· Culpan que personajes que han pasado a gobernar el
Distrito Federal, hoy Ciudad de México, solo se han burlado de los trabajadores
de la exruta-100 dándole largas y largas esperando que todos los trabajadores
de ruta-100 fallezcan para no pagarles
· “Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas
consecuencia; lo único que queremos es que nos paguen lo que es nuestro”,
sentenciaron
Compañeros y compañeras del sutaur-100, se tuvo una
reunión con el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México ERASTO
ENSASTIGA SANTIAGO, con ADOLFO LLUBERE
SEVILLA de SIBISO, LIC. FRANCISCO GUTIERREZ de concertación política y
un enviado de SEMOVI el día miércoles 20
de marzo de 2024 a las trece horas, el Subsecretario de Gobierno menciona que
le dijo el Jefe de Gobierno Martí Batres Guadarrama que tienen que darle
prioridad a la entrega de apoyo a un universo de 12004 y una vez que terminen
de entregar este apoyo a los compañeros que están vivos continuaran con las
viudas y beneficiarias.
Adolfo Llubere
de SIBISO menciona que había como 700 folios con errores de nombre y apellidos,
los compañeros que no ha salido su folio para que le den su apoyo económico
tienen que ir a Fernando de Alva 185
para ver cuál es el error posteriormente los van a mandar con un juez
cívico por una acta de barandilla para comprobar que es la misma persona, en este
mes de abril ya tienen que terminar los apoyos a los compañeros que están vivos.
Arriaz
de la quiebra de ruta-100 se firmó un convenio político en el que se sentaron
las bases tendientes a la solución del conflicto entre trabajadores y gobierno,
donde liquidaba el gobierno a los 12,004 trabajadores a un 72% y quedaba un 28%
para otorgar concesiones de transporte público de pasajeros a los trabajadores
de ruta-100; 8,200 compañeros aportaron de su liquidación laboral un 30% para
conformar las empresas de grupo metropolitano de trasporte, pero más de 1,000
sacaron su dinero y quedaron 7,012 con la finalidad de participar como socios,
pero nunca se nos ha considerado como socios.
con
las cantidades aportadas SE CREÓ UN FIDEICOMISO F/100-7
EN BANCO IXE con un capital de $172,934,552.00 (CIENTO SETENTA Y DOS MILLONES
DE NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 00/100
M.N.).
Derivado
de lo anterior, se autorizó la creación de las empresas denominadas: SERVICIO
METROPOLITANO DE TRANSPORTE “17 de MARZO S,A. de C.V.,” AUTORANSPORTEES URBANOS
SIGLO NUEVO, S.A. de C. V., TRANSPORTES URBANOS NUEVO MILENIO, S.A de C.V., SISTEMA DE TRASPORTE EN TAXIS, S.A. de C.V. Y
TALLERES INDUSTRIALES EN DIESEL
AL
REGISTRAR LAS EMPRESAS, EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, SE
OMITIÓ REGISTRAR EL NOMBRE O LA RELACIÓN DE LOS APORTANTES DEL CAPITAL DE LAS
EMPRESAS CONSTITUIDAS.
“Compañeros inversionistas de
ruta-100 para poder ser socios de la empresas de grupo metropolitano de
transporte primero hay que demandar para que judicialmente se les reconozca su
carácter como socios dentro de las empresas de GMT y de las líneas del metrobus,
de lo contrario no tendrán ninguna validez, ni voz, ni voto en ninguna asamblea
de socios de grupo metropolitano del transporte o de las líneas del metrobus, a
donde han desviado nuestro dinero” .
ESTOS SON LOS TRAIDORES
DEFRAUDADORES DE LA CLASE OBRERA QUE TIENEN EN SU PODER LAS EMPRESAS DE G.M.T.
Y LOS BIENES SINDICALES, RICARDO BARCO LÓPEZ Y GABINO CAMACHO BARRERA.
Los
defraudadores Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera, pretenden seguir
dividiendo a la clase trabajadora del sutaur-100 a través de grupos de vivales
y oportunistas al servicio de los traidores fraudulentos que se prestan y hacen
labor de convencimiento a los compañeros y a las compañeras viudas y
beneficiarias que tienen inversión del 30%, toda vez que les están hablando a
sus casas para que vayan con Gabino Camacho Barrera, a recoger su 30% de
inversión en GMT.
También
hacen labor de convencimiento a los compañeros que quieran trabajar en las
empresas y los apuntan según en la empresa que quieran trabajar ya sea en Servicio Metropolitano de Transporte “17
de Marzo S.C. de C.V.,” en Autotransportes
Urbanos Siglo Nuevo, S.A. de C. V., y en
Transportes Urbanos Nuevo Milenio, S.A de C.V., puras mentiras y
engaños, para tomar las empresas primero tienen que demandar para tener el
carácter de socios. No hay forma como tomar las empresas, solo a través de la
demanda civil y denuncia penal.
Hay
una demanda en el juzgado primero civil de más de 900 compañeros inversionistas,
una vez que salga la sentencia nos van dar la validación de socios, por lo que
realizaremos asamblea de socios y tomaremos acuerdos, quien quiera su dinero
con sus intereses y rendimiento de las empresas hasta la fecha, y quien quiera
quedarse como socio en las empresas, lo puede hacer ya que será su
responsabilidad de cada uno, según la decisión que tome cada compañero.
Nadie ha hecho nada. Todos
los grupos se han colgado del trabajo y de las denuncias penales y demandas
civiles que encabezó el compañero Jorge Cuellar Valdez, fallecido el martes 26
de septiembre de 2023, tras 29 años de tenaz lucha como líder moral de la ex
Ruta 100.
Queremos
aclarar que las empresas son de los 7012 inversionistas, y no de los 12,004. Todos
luchamos y dejamos ese 28% Para que el gobierno diera concesiones para los
trabajadores de ruta-100, pero nosotros no tenemos ningún beneficio de esas
concesiones que fueron entregadas a los representantes de GMT, por eso estamos
peleando ese 28% que nos descontaron de nuestra liquidación laboral de ruta-100.
Compañeros del sutaur-100, seguiremos demandando y peleando
el 28% y adeudos de los convenios políticos, aunque otros digan que no existe
ese 28 por ciento, porque ya fuimos liquidados, tras supuesta firma de
finiquito.
“¡Que nadie se confunda!,
nuestros reclamos conforme a Derecho, seguirán siendo los mismos y están
registrados en el Senado de la Republica, en la Cámara de Diputados y en la
Asamblea Legislativa del Distrito Federal, hoy Congreso de la Ciudad de México II
Legislatura”.
Adeudos
que tiene el GCDMX con los trabajadores de ex Ruta-100, 28% que nos descontó de
nuestra liquidación laboral y adeudos de los convenios políticos firmados en
1996 y 1997.
Las concesiones de transporte público de autobuses, que
eran para los trabajadores, quedaron en manos de los traidores defraudadores de
la clase obrera, Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera, y como nosotros
no tenemos ningún beneficio de esas concesiones, queremos que nos regresen
nuestro 28% que nos descontó el gobierno de nuestra liquidación laboral a los
12,004 trabajadores de ruta-100. Todo ello está plenamente documentado.
Los personajes que han pasado a gobernar el distrito
federal hoy Ciudad de México solo se han burlado de los trabajadores de la
exruta-100 dándole largas y largas esperando que todos los trabajadores de
ruta-100 fallezcan para no pagarles, por lo que los compañeros del sutaur-100
están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencia; lo único que queremos
es que nos paguen lo que es nuestro.
“Los
sutaures no podemos aceptar esta masacre y genocidio que ha cometido el
gobierno de la ciudad a lo largo 29 años y los traidores, defraudadores en 28
años, Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera, en contra de los
trabajadores de ruta-100 y de sus familias, causando un daño moral, económico y
psicológico en este también llamado Crimen de Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario