*El
TomTom PRO 8275 conecta la información que genera la actividad en campo y la
oficina en tiempo real.
*La
empresa puede personalizar el dispositivo con aplicaciones hechas a medida o
utilizar las disponibles en el APP Center de TomTom Telematics.
414px
image
Ciudad
de México, junio de 2017.- TomTom Telematics, uno de los principales
proveedores de soluciones de gestión de flota y telemática en el mundo, lanza
en México su dispositivo profesional TomTom PRO 8275. Además de ofrecer lo
último en tecnología de navegación y gestión de flotas, el dispositivo es la
solución ideal para empresas del área de servicio y mantenimiento, transporte y
logística y construcción.
Así
permite, por ejemplo, escanear códigos de barra, realizar firma digital como
prueba de entrega, controlar las horas de actividad del conductor, entre otros,
y enviar automáticamente esta información a la oficina, permitiéndole a la
administración tomar decisiones oportunas basadas en datos en tiempo real.
Esto
se debe gracias a la plataforma abierta y la integración fluida con las
aplicaciones propias de la empresa y de terceros, que permiten la
personalización total del dispositivo según las necesidades de cada negocio.
Aplicaciones como: escaneo de códigos de barra y documentos, confirmación de
entrega o comunicación de campo cercano (RFID/NDFC) para chequeos avanzados,
pueden ser integradas al flujo de trabajo de WEBFLEET, el sistema de gestión de
flotas en línea de TomTom Telematics.
156px
image
TomTom
PRO 8275
El
resistente dispositivo tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara
integrada con flash, modem 3G, además de actualización de mapas de por vida y
TomTom Traffic ilimitado. Entre sus funciones se encuentra la gestión de
órdenes de trabajo, lectura de mensajes, registro de kilómetros y horas de
trabajo, entre otros.
“Usando
el TomTom PRO 8275, las empresas pueden mejorar su competitividad al
simplificar la administración de la flota y disminuir los costos usando un solo
dispositivo y una solución a la medida”, cuenta Andreu Casadellá, Director
General de TomTom Telematics México. “En la medida que tanto conductores como
el personal de la oficina puedan usar más información en tiempo real, pueden
realizar un mejor trabajo en equipo y tomar mejores decisiones, lo que se
traduce en una mejor experiencia para el cliente”, añade Casadellá.
Además,
el TomTom PRO 8275 cuenta con una plataforma de gestión para dispositivos
móviles (MDM) fácil de usar para administrar desde un solo lugar y de forma
remota las diversas aplicaciones y los escenarios de flujo de trabajo de los
terminales. Por ejemplo, un administrador puede actualizar el contenido del
terminal, de manera masiva o individual, sin importar el lugar del país donde
se encuentre el que se encuentre en cualquier lugar del país.
+++