Con este premio se busca reconocer aquellas historias de empresas que inspiran a través del Customer Experience.
México, 16 de agosto de 2023: En su segunda edición en América Latina, los Zendesk CX Awards reconocieron a aquellas empresas que a través de su trabajo y esfuerzos en Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX) han logrado sobresalir en sus sectores, mejorando tanto su productividad como la fidelización de sus clientes, entre otros aspectos.
Las historias recibidas fueron divididas en 3 categorías, y los finalistas de cada categoría también compitieron por el Reconocimiento Especial “CX Community’s Choice”, donde el público votó y eligió el caso finalista que más le gustó.
Los casos de éxito de las empresas participantes inspiran a personas y compañías de todo el mundo, independientemente del lugar o el sector en el que trabajen, a adoptar mejores prácticas que puedan mejorar su reputación y fortalecer su marca a través del Customer Experience.
Los ganadores de los Zendesk CX Awards 2023 fueron:
En la categoría “Startups & SMB Experience” (Empresas de hasta 250 empleados):
1er lugar: CADEFI
2do lugar: Handy
3er lugar: Lyptus Medical
En la categoría “Business Experience” (Empresas de 251 hasta 1,000 empleados):
1er lugar: Fox Sport México
2do lugar: Norauto Argentina
3er lugar: Vida Cámara
En la categoría “Enterprise Experience” (Empresas de más de 1,000 empleados):
1er lugar: Válvulas Urrea
2do lugar: Tesorería General de la República
3er lugar: Izzi Telecom
Por su parte el ganador del reconocimiento especial "CX Community’s Choice", elegido por los votos del público fue: Válvulas Urrea. Los finalistas fueron acreedores a un trofeo y la divulgación de sus casos de éxito en el sitio Zendesk CX Awards.
Sobre Zendesk
Zendesk tiene la misión de simplificar la complejidad de los negocios, facilitando la creación de conexiones tanto para los clientes, como para las compañías. Nuestro software de experiencia del cliente desbloquea el poder de billones de interacciones, permitiéndole a las empresas construir relaciones prósperas y significativas con sus clientes. La compañía fue fundada en Copenhagen, Dinamarca y opera en la actualidad en más de 20 países alrededor del mundo. Conoce más a través de www.zendesk.com.
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