De acuerdo con expertos, es vital para el bienestar emocional de las mamás realizar actividades de su interés como trabajar, emprender o realizar algún proyecto propio. No obstante, regresar a la rutina laboral se presenta como un reto por la dificultad de conciliar las responsabilidades laborales y la vida familiar, obligando a las mujeres a hacer sacrificios en alguno de estos ámbitos, uno de ellos tiene que ver con la lactancia materna, sin embargo, es posible, por ello, aquí algunos consejos: - Preparación de banco de leche: Tener una reserva de leche será de gran ayuda para que las mamás trabajadoras se sientan más tranquilas. Herramientas como biberones, bolsas de almacenaje y el extractor de leche como el Naturally Me de Chicco serán de gran ayuda.
- Preparación del bebé: Regresar al trabajo implica que alguien más se encargará de alimentar al bebé y sin duda, es algo que se debe de prever dejando que alguna de las tomas las de alguien más para que el recién nacido se familiarice a la idea de que no sólo mamá es la que alimenta.
La línea de biberones Natural Feeling de Chicco tiene una tecnología similar a un seno diseñado para bioimitar la lactancia materna, por ello este producto es un gran aliado en la transición entre el pecho y el biberón. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario