Los hechos sucedieron cuando la camioneta que resguardaba, se dirigía al municipio de Naucalpan para realizar la entrega de los artículos que transportaba. Al arribar a su destino, en la cerrada de Santa Rosa y calle Santa Rosa de la colonia San Lorenzo Totolinga, el policía bancario se percató de la presencia de al menos tres sujetos, en actitud inusual.
Por lo que, descendió de la unidad y utilizó comandos verbales hacia los sujetos, momento en que, uno de ellos realizó impactos de arma de fuego en contra del uniformado.
Ante este hecho, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar para brindar atención al efectivo policial; sin embargo, fue diagnosticado sin signos vitales por herida de arma de fuego en rostro.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes. Además, acudió la Dirección de Supervisión y Evaluación Corporativa de la PBI para recabar mayor información.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana envía condolencias a la familia y seres queridos y brindará todo el apoyo necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario