La revista GQ elogió el espectáculo de Cameron Winter en el Carnegie Hall calificándolo de “asombrosamente bueno”, y Nick Cave dijo que tiene “una voz gloriosa y emotiva con letras brillantes y conmovedoras, algo desgarrador y maravilloso”. El álbum solista de Winter, Heavy Metal, fue nombrado uno de los mejores del año por Pitchfork, Rolling Stone, Paste y Mojo, mientras que el último disco de Geese, Getting Killed, fue nombrado el mejor álbum de 2025 por The New Yorker, NME y Stereogum. Winter fue una de las personas más jóvenes en encabezar el cartel del Carnegie Hall (a los 23 años), superado por muy poco por Bob Dylan (a los 22 años, en 1963).
Partisan Records / Play It Again Sam lanzará la presentación como un álbum en vivo —Live at Carnegie Hall— el 9 de octubre. El álbum fue producido, mezclado y grabado en vivo por Ariel Rechtshaid.
Sobre Cameron Winter
Cameron Winter es el líder de la banda neoyorquina Geese. Su primer álbum como solista, Heavy Metal, salió a la venta en diciembre de 2024 y fue aclamado por la crítica; el sencillo “Love Takes Miles” alcanzó el puesto n.º 1 en la lista de Las Mejores Canciones del Año de Pitchfork, y GQ lo calificó como “un clásico moderno”. Gracias a Heavy Metal, Winter pudo presentarse en programas como Jimmy Kimmel Live!, Jools Holland y tuvo un perfil editorial en The New York Times.
About Paul Thomas Anderson
Paul Thomas Anderson es el guionista y director de Hard Eight, Boogie Nights, Magnolia, Punch-Drunk Love, There Will Be Blood, The Master, Inherent Vice, Phantom Thread y Licorice Pizza. Su última película, One Battle After Another, ganó seis premios Óscar en 2026, entre ellos Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto (Sean Penn), Mejor Guion Adaptado, Mejor Edición y Mejor Casting. También fue nombrada la Mejor Película de 2025 por los críticos de The New York Times, New York Magazine, The Atlantic, AP, Rolling Stone e Indiewire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario