domingo, 13 de agosto de 2023

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DEL MENSAJE OFRECIDO POR EL SUBSECRETARIO DE CONTROL DE TRÁNSITO, FRANCISCO JAVIER MORENO MONTAÑO, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA CON EL JEFE DE GOBIERNO


Con su permiso Jefe de Gobierno.

 

En el operativo voy a destacar que hubo 14 vehículos remitidos al corralón, con 14 detenidos, estos no son usuarios de transporte público, pero sin embargo, ayudan a preservar la vida y la integridad física de las personas que es el objetivo fundamental de estos dispositivos conjuntos que estamos haciendo de manera integral con otras Secretarías y Subsecretarías del Gobierno de la Ciudad de México.

 

Fueron cinco puntos como bien ya lo comentó el Jefe de Gobierno y fueron más de 623 revisiones y estamos en total coadyuvancia con INVEA y con la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

 

Y es lo más destacado al momento, se van a continuar con estos dispositivos nocturnos, se hacen de día, y de miércoles a domingo son nocturnos, pero vamos a tratar que sean de lunes a domingo esos dispositivos conjuntos para inhibir, y como comentaba, salvaguardar la integridad física de las personas que transitan y acuden a estos establecimientos.

 

Fueron remitidos, estos son vehículos particulares, estos que estoy mencionando, pero fueron positivos en alcoholemia.

 

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario