●
La app de bebidas de Grupo Modelo busca sorprender a más consumidores
creando un plan de referidos en el que equipos amateurs de futbol participarán
por jugar en un estadio profesional.
●
‘La cascarita de oro’ es un concurso abierto para que equipos femeniles,
varoniles y mixtos ganen la oportunidad de pisar el césped de los estadios que
hasta ahora solo habían admirado desde las gradas.
●
Para ganar, los equipos deberán compartir el código de TaDa con sus
amigos, quienes serán recompensados con la magia de recibir cerveza fría,
rápido y a buen precio, al pedir desde la app.
Ciudad de México, a 09 de
agosto de 2023.- En las canchas profesionales de
México hay 22 futbolistas defendiendo los colores de su equipo, pero en las
gradas hay más de 88 mil aficionados que tienen el sueño de “echar la reta” en
un estadio de futbol profesional. TaDa, app delivery de bebidas de Grupo
Modelo, hace magia y presenta ‘La cascarita de oro’, torneo que llevará
a equipos llaneros, de fut7
y de fut rápido, de distintas ciudades del país, a jugar un partido en
estadios de primera división y demostrar que su pasión manda.
Esta
iniciativa busca sorprender a más consumidores entregando cerveza helada,
rápido y a buen precio creando un plan de referidos, en el que los equipos
amateurs de futbol compartirán un código único con sus amigos para participar
por jugar en un estadio profesional.
TaDa
se adueñará de 7 estadios del país donde Cerveza Corona tiene patrocinio y
permitirá que cuatro equipos de Toluca, Pachuca, Puebla, León, Torreón,
Zacatecas y Mazatlán se conviertan en jugadores profesionales por un día,
logrando que ‘La cascarita de oro’ lleve a los miles de futbolistas amateur la
oportunidad de experimentar la magia del futbol en su máxima expresión: un día
jugando en la calle y al siguiente demostrando que su pasión manda en un
estadio de renombre.
La
convocatoria para este torneo está abierta para los equipos femeniles, varoniles y mixtos. En total
serán 6 equipos -dos por categoría- que podrán vivir la experiencia de jugar en
un estadio de primera división. Los sueños y la pasión de los jugadores
aficionados de México finalmente se harán realidad cuando pisen el césped de
los estadios que hasta ahora solo habían admirado desde las gradas.
Participar
en ‘La cascarita de oro’ es muy sencillo, en la página web de TaDa Delivery
un jugador debe registrar a su equipo y obtendrá un código único de TaDa, el
cual debe compartir con el resto del equipo y amigos para que lo utilicen desde
la app. ¡Ganarán el acceso a jugar en el torneo los 6 equipos locales que más
amigos referidos logren!
Además,
al usar el código de los equipos, los amigos serán recompensados al disfrutar
de la magia de la app de delivery de bebidas TaDa: chelas frías, rápido
y a buen precio, pues entre más usen el código único de referidos del equipo,
más oportunidad tendrán de ayudar a los equipos a cumplir su sueño.
“La pasión por el futbol es
inmensa en México y se ha consagrado como el favorito a lo largo y ancho del
país, existiendo más de 15 mil registros de equipos semi profesionales, pero
los que son incontables son todas las ligas y los equipos llaneros quienes
podrán vivir una experiencia mágica y sentir la emoción de la competencia en un
estadio de primera división para crear recuerdos inolvidables en cada
jugada" dijo Rodolfo
Vargas, Director
de Marketing & Growth de TaDa.
‘La
cascarita de oro’ dotará de uniformes a los 6 equipos locales y obtendrán un
certificado para conmemorar su experiencia y su pasión por el futbol. Además,
los equipos ganadores se llevarán un ítem
conmemorativo y 30 boletos para que sus invitados asistan a las tribunas y
puedan disfrutar de la reta final.
Muy
pronto, los equipos llaneros de México tendrán la oportunidad de trascender los
límites de su cancha local y brillar en los estadios profesionales más
emblemáticos como el estadio Corona del Club Santos, el estadio Cuauhtémoc del
Club Puebla, El Kraken de Mazatlán, el estadio León, el estadio Carlos Vega Villalba,
hogar de los Mineros de Zacatecas; el estadio Hidalgo sede del Club Pachuca y
en “La Bombonera”, sede del Deportivo Toluca F.C.
TaDa
y la pasión por el futbol crearán un espectáculo mágico y una experiencia en la
que el espíritu del balompié conquistará todos los campos de ‘La cascarita de
oro’. ¡Las canchas están listas y la pasión de todos los futbolistas amateurs de México podrá vivirse en
los estadios de primera división del país!
Para más información visita: https://www.tadadelivery.com.mx/
En instagram: @tadadeliverymx
###
Acerca de Grupo Modelo: |
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la
elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de
Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente
cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra,
Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta
siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las
marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra, Beck’s y Stella
Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y
distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza
Vital, Perrier y S. Pellegrino, entre otras. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario