lunes, 6 de diciembre de 2021

FIRMAN ALIANZA LA AGENCIA ALQUIMIA Y LA EMPRESA ABSA, LÍDER EN TECNOLOGIA Y COMUNICACIONES

 




  • Serán las primeras empresas en México en aplicar la tecnología de datos en sus estrategias de marketing



Alquimia, una de las principales empresas de marketing transformativo del país, anunció la celebración de una alianza con ABSA, la firma con mayor liderazgo en el mercado de automatización, control y comunicaciones, para sumar su experiencia con el conocimiento de marketing 5.0 de alto desempeño de la agencia jalisciense.

Esta asociación beneficiará directamente a los clientes de Alquimia y ABSA, al convertirse en las primeras empresas especializadas en la aplicación de la estrategia de datos para lograr cambios innovadores y disruptivos en el acercamiento con sus públicos.

“El conocimiento exhaustivo del cliente final traerá como resultado la hipersegmentación del target, lo que significa mensajes con mayor precisión en los contenidos para los receptores, para crear experiencias memorables en puntos de venta, y lograr un incremento en la fidelización del cliente”, comentó Alexandro Rodríguez Alvídrez, director general y fundador de Alquimia Transforma.

Grupo ABSA es un distribuidor mayorista nacional líder en el mercado de automatización, control y comunicaciones, comprometido en satisfacer cabalmente las necesidades y expectativas de sus clientes a través de soluciones integrales y la experiencia y conocimiento de sus consultores y asesores, basado en un sistema de administración de la calidad que permite asegurar productos y servicios de marcas de clase mundial que cumplan las normas nacionales e internacionales de calidad.

“Actualmente ya no solo se trata de conocer al cliente, es indispensable adelantarse a sus requerimientos, e incluso superar sus expectativas al identificar sus preferencias de compra, la predilección en la elección de bienes y servicios, y la reducción en los tiempos de atención, por citar algunos elementos”, agregó.

Un ejemplo de esta aplicación de la estrategia de datos es aprovechar las visitas de los usuarios a las sucursales, o centros de distribución de una marca, para llevar a cabo la recolección de información, para analizar sus patrones de comportamiento en el piso de venta.

Rodríguez Alvídrez señaló que este proceso se combina con la data digital de sus redes sociales “y nos permite conocer profundamente a nuestros clientes, al ofrecerles de manera personalizada promociones, invitaciones o dinámicas de mercado, es lo que se logra con la hipersegmentación”.

Por otra parte, la tendencia en el marketing es el abordaje de la atención al cliente a través de la omnicanalidad, al satisfacer sus necesidades por múltiples canales de acuerdo con edad, sexo, preferencia de servicio y otras características.  El estudio a fondo de todas las variables en las predilecciones logrará una satisfacción más certera en menor tiempo, para que cada consumidor reciba lo que espera de sus marcas o proveedores.

Como resultado de esta estrategia sus podrán alcanzar sus metas de negocios, como ventas alzadas y cruzadas, fidelidad, re-compra y posicionamiento.

Alquimia Transforma tiene una trayectoria de más de 22 años en la industria, y más que una agencia especializada en marketing en donde convergen especialistas, consultores,  estrategas y creativos para desarrollar el máximo potencial de sus clientes.

Entre las marcas con las que trabaja Alquimia están Heineken, Akron, Tajín, Canoil, Megacable, Tierra y Armonía y GIG y mantiene una relación permanente con instituciones como MIND, ITESO, el Tecnológico de Monterrey, Creativa México, IAB, AVE y American Chamber.



Acerca de Alquimia Transforma

Es una agencia integral con 22 años de experiencia, que ofrece una amplia gama de servicios como investigación e inteligencia de mercados, planeación y estrategia, creatividad y diseño, desarrollo web y de experiencias, estrategia y compra de medios, BTL y eventos, plataformas digitales,  relaciones públicas e impacto mediático, entre otras áreas. Es la agencia número uno fuera de la ciudad de México, de acuerdo con el ranking nacional de Merca 2.0., con presencia en el Área Metropolitana de Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Bajío, Austin, Texas y Las Vegas, Nevada. Ha sido acreedora a reconocimientos en el Festival Internacional de Agencias Independientes.

Doritos® lanza iniciativa con causa, con la que donará 2.5 millones de pesos al movimiento Va Por El Crew

 

 
  • Doritos® hará un donativo de 2.5 millones de pesos al movimiento Va por el Crew, un colectivo de artistas y personal técnico de la industria musical afectados durante la pandemia.

  • En conjunto, Doritos® y Va por el Crew lanzarán un concierto digital el próximo 16 de diciembre con artistas como Meme del Real y León Larregui.

  • El público podrá ver el concierto a través de JoyApp®, la pataforma de contenido y promociones de PepsiCo, y participar en una dinámica para obtener premios.

Ciudad de México, a 2 de diciembre de 2021. Doritos® apoyará al personal técnico y staff de la escena musical afectado por la pandemia, por medio de un donativo de 2.5 millones de pesos al movimiento independiente Va por el Crew.

El movimiento Va Por El Crew es un proyecto de músicos mexicanos que, desde 2020, apoyan al equipo técnico afectado por la falta de trabajo en medio de la pandemia por covid-19. Se estima que esta situación ha dejado sin empleo alrededor de 61 mil personas que trabajan dentro del montaje, audio, iluminación y filmación de conciertos, sin contar a los cientos de personas de seguridad y promoción que ayudan al éxito de estos eventos.

Va Por El Crew fue de las primeras iniciativas de recaudación de fondos durante la pandemia, liderada por talentos artísticos con un alto nivel de reconocimiento, como León Larregui y Meme del Real, y que tuvo un gran impacto a mediados de 2020, cuando se realizó un concierto que contó con la participación de más de 30 bandas de pop y rock en español.

Sumándonos al movimiento, Doritos® busca honrar y ayudar a todas las personas que están detrás de nuestros espectáculos favoritos.

Actualmente, menos del 30% de los técnicos detrás de los eventos musicales han logrado recuperar su fuente de ingresos después de la pandemia. Por esto, decidimos unirnos al equipo de Va Por El Crew, quienes ven por los trabajadores de la industria, especialmente aquellos detrás de cada escenario o festival que tanto disfrutamos: el equipo técnico”, compartió Eduardo Córdoba, Director de Marketing de Doritos®.

Así como Doritos® donará dinero a las familias afectadas en la industria, varios artistas que integran Va Por El Crew —entre ellos León Larregui y Meme del Real— donarán su trabajo musical por medio de un concierto exclusivo que las personas podrán ver el próximo 16 de diciembre, de forma 100% virtual, a través de JoyApp®, la plataforma de consumer engagement de PepsiCo.

Los consumidores podrán disfrutar el concierto de forma gratuita al descargar en sus teléfonos Joy App®. Además, al registrar su ticket de compra de productos Doritos® en establecimientos participantes, podrán ganar exclusivos premios, como memorabilia firmada por sus artistas favoritos, instrumentos autografiados, playeras de las bandas, saludos personalizados y meet & greets virtuales.

Nos sentimos muy contentos y honrados de ser parte de esta alianza, ya que, de la mano con Doritos®, lograremos apoyar al equipo técnico, que más que nuestros compañeros, son nuestra familia”, puntualizó Karina Arcuri, Tech Director, PM y miembro de Va Por El Crew.

Esta no es la primera vez que Doritos® realiza un concierto con causa. Durante 2020, en alianza con la fundación AVU Diversión Para Personas Mayores I.A.P, la marca realizó tres conciertos virtuales llamados Alive Sessions, como parte de su plataforma Alive, con la que busca brindar nuevos espacios para la música. El objetivo de esta iniciativa fue recaudar fondos para apoyar a personas mayores que se encontraban en situación de vulnerabilidad durante el confinamiento, llevándoles más de 97,000 comidas, kits didácticos y artículos de higiene y protección directo a sus hogares.

No te olvides de seguir las redes sociales de Doritos, Doritos_mx en Instagram y DoritosMX en Facebook para encontrar más sorpresas e información de esta iniciativa.


***




Acerca de PepsiCo:

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de 1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. Para más información visite www.pepsico.com  


Fortalecen infraestructura de la Policía de Chimalhuacán

 


 

·         Comandancia y Subcomandancia, Estación y Subestación de Bomberos, Policía de Género, Unidad de Caballería, Centros de Mediación Comunitaria, entre otras obras en 21 años

 

Con el objeto de crear mejores espacios para la Seguridad Ciudadana y el ejercicio policial, el gobierno de Chimalhuacán destinó recursos para la ampliación del Centro de Acondicionamiento Físico de la Comandancia y la construcción de otro igual en la Subcomandancia, además de la remodelación de la Estación de Protección Civil y Bomberos municipales.

 

Al respecto, el comisario de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Hernández Salas, informó que ampliarán el Centro de Acondicionamiento Físico Policial, además de la construcción de módulos sanitarios para beneficio de los uniformados.

 

Dijo que durante la presente administración del alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, también realizaron trabajos de impermeabilización de 850 metros cuadrados de losa, colocación de piezas de plafón, sellado de juntas de cristales,  cambio de luminarias dañadas, construcción de dos bodegas y remozamiento de fachada en el complejo de la Comandancia Municipal.

 

Por otro lado, en la Subcomandancia municipal, ubicada en Ejido Santa María, se suman las obras del segundo Centro de Acondicionamiento Físico Policial, proyectan áreas de levantamiento de pesas, caminadoras, elípticas, estación de abdominales, por mencionar algunas.

 

Paralelo a estas acciones en la estación de Protección Civil y Bomberos, rehabilitan las oficinas administrativas y de comunicación, los accesos, barda perimetral y techumbre. En 2018 la unidad fue renovada en las instalaciones del comedor, almacén, dormitorios, gimnasio, módulos sanitarios, escaleras y tubo de descenso para emergencias.

 

Hernández Salas recordó que en 2006 se construyó la Estación de Bomberos, 2012 Comandancia Municipal que incluye el Centro de Capacitación Policial CCP y Centro de Mando y Comunicaciones, en el mismo año las instalaciones de la Policía de Género, mientras que en 2015 los Centros de Mediación Comunitaria y en 2019 la Subcomandancia Municipal y la Unidad de Caballería, obras que durante un periodo de 21 años crearon la infraestructura de Seguridad Ciudadana.

 

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.

Las Predicciones de Nutanix para 2022

 


  

La nube híbrida multicloud, la automatización de seguridad y la inteligencia artificial serán las principales tendencias tecnológicas de 2022 


 

Diciembre de 2021 — El CEO de Nutanix, Rajiv Ramaswami, ha presentado sus predicciones sobre las principales tendencias tecnológicas que marcarán el mercado en 2022. Entre ellas, destacan el crecimiento de los modelos de nube híbrida multicloud, la automatización de la seguridad, la inteligencia artificial o el papel de la tecnología para retener y atraer al mejor talento.  

  

• Estrategias híbridas multicloud. Una de las principales preocupaciones de las empresas a medida que busquen trabajar con nubes públicas, tendrá que ver con el “bloqueo” de la nube. Esto impulsará la adopción de estrategias híbridas multicloud que les permitan hacer un mejor uso de las ventajas de cada tipo de nube, teniendo más libertad de elección para operar con sus aplicaciones y datos.  

  

• Tecnología y recursos humanos. La tecnología será un elemento clave para todos los aspectos de recursos humanos: ayudará a mejorar el compromiso de los empleados, el fomento de la cultura de la empresa, el bienestar de los trabajadores, los modelos de trabajo flexible y, por supuesto, la productividad. Las empresas que aprendan a utilizar bien la tecnología en este campo tendrán una gran ventaja competitiva, ya que serán capaces de retener y atraer el mejor talento. 

  

• Automatización de la seguridad. La transformación hiperdigital que experimentan las empresas no se detendrá, sino que se acelerará y requerirá contar con soluciones más ágiles y completas para proteger a los empleados que trabajan en remoto, sus aplicaciones y sus datos. Esto hará necesario aplicar un enfoque holístico a la gestión de los riesgos de seguridad, consiguiendo una comprensión más profunda de cómo el malware/phishing afectará a las empresas y trabajando con un modelo de “juegos de guerra” para entender, localizar y neutralizar las posibles amenazas que puedan llegar a la industria o el modelo de negocio específico de cada cliente.  

  

• Inteligencia Artificial (IA). Debido a los nuevos desarrollos tecnológicos y a la escasez de mano de obra cualificada en varias áreas, creemos que muchas más empresas apostarán por la IA para afrontar sus retos de negocio. Pero la realidad es que la IA no es ni mucho menos una tecnología fácil de implementar, por lo que es muy probable que muchas empresas fracasen en su primera incursión en este campo. Por otro lado, las empresas que sí consigan dar sus primeros pasos con la IA tendrán más probabilidades de éxito si lo hacen partiendo de un objetivo definido y claro, en lugar de intentar abordar desde el inicio grandes problemas. 

Distecna amplía su estrategia en el Segmento de SMB con una oferta integrada

 

Suma a su actual oferta de Dell Technologies el negocio de Stock and Sell. "La idea es poder trabajar mano a mano con los partners enfocados en proyectos para poder desarrollar en conjunto el segmento de SMB en el que hemos crecido muchísimo en este 2021", dijo Eduardo Perugino, Gerente Comercial del distribuidor mayorista. También entrevistamos a Cinthia Krieger, Manager de Ventas CSG en Centro, Sur América y Caribe de Dell.

Durante el primer semestre del 2021, Distecna trabajó fuertemente para crecer y posicionarse en el SMB. «Nuestro objetivo fue adecuarnos a las necesidades de este segmento, tanto en la oferta de marcas y productos como en la atención que éste requiere. La estrategia no solo fue comercial, sino que atravesó todas las áreas de la empresa: desde el sector de finanzas, depósito, recursos humanos, ventas y marketing», destacaron desde el mayorista. «Este segundo semestre del año tenemos intención de continuar afianzando la dinámica con este segmento, y es por eso que estamos realizando este anuncio de suma importancia junto a Dell Technologies para darle muchas más oportunidades al canal», destacaron.

En realidad, Dell Technologies es un vendor con el cual Distecna viene trabajando desde hace muchos años en el segmento de soluciones de valor. Ahora, con la incorporación de la venta de productos de Stock & Sell, el mayorista busca afianzar esta relación como distribuidor full-portfolio de la marca. «Apuntamos a poder conseguir en este segmento los mismos resultados exitosos que hemos tenido junto a la marca en el desarrollo de proyectos, ya que incluye tecnologías y productos que muchos canales que trabajan junto a nosotros necesitan para generar más y mejores negocios junto a sus clientes», señalaron.

Entrevistado por ENFASYS, Eduardo Perugino explicó que «la idea es poder trabajar mano a mano con los partners enfocados en proyectos para poder desarrollar en conjunto el segmento de SMB en el que hemos crecido muchísimo en este 2021». Y agregó: «Tenemos la intención de continuar afianzando la dinámica con este segmento y, obviamente, mantener los proyectos corporativos, que son, a fin de cuentas, la razón por la cual somos referentes en la industria.»

«Este es un anuncio muy importante que lo que busca es darles más oportunidades a los canales y poder integrar nuestra oferta actual del segmento en torno a las notebooks, que son una parte central de la estrategia SMB.»

Al ser consultada por este medio respecto de los servicios post venta que ofrece la marca para el mercado SMB, Cinthia Krieger afirmó: «En Dell consideramos que el vínculo con el cliente comienza cuando adquiere un equipo nuestro. Es por eso que constantemente trabajamos para potenciar y mejorar nuestra oferta de servicio post venta. Ya sea estandarizada o customizada, Dell cuenta con la oferta de servicios que garantiza la mejor experiencia del cliente. Sabemos las dificultades que afrontan las pequeñas y medianas empresas en términos de desafíos tecnológicos y contamos con la oferta de servicios ajustada a estas necesidades».

«Sabemos las dificultades que afrontan las pequeñas y medianas empresas en términos de desafíos tecnológicos y contamos con la oferta de servicios ajustada a estas necesidades».

Perugino informó que, en una primera etapa, se centrarán en las líneas de notebooks corporativas de Dell Technologies, principalmente en la Latitude. Sin embargo, adelantó que en el corto plazo tendrán disponible una oferta integral de soluciones Client –para lo cual contarán con un nuevo recurso especializado–, como lo son las distintas líneas de notebooks, PCs, monitores, y otros periféricos que comercializa la marca.

En ese sentido, y a la hora de hablar de expectativas de Dell Technologies con respecto al mercado de PCs para 2022, Krieger sostuvo: «Es claro que debido a la pandemia se ha acelerado el proceso de modernización en empresas y entidades en general. Desarrollar una tarea, estudiar, trabajar, crear, ya no es una actividad que se desarrolla en un lugar físico, sino que se realiza desde cualquier lugar. Para eso es necesario que los individuos cuenten con tecnología en términos de movilidad y conectividad. Con esto quiero decir que en el futuro veo consolidarse el modelo de trabajo o estudio híbrido.»

Para cubrir esas necesidades, la ejecutiva destacó que Dell cuenta con «una plataforma de productos amplia que se ajusta y adapta a las necesidades del cliente», que incluye desde equipos low-end hasta una línea premiun, soluciones de escritorio y móviles, y para tareas específicas, como Workstations y equipos Rugged.

Finalmente, el Gerente Comercial de Distecna se refirió a las acciones que van a llevar a cabo para la fidelización de los canales: «Contamos con un sólido equipo y trabajamos con el canal en acciones de generación de demanda, capacitación, certificación, preventa, manejo de licitaciones públicas, proyectos de integración, entre otros servicios. Las oportunidades de negocios para los canales en un contexto de transformación digital son muchísimas y, dada nuestra relación con Dell Technologies de muchísimos años, podemos aprovechar y dar las mejores herramientas a nuestros partners como distribuidor híbrido full-portfolio.»

Este es un paso muy importante para Distecna porque le da la oportunidad de ofrecer un componente central para el mencionado negocio de SMB como son las computadoras, para las cuales cuenta con una oferta muy completa y más que interesante de accesorios y productos que se complementan a la perfección.

«El modelo de distribución integral que tendremos a partir de este momento junto a Dell Technologies permite sin dudas solidificar aún más nuestro ecosistema de SMB de cara al canal, que es algo que en Distecna consideramos de suma relevancia para lo que se viene en el 2022; apuntamos a desarrollar nuevos canales interesados en este tipo de soluciones, y a la expansión del negocio para aquellos con los que venimos trabajando principalmente proyectos», concluyeron desde el distribuidor.

 

TEQUILA CENTENARIO Y LOS ÁNGELES AZULES CONCLUYEN SU ALIANZA QUE RINDIÓ HOMENAJE AL TEQUILA Y A LAS FAMILIAS MEXICANAS Y DEVELAN UNA BOTELLA EDICIÓN ESPECIAL.

 


 

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, mayores exponentes de la Cumbia en México y Latinoamérica, concluyen su campaña “EL ÁNGEL QUE NOS UNE” la cual rinde homenaje y celebra al tequila más consumido de México, con una Tardeada Centenario, en la cual develaron la botella edición especial                

Hoy como la última acción de esta alianza Tequila Gran Centenario se llena de sabor y ritmo, y nos presenta esta edición exclusiva de su botella junto con la banda de cumbia que nos une y nos pone a bailar, Los Ángeles Azules. Esta edición está elaborada con 100% de agave azul, reposado en barricas nuevas de roble blanco siguiendo el proceso llamado “selección suave” creado por el maestro Lázaro Gallardo en 1857, seleccionando únicamente las barricas con los tequilas de mejor calidad y suavidad.

 

Cabe destacar que esta edición especial estuvo a cargo del artista mexicano Christian Michel. Resalta en el diseño de la botella un cambio en la imagen de la etiqueta, en la que un ángel toca un instrumento rodeado de notas musicales y un corazón de fondo sustituyen a la versión anterior, mientras que el empaque distinguible fue reconocido con el Premio Nacional de las Artes Gráficas 2021 debido al homenaje musical y detalles que resaltan alrededor de todo el empaque brindando un homenaje al tequila y la música.

 

Esta edición especial es única en la historia y fue creada como un homenaje a la culminación de esta alianza que llevo lo mejor de la música mexicana y lo mejor del tequila mexicano a la casa de miles de familias que cantaron y celebraron con nosotros de esta campaña “El Ángel Que Nos Une”. Durante la Tardeada se llevaron a cabo diversas actividades para degustar de esta exquisita edición especial en sus versiones, plata y reposado como; una comida maridaje y una cata de tequila y mixología en compañía de un bello atardecer y por supuesto al ritmo de la cumbia. 

 

Con esta develación concluye una alianza que sin duda es una de las más icónicas que se ha generado entre la marca más mexicana de tequila y el grupo más importante de cumbia, la cual inició con una de las actividades más representativas de la campaña, el tributo al tequila mexicano a través de la canción original “EL ÁNGEL QUE NOS UNE” que está disponible en todas las plataformas de música disponibles en el país. Pieza con la cual el grupo nos hizo bailar y celebrar al tequila y a las familias mexicanas que nos invitan a sus casas. Los Ángeles Azules, señalaron que “la celebración de la música, nuestro México y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó a cumplirlo y hacerlo realidad. Esta canción que nombramos “EL ÁNGEL QUE NOS UNE”, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones”. Mencionó la agrupación.

 

Así mismo se llevaron a cabo otras acciones como un concierto en el multifamiliar Miguel Alemán en el cual llevamos a casa de cientos de familias la música y la diversión para juntos pasar un momento memorable. Como segunda acción Tequila Centenario y Los Ángeles Azules celebraron a México con un

 

concierto en el Auditorio BlackBerry el pasado 17 de septiembre, como parte de la alianza creada para llevar la cumbia y el sabor del tequila a lo largo del país.  

 

Sin duda estamos muy contentos con todo lo realizado y el hecho de que esta gran colaboración llegó a su final, sin embargo nos vamos por la puerta grande con esta botella creada específicamente para conmemorar nuestras acciones y alianza con este grupo musical que ya es parte de nuestra familia, hoy no me queda más que agradecer a todas las personas que fueron parte de esta alianza y pudieron vivir junto a Los Ángeles Azules y Tequila Centenario todas las experiencias, expresó Eduardo López Sela, director de marca de Tequila Centenario.

 

 

Comunidad solidaria: Taringa! lanza una campaña para ayudar a un refugio de animales


Cada acción tiene valor, y Taringa! de la mano de su comunidad lanzan esta acción solidaria en conjunto con el programa de Twitch Taringa! at night! en beneficio del refugio de animales “El Campito” donde se sortearán importantes premios


LINK A VÍDEO DE EL CAMPITO



LATAM, 6 de diciembre de 2021 - Convocando a cualquier usuario con cuenta de T!, a la comunidad del sitio https://www.taringa.net/+taringa_at_night y al público del programa de Twitch “Taringa! at night!” www.twitch.tv/taringa_at_night, la plataforma lanza una propuesta solidaria en la que cada acción que realicen los usuarios en el sitio de Taringa! (antes y durante la emisión de Taringa! at night! del viernes 10 de noviembre) sea recompensada con un monto determinado a donar al refugio de animales de Monte Grande “El Campito”.


La dinámica con la comunidad taringuera será sencilla; Taringa! y T! at night! donarán un monto determinado por cada cuenta nueva registrada (validada) en T! y cada post realizado dentro de la comunidad de T! at night, con un límite de dos publicaciones por tipo y por usuario. Con la participación del director institucional de la ONG, el Sr. Sergio Moragues, el programa tratará tópicos relacionados con mascotas, animales, naturaleza con el estilo característico del programa, buscando informar, concientizar, educar, pero sin perder el humor y el estilo propio del panel de conductores. Además durante el programa se mostrará un contador para mostrar el monto acumulado a donar, que se actualizará en tiempo real para toda la comunidad.


Entre los usuarios que participen, se sortearán durante el programa T! at night! de Twitch, giftcards de servicios que el ganador podrá elegir (Netflix, YouTube, Prime Video, etc.). Además de merchandising del refugio “El Campito” como libros, ediciones gráficas, y remeras/camisetas.


Se realizará un post con la cuenta oficial de Taringa! en la comunidad “T! at night!” (con acceso a Home), anunciando las condiciones del evento, reglas de participación, etc, este mismo post estará como “sticky” en la home al menos por 24 hs, para mayor información de la Comunidad.


Quienes participen del evento también recibirán una medalla conmemorativa y de edición limitada, con el nombre “Yo ayudé a El Campito” como parte de esta importante acción RSE de Taringa! que busca informar, concientizar, educar, pero sin perder el humor y el estilo propio de la comunidad taringuera.


 

 

# # #

 

 

 

Sobre Taringa

 

Taringa! Es la red social de habla hispana más visitada de América Latina y España con una amplia gama de contenido, donde los usuarios comparten información, noticias, videos y enlaces. Con más de 30 millones de miembros registrados,  1000 comunidades activas y más de 13 millones de usuarios activos mensualmente, Taringa! genera más de 8 millones de acciones diarias y es la red social más grande de habla hispana.

 

 

Sobre El Campito Refugio

 

El Campito Refugio es una ONG, sin fines de lucro. Estamos inscriptos, como Asociación Civil, REFUGIO EL CAMPITO personeria juridica n° 6971, Ruta16 Parcela 501 E Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, zona sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.

El Campito no recibe subsidios, aportes de empresas, o alimento balanceado de ninguna compañía, no tiene cuotas ni socios. Se puede ser padrino / madrina del refugio, o de un perrito que desees proteger en particular, a voluntad: no hay montos fijos y la frecuencia de la ayuda también es voluntaria.

El círculo que se inicia con el rescate y continúa con la recuperación, culmina con la adopción. En el refugio ingresan alrededor de 100 animales destruidos, mes a mes, gracias a que una cantidad similar se van en adopción gracias a la excelente tarea desarrollada por el equipo de adopciones.