miércoles, 6 de abril de 2022

Fortalece Agricultura medidas preventivas ante brotes de influenza aviar en Estados Unidos y Europa

 


 

 


  • ​La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural cuenta con una infraestructura diagnostica de 18 laboratorios oficiales, ubicados estratégicamente en todo el país.

 

  • ​El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) exhorta al sector productivo a mantener las medidas de bioseguridad en sus unidades de producción y a reportar rápidamente cualquier sospecha, ya que la atención oportuna de cualquier brote de enfermedad es clave para evitar su diseminación.

 

 

Ante los brotes de influenza aviar (IA) de alta patogenicidad que se han presentado en Estados Unidos y más de 30 países de Europa, el Gobierno de México ha fortalecido su sistema de vigilancia epidemiológica e inspección zoosanitaria para disminuir el riesgo de introducción y dispersión de la enfermedad por el territorio nacional, informó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

 

Resaltó que las acciones preventivas que aplica el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) han permitido que la producción avícola nacional no se haya visto comprometida a la fecha, por lo cual fluyen con normalidad las operaciones de comercio internacional y abasto nacional de carne de ave y huevo, relevantes para los consumidores mexicanos.

 

Desde el 8 de febrero, cuando se dio a conocer el primer brote de IA en una granja de Indiana, Estados Unidos, el Senasica ha estado en comunicación permanente con el Servicio de Inspección Sanitaria de Plantas y Animales del Departamento de Agricultura de ese país (APHIS-USDA) para tomar las medidas precautorias necesarias, como la restricción del ingreso de productos de las localidades afectadas.

 

La medida se ha extendido a los condados de 24 estados de esa nación, que hasta el momento han reportado la enfermedad, indicó la dependencia federal.

 

Asimismo, dijo, Senasica ha establecido criterios de zonificación, con el objetivo de que la proveeduría de cárnicos de ave del país vecino provenga sólo de regiones sin presencia de la enfermedad.

 

Los productos que cruzan la frontera vienen en camiones flejados para garantizar la trazabilidad del embarque hasta su arribo a los establecimientos Tipo Inspección Federal (TIF), en donde los productos reciben tratamiento térmico con el fin de evitar cualquier posibilidad de presencia del virus.

 

La Dirección General de Salud Animal del Senasica precisó que el análisis de riesgo para la IA es diferente al que se hace para enfermedades como la peste porcina africana (PPA) y la fiebre aftosa, ya que las aves no se alimentan con desperdicios de alimentos crudos, lo cual representa uno de los principales métodos de propagación de las enfermedades.

 

La Comisión México-Estados Unidos para la Prevención de la Fiebre Aftosa y otras Enfermedades Exóticas de los Animales (CPA) del Senasica ha fortalecido la vigilancia epidemiológica en aves silvestres, granjas tecnificadas, unidades de producción avícola familiar y rastros TIF que sacrifican aves.

 

Personal especializado del Senasica supervisa el cumplimiento de las medidas mínimas de bioseguridad en granjas avícolas comerciales en todo el país, con mayor atención en las zonas libres y los estados con mayor densidad de granjas avícolas tecnificadas.

 

Los técnicos atienden de manera inmediata reportes de mortalidad de aves con signos clínicos sugerentes a la enfermedad, es por ello que el Senasica exhorta al sector productivo a mantener las medidas de bioseguridad en sus unidades de producción y a reportar rápidamente cualquier sospecha, ya que la atención oportuna de cualquier brote de enfermedad es clave para evitar su diseminación.

 

Para ello el organismo de Agricultura ha puesto a disposición de técnicos, productores y sociedad en general, más de 14 mil puntos de notificación en todo el país, la mayoría de ellos ubicados en farmacias veterinarias y forrajeras.

 

Asimismo, los productores pueden notificar a través de la aplicación AVISE para dispositivos móviles, que se diseñó con el fin de proporcionar un mecanismo de aviso ágil y eficiente para facilitar la notificación oportuna ante cualquier sospecha de ésta y otras enfermedades de los animales.

 

Para procesar las muestras que toman los técnicos en campo, Senasica cuenta con una infraestructura diagnóstica de 18 laboratorios oficiales, ubicados estratégicamente en todo el país.

 

En caso de confirmar la presencia de cualquier cepa de IA, Agricultura tiene la capacidad de realizar la secuencia completa del genoma del virus e identificar posibles mutaciones, lo cual es de gran importancia para actualizar las semillas que se ocupan en la elaboración de vacunas.

 

En lo que respecta a las aves silvestres, las cuales representan un riesgo permanente para la diseminación del virus de IA, el Senasica tiene un equipo especializado que realiza el monitoreo constante de esta enfermedad en aves migratorias y residentes, con el objetivo de identificar nuevas cepas que pudieran representar un riesgo para la avicultura nacional.

 

Senasica opera la Campaña Nacional contra la Influenza Aviar Notificable, a través de la cual se realiza vigilancia epidemiológica en Unidades de Producción, predios donde se practica la avicultura familiar, rastros y establecimientos TIF, así como Centros de Acopio de aves y productos avícolas.

 

El organismo controla también la venta y distribución de vacunas en zonas de escasa prevalencia, y la movilización de aves, productos y mercancías avícolas reguladas por la Secretaría de Agricultura.

 

Actualmente, el Senasica reconoce 11 estados del país como zonas libres de la enfermedad: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán, mientras que las entidades restantes se encuentran en fase de escasa prevalencia.

 

En estas entidades, el organismo de Agricultura utiliza la vacunación como método de control y reconoce 258 granjas como compartimento libre de IA.


Odetta busca atender las necesidades del mercado de compraventa de autos usados en México



  • La tecnología juega un papel clave para redefinir la compraventa de autos usados: Odetta.


Ciudad de México, 5 de abril de 2022.- Tras un crecimiento anual del 15% en la compraventa de autos usados durante el 2021 y un panorama favorecedor para este 2022, el reto principal para los implicados en este negocio consiste en democratizar los procesos de compra y venta, tanto en cuestiones mecánicas y legales del automóvil, como en la coherencia entre el servicio que los consumidores exigen y el que reciben.


En este sentido, la tecnología juega un papel clave para redefinir el mercado; así lo ha demostrado el caso de Odetta, la primera plataforma virtual en México de compra y venta de autos entre personas, que permite realizar el trámite de forma digital con el objetivo de eliminar las complicaciones y riesgos que pueden existir al comprar o vender un auto de la manera tradicional.


Al ser un proceso en línea, Odetta apuesta por no adquirir ni exhibir los autos en un showroom, en cambio, su catálogo se puede visualizar a través de su página web, lo que elimina factores que afectarían la ganancia final del vendedor, además de permitirle usar su vehículo hasta encontrar al comprador ideal.


Por otro lado, a los compradores, Odetta les ofrece la mejor opción respecto beneficios y términos de valor en el mercado, pues les ayuda a comprar un auto usado certificado al mejor precio y con total seguridad. La certificación consiste en una Protección Antifraude y una Garantía Mecánica de 3 meses que es extensible, lo que implica que han sido inspeccionados en más de 350 puntos para garantizar su conducción segura y se ha verificado la legitimidad de los documentos con uso de inteligencia artificial.


Respecto a términos de financiamiento, Odetta está revolucionando el acceso al crédito automotriz para comprar un auto usado a otra persona, con un proceso de respuesta rápida y esquemas de pago a medida del comprador. Esto es un hecho importante en la historia de la industria, y se logra gracias a alianzas estratégicas con instituciones financieras como la que recientemente anunciaron con BBVA México, la única oferta de crédito que tiene un proceso de solicitud totalmente en línea desde el portal de Odetta.


Daniel Esponda, director general de la plataforma, explicó que “haber trabajado anteriormente en la compraventa de autos usados le permitió conocer las verdaderas necesidades de compradores y vendedores, y darles solución a través de Odetta, una plataforma que equilibra el uso de tecnología y la cultura del servicio, para ofrecer la mejor opción para comprar un auto usado certificado”. Por otro lado, reiteró: “para nosotros, no es suficiente ofrecer total seguridad en las transacciones y lograr los mejores precios y beneficios para compradores y vendedores, además estamos comprometidos con ser la empresa con mejor servicio en nuestro ramo”.



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Odetta es la primera plataforma virtual en México de compra y venta de autos entre personas. Cuenta con un innovador proceso que facilita y redefine la compraventa. Respalda al vendedor para recibir una ganancia más justa al vender su auto usado certificado y ofrece al comprador más valor por su dinero con garantía mecánica incluida, protección antifraude y opciones de crédito que hacen más accesible la compra.


Más información en:  https://odetta.com/ 

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Más del 90% de los mexicanos sigue cuidando sus gastos: NielsenIQ

 

82% de los mexicanos afirman que sus prioridades cambiaron como resultado de la pandemia y esto ha impactado en su forma de comprar 
  • Aun con el incremento de precios (10%), no hubo una desaceleración del consumo en México 

    Ciudad de México, México. 6 de abril de 2022 – Las circunstancias y la inminente brecha económica generada a partir de la crisis pandémica han obligado a los consumidores mexicanos a reevaluar lo que les importa, a priorizar gastos y con ello a transformar sus hábitos de compra. Al cierre del 2021, se registró un 6.5 por ciento de inflación, nivel más alto de los últimos 29 años, y si bien no provocó una desaceleración notable en el consumo, si ha impulsado a que la mayoría de los mexicanos continúen vigilando sus gastos y tengan prioridades y estilos de vida muy distintos a los que tenían 2 años atrás. 

    El estudio global de NielsenIQ, Consumer Outlook 2022, identificó cinco grupos de consumidores mexicanos en función del impacto económico de la pandemia en su seguridad financiera y los patrones de gasto asociados: Strugglers (33%), personas que han sufrido inseguridad financiera durante la pandemia y que continúan igual; Rebounders (26%), quienes experimentaron pérdida de ingresos o de empleo, pero ahora sienten que están volviendo a la normalidad; Cautious (32%) los que no se han visto afectados financieramente pero son cautelosos con el gasto;  Unchanged (4%) aquellos que no se vieron impactados y siguen gastando lo mismo; y  Thrivers (4%) individuos que ahorraron dinero durante la pandemia y se sienten más seguros económicamente. 

    Estos perfiles nos permiten entender de mejor manera los actuales hábitos de consumo, por ejemplo, aun cuando a nivel mundial se ha observado un claro incremento en las compras en línea desde 2020, en México la mayoría de los consumidores (54%) sigue prefiriendo hacer sus compras en tiendas físicas, el 43% se considera comprador “omni” por consumir regularmente a través de canales físicos y en línea, y solo el 3% se reconoce como comprador leal del canal online.  

    En específico los Strugglers y los Rebounders muestran comportamientos que indican que no tienen margen de error de gasto en comparación con los grupos más seguros. Estos dos grupos prefieren reabastecer sus alacenas para evitar la falta de existencias y compran en tiendas físicas porque no terminan de confiar del todo en las tiendas en línea. 

    Monitoreo de precios, crucial para los mexicanos 
    Con el incremento de los costos de los productos, los consumidores cuidan aún más su presupuesto, en promedio, los consumidores mexicanos emplean hasta 2.5 tácticas de ahorro para administrar mejor su gasto. De acuerdo con la encuesta, la mayoría monitorea constantemente los precios, el 25% deja de comprar si estos suben, el 22% solo cambia de marca si sube el precio, el 10% sigue comprando el producto de su preferencia sin importar que este sea más caro de lo usual, mientras que el 15% compra la marca que sea, siempre y cuando esté en promoción. Y, si bien el 24% de los compradores en México suele elegir el precio más bajo cuando compara entre distintos productos, son los Rebounders y los Thrivers quienes se esfuerzan más en esta práctica. Los Strugglers, por otro lado, son los que más han cambiado su forma de comprar para poder controlar sus gastos. De hecho, este grupo prefiere no comprar (34%) o bien consumir lo más barato sin importar la marca (28%).  

    Y es que, para muchos consumidores aún no existe un contexto claro de la situación pandémica y su impacto, por lo que la mayoría de los mexicanos (91%) permanecen a la expectativa y siguen siendo cautelosos con sus compras.  

  • Sin lugar a duda, han cambiado las prioridades al tiempo que la situación sigue transformándose en los diferentes aspectos de la vida. Se espera que, en los próximos 12 meses, los aspectos prioritarios para los mexicanos sean: salud mental (72%), ahorrar para enfrentar cualquier imprevisto (71%), manejo del estrés y tiempo de relajación (67%), así como salud física (66%) y seguridad financiera y laboral (66%).

    Si la pandemia por COVID-19 toma el camino que muchos estamos proyectando, y las economías comienzan a recuperarse, los consumidores que sufren mayores dificultades podrían tener cada vez menos limitaciones y los más cautelosos podrían comenzar a relajar su mentalidad controladora de los costos. El panorama podría tornarse en uno más positivo, tanto para los consumidores como para las empresas, y la misma oferta y demanda movilizarían el mercado para que finalmente existiera una recuperación para nuestro país y el mundo.

Anuncia Agricultura incremento en precio de garantía de leche fresca, en beneficio de pequeños ganaderos del país

 


 

Ante el incremento en el costo de los insumos que impacta la actividad de los productores, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, en coordinación con el organismo Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), anunció que a partir del 15 de abril el precio de garantía para la leche fresca se incrementará a 10 pesos por litro.

 

De este modo, se tendrá un aumento de 80 centavos por litro acopiado por Segalmex-Liconsa, en beneficio directo de los productores de pequeña escala en todo el país, quienes podrán asegurar mayores rendimientos por su trabajo diario. Este incremento no requerirá recursos adicionales, se cubrirá con el presupuesto asignado.

 

Cabe señalar que en noviembre pasado se presentó un primer ajuste al precio de garantía de la leche fresca, el cual pasó de 8.20 pesos por litro a 9.20 pesos por litro, con el fin de equilibrar las condiciones de los pequeños y medianos productores para producir con márgenes razonables de ganancia y mejorar la economía familiar.

                 

En 2021, el Programa de Adquisición de Leche Nacional (PALN) de Segalmex-Liconsa captó cerca de 523 millones de litros de leche de unidades de producción en las que participan tres mil 620 pequeños y medianos ganaderos.

 

Al mes de marzo de 2022 se reportó un acopio de casi 99 millones de litros de leche, provenientes de unidades productivas de tres mil 458 ganaderos lecheros de pequeña escala.

URBAN HANGERS CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD (7 DE ABRIL) CON UNA INCREÍBLE COLECCIÓN DE ROPA PARA MÉDICOS Y PERSONAL DEL ÁREA DE LA SALUD


Jóvenes mexicanos creativos buscan conectar con las personas a través de
diseños inspirados en la medicina y el cuerpo humano
Ciudad de México a 5 de abril de 2022 - Urban Hangers es una plataforma
100% mexicana que se encarga de apoyar el talento emergente de
diseñadores que buscan incursionar en el mundo textil. La marca mexicana
cuenta con varias colecciones especiales; entre ellas “Mexican Medical Ma a” ,
una colección creada por jóvenes estudiantes de medicina que buscan a través
de su marca conectar con todo el personal del área de la salud y/o a cionados
del cuerpo humano.
La línea de ropa y accesorios cuenta con playeras, beanies, gorras y
sudaderas unisex, ideales para estar cómodos durante todo el día con diseños
mexicanos.
En esta colección podrás encontrar una gran variedad de diseños, desde una
placa de rayos x, unos glóbulos rojos, hasta una ilustración del virus COVID-19.
Si te llama la atención todo el tema relacionado a la salud, o bien, formas parte
del sector de la salud, esta colección sin duda te va encantar.
Recuerda seguirnos para encontrar todos los diseños de esta colección y no
quedarte sin tus prendas favoritas.
- Instagram: https://www.instagram.com/urbanhangersmx/
- Facebook: https://www.facebook.com/urbanhangersmx/
- Página web de colección:https://urbanhangers.com/collections/m-m-m?
page=

Vector Casa de Bolsa y VectorGlobal lideran la innovación en el ecosistema financiero al crear su propio metaverso para premiar a la mejor Fintech de 7 países


  • Vector Casa de Bolsa y VectorGlobal, se convierten en la primera entidad financiera que realiza un evento en un mundo Metaverso, para la entrega del premio a Fintech de siete países, que incluye $100,000 USD y una posible alianza con Vector Casa de Bolsa o VectorGlobal

  • Trii, la startup ganadora al Premio Objetivo Fintech, es una app colombiana fundada en enero 2021 nombrada por Forbes como el “RobinHood colombiano”, que busca resolver de manera sencilla la falta de acceso a la bolsa de valores en ese país

Monterrey, Nuevo León, a 6 de abril de 2022.- Con gran éxito, se llevó a cabo en el mundo virtual del Metaverso Vector, la primera edición de los “Premios Objetivo Fintech 2021”, donde Vector Casa de Bolsa en colaboración con su subsidiaria internacional VectorGlobal, anuncian a la startup Trii como la Fintech ganadora. Con este reconocimiento, Vector Casa de Bolsa y VectorGlobal se convierten en la primera entidad financiera de Latam en usar este mundo virtual como medio de relación con el universo de las Fintech, en este caso, con las 3 fintech finalistas a nivel global.

Con una extraordinaria respuesta por parte de las Fintech participantes a nivel internacional, de las 52 empresas tecnológicas inscritas, el 67% fueron mexicanas, y el otro 33% fueron a nivel internacional, dividas en: Colombia con el 13%, España 10%, Chile 4%, Brasil 2%, Estados Unidos 2% y Perú con un 2%. De este universo, se seleccionaron a 3 finalistas; Trii de Colombia, y 2 pertenecientes a México, Doopla y Fundary,  donde la startup colombiana resultó ser la elegida por el jurado internacional independiente.

En este gran evento de realidad alternativa, llamado Metaverso Vector, se reunió en un mismo mundo virtual, en un evento inédito y en vivo con conexión directa a los 11 países de la huella geográfica de Vector y VectorGlobal, al panel de jurados integrado por expertos independientes e internacionales, así como los 3 finalistas, donde se reconoció a la Startup Trii como la mejor fintech  del “Premio Objetivo Fintech 2021”, al ser la primera app que permite a los Colombianos la vinculación 100% digital para abrir y operar una cuenta de inversión sin montos mínimos. La app colombiana mantiene los costos más bajos del mercado,  ofreciendo a los clientes por medio de su tecnología, una experiencia simple e intuitiva, pensando en los millones de inversionistas que actualmente no tienen acceso a este tipo de operaciones financieras en Colombia.

“Estamos muy felices del éxito que tuvo nuestra convocatoria en México, España, Estados Unidos y algunos países de Latam. Este premio fue creado con la finalidad de crear el primer ecosistema de innovación abierta de una Casa de Bolsa, con las Fintech más innovadoras y disruptivas de Mundo, donde Vector se convierte en el aliado que necesitan para dar el siguiente salto”, resaltó Mónica Martínez Montes, directora de Innovación de Vector Casa de Bolsa.

El segundo y tercer lugar lo obtuvieron las Fintech mexicanas Doopla, plataforma de préstamos e inversiones directas entre personas, fundada en 2015, la cual desde su creación ha tenido una tasa de crecimiento anual de 124% en créditos fondeados y 125% en número de inversionistas; y Fundary,  un crowdfunding de préstamos a micro empresas, para pagar a plazos que van  desde los 3 hasta los 24 meses por montos de 50 mil a 10 millones pesos, respectivamente.

El jurado, conformado por expertos internacionales en innovación, nuevas tecnologías e inversión en ScaleUps, fueron los encargados de seleccionar a la Fintech ganadora: Luis Uguina, Chief Digital Officer de Banco Macquarie que opera en la región Asia-Pacífico; Silvina Moschini, co-fundadora, presidenta y Chairwoman del consejo para Transparent Business & Unicorn Hunters, además de ser la única mujer fundadora de una empresa catalogada como unicornio en LATAM; y Nicolás Schmidt-Urzúa, Co-Fundador y Managing Director de Lattice Capital Partners con sede en NY.

“Para nosotros, la visión de largo plazo, la innovación, el mejor talento y la confianza de nuestros clientes son nuestros pilares. La evolución que vivimos hacia la disrupción y Transformación Digital que estamos impulsando, se fusiona perfectamente con la esencia de Vector. El hecho de que seamos la primera Casa de Bolsa con un premio Fintech global y también en ser los primeros en utilizar el metaverso para celebrarlo, es una señal de que el futuro ya llegó y que nosotros queremos liderarlo; porque el que no innova y evoluciona, desaparece” destacó Alfonso Romo, Presidente del Consejo y Presidente Ejecutivo de Grupo PLENUS, así como Presidente Honorario de Vector Empresas.

 “Vector Casa de Bolsa  está en constante transformación e innovación para fomentar este tipo de iniciativas que impulsan la innovación y el talento que forma parte de nuestros compromisos trazados en temas de Open Innovation. Nos permite tener una mejora continua en la oferta de servicios para beneficio de nuestros clientes, convirtiéndonos en la primera Casa de Bolsa de México con una iniciativa de esta magnitud a nivel global”, señaló Edgardo Cantú, Director General de Vector Casa de Bolsa.

Con este premio Vector Casa de Bolsa y su subsidiaria internacional VectorGlobal dejan un precedente en el sector financiero mexicano, una iniciativa única en el sector de Casas de Bolsas, que busca impulsar un ecosistema de innovación y colaboración abierta a un nuevo nivel, con las mejores Fintech del mundo, más innovadoras y disruptivas, posicionándose como la punta de lanza en el sector. “En 2022, llevaremos a cabo la segunda convocatoria del Premio Objetivo Fintech, la cual será de alcance global”, concluyó Mónica Martínez Montes.

 

 

Acerca de Vector 

Con más de 47 años de operación, Vector Casa de Bolsa, se mantiene como la única empresa financiera mexicana global con presencia en dos continentes a través de su subsidiaria VectorGlobal. Su oferta de servicios y productos especializados cubren las necesidades de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales e inversionistas extranjeros. Poseedora de un ADN innovador, se ha destacado por ser pionera en el mercado al distribuir Certificados Bancarios con garantía del IPAB, lanzar el primer Fondo Mezzanine en México, así como el primer programa de Certificados Bursátiles Fiduciarios con Inversión en Capital Privado Internacional. Recientemente Vector Fondos, recibió el Premio Morningstar 2022, un importante reconocimiento a nivel internacional en análisis independiente de fondos de inversión, como la Mejor Operadora de Fondos de Renta Variable y Mejor Operadora Global. La prestigiosa revista World Finance, líder en el mundo financiero con sede en Londres, eligió a Vector Casa de Bolsa como ganador de sus premios 2013 en las categorías de Mejor Casa de Bolsa América Latina y el Mejor Proveedor Financiero de Servicio al Cliente en América Latina.

 

“D´MENTE” PROTAGONIZADA POR ARI TELCH DEVELA PLACA POR SUS 100 REPRESENTACIONES


 

Paty Chapoy y Álvaro Cueva develan placa de D´Mente placa en el Teatro Milán.

 

CDMX, 06 de abril, 2022. Tras un receso de los teatros por motivo de la pandemia por Covid-16, el monólogo D´Mente, protagonizado por el actor Ari Telch, está de vuelta en el Teatro Milán para celebrar el alcance de sus 100 funciones.

En compañía de los especialistas en espectáculos Paty Chapoy y Álvaro Cueva, quienes realizaron la develación de placa de esta puesta en escena escrita por Alfonso Cárcamo y producida por Verónica Telch, Ari Telch ofreció la función número 100 de este soliloquio que ha informado sobre los diversos problemas de salud mental.

“La pandemia de COVID-19 ha provocado una crisis de salud mental a una escala nunca antes vista, por lo que hoy más que nunca es importante poner especial atención en el bienestar emocional de las personas, tan necesario para enfrentar el contexto actual”, señaló Ari Telch.

“D´Mente además de llevar entretenimiento a las personas, es un ejercicio aleccionador para lo que se vive hoy en día. De esta manera, no solamente pasarán un muy buen rato y reirán plenamente, sino que los espectadores podrán ver una obra que los cimbra y que de alguna manera contribuye a identificar estas enfermedades en ellos o en sus familiares”, menciona el actor.

SOBRE LA PUESTA EN ESCENA

“D´Mente” es un soliloquio de dos actos con duración de 1 hr. 40 min, donde Ari Telch da vida a múltiples personajes buscando exponer la problemática social y de salud que representan las enfermedades psiquiátricas.

Se realizarán dos funciones más los días 11 y 18 de abril, a las 20:45 hrs. en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, col. Juárez, CDMX. Los accesos se podrán adquirir a través de Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

La obra fue escrita por Ari Telch y Alfonso Cárcamo, bajo la producción de Verónica Telch; la dirección musical de Omar Hernández, el director técnico Norberto García; y la escenografía de Toloache TV.

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Impulsar a las PyMEs para incentivar la economía



Ciudad de México, 6 de abril de 2022. Al generar 72% de los empleos en el país y más del 50% del Producto Interno Bruto, las PyMEs son un segmento altamente dinámico y por demás relevante para la economía mexicana. Tan solo el año pasado nacieron alrededor de 1.2 millones de negocios, según una estimación del estudio sobre Demografía de los Negocios 2021 del INEGI.

 

Para incentivar la economía del país, se vuelve indispensable apoyar a las PyMEs en distintos frentes. De allí que Scotiabank busque contribuir activamente a su desarrollo tanto con instrumentos financieros adecuados, como con capacitaciones que las impulsen.

 

Desde 2019, el banco implementó PyME TALKS, un programa integral de capacitación especialmente diseñado para sus clientes PyME. Durante 2020 derivado de la contingencia sanitaria, capacitó de forma virtual a sus clientes para apoyarlos y acompañarlos en su transformación digital, a través de un programa de 15 sesiones bajo 4 pilares: Marketing Digital, e-commerce, Data y Analytics e Innovación.  En 2021 se replicó este programa para lograr beneficiar a más PyMES.

 

En 2022, Scotiabank no se queda atrás y continúa desarrollando esfuerzos enfocados en respaldar a las Pequeñas y Medianas Empresas, y en esta ocasión, se suma a este importante esfuerzo GNP. PyME TALKS Scotiabank 2022 consta de 5 conferencias presenciales con un tema distinto cada una y que además serán transmitidas en vivo vía streaming para lograr un mayor alcance y capacitar a más PyMES acerca de temas cruciales para el fortalecimiento del negocio como: servicio al cliente, economía y finanzas, liderazgo, reforma fiscal y crecimiento del negocio, temas que serán impartidos por referentes en cada tema.

 

“En México tenemos empresarios imparables y en Scotiabank tenemos el firme propósito de acompañarlos a construir el futuro que imaginan. Nos emociona ayudar a los empresarios y emprendedores a mejorar sus prácticas y consolidar su negocio. Con PyME TALKS Scotiabank hacemos eso: les damos recursos para que tengan un panorama más amplio de lo que sucede a nivel global, lo que les permitirá innovar, articular la producción y optimizar su cadena de suministros”, comentó Lucía Mier, Directora de Oferta de Valor PyME del banco.

 

Las charlas presenciales se llevarán a cabo del 27 de abril al 25 de mayo en Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, así como en la Ciudad de México, y serán transmitidas en vivo vía streaming para los clientes que se registren.

 

El acceso a PyME TALKS será por invitación a clientes PyME ELITE que se registren y también podrán participar clientes PyME que durante abril contraten los seguros Flotilla + segura y/o PyME + segura.

 

“Facilitando el manejo del dinero de su negocio, hemos incrementado en un 25% la apertura de Paquetes PyME, en los últimos 2 años, por lo que estamos seguros de que esta es la ruta correcta para continuar impulsando la recuperación económica”, puntualizó Lucía Mier.

IDEMIA proporcionará a Chile una nueva generación de documentos de identidad durante los próximos 10 años

 


 

     IDEMIA se ha adjudicado un nuevo contrato por parte del Servicio de Identificación y Registro Civil de Chile por un período de 10 años, que incluye: documentos de identidad y viaje, el sistema de identificación y servicios relacionados.

     La nueva generación de documentos de identidad incorporará multibiometría: huellas dactilares, rostro e iris. Los documentos de identidad cumplirán con un mayor nivel de seguridad, convirtiendo al pasaporte chileno en uno de los documentos más seguros del mundo.

     El contrato también incluirá un servicio de identificación digital que permitirá a los ciudadanos acceder de forma segura a los servicios en línea.

 

Por primera vez, los documentos de identidad chilenos ahora cumplen con los más altos estándares de seguridad del mercado, incluidas las tecnologías criptográficas. Los documentos contarán con biometría de iris además de biometría de rostro y huellas dactilares.

 

Ahora, el servicio de identificación digital (de conformidad con las normas ISO y OACI) permite el acceso seguro a las plataformas en línea del sector público y privado, por ejemplo, servicios de reserva de transporte y telemedicina. Además, los ciudadanos chilenos podrán compartir de forma segura los atributos de identificación en línea para la verificación de identidad remota.

 

Se producirán un promedio de 320,000 pasaportes por año, además de 4.8 millones de documentos de identidad.

 

Así mismo, la solución de IDEMIA permite que las personas con discapacidad visual utilicen la tarjeta de identificación y el pasaporte a través de una aplicación con asistencia de voz para reproducir los datos. También propone documentos de identidad y pasaportes que contengan las iniciales del ciudadano en braille.

 

"Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación a largo plazo con Chile al brindar una de las soluciones de identificación más sólidas y reconocidas a nivel mundial en el mercado. Con esta nueva generación de documentos de identificación seguros basados en multibiometría y criptografía, brindamos una solución integral -solución final que cumple con los estrictos requisitos de las autoridades chilenas, permitiendo la transformación digital del país", comenta Matthew Cole, EVP Public Security & Identity en IDEMIA.

 

IDEMIA está presente en Chile desde 2012 y ha emitido más de 3.37 millones de pasaportes y 29 millones de cédulas de identidad, con tiempos de entrega promedio inferiores a las 24 horas. La larga colaboración de IDEMIA con el Servicio de Registro Civil e Identificación ha dado como resultado que el pasaporte de este país ocupe el puesto 16 en el mundo, lo que permite la entrada sin visa a 174 países y una exención de visa exclusiva para los Estados Unidos.[1]

 

Información adicional sobre documentos de identidad y solución ofrecida

 

Se prestó especial atención al diseño del pasaporte y la tarjeta de identificación para reflejar el carácter único del país más largo del mundo (de norte a sur).

 

El desarrollo de la solución para el programa de identificación de Chile se basa en los últimos desarrollos del innovador sistema automatizado de identificación biométrica de IDEMIA, el Sistema de reconocimiento biométrico (IBRS) de IDEMIA, que garantiza que cada ciudadano reciba una identificación legal fuerte y única que es válida durante toda su vida. También incluye componentes específicos (MBIS) para la interconexión con los Organismos de Seguridad Nacional.

 

Acerca de IDEMIA

 

IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, proporciona un entorno confiable que permite a los ciudadanos y consumidores realizar sus actividades críticas diarias (como pagar, conectarse y viajar), tanto en el espacio físico como en el digital.

 

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión fundamental en el mundo en el que vivimos hoy. Al defender la identidad aumentada, una identidad que garantiza la privacidad y la confianza y avala transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos, nuestra identidad, ya sea para individuos o para objetos, cuando y donde la seguridad importa. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores Financiero, Telecomunicaciones, Identidad, Seguridad Pública e Internet de las Cosas, IoT. Con cerca de 15,000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

 

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

7UP® CELEBRA LA REFRESCANCIA DE COMPARTIR MOMENTOS JUNTOS


Desde música hasta risas incontrolables, la bebida de lima-limón nos recuerda lo refrescante que son los momentos que pasamos con amigos y la familia



06 de abril de 20227up® nos recuerda que nada nos refresca más que los momentos que pasamos junto a nuestros amigos y familia. Es por eso que en este 2022 la bebida de lima-limón estrena ‘Juntarse’, su nueva campaña para Latinoamérica.

El nuevo y original contenido será lanzado en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y Venezuela, y celebra las cosas buenas que pasan cuando nos juntamos con familiares y amigos. Ya sea al reírnos incontrolablemente mientras intentamos contar una anécdota, al improvisar una noche de juegos o al animarnos con un karaoke espontáneo, 7up acompaña los momentos que refrescan nuestras vidas.

En 7up buscamos refrescar la vida de nuestros consumidores a partir de una actitud positiva y relajada. Los seres humanos somos sociales por naturaleza y queríamos hacer una campaña que muestre, con simpatía y simpleza, aquellas sensaciones que suceden cuando nos juntamos”, dijo Marcela Mayorga, Senior Marketing Manager de 7up para Latinoamérica. “Son estos pequeños momentos los que nos refrescan el ánimo y la vida. Lo memorable, bonito y fresco de reunirse, a veces es tan simple como reírse a carcajadas”.

Juntarse’ cuenta con dos cortos publicitarios que destacan la refrescante forma de ver la vida de 7up. La campaña incluye anuncios de televisión, vallas publicitarias, radio y contenido digital. Para conocer más sobre 7up, visite: https://www.facebook.com/7UpMX .


Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.


La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com


Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división de la compañía global que incluye todos los negocios de bebidas, alimentos y snacks 34 mercados de la región. Nuestro negocio de alimentos y snacks genera más de 70,000 puestos de trabajo, y cuenta con más de 40 plantas de producción y más de 24,000 rutas de venta. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores. PepsiCo Latinoamérica generó $8.1 mil millones de dólares en ingresos netos en 2021.







Éstos son los gadgets más populares entre los mexicanos

 

Desde el inicio de la pandemia, el 45% de los internautas renovaron sus equipos para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales, creciendo la venta de electrónicos en un 80%.

 

 

06 de abril del 2022, Ciudad de México, México- Debido a que nos encontramos en un mundo cosmopolita con tendencias tecnológicas que cambian día con día, en los últimos años, se ha visto en México un aumento considerable en la compra de dispositivos electrónicos en personas de todas las edades.

 

De acuerdo es que un análisis realizado Doto.com.mx, empresa dedicada a la venta electrónica de gadgets, desde el inicio de la pandemia, el 45% de los internautas renovaron sus equipos para lograr adaptarse a las nuevas modalidades sociales, creciendo la venta de electrónicos en un 80%.

 

Basándonos en estas estadísticas, habrá que preguntarnos… ¿Cuáles son los gadgets más populares entre los mexicanos?

 

1. Redmi Note 11

Con un costo de $4,359 pesos, Xiaomi ha renovado el mercado de los smartphones. Este dispositivo cuenta con cámara triple de 50 + 8 + 2 Megapíxeles y una pantalla 6.5” LCD Full HD. Además, es uno de los celulares con carga más rápida en el mercado, contando con una batería de 5,000 mAh con 18W.

 

2. Poco x4 Pro

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED 6.67”, 16 megapíxeles en cámara frontal y triple cámara trasera 12 + 8 + 2 megapíxeles. Sin olvidar que cuenta con altavoces estéreo y lector de huella digital, vendiéndose por $7,169 pesos.

 

 

3. Playstation 5

Siendo uno de os productos más populares entre los niños y adolescentes, esta nueva consola permite experimentar cargas super rápidas. La consola PS5 da un paso al futuro y deja atrás el surround y lo cambia por el audio 3D para una mejor experiencia de juego y puedas sentirte dentro del videojuego.

 

4. Airpods Pro

Convirtiéndose en el cuarto producto más vendido por $4,998 pesos, esta edición cuenta con un ajuste personalizado que logra la cancelación de ruido con el fin de sentir la música sin escuchar tu alredor. Gracias a esto se posiciono como uno de los favoritos de los clientes.

 

“A pesar de que los gadgets llevan un tiempo siendo de gran relevancia para la sociedad, tras la pandemia nos hemos dado cuenta de cuál es el verdadero tamaño de importancia para los mexicanos. La accesibilidad y eficiencia que se consigue con distintos dispositivos ha convertido que estos sean una herramienta esencial en la vida cotidiana”, mencionó Monserrat Robles directora de contenido en Doto.

Consejos para un viaje seguro en auto esta Semana Santa

 


 

  • En 2020 se registraron 11,448 accidentes viales en las carreteras de México.
  • Desde 2019 es obligatorio contar con un seguro de auto para circular en las carreteras federales.
  • A nivel nacional, 7 de cada 10 vehículos en circulación no tienen seguro.

 

De acuerdo con el calendario escolar este año la Semana Santa será del 11 al 15 de abril, ante la nueva realidad los preparativos para las tan esperadas vacaciones están por comenzar. Para quienes viajan por carretera es importante no confiarse y extremar precauciones para evitar accidentes.

 

Según cifras del Instituto Mexicano del Transporte, solo en 2020 se registraron 11,448 accidentes viales en las carreteras de México, tanto libres como de cuota.[1] Por ello es importante seguir estos consejos, antes de salir de viaje, para tener unas vacaciones seguras e inolvidables.

 

  • Revisar el auto antes de salir a carretera: Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el 13% de los accidentes viales son a causa de una falla en el vehículo. Por ello, antes de salir de viaje es importante revisar la presión de los neumáticos para que no afecte el manejo, el frenado o se reduzca el agarre de la goma al asfalto, lo que puede provocar accidentes. También se deben revisar los niveles de líquidos como anticongelante, para proteger el sistema de enfriamiento del motor; y aceite para mantener el motor lubricado, así reducir la fricción y desgaste.

 

  • Manejar bien descansado y con precaución: La AMIS informa que el 80% de los accidentes en carretera se deben a un factor humano. Para evitar un percance durante el viaje es importante descansar bien antes de salir a carretera, en un viaje largo se deben tomar descansos de media hora después de cada cuatro horas de manejo. Además de cuidar que todos los pasajeros usen el cinturón de seguridad en todo momento, los menores de 12 años deben viajar en asientos infantiles. Por otro lado, asegurar bien el equipaje o equipo montado en el exterior del auto, evita el riesgo de desprenderse y causar un accidente a terceros.

 

  • Planear la ruta: El 7% de los accidentes en carretera son a causa del entorno,[2] es decir, la calidad de la carretera y el clima. Para estar preparados antes de salir a un viaje en carretera debemos planear la ruta y revisar las condiciones climatológicas; evitar manejar de noche, con niebla o lluvia, ubicar trabajos de reparación en el camino y seguir las señalizaciones de tránsito.

 

  • Asegurar el auto: Aunque en México, a partir de 2019 para circular en las carreteras federales es obligatorio contar con un Seguro de Auto con cobertura de Responsabilidad Civil que cubra daños materiales y lesiones a terceros por la cantidad mínima de 50 mil pesos y de 100 mil pesos, en caso de fallecimiento, la AMIS informa que, a nivel nacional, 7 de cada 10 vehículos en circulación no tienen seguro.[3]

 

Contratar un seguro de auto, además de cumplir con la obligación de daños a terceros, ofrece distintas coberturas para estar protegido durante un viaje en carretera. Por ejemplo, Auto Seguro de Chubb, brinda asistencias de viaje las 24 horas, para apoyar en caso requerir un cambio de llanta, paso de corriente, servicio de cerrajería, envío de gasolina o remolque del vehículo; entre otras coberturas que protegen el vehículo, a sus pasajeros y a terceros en caso de un accidente en carretera.

 

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), los accidentes automovilísticos generan pérdidas monetarias de más de 120 mil millones de pesos al año. Tan solo en 2020, los gastos por accidentes en la red de carreteras de México ascendieron a 1.11 millones de pesos.[4] Después de casi dos años de pandemia, las personas están ansiosas de salir y disfrutar de las vacaciones. Para tener un descanso seguro es importante proteger nuestro auto y a nuestros seres queridos”, comentó Jesús Rodríguez, Auto Claims Director de Chubb Seguros México.

 

Las vacaciones de Semana Santa son para relajarse y dejar de lado las preocupaciones, proteger nuestro auto y a nuestros seres queridos nos permitirá tener un viaje inolvidable.

 

 

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Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31 mil colaboradores alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com

 

Síganos en nuestras redes: https://www.linkedin.com/company/chubb | @Chubb_Seguros | ChubbLatam

 

Agencia de Prensa:

Adriana Tapia adriana.tapia1@porternovelli.mx 5576725145

Adriana Juárez adriana.juarez@porternovelli.mx 55 6702 6987



[4] https://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGST/Estadistica_de_accidentes/A%C3%B1o-2020/dt84.pdf

Stellantis México obtiene el segundo lugar del sector automotriz en la lista “Mejores Empresas 2022” de LinkedIN en México

 


 

 

  • Por segundo año consecutivo Stellantis México forma parte de la lista “Mejores Empresas 2022” de LinkedIN en México  
  • Stellantis México ocupó el segundo lugar en la Industria Automotriz y el lugar número 13 en la lista de México  
  • A través de éste análisis, los profesionales identifican aquellas empresas que dan prioridad a sus empleados  
  • 25 empresas de diversos sectores forman parte de éste listado que se publica cada año en 20 países  

 

Ciudad de México, 06 de abril de 2022. Por segundo año consecutivo Stellantis México es reconocida por LinkedIN dentro de la lista “Mejores Empresas 2022” en México, ocupando el segundo lugar del sector automotriz,y el décimo tercer lugar dentro de ésta, la cual está conformada por 25 empresas de otras industrias.  

La lista de Mejores Empresas de LinkedIn está compuesta por empresas de todos los sectores que son analizadas a través de 7 indicadores clave: capacidad para crecimiento, desarrollo de habilidades, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género y formación académica.  

La finalidad de esta lista es ayudar a los profesionales a identificar a aquellas empresas que dan prioridad a sus empleados. Es por esto que se evalúa a las empresas desde el punto del trabajador a través del análisis de su trayectoria profesional. Es un recurso de consulta para los profesionales en cada etapa de su carrera.  

Esta lista se da a conocer cada año en 20 países como Arabia Saudita, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, México y Reino Unido en donde se analiza información de cerca de 740 millones de usuarios de LinkedIn.  

“Es un orgullo estar por segundo año consecutivo en esta lista, ya que muestra el compromiso que tenemos con el desarrollo profesional de nuestros colaboradores”, comentó Ana Laura Dorantes, Directora de Recursos Humanos. “Somos una empresa comprometida con todos los que forman parte de esta gran compañía y continuamente buscamos las mejores herramientas para que nuestro equipo se siga capacitando y tenga los recursos necesarios para mantenerse a la vanguardia, y ser competitivos, nuestro equipo es el que hace posible llegar a grandes metas”, Agregó. 

Dynatrace amplía su alianza estratégica con AWS

 


 

Alineación de productos más sólida e iniciativas de salida al mercado optimizadas para permitir a los clientes globales una transformación digital más rápida

 

WALTHAM, Massachusetts, Abril de 2022 - Dynatrace (NYSE: DT), la empresa de inteligencia de software, anuncia una ampliada alianza estratégica con Amazon Web Services, Inc. (AWS).  Como parte de esta estrategia, Dynatrace trabajará con AWS para alinearse en el desarrollo de nuevos productos y soluciones y mejorar su asociación de salida al mercado con actividades conjuntas tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes. Como resultado, las organizaciones alrededor del mundo se beneficiarán de un acceso más fácil a la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace® a través de AWS Marketplace, para que puedan ofrecer experiencias digitales impecables y seguras.

 

Este anuncio se basa en la colaboración estratégica entre Dynatrace y AWS, mediante la cual las dos compañías han logrado:

 

  • La plataforma Dynatrace® es compatible con más de 100 servicios de AWS, incluyendo AWS Lambda y Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS).  Lo que permite a las organizaciones evaluar automáticamente el rendimiento y la seguridad de todas las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, incluso en los entornos más complejos y heterogéneos. 
  • Dynatrace ha conseguido muchas competencias como parte del Programa de Competencias de AWS, incluyendo las competencias de Migración y Modernización de AWS, Aprendizaje Automático de AWS en IA Aplicada, Gobierno de AWS, Contenedores de AWS y DevOps de AWS.

                                                                                                      

"Nuestra colaboración con Dynatrace permite a nuestros clientes conjuntos acelerar la modernización y alcanzar sus objetivos de transformación digital", dijo Matt Garman, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de AWS.  "A través de nuestro acuerdo multianual, AWS potenciará las soluciones de próxima generación de Dynatrace y las mejoras de sus productos y proporcionará a nuestros clientes conjuntos inteligencia de software para la observabilidad de extremo a extremo a través de sus servicios de AWS. Además, la expansión de nuestro trabajo permitirá a Dynatrace y AWS ofrecer una alineación de productos más ajustada, así como programas más sólidos de marketing y venta conjunta para clientes de todo el mundo."  

 

"Dynatrace fue construida con el propósito de permitir a los innovadores digitales de las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras", comentó Mike Maciag, Director de Marketing de Dynatrace.  “Junto con AWS, lo estamos facilitando aún más para que nuestros clientes logren su objetivo a escala, ofreciendo una profunda y amplia observabilidad a través de sus entornos en la nube. Nuestro enfoque único, que combina esta observabilidad con la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las AIOps avanzadas, proporciona a los equipos respuestas y automatización inteligente para ayudarles a simplificar y automatizar las operaciones en la nube. Así se les capacita para impulsar la transformación digital de forma más rápida y segura, de tal manera que puedan lograr mejores resultados empresariales de forma consistente."

 

Visite la página de socios AWS de Dynatrace para obtener más información acerca de cómo ambas compañías están combinando fuerzas para ayudar a las organizaciones más grandes del mundo a acelerar la transformación digital.

 

Acerca de Dynatrace

 

Dynatrace proporciona inteligencia de software para simplificar la complejidad en la nube y acelerar la transformación digital. Con una observabilidad automática e inteligente a escala, nuestra plataforma todo en uno ofrece respuestas precisas sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios para permitir que las organizaciones innoven más rápido, colaboren más eficientemente y ofrezcan más valor con un esfuerzo mucho menor.   Por tal razón, muchas de las mayores empresas en el mundo confían en Dynatrace® para modernizar y automatizar las operaciones en la nube, lanzar un mejor software más rápidamente y ofrecer experiencias digitales inigualables.

 

¿Tiene curiosidad por ver cómo puede simplificar su nube? Déjenos mostrárselo.  Inicie nuestra prueba gratuita de 15 días de Dynatrace.

 

Para saber más sobre cómo Dynatrace puede ayudar a su negocio, visite https://www.dynatrace.com,  visite nuestro blog y síganos en Twitter como @dynatrace