Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron para atender el reporte de una explosión por acumulación de gas en una vivienda localizada en la colonia El Ermitaño, de la alcaldía Magdalena Contreras.
Los efectivos acudieron a la calle Cerrada Alcatraz y su esquina con Las Flores, en dicha colonia, luego de ser informados de una explosión y, al llegar, observaron el humo y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.
En tanto, dos uniformados ingresaron a la vivienda y con el uso de cubetas de agua trataron de sofocar las llamas, en ese momento, uno de ellos se percató que un tanque de gas tenía fuga, por lo que rápidamente lo cargó y arrastró para evitar una explosión, cerró la válvula y le echó agua para enfriarlo.
Al punto llegaron paramédicos de la demarcación, quienes trasladaron a un hospital cercano a un joven que se encontraba en la vivienda, quien resultó con quemaduras de segundo grado, y refirió que al tratar de encender el boiler explotó, lo que provocó las llamas.
Asimismo, arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes controlaron el fuego, retiraron el tanque de gas para hacer una fuga controlada y evitar riesgos en las casas aledañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario