-
Con
la finalidad de motivar a las personas a seguir caminando con
optimismo hacia el futuro, Johnnie Walker ha preparado una serie de
lanzamientos y experiencias únicas, los cuales invitan a disfrutar
de cada momento en el trayecto e inspirar a otros seguirlo haciendo.
Ciudad de México, 04 de marzo de 2020.-
Después de un año atípico, Johnnie Walker se mantiene fiel a su
filosofía y continúa avanzando a paso firme; hoy la marca de Scotch
whisky número uno del mundo elige seguir caminando sin importar las
circunstancias, y es precisamente a través de la materialización de
su mantra “Keep Walking”,
que busca inspirar a más mexicanos a caminar juntos con una visión
optimista del futuro.
Convencido de que el trayecto se disfruta más
cuando caminamos con otros a nuestro lado, Johnnie Walker ha
preparado una serie de lanzamientos y sorpresas que son una
invitación a no detenerse, a seguir empujando nuestros propios
límites, redefiniendo la forma de vivir la vida al máximo.
Ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de “The
Man Who Walked Around The World”,
documental dirigido por el galardonado Anthony Wonke acerca de
Johnnie Walker, el cual más que contar una historia
sobre el whisky, nos habla de su trayecto para convertirse en un
ícono mundial; así mismo cómo la cultura y la necesidad universal
de poder mirar hacia el futuro con esperanza, nos brinda una
perspectiva de nuestro presente y lo que necesitamos para seguir
adelante.
El documental se encuentra disponible en Discovery
Channel, Amazon Prime Video y en la página oficial del documental
TheManWho.Film
Por otro lado, adaptándose al contexto actual y
con el objetivo de redefinir el camino a través de experiencias
únicas, Johnnie Walker presenta una serie de acciones, las cuales
estarán disponibles en sus plataformas digitales y en la página
www.walkwithjohnnie.com.mx.
Diariamente los seguidores de la marca podrán participar para ganar
y disfrutar, una serie de increíbles premios que llevarán su
entretenimiento al siguiente nivel.
Como parte de estas acciones, la marca sorprenderá
a sus consumidores, con la posibilidad de disfrutar de una
convivencia privada virtual con uno de los máximos exponentes de la
música urbana a nivel mundial: Sebastián
Yatra. Desde la comodidad de su hogar y
en compañía de su whisky favorito, el afortunado ganador podrá
disfrutar de una convivencia uno a uno, donde no faltará la buena
vibra, algunas canciones de su repertorio y por supuesto, un set de
coctelería para preparar los mejores highballs y disfrutar de la
mano de Johnnie Walker esta increíble experiencia.
Por otra parte, pensando en todas aquellas
personas que se encuentran deseosas por volver a explorar el mundo en
el momento que las circunstancias lo permitan, la marca culminará
esta serie de acciones regalando un viaje a Escocia para conocer
Johnnie Walker Princes Street,
el nuevo templo del
whisky ubicado en el corazón de Edimburgo. Una
fascinante atracción que alberga en su
interior una serie de experiencias multisensoriales para disfrutar
del mejor Scotch y conocer la historia que envuelve a una marca tan
icónica como lo es Johnnie Walker; sin duda, el lugar que
todo amante del scotch debe conocer, una experiencia inolvidable y de
clase mundial.
Al respecto, Gabriel Díaz, Director de Johnnie
Walker para Diageo México, comenta: “Durante
200 años hemos caminado de la mano de nuestros consumidores en cada
rincón del mundo. Sin importar las circunstancias y sea cual sea el
contexto, seguiremos inspirando a la gente a caminar con nosotros,
compartiendo nuestra visión optimista del futuro.
Aunque cada uno hemos elegido nuestro
propio camino, Johnnie Walker hoy nos hace una invitación a seguir
caminando juntos, inspirándonos unos a otros a vivir el camino al
máximo, y qué mejor manera de hacerlo que generando experiencias
que enriquezcan su trayecto y verdaderamente los motiven a seguir
empujando nuestros propios límites.”
Finalmente, Johnnie
Walker comparte detalles sobre los planes que tiene como marca a
nivel global, con el objetivo de seguir caminando hacia un futuro más
sostenible, un pilar clave en sus acciones futuras en todos los
mercados donde está presente.
Como una marca líder
y el mejor whisky del mundo, Johnnie Walker quiere ser también el
mejor whisky para el mundo, consciente de que se puede elegir no
hacer nada o bien tomar acción, protegiendo a nuestro planeta y sus
recursos para un futuro más próspero, tal como lo marcan las metas
de Diageo y sus marcas, en su visión 2030.
En este sentido y para
iniciar el camino, Johnnie Walker comenzó a finales de 2020 la
plantación de 1 millón de árboles a lo largo y ancho de Escocia,
acción que culminará para el año 2025. Este esfuerzo forma parte
del plan de acción “Espíritu de Progreso” el cual busca ayudar
a crear un mundo más inclusivo y sustentable en los próximos 10
años.
Otras acciones
incluyen la creación de la primera botella basada en papel y 100%
libre de plástico para una bebida alcohólica, anunciada en meses
pasados. La botella está hecha completamente de pulpa de madera de
origen sostenible y será lanzada en mercados piloto para una edición
especial de Johnnie Walker, como una prueba durante el 2021.
La sustentabilidad y
el cuidado de nuestro planeta son una prioridad para Diageo y para
Johnnie Walker, cuya responsabilidad es crear nuevos estándares para
restaurar la naturaleza de la cual depende la vida.
Para más información, consulta nuestras redes sociales y página
web:
Instgram
y Twitter: JohnnieWalkerMx
Facebook:
Johnnie Walker
www.walkwithjohnnie.com
#KeepWalking
EVITA
EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx