En una ceremonia emotiva, ocho uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron reconocidos por autoridades de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en un evento que se realizó en la sala de juntas de la terminal, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.
El gerente de seguridad de la TAPO, el Capitán Miguel Ángel Zamudio, entregó los reconocimientos a ocho policías por su destacada actuación en el servicio de vigilancia, ayuda a la población y resguardo de instalaciones.
El espacio tuvo como objetivo reconocer el desempeño, sus acciones de responsabilidad, honestidad, solidaridad, protección y orientación a usuarios de la terminal, actividades que desempeñan diariamente en cada una de las áreas que tienen asignadas en la estación de autobuses, lo cual permite visibilizar el trabajo coordinado entre la SSC y las autoridades de la TAPO.
Los policías auxiliares expresaron el compromiso que tienen con los usuarios, ya que en esa terminal viajan miles de personas a diario y en épocas vacacionales el tránsito de pasajeros se incrementa notoriamente, y agregaron que una de las indicaciones del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, es que la policía sea más cercana a la gente y con estos reconocimientos se demuestra el profesionalismo de la corporación.
En tanto, las autoridades de la TAPO reafirmaron la coordinación en materia de seguridad con la SSC para evitar la comisión de delitos, ayudar a los usuarios en situaciones de riesgo y orientarlos cuando lo requieran, estas acciones se traducen en el mantenimiento del orden y la seguridad.
La SSC refrenda su compromiso con los habitantes y visitantes de la Ciudad, además sus oficiales están capacitados para atender cualquier tipo de emergencia y brindar apoyo a todos los sectores de la población, en especial a aquellos más vulnerables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario