te lleves agradables sorpresas.

Finalmente, se recomienda invertir. Si los ahorros o ingresos de la familia caen a una cuenta de ahorro o de nómina, es preciso te informes en la institución bancaria de cómo ponerlos a crecer con rendimientos. Poner el efectivo a plazos fijos, también es una opción para proteger esos recursos.

Entender el significado y las consecuencias de la inflación, ayuda a establecer objetivos financieros claros para tomar mejores decisiones financieras.


FINTELCO: EXPLORANDO LA CONVERGENCIA ENTRE BANCA, FINTECH Y TELCOS


(Miami, agosto, 2022) La 14ª edición de Fintech Summit Latam encuentra al ecosistema fintech latino e hispano de EE. UU. frente al nuevo desafío de promover y avanzar en proyectos de educación e inclusión financiera como condición para navegar de manera efectiva en la altamente competitiva industria de productos financieros. 

Las fintechs afianzan sus propuestas y se unen a las instituciones financieras para ofrecer productos y servicios a medida. A su vez, generan nuevas estrategias para prepararse para una nueva coyuntura mundial, marcada por una desaceleración de las inversiones y perspectivas económicas menos favorables. 

Los temas de la agenda explorarán la convergencia de fintech, bancos y telecomunicaciones. Se discutirá acerca de cómo los bancos y los operadores móviles en América Latina se están moviendo cada vez más hacia los servicios financieros convirtiéndose en bancos virtuales y proveedores de dinero móvil y lanzando nuevos productos fintech que incluyen compre ahora, pague después (BNPL), microcréditos, billeteras móviles, pagos, superaplicaciones, entre otros.

La mayoría de los principales actores en el espacio fintech regional han confirmado su participación y asistencia. Los organizadores anunciaron más de 40 oradores de nivel C, incluidos ejecutivos de Ualá, Pomelo, Clip, Citibanamex, Banorte, Mastercard, Dock, Experian, Google Cloud, Dapp y muchos más. Se espera que asistan más de 400 asistentes, en sus dos formatos: virtual y presencial.
Frecuencia Money es la plataforma que conecta el nuevo ecosistema financiero digital y un núcleo de discusión, networking e información estratégica para los nuevos jugadores que impulsan la transformación del ecosistema fintech latinoamericano. Frecuencia Money organiza conferencias y eventos que han generado contenido de clase mundial y relaciones invaluables entre los jugadores del ecosistema. Además, publica un reconocido portal de noticias regionales que cubre el surgimiento y camino hacia la transformación digital de productos y servicios financieros. Frecuencia Money se encuentra estratégicamente ubicada en medio de la evolución hacia la economía financiera digital y es el puente que une el renacimiento de una nueva sociedad digital sin efectivo, brindando una plataforma inteligente integrada en inclusión financiera, pagos emergentes y estrategias comerciales avanzadas.

COLABORAN INSTITUTO MEXIQUENSE CONTRA LAS ADICCIONES Y CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL PARA ATENDER SALUD MENTAL Y ADICCIONES


 
• Culmina taller Relación interinstitucional entre ambas instancias.
• Fortalecen las acciones a favor de la población mexiquense.
 
Metepec, Estado de México, 10 de agosto de 2022. Las alianzas y el trabajo conjunto para atender dos temas de vital importancia, como son la salud mental y las adicciones, han permitido tener un mayor impacto entre la población, por ello, la relevancia de la relación que se ha logrado entre el Instituto Mexiquense Contra las Adicciones (IMCA) y la asociación civil Centros de Integración Juvenil (CIJ).
 
El Secretario de Salud del Estado de México, Francisco Fernández Clamont, afirmó lo anterior al clausurar el taller Relación interinstitucional entre ambas instancias, pues, enfatizó, no se pueden hacer políticas públicas sin el apoyo de la sociedad civil organizada y de los ciudadanos.
 
Añadió que, a partir de la pandemia por COVID-19, se llevó a cabo un reordenamiento de la atención a la salud mental y adicciones, por lo cual, los Centros de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA) se transformarán en Centros Comunitarios de Salud Mental y Adicciones, lo que permitirá brindar atención integral.
 
Aunado a ello, se lleva a cabo un intenso programa de capacitación al personal del primer nivel de atención a través del curso mhGAP, pues en lo sucesivo desde los Centros de Salud se brindarán servicios en estas dos áreas médicas y habrá una estrecha coordinación con el segundo y tercer nivel para realizar referencias y contrarreferencias.
 
El también Director General del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), puntualizó que a raíz de la reforma a la Ley General de Salud, en el rubro mencionado y de que organismos internacionales han ubicado a los trastornos mentales en el cuarto lugar de riesgos globales, es que se ha actuado para responder con profesionalismo, calidad y calidez a esta demanda de salud.
 
Por ello, la alianza con los Centros de Integración Juvenil toma especial relevancia, pues se trabajará por una misma causa y desde la Secretaría de Salud mexiquense tienen una mano amiga.
 
Por su parte, el Director del IMCA, Alonso Gutiérrez Novelo, puntualizó que, en la atención a la salud mental y las adicciones siempre ha habido una estrecha colaboración con los CIJ y ahora se suma la instalación de los 125 Comités Municipales contra las Adicciones, lo que permitirá delinear acciones específicas para las características de cada región de la entidad y eso se traducirá en elevar la calidad de vida de la población en general.
 
En tanto, Carmen Fernández Cázares y Luis Parra Noriega, Directora General y Presidente del Patronato estatal de los CIJ, respectivamente, coincidieron en que unificar acciones y retroalimentarse logrará un beneficio mayor para los habitantes de la entidad.

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE NARCÓTICO, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO


• Uno de los detenidos cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Durante las acciones implementadas para combatir delitos de alto impacto y detener a generadores de violencia en la Ciudad de México, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos hombres posiblemente dedicados a la compra y venta de droga, en la alcaldía Xochimilco.

 

Esta acción es resultado de la atención a diversas denuncias ciudadanas que derivaron en el trabajo coordinado de gabinete y campo que permitieron ubicar un posible punto de venta y distribución de narcóticos.

 

Fue así como al realizar recorridos en las calles Camino Ancho y Mártires de Río Blanco, en la colonia Cerrillos Primera Sección, los policías se percataron de la presencia de dos personas que intercambiaban lo que a simple vista parecían ser bolsitas con una hierba verde por dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un delito se acercaron al lugar, se entrevistaron con los sujetos, a quienes les realizaron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, que derivó en el aseguramiento de 60 bolsitas de plástico que contenían un vegetal verde y seco similar a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos, los dos hombres de 39 y 43 años de edad fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición, junto con la probable droga y el dinero en efectivo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, luego de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 43 años de edad cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo calificado en el año 2022, por Robo agravado en 2013 y por Delitos contra la salud en 2013.

 

El sector bancario está en terreno peligroso: ¿Cómo reforzar la seguridad desde el centro de su infraestructura de TI?


Por Everth Hernández, Director General de Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise

 

La exposición del sector financiero a las amenazas cibernéticas ha destacado históricamente, al compararse con otras industrias, dado que los datos que estas empresas gestionan son sumamente sensibles. Pero de un par de años para acá, el día a día de los bancos se ha complicado aún más.

 

A causa de la pandemia, no sólo se aceleró la digitalización de los servicios financieros, cambiando los comportamientos de los usuarios en su interacción con los bancos, sino que además ahora la fuerza de trabajo es más virtual y remota que nunca. La satisfacción de clientes y el foco en optimizar su experiencia, al igual que la migración hacia procesos cada vez más digitales, ha resultado en un incremento de los riesgos de la seguridad cibernética. Además, la creciente interconexión de los bancos es otro factor de riesgo, ya que un ataque podría ser exponencialmente más dañino que antes.

 

En pocas palabras, la seguridad de las instituciones bancarias está en peligro. Antes tenían un borde limitado y bien definido, y podían enviar el tráfico de Internet al centro de datos corporativo para llevar a cabo inspecciones de seguridad. Ahora, el perímetro de seguridad se ha ido disolviendo y estas organizaciones ya no pueden darse el lujo de verificar el tráfico en el data center, pues con ello aumentaría el tiempo de respuesta de las aplicaciones y se reduciría el rendimiento (lo cual es, hoy por hoy, inadmisible).

 

En Aruba consideramos que su seguridad debe basarse en un enfoque de confianza cero (Zero Trust), que identifique a los usuarios y dispositivos asumiendo que no debe confiar en ellos de forma predeterminada.

 

¿Cómo lograrlo? Las corporaciones financieras y sucursales no tienen otra opción que armarse con una red que les permita ofrecer mayor ancho de banda a sus usuarios, brindando un óptimo desempeño y un entorno altamente seguro y confiable. La arquitectura SASE (Secure Access Service Edge) ofrece servicios de seguridad en la nube combinando funciones de red de borde WAN en la sucursal, como SD-WAN, routing, capacidades de optimización de WAN con servicios de seguridad que incluyen firewall como servicio, acceso a la red de confianza cero (ZTNA), agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), gateway de seguridad web (SWG) y más, desde un servicio de seguridad en la nube.

 

En Aruba contamos con Aruba EdgeConnect, que proporciona la base para un enfoque SASE completo, incorporando capacidades de firewall basadas en roles e integración nativa con proveedores terceros de seguridad en la nube para brindar orquestación completamente automatizada. De esta forma, las empresas del sector financiero pueden elegir al mejor proveedor de SD-WAN y a los mejores participantes en el terreno de la seguridad de nube, según sus necesidades, mientras hacen una transición sencilla de una arquitectura tradicional a una SASE.

 

Ahora bien, ¿por qué SD-WAN? Porque, al dar el paso, los bancos podrán reemplazar el rígido y costoso MPLS, que conecta las oficinas centrales con las sucursales, por conexiones 5G/LTE e Internet de banda ancha, obteniendo los mismos beneficios que con las líneas privadas dedicadas. De hecho, SD-WAN combina todos estos elementos en un mismo enlace lógico y enruta el tráfico en función de las políticas impulsadas por el negocio. Si se trata de una solución avanzada, como en el caso de la plataforma Aruba EdgeConnect SD-WAN, las organizaciones financieras optimizan la transmisión de datos en Internet y los enlaces 5G mediante diversas características y técnicas, entre las que se encuentran:

 

1) Local Internet Breakout: envía el tráfico de aplicaciones de nube directamente a Internet, según los riesgos de seguridad, para liberar las líneas MPLS dedicadas y reducir costos.

2) Funciones de red de optimización WAN, router y firewall unificados en una plataforma: reduce la proliferación de equipos en sucursales.

3) Monitoreo de red continuo y adaptación automática del manejo de tráfico: ayuda a superar los impactos por apagones del servicio de transporte WAN o cualquier otra interrupción de la red

4) Corrección de errores de reenvío: reconstruye paquetes transmitidos que se han perdido.

5) Corrección del orden de paquetes: ayuda a reacomodar los datos en el destino.

 

En un escenario en el que todo indica que las amenazas y vulnerabilidades continuarán aumentando en volumen y complejidad, la mejor forma en que los equipos de TI pueden apoyar al negocio es asegurándose de contar con las bases y los recursos para hacer frente a los diferentes peligros; por ello, SASE y SD-WAN deben formar parte de la estrategia.

 

 

EFECTIVOS DE LA SSC RESGUARDARON A UNA PERSONA QUE INTENTÓ ATENTAR CONTRA SU VIDA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

En una acción oportuna, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron que un hombre de 43 años de edad desistiera de su intentó de atentar contra su integridad física, al arrojarse desde un puente peatonal ubicado en calles de la colonia La Joya, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia que efectuaban los policías en el cruce de la avenida Ingeniero Eduardo Molina y la calle Oriente 83, se percataron de un hombre sentado en el barandal de un puente peatonal de una altura de seis metros.

 

Ante este evento, se coordinaron con los servicios de emergencia correspondientes, en tanto se aproximaron al sujeto e iniciaron un diálogo de confianza con él, cuando lo distrajeron, de una manera oportuna lo sujetaron y lo bajaron del puente peatonal para evitar que continuara con sus intenciones. 

 

Al sitio arribó una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, cuyo personal atendió y diagnosticó al hombre con una crisis neuroconversiva, por lo que no requirió traslado hospitalario y fue atendido en el punto.

 

En tanto los uniformados se contactaron con uno de los familiares, quien llegó al sitio minutos más tarde y tras identificarse de manera adecuada le fue entregado su hermano; luego de agradecer las acciones oportunas de los uniformados, ambos se retiraron del lugar por sus propios medios.

 

SentinelOne se asocia con Armis para lograr una inteligencia de activos sin paralelo



La integración unifica la reducción de riesgos en todos los dispositivos de IoT, OT y TI.


MOUNTAIN VIEW, California, Agosto, 2022 - SentinelOne (NYSE: S), la compañía de la plataforma autónoma de ciberseguridad, anunció una nueva integración con Armis, la plataforma líder de inteligencia de activos unificada. La colaboración ayuda a proteger a las organizaciones de las amenazas modernas y brinda una visibilidad unificada y sin paralelo de los endpoints, la nube, los dispositivos móviles, internet de las cosas (IoT), la tecnología operacional (OT) y más.


La visibilidad es esencial para los equipos de seguridad y operaciones, pero a medida que las redes se tornan más complejas, mantener la visibilidad y reducir la superficie de ataque se vuelve cada vez difícil. Los entornos de IoT y OT presentan complejidades únicas, lo que limita la visibilidad y el control de los activos, especialmente en las industrias verticales de salud, manufactura e infraestructura crítica. Estos entornos diversos introducen nuevos riesgos de ransomware y malware en el contexto del panorama de amenazas en evolución de hoy. 


“Los dispositivos no administrados presentan una superficie de ataque extremadamente atractiva para los creadores de amenazas. Armis ofrece inteligencia de activos y visibilidad sin paralelo tanto de los dispositivos administrados como no administrados, lo que permite a los clientes reducir rápidamente las superficies de ataque para proteger a sus organizaciones de intrusos maliciosos”, señaló Ed Barry, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Armis. “El modelo autónomo de SentinelOne para la prevención y la remediación, junto con la visibilidad integral de Armi, lleva la evaluación y mitigación de ataques a nuevos niveles”.


SentinelOne y Armis ofrecen conjuntamente tres mejores soluciones de su tipo:


  • Aplicación SentinelOne Singularity XDR para Armis – proporciona contexto y enriquecimiento adicionales para acelerar el triaje y la investigación de amenazas a los endpoints administrados y no administrados, IoT y OT.
  • Integración de Armis para SentinelOne Singularity XDR – ofrece visibilidad unificada de dispositivos con amplia cobertura para los endpoints de los usuarios, dispositivos IoT y OT. También integra el estado de los dispositivos, los metadatos de los activos y el inventario de aplicaciones en modelos de riesgo para mejorar la priorización y remediación de vulnerabilidades. 
  • Aplicación SentinelOne Singularity Ranger para Armis – ofrece visibilidad y control de la red con metadatos de los dispositivos en tiempo real de Armis. Las organizaciones pueden aislar automáticamente los dispositivos sospechosos o bloquear la comunicación de los endpoints de los usuarios con dispositivos IoT y OT.


“Con cada nueva tecnología, el desafío de la orquestación de TI crece, particularmente desde la perspectiva de seguridad”, dijo Yonni Shelmerdine, vicepresidente de Gestión de Productos de SentinelOne. “Ya es bastante difícil hacer un seguimiento de todos los dispositivos de la red, y mucho más lo que están haciendo estos dispositivos. SentinelOne y Armis se unen para resolver este problema, brindando soluciones unificadas que abordan la visibilidad integral de los activos y la reducción de riesgos”.


Para consultar información adicional sobre SentinelOne y Armis, visite www.s1.ai/marketplace y www.armis.com/sentinelone/

Acerca de SentinelOne

La solución de ciberseguridad de SentinelOne abarca la prevención, la detección, la respuesta y la detección mediante el uso de IA en puntos finales, contenedores, cargas de trabajo en la nube y dispositivos IoT en una única plataforma autónoma.


FORTALECE GEM SEGURIDAD DE INVERSIONES CON HERRAMIENTAS DE REGISTRO, VALIDACIÓN Y COMPROBACIÓN


 
• Da a conocer Seduo que la inversión en el sector vivienda se incrementó en más de 200 por ciento del año 2019 a la fecha.
• Anuncia Seduo tres herramientas de la Coime para dar certeza a los proyectos: el Registro Público de Evaluación de Impacto Estatal, un Validador Electrónico y el Pronunciamiento de Aplicabilidad de la Evaluación de Impacto Estatal.
• Reconoce Secretario Rafael Díaz Leal Barrueta importancia del sector vivienda, ante el nuevo Consejo Directivo de la CANADEVI, capítulo Valle de Toluca.
 
Toluca, Estado de México, 10 de agosto de 2022. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), dio a conocer que, desde agosto de 2019 a la fecha, ha sido posible evaluar proyectos de inversión por más de 167 mil millones de pesos, de los cuales 43 mil millones corresponden al sector vivienda, al que los desarrollos del Valle de Toluca han contribuido con más 13 mil millones, estas cifras representan un incremento de más del 200 por ciento de la inversión del sector.
 
Al mismo tiempo, anunció que, por indicaciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, pronto estarán disponibles tres herramientas tecnológicas de registro, validación y comprobación, que fortalecerán la seguridad y certeza jurídica de los proyectos de inversión que requieren la Evaluación de Impacto Estatal.
 
Detalló que el Registro Público de Evaluación de Impacto Estatal fomenta la transparencia de los proyectos de impacto urbano evaluados, con la consulta de información pública sobre el tipo de actividad económica, municipio donde se detona el proyecto y la fecha de expedición de la evaluación.
 
Respecto al Validador Electrónico, indicó que permite verificar que los documentos de la Evaluación de Impacto Estatal no son apócrifos y que fueron emitidos por la Coime; y, por último, el Pronunciamiento de Aplicabilidad de la Evaluación de Impacto Estatal permite de inmediato a los inversionistas saber si su proyecto requiere este documento.
 
Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) capítulo Valle de Toluca, el Secretario Rafael Díaz Leal Barrueta indicó que estas herramientas serán útiles para autoridades de todos los niveles de gobierno, ciudadanos y empresarios, porque les permitirá obtener, de manera inmediata, información oficial de proyectos de impacto urbanos.
 
Con estos anuncios, y al entregar el Certificado EDGE a la empresa ARA por el proyecto Cumbres de la Montaña en el municipio de Ixtapaluca, el titular de la Seduo afirmó que las acciones conjuntas entre el Gobierno del Estado de México y los empresarios del sector vivienda, hacen que la entidad sea una de las mejores opciones para vivir e invertir.
 
Por su parte, Yuri Zagorin Alazraki y Jesús Henkel Libien, Presidentes de la CANADEVI Valle de México y Valle de Toluca, respectivamente, coincidieron en subrayar las oportunidades que ofrece la interconexión entre la Ciudad de México y el Valle de Toluca, y reconocieron al Gobierno del Estado de México por el apoyo decidido al sector.
 
Al evento también asistieron Nina Carolina Izábal Martínez y Karime Orozco Acosta, Directoras Generales de Planeación Urbana y de la Comisión de Impacto Estatal, respectivamente, así como representantes del sector de la construcción.

Líderes del marketing en México se reunirán para debatir sobre la inminente re-innovación de la industria

 

  • Profesionales, expertos y líderes de la industria del marketing en México y Latinoamérica se reunirán para debatir sobre la inminente re-innovación de la industria ante un  panorama desafiante.



Ciudad de México,  agosto de 2022.– En plena era digital, los hábitos de los consumidores se han transformado en un corto periodo, por lo que estos desafíos requieren ser analizados y debatidos para encontrar la forma de “re-innovar”. Y, en medio de esta transformadora realidad, ocurrirá MMA Impact México el 24 de agosto en la Ciudad de México.

 

MMA está consolidada como la entidad de marketing, innovación, tecnología y negocios más grande del mundo que, ahora bajo el nombre “El año de la (re) innovación” y teniendo como hilo conductor el martech, abrirá canales para entender la evolución del e-commerce, el compromiso con la agenda ESG, el metaverso, la Web3, la hiperconectividad y la omnicanalidad, la diversidad e inclusión, entre otros temas.

 

Después de dos años de una pandemia que requirió de nosotros una transformación y cambios de paradigmas, ahora CMO’s, CTO’s y CEO’s se darán cita en esta nueva edición de MMA Impact México para compartir experiencias y opiniones sobre cómo re-innovar en marketing en un mundo cada vez más dinámico y conectado.

 

“Buscar en conjunto la forma de re-innovar la industria del marketing es un desafío que se convierte en una oportunidad para proponer nuevas formas de conectar con los usuarios, es entender lo que en esta nueva normalidad se requiere, no solo a nivel servicios, sino a nivel humano, emocional e inspiracional. Por esta razón MMA también es un llamado para que líderes del mundo se sumen y aporten conocimiento en el desarrollo de ecosistemas en marketing, en el nuevo camino que nos toca reconstruir”, expresa Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA Latinoamérica.

 

Participarán de MMA Latinoamérica: Fabiano Destri Lobo; Soledad Moll, Directora de Hispanoamérica; Thais Schauff, Vicepresidente de Operaciones y Luiz Gustavo Pacete, Director de Contenido para Latinoamérica.


Entre los más de 20 speakers expertos en marketing, tecnología e inclusión en Latam, están:

 

  • Renata de Andrade, SR Global Strategy Manager de Yahoo!
  • Luisa Fernanda Castañeda, Head of FMCG & Others de Mercado Ads México.
  • Jesús Benítez, VP of Expansion de Adsmovil.
  • Adriana Knackfuss, IMX Lead The Coca-Cola Company.
  • Pablo Sanchez Liste, CDMO & CCO de L’Oréal México.
  • Luis Gutiérrez Cornejo, Regional Commercial Director Self Services & Personas de Adsmovil.
  • Cinthya Urbina, Head of Marketing Data en ABInBev.
  • Héctor Rodríguez Morejón, Sales Director de Logan.
  • Luis Javier Mendoza García, Latam & México Brand Lead de Bayer.
  • María del Carmen Velez Escudero, Sr Brand Manager Flanax & Saridon de Bayer.
  • María Andrea Rivera, Head of Advertising Sales – México de Spotify.Olga Algarra, Media Manager de Mercado Libre.
  • Miguel Caeiro, Head of LATAM de Vidmob.
  • Alejandro Gutiérrez Cuellar, Global, Premium & Craft Brands Director ABInBev.
  • Valentina Cujar, Directora de Digital, Lealtad y Retención de AMEX. 
  • Ricardo Barrueta, Managing Director México de GFK.
  • Juan Isaza, Vice-president of Strategy and Innovation de DDB Latina.
  • Juan Korman, Co-Founder de Plug.
  • Vassilis Bakopoulos, SVP Head of Industry Research de MMA.
  • Carolina Méndez Acosta, Directora de Marketing Plant Based de Danone México.
  • Además de presentar el MMA Modern Marketing Report México 2022, estudio sobre las tendencias de los principales segmentos de nuestros mercados, algunos de los temas que se tratarán en los paneles y  charlas de formato corto (20 minutos de duración), son:


    • Metaverso más allá de la euforia.
    • Metamovilidad: acompañando al usuario en su jornada O+O.
    • Enriquecimiento de la data, la mejor solución para la muerte de las cookies.
    • Preparándonos para el mundial.
    • El futuro de los CMOs.
    • Conectando a mexicanos a través del audio.
    • Cómo impulsar la creatividad en las marcas.
    • Perspectivas de la publicidad humana.
    • La digitalización en la vida del consumidor.
    • Inclusión y diversidad que inspiran transformación: casos ganadores en Cannes Lions 2022.
    • Retail Media: descubre la fórmula perfecta para innovar en marketing.


    “Esta será una ocasión especial porque nos reencontraremos y re-innovaremos juntos para impactar de forma positiva, estratégica y sobre todo humana. Con eventos como MMA Impact México, trabajamos para consolidarnos como una región con potencial de análisis y acciones”, apunta Thais Schauff.

     

    MMA Impact México cuenta con aliados como Adsmovil, Mercado Ads, Vidmob, Logan, Spotify Advertising, Teads, Yahoo! y GFK.

     

    El costo de entrada a MMA Impact México 2022 es de $105 dólares antes del 15 de agosto, y posteriormente de $140 dólares a través de  mmaglobal.com/impactmexico2022


  • Acerca de MMA

    Integrada por más de 800 empresas miembro en todo el mundo y 15 oficinas regionales, la MMA es la única asociación comercial de marketing que reúne a todo el ecosistema de empresas de marketingmartech y medios que trabajan en colaboración para diseñar el futuro del marketing, al tiempo que generan un crecimiento implacable. Dirigido por CMO, la MMA ayuda a los especialistas en mercadotecnia a liderar el imperativo del cambio de la industria, de manera que permite avances futuros mientras optimiza las actividades actuales. La MMA está comprometida con la ciencia y el cuestionamiento, y cree que crear un impacto de marketing se basa en desafiar constructivamente el statu quo que alienta a los líderes empresariales a adoptar agresivamente las mejores prácticas científicas, comprobadas e impulsadas por pares, sin compromiso. La MMA invierte millones de dólares en investigaciones rigurosas para permitir a los especialistas en marketing una verdad incuestionable y herramientas procesables. Al iluminar, capacitar y habilitar a los especialistas en marketing, la MMA da forma al éxito futuro y, al mismo tiempo, impulsa el crecimiento empresarial.

    Para más información, por favor visita: www.mmaglobal.com