sábado, 6 de abril de 2024

A LOS COMPAÑEROS MIEMBROS DE LAS BASES SOCIALES DEL SUTAUR-100, A LOS MEDIOS DE COMUNICACION


 

·       Culpan que personajes que han pasado a gobernar el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, solo se han burlado de los trabajadores de la exruta-100 dándole largas y largas esperando que todos los trabajadores de ruta-100 fallezcan para no pagarles

·       “Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencia; lo único que queremos es que nos paguen lo que es nuestro”, sentenciaron

 

Compañeros y compañeras del sutaur-100, se tuvo una reunión con el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México ERASTO ENSASTIGA SANTIAGO, con ADOLFO LLUBERE  SEVILLA de SIBISO, LIC. FRANCISCO GUTIERREZ de concertación política y un enviado de SEMOVI  el día miércoles 20 de marzo de 2024 a las trece horas, el Subsecretario de Gobierno menciona que le dijo el Jefe de Gobierno Martí Batres Guadarrama que tienen que darle prioridad a la entrega de apoyo a un universo de 12004 y una vez que terminen de entregar este apoyo a los compañeros que están vivos continuaran con las viudas y beneficiarias.

Adolfo Llubere de SIBISO menciona que había como 700 folios con errores de nombre y apellidos, los compañeros que no ha salido su folio para que le den su apoyo económico tienen que ir a Fernando de Alva 185  para ver cuál es el error posteriormente los van a mandar con un juez cívico por una acta de barandilla para comprobar que es la misma persona, en este mes de abril ya tienen que terminar los apoyos a los compañeros que están vivos.

Arriaz de la quiebra de ruta-100 se firmó un convenio político en el que se sentaron las bases tendientes a la solución del conflicto entre trabajadores y gobierno, donde liquidaba el gobierno a los 12,004 trabajadores a un 72% y quedaba un 28% para otorgar concesiones de transporte público de pasajeros a los trabajadores de ruta-100; 8,200 compañeros aportaron de su liquidación laboral un 30% para conformar las empresas de grupo metropolitano de trasporte, pero más de 1,000 sacaron su dinero y quedaron 7,012 con la finalidad de participar como socios, pero nunca se nos ha considerado como socios.

con las cantidades aportadas SE CREÓ UN FIDEICOMISO F/100-7 EN BANCO IXE con un capital de $172,934,552.00 (CIENTO SETENTA Y DOS MILLONES DE NOVECIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.).

Derivado de lo anterior, se autorizó la creación de las empresas denominadas: SERVICIO METROPOLITANO DE TRANSPORTE “17 de MARZO S,A. de C.V.,” AUTORANSPORTEES URBANOS SIGLO NUEVO, S.A. de C. V., TRANSPORTES URBANOS NUEVO MILENIO, S.A de C.V.,  SISTEMA DE TRASPORTE EN TAXIS, S.A. de C.V. Y TALLERES INDUSTRIALES EN DIESEL

AL REGISTRAR LAS EMPRESAS, EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, SE OMITIÓ REGISTRAR EL NOMBRE O LA RELACIÓN DE LOS APORTANTES DEL CAPITAL DE LAS EMPRESAS CONSTITUIDAS.

“Compañeros inversionistas de ruta-100 para poder ser socios de la empresas de grupo metropolitano de transporte primero hay que demandar para que judicialmente se les reconozca su carácter como socios dentro de las empresas de GMT y de las líneas del metrobus, de lo contrario no tendrán ninguna validez, ni voz, ni voto en ninguna asamblea de socios de grupo metropolitano del transporte o de las líneas del metrobus, a donde han desviado nuestro dinero” .

 

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ESTOS SON LOS TRAIDORES DEFRAUDADORES DE LA CLASE OBRERA QUE TIENEN EN SU PODER LAS EMPRESAS DE G.M.T. Y LOS BIENES SINDICALES, RICARDO BARCO LÓPEZ Y GABINO CAMACHO BARRERA.

Los defraudadores Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera, pretenden seguir dividiendo a la clase trabajadora del sutaur-100 a través de grupos de vivales y oportunistas al servicio de los traidores fraudulentos que se prestan y hacen labor de convencimiento a los compañeros y a las compañeras viudas y beneficiarias que tienen inversión del 30%, toda vez que les están hablando a sus casas para que vayan con Gabino Camacho Barrera, a recoger su 30% de inversión en GMT.

También hacen labor de convencimiento a los compañeros que quieran trabajar en las empresas y los apuntan según en la empresa que quieran trabajar ya sea en Servicio Metropolitano de Transporte “17 de Marzo S.C. de C.V.,” en Autotransportes Urbanos Siglo Nuevo, S.A. de C. V., y en Transportes Urbanos Nuevo Milenio, S.A de C.V., puras mentiras y engaños, para tomar las empresas primero tienen que demandar para tener el carácter de socios. No hay forma como tomar las empresas, solo a través de la demanda civil y denuncia penal.

Hay una demanda en el juzgado primero civil de más de 900 compañeros inversionistas, una vez que salga la sentencia nos van dar la validación de socios, por lo que realizaremos asamblea de socios y tomaremos acuerdos, quien quiera su dinero con sus intereses y rendimiento de las empresas hasta la fecha, y quien quiera quedarse como socio en las empresas, lo puede hacer ya que será su responsabilidad de cada uno, según la decisión que tome cada compañero.

Nadie ha hecho nada. Todos los grupos se han colgado del trabajo y de las denuncias penales y demandas civiles que encabezó el compañero Jorge Cuellar Valdez, fallecido el martes 26 de septiembre de 2023, tras 29 años de tenaz lucha como líder moral de la ex Ruta 100.

Queremos aclarar que las empresas son de los 7012 inversionistas, y no de los 12,004. Todos luchamos y dejamos ese 28% Para que el gobierno diera concesiones para los trabajadores de ruta-100, pero nosotros no tenemos ningún beneficio de esas concesiones que fueron entregadas a los representantes de GMT, por eso estamos peleando ese 28% que nos descontaron de nuestra liquidación laboral de ruta-100.

Compañeros del sutaur-100, seguiremos demandando y peleando el 28% y adeudos de los convenios políticos, aunque otros digan que no existe ese 28 por ciento, porque ya fuimos liquidados, tras supuesta firma de finiquito.

“¡Que nadie se confunda!, nuestros reclamos conforme a Derecho, seguirán siendo los mismos y están registrados en el Senado de la Republica, en la Cámara de Diputados y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, hoy Congreso de la Ciudad de México II Legislatura”.

Adeudos que tiene el GCDMX con los trabajadores de ex Ruta-100, 28% que nos descontó de nuestra liquidación laboral y adeudos de los convenios políticos firmados en 1996 y 1997.

Las concesiones de transporte público de autobuses, que eran para los trabajadores, quedaron en manos de los traidores defraudadores de la clase obrera, Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera, y como nosotros no tenemos ningún beneficio de esas concesiones, queremos que nos regresen nuestro 28% que nos descontó el gobierno de nuestra liquidación laboral a los 12,004 trabajadores de ruta-100. Todo ello está plenamente documentado.  

Los personajes que han pasado a gobernar el distrito federal hoy Ciudad de México solo se han burlado de los trabajadores de la exruta-100 dándole largas y largas esperando que todos los trabajadores de ruta-100 fallezcan para no pagarles, por lo que los compañeros del sutaur-100 están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencia; lo único que queremos es que nos paguen lo que es nuestro.

“Los sutaures no podemos aceptar esta masacre y genocidio que ha cometido el gobierno de la ciudad a lo largo 29 años y los traidores, defraudadores en 28 años, Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera, en contra de los trabajadores de ruta-100 y de sus familias, causando un daño moral, económico y psicológico en este también llamado Crimen de Estado.

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