viernes, 19 de enero de 2024

10 tendencias que impactarán en la experiencia del cliente

 

¿Sabías que los consumidores son cada vez más exigentes con respecto a las experiencias que reciben de las empresas? En Zendesk, ayudamos a construir relaciones duraderas a través de soluciones de servicio al cliente en las que confían más de 100.000 empresas.

Además, todos los años, publicamos nuestro informe CX Trends, totalmente gratuito, con las últimas tendencias en experiencia del cliente que anticipan nuevas tecnologías, cambios en los comportamientos de los consumidores y más.


Descargar el informe

Este informe exclusivo te muestra lo que está por venir, qué tecnología cierra la brecha entre tú y tus clientes, y cómo ofrecer un CX inteligente.

Insights del informe
CX Trends 2024 de Zendesk

IA Y EXPERIENCIAS INTELIGENTES

64 %

de los líderes de CX afirma que aumentará específicamente su inversión en la evolución de sus chatbots en el próximo año

DATOS Y EXPERIENCIAS CONFIABLES

83 %

de los líderes de CX cree que sus clientes confían en que están haciendo lo suficiente para proteger sus datos, pero el 60?% de los clientes cree que la mayoría de las empresas no está haciendo lo suficiente para proteger sus datos

EXPERIENCIAS INMERSIVAS Y DE PRÓXIMA GENERACIÓN

80 %

de los consumidores espera que los agentes y representantes de chat los ayuden en todo lo que necesiten, incluido el servicio, las ventas y el soporte

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