lunes, 13 de junio de 2022

Class Technologies y Open LMS anuncian asociación para brindar lo mejor del aprendizaje síncrono y asíncrono.




RALEIGH, Carolina del Norte (PRWEB) 8 DE JUNIO DE 2022 Class Technologies Inc., la compañía que está cambiando la forma en que el mundo aprende al agregar herramientas de enseñanza y aprendizaje a Zoom, y Open LMS, la compañía que aprovecha el software de código abierto para brindar una experiencia de aprendizaje en línea efectiva y atractiva, hoy anuncian su asociación para maximizar el entorno de aprendizaje híbrido y la participación de los estudiantes.


Class llegó recientemente a un acuerdo definitivo para adquirir Blackboard Collaborate, con el objetivo de construir una plataforma de próxima generación para el aprendizaje virtual síncrono. Open LMS comercializa y mantiene el complemento Blackboard Collaborate, aprovechando la comunidad de Moodle. Con este acuerdo, Class y Class Collaborate, anteriormente conocido como Blackboard Collaborate, se convierten en la solución de aprendizaje virtual síncrono preferida de Open LMS.


Estas empresas crearán una solución integrada que permita la entrega de experiencias memorables de aprendizaje remoto e híbrido para la educación superior, K-12 y el corporativo. A través de estas plataformas combinadas, los estudiantes e instructores pueden acceder sin problemas a herramientas de aprendizaje sincrónicas y asincrónicas, resolviendo el nuevo mundo del aprendizaje remoto e híbrido.


"Tanto Class como Open LMS comparten el objetivo común de brindar a los usuarios una experiencia efectiva y atractiva, que en última instancia, ayude a los alumnos a alcanzar sus objetivos educativos", dijo Phill Miller, director general de Open LMS. “Esta nueva asociación reafirma nuestro compromiso de proporcionar a los clientes las herramientas que necesitan para crear contenido de primer nivel de una manera nueva e integrada mientras se adaptan a los nuevos modelos de aprendizaje”.


La demanda de entornos híbridos es fuerte tanto en la educación, como en el trabajo. En el entorno laboral, los empleados y empleadores continúan viendo un cambio en las actitudes positivas hacia el trabajo remoto. Un estudio de 2021 realizado por Slack, encontró que el 72% de los encuestados prefieren un modelo híbrido de oficina remota. En la educación superior, el 68 % de los estudiantes y el 57 % del cuerpo docente dijeron que preferirían una opción de aprendizaje híbrido después de la pandemia, según la Encuesta Digital Learning Pulse 2021 de Cengage.


“Las experiencias de aprendizaje combinado continúan siendo la ola del futuro”, dijo Michael Chasen, fundador y director ejecutivo de Class. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Open LMS como socio para que los instructores y los estudiantes de todos los niveles puedan tener acceso a los beneficios de las herramientas de los demás”.


Acerca de Class Technologies Inc.

Class es un software desarrollado por Class Technologies Inc., una empresa fundada por el pionero del software educativo Michael Chasen. Class integra herramientas de enseñanza y aprendizaje a Zoom. Ayuda a los instructores a tomar asistencia, entregar tareas, realizar un cuestionario o prueba, calificar trabajos, supervisar exámenes, hablar uno a uno con los estudiantes, realizar un seguimiento del progreso del estudiante y más, todo dentro de la plataforma Zoom. Class tiene su sede en Washington, DC y cuenta con personal en todo el mundo. Programe una demostración en class.com y síganos en Instagram, Twitter y TikTok en @WeAreClassTech.


Acerca de Open LMS

Open LMS aprovecha el software de código abierto para ofrecer una experiencia de aprendizaje en línea eficaz y atractiva. Como el mayor proveedor comercial de servicios de alojamiento y soporte para la plataforma de aprendizaje de código abierto Moodle™, ayudamos a las organizaciones e instituciones a brindar las mejores experiencias de aprendizaje sin complejidades. Anteriormente un producto de Blackboard, Open LMS fue adquirido por Learning Technologies Group plc (LTG) en marzo de 2020. Más información sobre Open LMS en http://www.openlms.net.


Zoom es una marca comercial de Zoom Video Communications, Inc. Class Technologies Inc. y su Clase de productos no están patrocinados, respaldados ni afiliados de ninguna otra manera con Zoom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario