Uniformados adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una mujer de 84 años de edad que se extravió en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Taxqueña, a reencontrarse con su hijo.
Mientras los oficiales de la PBI se encontraban en funciones de seguridad y vigilancia en el paradero de camiones de transporte público, ubicado en la avenida Canal de Miramontes y la calle Del Músico, en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán, notaron a una mujer que se veía visiblemente desorientada, angustiada y nerviosa.
Los oficiales se acercaron a la señora, quien les indicó que no recordaba cómo llegar a casa, ya que había olvidado la ubicación, sin embargo, les proporcionó un número telefónico de un familiar, y enseguida fue resguardada por los policías bancarios.
De forma inmediata, los uniformados se pusieron en contacto con el familiar de la mujer, a quien le hablaron a su número telefónico, y momentos más tarde, llegó un hombre que se identificó, con documentos oficiales, como su hijo; luego de abrazar a su madre, agradeció las acciones de los uniformados y ambos se retiraron del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario