viernes, 13 de septiembre de 2019

Six Flags Mexico - Tengan Miedo, Mucho Miedo porque el desafío más terrorífico de 30 Horas en un Ataúd y que se hizo viral esta de REGREEESO


El Ataúd Challenge del Festival del Terror será más escalofriante en 2019

Ciudad de México – septiembre 13, 2019 – Six Flags México el parque temático más
emocionante de la región, se está preparando para dar rienda suelta a su Festival Del Terror®
ahora más temible y aterrador. El evento viral que tomó por sorpresa a la nación el año pasado,
Ataúd Challenge de 30 horas, está de regreso con más premios en juego y más razones para
temer. Miles de posibles habitantes de ataúdes en México ya están esperando tener la
oportunidad de pasar lo que sentirán como es la eternidad dentro de ataúdes oscuros,
espeluznantes y personalizados. El último cuerpo en levantarse después de las 30 horas
completas y que haya sobrevivido a todos los retos recibirá un premio en efectivo de $ 600 USD
o su equivalente en Pesos Mexicanos, dos Pases Anuales Gold 2020 y dos Brazaletes para las
10 casas de Terror extremas de Festival del Terror 2019.

"Festival del Terror de Six Flags es famoso por sus experiencias impactantes, sin restricciones y
terroríficas, y este año estamos impulsando el factor miedo en lo que se ha convertido en el
evento más esperado en el país", dijo el Chief Marketing Officer de Six Flags Brett Petit.
“Esperamos decenas de miles de solicitudes para el Ataúd Challenge 2.0 de 30 horas y para los
elegidos; planeamos asustarlos de sobremanera ".

Cuando el sol se oculta, todo el infierno se desata durante Festival del Terror y no hay hacia
donde correr y ningún lugar para esconderse. Ejércitos de zombis sedientos de sangre
descienden en las penumbras, buscando desesperadamente presas entre los vivos. Los
laberintos llenos de niebla transforman las pasarelas del parque en interminables y sinuosas
millas de siniestras imágenes y sonidos. Tematización más aterradora y efectos especiales
innovadores se combinan para crear atracciones embrujadas como películas llenas de
pesadillas. Festival del Terror es tan aterrador que definitivamente NO se recomienda para niños
de 13 años o menos después de las 6 p.m. y en Six Flags México el área segura será la Zona
Infantil.
Este año, los participantes del Ataúd Challenge tendrán que soportar una lista escalofriante de
desafíos de eliminación dignos de sepultura, cada uno más difícil y amenazante que el anterior.
Para permanecer en la competencia, los participantes pueden encontrarse compartiendo un
ataúd con reptiles escamosos y deslizantes, comiendo cucarachas gigantes o visitando a los
seres de ultratumba.

REQUISITOS
•Tener 18 años o más y tener una identificación oficial con foto para la verificación (INE,
Pasaporte)
•No puede tener ninguna afección médica que le impida el hecho de permanecer acostado
durante 30 horas en un ataúd.
•Permanecer completamente acostado en un ataúd de 0.60 m x 2 m
•Proporcionar su propia almohada y saco de dormir o mantas

SIX FLAGS MEXICO PROVEERÁ:
•Seis ataúdes de .60 m x 2 m proporcionados por el Grupo Funerario J. García Lopez
•Todas las comidas, bocadillos y bebidas a determinadas horas.
•Un descanso de seis minutos cada 3 horas para ir al baño y revisar celular y subir contenido de
la experiencia a sus redes sociales.
•Visitas aleatorias de nuestros personajes caracterizados de muertos vivientes y monstruos
•Un representante de Six Flags México estará presente en todo momento.
• Pruebas terroríficas y desafíos de eliminación siniestros para ir eliminando a los concursantes
y finalmente coronar al Campeón del Ataúd Challenge 2019.

MECÁNICA:
1. Todo aquel que desee participar en el “Ataúd Challenge” deberá registrarse en sixflags.com.mx
del viernes 13 de septiembre y hasta el martes 24 de septiembre de 2019, a las 23:59:59 (horario
de la Ciudad de México).
2. Deberán proporcionar la siguiente información: nombre completo, edad, teléfonos, talla y
razones por las que les gustaría participar en el reto en un máximo de 60 palabras. (Consulta
Aviso de Privacidad en sixflags.com.mx)
3. El día 25 de septiembre, se contactarán a las 6 participantes para confirmar su participación.
4. Los 6 participantes serán citados el sábado 28 de septiembre en la entrada del parque Six
Flags México y serán recibidos por personal del parque.
5. Los 6 participantes deberán permanecer 30 horas en el ataúd, participar y ganar los desafíos
para ser considerados sobrevivientes.

Para más información:
https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/special-events/eventos/ata%C3%BAd-challenge

PREMIO
1. El premio para el participante que cumpla las 30 horas de permanencia en la caja y quien haya
ganado los retos eliminatorios obtendrá por parte de Six Flags México 600 USD o su equivalente
en Moneda Nacional, 2 Monster Pass para las 10 atracciones de terror y 2 Pases Anuales Gold
2020.

About Six Flags Entertainment Corporation
Six Flags Entertainment Corporation is the world’s largest regional theme park company and the largest
operator of waterparks in North America, with $1.5 billion in revenue and 26 parks across the United
States, Mexico and Canada. For 58 years, Six Flags has entertained millions of families with world-class
coasters, themed rides, thrilling water parks and unique attractions. For more information, visit
www.sixflags.com.

Fright Fest ® is a registered trademark of Six Flags Theme Parks Inc.
Festival del Terror® es una marca registrada por Six Flags México

EL TOP 5 DE LAS BEBIDAS MÁS BUSCADAS por los mexicanos PARA DAR EL GRITO


 
·         La ginebra sorprende con un aumento del 154 por ciento de búsquedas en el periodo previo al Grito de Independencia.
·         El tequila y el mezcal siguen siendo de las bebidas favoritas en las fechas patrias.
 
Septiembre 2019. –  Las fiestas patrias ya están muy cerca y en estas fechas a los mexicanos les encanta celebrar con la familia y los amigos, escuchando música, sin dejar de lado los platillos típicos acompañados con las bebidas que más les gustan.
 
Es por ello que Tiendeo.mx, la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, presenta el TOP 5 de las bebidas favoritas y más buscadas por los mexicanos en estas fechas dentro de su plataforma.
 
TOP 5 DE LAS BEBIDAS FAVORITAS PARA DAR EL GRITO
 
1.- La bebida que sorprendentemente tuvo el mayor aumento fue la ginebra, alcanzando el 154 por ciento* de incremento en búsquedas. Un buen gin-tonic sin duda, aderezado con frutos rojos, cítricos o con rodajas de pepino siempre es delicioso.  Se acompaña bien con un plato de pescado o mariscos.
2.- En segundo lugar, de aumento de búsquedas dentro de la plataforma, encontramos el Whisky con un 43 por ciento*. Esta bebida normalmente se toma sola, sin acompañarla de algún alimento, ya sea con un toque de agua o solo hielos.
3.- Una bebida muy típica también de México, es el mezcal y éste incrementó las búsquedas de ofertas en un 38 por ciento* para las fiestas patrias. Como se suele decir “Para todo mal, mezcal y para todo bien, también”, esta deliciosa bebida se puede maridar con carne o un buen pozole.
4.- Sin duda, no podía faltar el tequila que ocupa el cuarto lugar de este top con un aumento del 26 por ciento* en búsquedas. Se puede mezclar para hacer una rica “paloma”, tomarlo derecho con limón (este fruto subió su búsqueda un 13 por ciento* a inicios del mes) o en el trío perfecto “la banderita”.
5.- Finalmente el refresco es una bebida que acompaña las comidas siempre y las fiestas patrias no podían ser la excepción, con un 2 por ciento* más de búsquedas se coloca en la posición número 5, siendo el refresco de cola el más solicitado. Para mezclar con la bebida de preferencia o tomarlo solo acompañando un rico chile en nogada.
 
A ti, ¿cuál te gusta más y con qué platillos acompañarías estas bebidas?

Aitana Restaurante recibe los icónicos Chiles en Nogada de la Chef Liz Galicia


Siempre en busca de compaginar su talento con diferentes personalidades del mundo gastronómico, el Chef Víctor Morales, de Aitana Restaurante realizó una colaboración con la Chef Liz Galicia de El Mural de los Poblanos.
Esta colaboración se trata del platillo más reconocido del restaurante de la Chef Galicia: el Chile en Nogada, que no sólo destaca por sus ingredientes, sino también por las diferentes técnicas que actualmente existen para elaborarlos; es por eso que Atiana Restaurante tiene el honor de traerlo a la Ciudad de México con la receta de la Chef.
 


   
Chef Víctor Morales y la Chef Liz Galicia. 
Este Chile en Nogada está preparado con una ligera capa del tradicional capeado, relleno de res, cerdo, manzana panochera, durazno criollo y pera de leche bañada en nogada hecha a base de nuez de castilla, queso de cabra y granada.
El platillo estará disponible en Aitana Restaurante del 14 hasta el 30 de septiembre y tiene un costo de $435.00 y de cortesía un Petit Fours: deliciosos chocolates con diferentes rellenos.

REEBOK Y PYER MOSS PRESENTAN COLECCIÓN EN NYFW 19

La noche del Lunes 9 de Septiembre, durante lo que se consideró como el espectáculo más importante de la Semana de la Moda en Nueva York: Pyer Moss, marca de lujo ready to wear, debutó Reebok by Pyer Moss Collections 3 / 3.5 en el Kings Theatre de Brooklyn, Nueva York. El debut de las colecciones vino inmediatamente después del anuncio de Reebok Studies –una nueva división en Reebok donde el fundador y diseñador de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, se desempeñará como Director Artístico–.
                
Las colecciones 3 y 3.5 son el próximo capítulo de American, also y continuarán explorando la condición humana, trayendo luz a historias olvidadas. 
 
 
Ambas colecciones se presentaron bajo el concepto de Sankofa, que es parte integral de Reebok by Pyer Moss Collections 3 y 3.5. Sankofa es una palabra twi de la tribu Akan en Ghana que se traduce como "Regresa y consíguelo" y está representada por un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de las colecciones, que saca un huevo de su espalda. Sankofa simboliza volver a la historia del pasado para tomar lo que es legítimamente suyo –reclamar su narrativa– que es la tesis subyacente de la campaña American, also: personas marginadas que regresan y reclaman lo que es legítimamente suyo.
                         
Durante este mismo evento, Reebok by Pyer Moss presentó un nuevo modelo: Experiment 4 - Fury Trail, el último estilo en unirse a su colección de calzado. Fue diseñado como un objeto sagrado dividido en tres capas, cada una de las cuales representa a todos aquellos que alcanzan el éxito mediante la creación de algo sagrado de cara a la adversidad:
• La primera sección es el área inferior del calzado que se extiende desde la suela. El guardabarros cuenta la historia de la lucha y el ascenso de aquellos a quienes se les ha dicho que no pueden extenderse más allá de los límites establecidos para ellos. Esta área utiliza cuero recubierto de goma y TPU de protección dura para proteger el resto del calzado.
 

• La segunda sección consiste en el talón, la punta, los lados laterales y mediales, que caracteriza el exceso sutil, el glamour y la expresión del éxito, compuesto por un tejido de lujo con gemas brillantes y contención moldeada.
 
• La tercera y última sección es la emoción, representada por el área contenida del calzado que se encuentra debajo de sus otras dos capas. Cuenta con materiales deconstruidos y blandos para la lengua interna, la lengua externa y el revestimiento – todas las partes que hacen contacto con el usuario.

Durante la pasarela se presentaron dos combinaciones de color en la pasarela, incluyendo negro/arcilla tostada/amarillo de otoño y rojo primario/trampa de arena /azul sediento. Se lanzarán combinaciones de colores adicionales con la Colección 3.5 en la primavera de 2020.
  

Trina Solar reporta sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa de 2018



Ciudad de México, 13 de septiembre, 2019 – Trina Solar, el proveedor líder mundial de soluciones integrales de energía fotovoltaica inteligente, presentó su reporte de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2018. El informe se basó en el marco de los lineamientos para informes de sustentabilidad desarrolladas por la Iniciativa Global de Reporteo (Global Reporting Initiative). Desde 2011, Trina Solar ha continuado compilando y publicando su informe anual de RSC, que detalla la estrategia, el concepto y las prácticas de la empresa en relación con la Responsabilidad Social Empresarial y la sustentabilidad, así como su compromiso de crear valor para todos los accionistas de la compañía.
El informe da a conocer los esfuerzos de Trina Solar para reducir, tanto el consumo de energía, como las emisiones de gases contaminantes, participar en proyectos de desarrollo que sean ambientalmente responsables, cuidar a los empleados, crear una cultura corporativa que respete estos principios y que cumpla con las obligaciones de RSC en una nueva era 3.0 con un enfoque en la gobernanza y desarrollo; protegiendo el planeta Tierra, asegurando el desarrollo y mantenimiento de una cadena de suministro que respete estos lineamientos; proporcionando un lugar de trabajo agradable y haciendo una contribución significativa a la sociedad.
Desde la construcción de nuevas instalaciones, la selección y utilización de materias primas, la implementación de procesos de fabricación y el reciclaje de residuos, hasta el consumo de energía y recursos, Trina Solar ha aplicado un enfoque ecológico a los procesos de producción en todas sus operaciones. En febrero de 2018, la compañía recibió un puntaje de 97 cuando fue evaluada por el Centro de Certificación de Calidad de China (CQC), una firma de evaluación externa, y fue incluida en la lista de Fábricas Verdes del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT, por sus siglas en inglés). Desde 2014 hasta finales de 2018, la compañía recolectó y trató 15.11 millones de toneladas de aguas residuales industriales que una planta de agua recuperada convirtió en 9.2 millones de toneladas de agua limpia utilizada para satisfacer las necesidades de agua durante todo el año para más de 50,000 hogares.
De manera adicional, la compañía está alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sustentable 2030 de la Organización de las Naciones Unidas al ayudar a erradicar la pobreza, acabar con el hambre, mejorar la salud y el bienestar de las personas, garantizar una educación de calidad que sea inclusiva y equitativa, proporcionar acceso a energía confiable y limpia, implementar modelos de producción responsables y combatir el cambio climático.
Con su desempeño sobresaliente en términos de protección ambiental, mejores prácticas laborales, derechos de los empleados, ética empresarial y adquisiciones sustentables, en 2017 y 2018, Trina Solar recibió una medalla de oro de EcoVadis, organización global de calificación de


sustentabilidad de proveedores, en reconocimiento a sus logros en RSC. Los premios reconocieron la contribución a largo plazo de la compañía para promover la sustentabilidad como ciudadano corporativo responsable.
El reporte se escribió en Chino e Inglés y está disponible en el sitio web oficial de la compañía (www.trinasolar.com)

Acerca de Trina Solar
Fundada en 1997, Trina Solar es el proveedor líder global en soluciones integrales inteligentes de energía fotovoltaica. La compañía se especializa en el desarrollo, investigación, fabricación y comercialización de productos fotovoltaicos; desarrollo de proyectos de energía solar, operación y mantenimiento; desarrollo y venta de sistemas inteligentes complementarios de energía y redes múltiples, así como operación de plataformas de energía en La Nube. En 2018, Trina Solar lanzó el concepto del Internet de las Cosas Energéticas e inició la Alianza de Desarrollo Industrial del IoT de la Energía y el Centro de Innovación Industrial en la Nueva Energía del IoT con empresas e institutos de investigación líderes a nivel mundial. El compromiso de la compañía es convertirse en el líder global de la industria de energía inteligente. Para obtener más información, visite www.trinasolar.com

Big data puede ayudar a divertirte al máximo durante el puente de fiestas patrias



Por fin llegó el fin de semana largo de fiestas patrias. Muchos darán el grito en casa y quizá otros aprovechen la fecha para celebrar la Independencia de nuestro país con un paseo en algún parque de diversiones. Los días feriados incrementan la probabilidad de que estas atracciones familiares reciban a más gente de la habitual y para optimizar el flujo de visitantes, la innovación digital abre un abanico de posibilidades; por ejemplo, el Big Data permite a los dueños y operadores de parques temáticos garantizar la diversión de miles de personas sin descuidar un buen servicio.
Big Data puede contribuir a que tu experiencia en un parque de diversiones sea más placentera y que ahorres tiempo al hacer filas en cada juego. Por ejemplo, famosas cadenas de parques temáticos en Estados Unidos ya han implementado aplicaciones móviles que permiten ver el tiempo de espera entre cada atracción, para que los usuarios planifiquen mejor sus visitas.
Otra de las contribuciones que Big Data puede ofrecer a este tipo de establecimientos masivos es la ubicación de nuestros seres queridos en caso de extravío. Existen objetos fáciles de llevar como pulseras electrónicas o llaveros localizadores, enlazados a un sistema que proyecta el nombre de la persona separada de su grupo en un quiosco especial. Estos artículos portátiles se dan a cambio de un registro de datos como nombre y correo electrónico, que incluso facilita a los parques compartir novedades como promociones y eventos especiales a los paseantes.
Estos brazaletes también ayudan analizando los patrones de consumo, como el tipo de atracción que te gusta, el tiempo que te toma realizar traslados de un lugar a otro o tus restaurantes preferidos, entre otros. Con lo anterior, las aplicaciones de Big Data e Inteligencia Artificial te sugieren cuál podría ser tu siguiente atracción, tu siguiente comida y su horario, o tu siguiente fotografía con un personaje, todo para garantizar la mejor experiencia.
Big Data también permite transformar cada movimiento que realicen los clientes dentro de las atracciones, en información que se almacenará en bases de datos para convertirla en estadísticas. Gracias al manejo de tecnologías de Big Data y acceso WiFi en parques temáticos o resorts, capturar los mejores instantes en familia y volverlos inolvidables ahora es más fácil que nunca; por ejemplo, ya no es necesario esperar o hacer fila para obtener las fotos de una experiencia con delfines en un complejo acuático recreativo, ahora puedes recibirlas directamente en tu correo electrónico.
Los cambios tecnológicos llegaron para quedarse y en la industria del entretenimiento hay un gran potencial que la innovación digital puede mejorar en la búsqueda de mayor satisfacción al cliente, incluso durante su tiempo de ocio.
En Alestra estamos siempre comprometidos en el desarrollo de la innovación tecnológica para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, tomando en cuenta sus necesidades, las nuevas tendencias en tecnología y las modernas formas de pensar.
Gabriel Muñoz González. Director de Estrategia de Producto Alestra

Los juegos pirotécnicos son una bomba para los oídos de tus mascotas ¡Cuídalos!



Todos en casa seguramente ya hicieron planes o están en el proceso para celebrar el próximo 15 de septiembre con amigos o familiares, ya sea en casa o saliendo a celebrar en algún lugar y así disfrutar de todo lo que sucede en el marco de la celebración del Grito de Independencia. Para nuestras mascotas, no es la misma emoción en estas festividades porque van acompañadas de un sinfín de juegos pirotécnicos que les genera mucho estrés durante este tipo de celebraciones, independientemente de que la raza se caracterice por ser más nerviosa que otras.
¿Te has preguntado cuál es la razón? Nuestros perros y gatos tienen una mayor sensibilidad en el oído, se estima que ellos pueden escuchar en promedio tres veces más alto que los humanos, así que los ruidos que nosotros escuchamos son más intensos para ellos. Los juegos pirotécnicos son para ellos como escuchar la detonación de una bomba tras otra.
No podemos curar o quitarle el stress a nuestra mascota, pero sí seguir algunas recomendaciones para disminuir su reacción ante este tipo de ruidos tan fuertes. Nos dimos a la tarea de investigar con uno de los expertos de Ciudad para las mascotas, una iniciativa de Mars Petcare México que busca generar espacios inclusivos para las mascotas, algunas recomendaciones para los dueños preocupados por el bienestar de sus perros y gatos.
Previo a la celebración
  • Ofrécele un lugar en el que pueda refugiarse, puede ser una transportadora, una casita, una zona debajo de la escalera o tu cama, etc. Así puede tener un espacio de dónde puede observar el panorama y sentirse protegido. Si no lo tiene, puedes comenzar por llevarlo a esa parte de la casa que hayas definido como tranquila y permanecer con él por cortos periodos de tiempo, esto puede ser mientras estás leyendo, viendo televisión o platicando con alguien. Lo importante es que lo hagas entender que puede estar en su “refugio” y no encima de ti, así lo podrá relacionar con un espacio para estar tranquilo.
  • Puedes comprarle un chaleco antiestrés que simula un abrazo de los dueños si no cuentas con un lugar seguro en el que pueda resguardarse, lo puedes conseguir en tiendas especializadas de mascotas. Colócaselo por periodos de tiempo cortos, juega con él y mantenlo tranquilo para que comience a tener una asociación positiva con el chaleco.
  • Consulta con el veterinario qué tratamiento puede darle para reducir su estrés.


Durante la celebración
Puedes camuflar
  • Los sonidos del exterior con un poco de música o subiendo el volumen de la televisión.
  • Llévalo a su zona segura e interactúa con él lo menos posible para no reforzarle el sentimiento de estrés, y así evitar que éste se intensifique.
  • Aromatiza su zona de seguridad con las feromonas que te haya recomendado el veterinario para relajar a tu perro o gato.
  • Colócale el chaleco antiestrés si ya está acostumbrado, de lo contrario agregarás otro factor de estrés.
Si sigues estos pasos, tu mascota podrá recuperarse más rápido del estrés que le causa cualquier sonido fuerte y extraño parecido a los juegos pirotécnicos como pueden ser los truenos. Recuerda que puedes acercarte con tu veterinario para encontrar la mejor técnica para relajarlo, él es un especialista y conoce a tu mascota a la perfección.
Para más información sobre mascotas síguenos en: Facebook /CiudadParaLasMascotas y en Twitter e Instagram @cd_mascotas o puedes sintonizar el podcast de Ciudad para las Mascotas en Spotify: https://spoti.fi/31VjPNm