martes, 21 de noviembre de 2023

Cómo evitar ser víctima de estafas cripto


Binance trabaja en identificar los métodos de estafa cripto más comunes y comparte las mejores prácticas para que los usuarios mexicanos eviten caer en ellas.



México, 21 de noviembre del 2023 – Con el crecimiento y la adopción del ecosistema cripto en todo el mundo, es cada día más importante darle prioridad a la seguridad. Actualmente, México es uno de los 20 países del mundo con mayor índice de adopción cripto, según datos de la última edición del Chainalysis Global Crypto Adoption Index 2023.


En este contexto, Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, sostiene su compromiso con los usuarios y combate activamente las amenazas en el ecosistema a través de la mejora constante de procesos y herramientas, colaborando continuamente con las fuerzas de seguridad y promoviendo la educación y el apoyo a la comunidad mexicana, con las mejores prácticas en la materia.

En línea con este compromiso, el equipo de Riesgos de Binance trabaja en identificar los métodos de estafa cripto más comunes, y ha desarrollado una serie de blogs donde analiza las 12 más recurrentes, ofreciendo pautas generales sobre cómo detectarlas para evitar caer en ellas. 


Puede ser un mensaje de Telegram de un supuesto "empleado de Binance", una llamada urgente de un pariente lejano que necesita dinero o un estafador encantador que profesa su amor a cambio de un alto precio. Las estafas vienen en todas las formas y tamaños, pero todas tienen un objetivo común: robar su dinero.

Un texto de alta presión exigiendo dinero o un falso regalo de bitcoins pueden bastar para manipular a los usuarios y ganarse su confianza, especialmente a los que se ven sorprendidos en un momento vulnerable.

La siguiente información ha sido desarrollada por Binance con el objetivo de que las personas estén equipadas con los últimos consejos y sugerencias de seguridad, porque en última instancia, cada uno juega el papel más importante en la protección de sus fondos.


Introducción a 12 tipos de estafas

A continuación, analizamos brevemente las 12 cripto estafas más populares que el equipo de Riesgos de Binance ha identificado y agrupado, junto con un resumen de cómo suelen funcionar cada una de ellas.

1. Estafa de inversión

Este tipo de fraudes implican a un estafador que promete altos rendimientos si se invierte dinero a través de un sitio web, una aplicación o un exchange de criptomonedas "altamente recomendado". El delincuente puede incluso afirmar ser un experto que multiplicará los fondos por diez.

2. Estafa laboral

La oferta de empleo puede parecer real. Los ingresos están muy por encima de la media del sector. Sin embargo, los estafadores enviarán un atractivo anuncio de trabajo que requiere que los solicitantes paguen una cuota de depósito si quieren el empleo.


3. Hacerse pasar por una autoridad

Los estafadores suplantadores intentan ganarse su confianza haciéndose pasar por alguien importante, como un agente de policía, un funcionario del gobierno o alguien de la agencia tributaria.


4. Hacerse pasar por el servicio de asistencia de Binance

Hacerse pasar por un empleado de Soporte de Binance es, desafortunadamente, una táctica popular entre los estafadores de criptomonedas. A menudo intentan manipular a los usuarios explotando la confianza que nuestra empresa ha establecido en el espacio a lo largo de los años.


Se debe tener en cuenta que los empleados de Binance nunca se pondrán en contacto con los usuarios para pedir información confidencial, como credenciales de inicio de sesión y códigos 2FA. Si se recibe un mensaje de alguien que dice trabajar para Binance y pide información sensible, se debe bloquear el contacto y presentar un informe al Soporte de Binance inmediatamente.


5. Estafas románticas

Una estafa romántica implica un interés amoroso que intenta iniciar una relación en línea con la intención de robar el dinero de las personas. Estos fraudes a veces pueden tardar años en desarrollarse, ya que el estafador comenzará solicitando pequeños préstamos antes de escalar a los ahorros de toda una vida.


6. Regalo falso

Los estafadores invitarán a formar parte de un grupo de Telegram o a un servidor de Discord para participar en un falso sorteo de criptomonedas. Normalmente se solicitará una cuota de depósito, o se intentará engañar al usuario para que revelen información sensible a cambio de sus "ganancias".

7. Esquema Ponzi

Los esquemas Ponzi son un tipo de estafa que paga a los primeros inversores con fondos y comisiones recaudadas de los nuevos inversores. No existe una inversión real. El estafador básicamente toma el dinero de un inversor para pagar al otro inversor. A menudo se anima a las personas que participan en un esquema Ponzi a que inviten a sus amigos y familiares a unirse.

8. Sitios de compras falsos

Los sitios de compras falsos están diseñados para imitar un sitio web de comercio electrónico legítimo, llegando incluso a permitir a los usuarios registrarse como comerciantes o clientes. El sitio falso puede ofrecer comprar sus productos a precios significativamente más bajos que la media del mercado. El sitio falso, sin embargo, no estará dispuesto a ofrecer la entrega o le enviará artículos sin valor en lugar de los bienes enumerados.


9. Fraude en las transferencias de dinero

El fraude en las transferencias de dinero puede producirse en dos escenarios diferentes.


En primer lugar, como una inocente transacción entre pares. El estafador envía dinero a la víctima, que luego transfiere la cantidad equivalente de cripto de vuelta. Después de recibir su cripto, el estafador emitirá un contracargo o cancelará la transferencia bancaria.

El otro escenario involucra a un estafador que utiliza recibos falsos para afirmar que envió dinero a su cuenta bancaria. A continuación, el estafador le exigirá que le devuelva los fondos en cripto. Las víctimas creerán que el recibo es real y retirarán el cripto a la dirección del estafador.


El fraude de transferencia de dinero comienza con el envío de dinero a la víctima por parte del estafador. A continuación, el estafador proporcionará los documentos de la transacción antes de retirarla, emitir un contracargo o alegar que la prueba documental ha sido manipulada

10. Fraude de conocidos

No todos los estafadores son desconocidos, pueden ser un pariente, amigos o conocidos. Las estafas pueden y suelen producirse en circunstancias familiares.


11. Tirones de alfombra

En la industria de las criptomonedas, un tirón de alfombra es cuando el equipo de un proyecto cripto recauda dinero de los inversores antes de abandonar repentinamente el proyecto y eliminar toda su liquidez. El tirón de alfombra ocurre típicamente cuando el entusiasmo de los inversores está en su apogeo.


12. Otros

Esta categoría está reservada para casos únicos en los que se está produciendo una estafa, pero las circunstancias no coinciden con ninguna de nuestras categorías existentes enumeradas anteriormente.


La recomendación para todas aquellas personas que consideran estar siendo víctimas de un estafador -incluso si tienen una mínima duda- es dejar de responder, detener cualquier transferencia pendiente y presente un informe al Soporte de Binance inmediatamente. La compañía hará todo lo posible para proporcionar asistencia basada en las pruebas y materiales que se proporcionen.


Marriott International y UNICEF amplían su programa “Check Out for Children” en el Día Mundial de la Infancia


Marriott relanza y amplía su programa de donaciones en el Caribe y Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico

BETHESDA, MD, 20 de NOVIEMBRE, 2023- En el marco del Día Mundial de la Infancia, Marriott International anuncia su colaboración con UNICEF para relanzar y ampliar su programa de donaciones "Check Out for Children", el cual invita a los huéspedes a realizar una donación voluntaria por cada noche de estancia. Esta iniciativa está disponible en más de 500 establecimientos de 40 países de las regiones de Marriott del Caribe, Latinoamérica (CALA), Europa, Medio Oriente, África (EMEA) y Asia-Pacífico (APEC), excluyendo a China.

En CALA, el programa "Check Out for Children" se puso en marcha en febrero de 2023 con la participación de más de 60 hoteles en Aruba, Bolivia, Chile, México y Puerto Rico. Actualmente, la marca se enorgullece de tener a más de 100 hoteles participantes en el programa, expandiéndose a nuevos países, incluyendo Argentina, Barbados, Brasil, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá y Perú. Garantizando que los esfuerzos de UNICEF lleguen a muchos países de Latinoamérica y el Caribe, y que niños en situaciones vulnerables reciban derecho a la educación, inclusión, salud y protección.

Por casi tres décadas, a través del programa Check Out For Children, los hoteles de Marriott International han ayudado a recaudar alrededor de $50 millones de dólares, que han beneficiado a 4.5 millones de niños alrededor del mundo. Desde que este programa fue relanzado en 2023, Check Out For Children ha generado más de $250,000 dólares para apoyar a UNICEF. Las aportaciones de Marriott International se han destinado para enfrentar algunos de los retos más graves del mundo, como la pandemia de COVID-19, las catástrofes naturales y las crisis humanitarias, así como el cuidado de los niños más vulnerables del mundo.

“Marriott se enorgullece de continuar un legado de servicio a nuestro planeta en colaboración con UNICEF", dijo David Marriott, presidente del Consejo de Administración de Marriott International. "Desde 1995, hemos trabajado con la Organización de las Naciones Unidas para otorgar fondos destinados a la salud y nutrición de los jóvenes, al agua potable y el saneamiento, a la educación de calidad y desarrollo de habilidades, y a la protección y cuidado de los niños frente a los desastres naturales. El programa Check Out for Children es una oportunidad increíble para que nuestros huéspedes y nuestros hoteles apoyen la dedicación y esfuerzo de UNICEF por mejorar las vidas de los niños de todo el mundo".

El programa Check Out for Children de Marriott International ayuda a financiar el esfuerzo de UNICEF por hacer un mundo mejor para todos los niños en más de 190 países y territorios. El programa invita a los huéspedes a hacer una donación voluntaria al momento de hacer su check-in, con la opción de retirar o modificar la donación en cualquier momento durante su estancia. Las donaciones se utilizarán para ayudar a impulsar el trabajo de UNICEF con los niños en el mundo, así como la creación de entornos seguros y limpios para los niños en CALA, garantizar que los niños tengan acceso a la educación en APEC, proteger a los refugiados y abogar por los niños con discapacidad en EMEA.

“En Marriott, fomentar un impacto positivo en la sociedad es uno de nuestros valores fundamentales, por lo que estamos profundamente comprometidos con hacer un cambio significativo en las comunidades que operamos", dijo Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica (CALA). A medida que extendemos este programa a otras propiedades de la región, animamos a nuestros huéspedes a unirse a nosotros para marcar la diferencia apoyando, ayudando, y dando forma a un futuro mejor para los niños de CALA y de todo el mundo".

"Durante más de 20 años, Check Out for Children ha recaudado fondos para apoyar la labor de UNICEF en la protección de los derechos de todos los niños. Nuestra asociación con Marriott International está ayudando a llegar a los niños donde y cuando más lo necesitan", dijo Carla Haddad Mardini, directora de Recaudación de Fondos en el Sector Privado y Alianzas de UNICEF. "Agradecemos este apoyo para garantizar que UNICEF logre el mayor impacto para los jóvenes, satisfaciendo las necesidades de los niños a lo largo de cada etapa de la infancia y la adolescencia, apoyándolos antes, durante y después de emergencias, proporcionándoles asistencia vital."

El programa Check Out for Children, el cual estaba en pausa debido a la recuperación de la pandemia mundial, marcó su reinicio con la expansión a los hoteles participantes de todas las marcas de Marriott International en CALA, EMEA y APEC. Desde 2022, Marriott, junto con el Marriott Disaster Relief Fund, Marriott Bonvoy y los huéspedes de Marriott, han aportado más de 1,3 millones de dólares a UNICEF.

Como parte de la plataforma de sostenibilidad e impacto social Serve 360 de Marriott International, el programa Check Out for Children refleja el compromiso más amplio de la empresa de Nurture Our World, haciendo de las comunidades en las que opera Marriott, mejores lugares para vivir, trabajar y visitar.

 

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Sobre Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca un conjunto de más de 8.700 propiedades bajo más de 30 marcas líderes en 139 países y territorios. Marriott opera, franquicia hoteles y otorga licencias a resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente premiado. Para más información, por favor visite nuestro sitio web www.marriott.com, y para las últimas noticias de la compañía visite www.marriottnewscenter.com. Conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter Instagram.

About UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en más de 190 países y territorios para conseguir un mundo más equitativo para todos los niños. UNICEF ha contribuido a salvar más vidas infantiles que ninguna otra organización humanitaria, proporcionando atención sanitaria e inmunización, agua potable y saneamiento, nutrición, educación, ayuda de emergencia y mucho más. UNICEF USA promueve la misión mundial de UNICEF movilizando al público estadounidense para apoyar a los niños y niñas más vulnerables del mundo. Juntos, trabajamos por un mundo que defienda los derechos de todos los niños y ayude a todos los niños a prosperar. Para obtener más información, visite unicefusa.org.. UNICEF no respalda a ninguna empresa, marca, producto o servicio.

El trabajo de UNICEF se financia íntegramente gracias al apoyo voluntario de millones de personas de todo el mundo y de nuestros aliados en los gobiernos, la sociedad civil y el sector privado.

Cómo maximizar el éxito de la temporada de ventas: Guía para pequeños negocios


 

A medida que nos acercamos al final del año, las tan esperadas temporadas de descuentos como el Black Friday, el Cyber Monday y otras campañas de ventas locales tienen lugar desde finales de noviembre. Con esto en mente, las pequeñas y microempresas se encuentran al borde de una oportunidad que se presenta una vez al año para hacer crecer significativamente su negocio.

 

Si bien el Black Friday es una festividad originaria de Estados Unidos que marca el inicio de la temporada de compras navideñas, su popularidad se ha extendido alrededor del mundo y México no es la excepción. De igual forma, el Cyber Monday busca impulsar las compras en línea, y es una campaña que cada vez se vuelve más popular gracias al auge del comercio electrónico.

 

Sin embargo, más allá de sólo a abrir las puertas a compradores entusiasmados por las compras de fin de año, el éxito en este periodo requiere que las empresas presten especial atención a algunos detalles de su presencia en línea que pueden enganchar a los compradores potenciales. De acuerdo con el Observatorio de Datos 2023 de GoDaddy, en México, el 37% de los encuestados afirma que obtiene entre el 26% y el 50% de sus ingresos de las ventas en línea, y el 29% informó que obtiene más del 50% de sus ingresos de Internet. Las campañas de ventas representan una gran oportunidad para los emprendedores tanto para incrementar la cantidad y el valor de sus ventas por Internet como para lanzar y fortalecer su presencia en línea. A continuación, se presentan algunas formas de lograrlo.

 

Optimiza tu sitio web y tienda en línea

 

La base del éxito de cualquier campaña de descuentos comienza con el estado de tu sitio web y de tu tienda en línea. En el competitivo ámbito del comercio electrónico, la base de tu presencia online puede ser decisiva para el éxito de tus campañas de descuentos.

 

Una experiencia de compra fluida va más allá de los tiempos de carga rápidos y una buena adaptación a dispositivos móviles. Implica una interfaz intuitiva que guíe a los clientes sin complicaciones desde la selección del producto hasta el pago. Garantizar que tu sitio web sea visualmente atractivo, fácil de navegar y seguro genera confianza y anima a los visitantes a explorar y comprar sin preocupaciones.

 

Otro aspecto para tener en cuenta es abastecerse de forma inteligente. Los artículos populares deben estar bien surtidos, y tu inventario debe estar cuidadosamente organizado. No hay nada más decepcionante para un cliente que encontrarse con una falta de existencias o un catálogo de productos desorganizado. Un inventario bien ordenado puede ayudar a evitar decepciones y a maximizar tu potencial de ventas.

 

Simplificar el proceso de compra es igualmente vital. Un proceso de compra intuitivo y sin complicaciones puede reducir significativamente las tasas de abandono de carritos, lo que supone una diferencia sustancial en tus tasas de finalización de compra.

 

Impulsa el marketing por correo electrónico

 

El marketing por correo electrónico puede ser un arma poderosa en tu arsenal. No se trata sólo de enviar correos electrónicos, sino de crear una conexión significativa con tu público.

 

Divide tu lista de correos en segmentos basados en preferencias y compras anteriores. Este nivel de personalización permite realizar campañas de correo electrónico muy específicas, lo que aumenta las posibilidades de conversión. De igual manera, el contenido llamativo, enriquecido con elementos visuales atractivos y llamadas a la acción claras, puede cautivar a tu público y motivarlo a actuar, aumentando así tus tasas de conversión.

 

Perfeccionar tu estrategia de calendario es otro aspecto crucial del marketing por correo electrónico. Utiliza e-mails a modo de teaser o preámbulo, cuentas atrás y recordatorios para mantener el interés de tus clientes. Estas tácticas no sólo pueden mantener su interés, sino también influir significativamente en sus decisiones de compra. Al proporcionar valor a través de tus correos electrónicos, ya sean ofertas exclusivas, acceso anticipado a las ventas o contenido informativo relacionado con sus productos, impulsarás la confianza y lealtad con tu base de clientes.

 

Presta atención a tu presencia en redes sociales 

 

Mientras que un sitio web sirve como centro de control principal de tu presencia en línea, aprovechar las redes sociales para una campaña navideña integrada es fundamental para las pequeñas empresas que aspiran a brillar durante las temporadas de descuentos como el Black Friday y el Cyber Monday. Establecer una presencia en las redes sociales (85%) y tener un sitio web (31%) fueron señaladas por los encuestados del más reciente Observatorio de Datos de GoDaddy como las actividades más utilizadas, lo que demuestra la importancia de que las empresas tengan una estrategia omnicanal, utilizando herramientas online que se complementen e integren entre sí.

 

Crea un calendario de contenidos detallado que incluya publicaciones, historias y anuncios antes y durante el fin de semana del Black Friday y el Cyber Monday y durante las últimas semanas del año. Asimismo, una participación activa en las redes sociales representa algo más que responder a los comentarios; implica comprender las necesidades y los deseos de la audiencia y, a continuación, adaptar el contenido para satisfacerlos. Para crear una conexión más fuerte y fidelizar a los clientes no basta con interactuar, sino que se necesita una implicación genuina. Responde con prontitud a las consultas y comentarios, fomentando un sentimiento de confianza y comunidad entre tu base de clientes.

 

Si tu presupuesto te lo permite, considera la posibilidad de invertir en publicidad de pago en redes sociales. La inversión puede ampliar significativamente tu alcance y ayudarte a promocionar ofertas especiales a clientes potenciales que de otro modo no habrían descubierto tu negocio. La publicidad en redes sociales te permite dirigirte a grupos demográficos específicos, lo que garantiza que tus promociones lleguen al público adecuado.

 

Los emprendedores que no tengan conocimientos de diseño pueden aprovechar herramientas de diseño y edición en línea fáciles de usar, como GoDaddy Studio, la cual permite a los pequeños empresarios crear y compartir sus propias imágenes y vídeos profesionales de forma intuitiva y sencilla en todos sus canales online.

 

Convierte a tus clientes ocasionales en clientes fieles

 

Aunque las ventas inmediatas son, por supuesto, cruciales, el objetivo último de cualquier negocio es fomentar la fidelidad de los clientes. De hecho, según la misma encuesta de GoDaddy, adquirir nuevos compradores y aumentar la fidelidad de los clientes existentes son las principales preocupaciones de las pequeñas empresas mexicanas encuestadas.

 

Implementar programas de fidelización es una estrategia poderosa, mientras que ofrecer descuentos exclusivos e incentivos a los clientes que repiten puede animarles a volver al mostrarles tu agradecimiento por su preferencia continua. También es útil recopilar opiniones tras las ventas, lo que demuestra el valor que das a las opiniones de los clientes y destaca tu compromiso con su satisfacción. En el nuevo año, es fundamental mantener el interés de los clientes más allá del periodo de rebajas. Infórmales de las próximas promociones y novedades para mantener una relación que perdure más allá del frenético periodo festivo. Ya sea a través de boletines informativos, actualizaciones en redes sociales o mensajes personalizados, un engagement continuo garantiza que tu marca permanezca la mente de tus consumidores.

 

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Al optimizar su sitio web y tienda en línea, dominar el arte del marketing por correo electrónico, aprovechar estratégicamente las redes sociales y priorizar la lealtad del cliente, las pequeñas empresas en México pueden realmente aprovechar al máximo este período especial de ventas.

 

Waldo’s concreta crédito sindicado por Ps$3,700 millones para continuar con su plan de expansión en México


 

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2023. Waldo's, la cadena de tiendas de dólar más grande de México, ha concretado un crédito sindicado por Ps$3,700 millones para dar continuidad a su plan de expansión, según anunció la compañía nacida en Tijuana, Baja California.

El acuerdo, firmado el pasado 9 de noviembre, representa un hito significativo en la implementación de la estrategia de crecimiento de Waldo's. Esta iniciativa no solo fortalece la posición financiera de la empresa, sino que también respalda sus esfuerzos clave para consolidar su presencia en el mercado.

Esta transacción refleja la confianza sólida que el sector financiero mexicano tiene en Waldo's y su plan de expansión, destacando la relevancia de la empresa en el mercado actual.

Waldo's tiene como objetivo acercarse cada vez más a sus más de 90 millones de clientes en los 32 estados del país. La cadena proyecta cerrar el año 2023 con poco más de 800 tiendas, avanzando hacia su meta de alcanzar 1,000 tiendas en los próximos años.

Luis Massieu, director de Finanzas de Waldo’s, afirmó que esta transacción no solo consolida la situación financiera de la compañía, sino que también fortalece las relaciones estratégicas con los socios financieros del Grupo.

El Asesor Financiero y Agente Estructurador de esta significativa transacción fue Capstone Advisors S.C., una firma líder en Banca de Inversión y Asesoría Financiera.

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Acerca de Waldo's Dólar Mart de México (“Waldo’s”)

 

Fundada en 1999 en Tijuana, Baja California, Waldo's Dólar Mart de México (“Waldo’s”) se ha convertido en la cadena de tiendas de dólar o dollar stores más grande de México con cerca de 800 puntos de venta y presencia en los 32 estados del país a través de sus dos formatos de tiendas: Waldo´s y Waldo´s Moda. Waldo’s ofrece productos únicos nacionales e importados de más de 20 países: mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes a precios bajos y cercanos a un dólar. Waldo’s traslada además la propuesta de valor para sus clientes vía su sitio de internet waldos.com.mx y la app Waldo’s La gran mayoría de los productos en las tiendas Waldo’s tienen un precio de entre $9.99 y $29.99 pesos.

HCLTech y Cisco mejoran el entorno colaborativo para lugares de trabajo híbridos modernos.




México, noviembre de 2023: HCLTech, una empresa de tecnología líder a nivel mundial, anunció el lanzamiento de Meeting-Rooms-as-a-Service (MRaaS), en colaboración con Cisco. Disponible en un modelo de suscripción, esta solución moderniza las salas de reuniones heredadas y permite a los usuarios unirse a reuniones desde cualquier proveedor de soluciones para reuniones mediante dispositivos Webex.



La solución MRaaS ayuda a las empresas a simplificar el diseño, la implementación y el mantenimiento de salas de reuniones integradas, lo que permite una colaboración perfecta para sus fuerzas de trabajo híbridas distribuidas globalmente.



"MRaaS combina nuestra experiencia en consultoría y servicios gestionados con la competencia de Cisco en dispositivos Webex para cambiar la forma en que los empleados conceptualizan, organizan e interactúan en un entorno colaborativo para un modelo de trabajo híbrido moderno", dijo Rakshit Ghura, vicepresidente sénior y director global de lugar de trabajo digital. Servicios, HCLTech. "La visión común de nuestra asociación es mejorar la experiencia de colaboración en el trabajo e impulsar la productividad a través de salas de reuniones modernas".



"Nuestra asociación con HCLTech ayuda a nuestros clientes a transformar sus oficinas a través de servicios administrados rentables que respaldan la evolución continua de los espacios de trabajo", dijo Alexandra Zagury, vicepresidenta de ventas administradas por socios y como servicio de Cisco. "A medida que reimaginamos la oficina moderna, facilitamos el apoyo a la colaboración y la productividad entre los trabajadores, ya sea que estén en la oficina o en cualquier otro lugar".



Los dispositivos de colaboración Webex de Cisco aprovechan el poder de la inteligencia artificial para ofrecer experiencias de colaboración intuitivas y fluidas, permitiendo salas de reuniones con funciones inteligentes como zonas de reunión, encuadres inteligentes de personas, audio optimizado de los asistentes y eliminación del ruido de fondo, entre otros. 



Acerca de HCLTech 



HCLTech es una empresa de tecnología global, que alberga a más de 221.000 personas en 60 países, que ofrece capacidades líderes en la industria centradas en lo digital, la ingeniería, la nube y la inteligencia artificial, impulsadas por una amplia cartera de servicios y productos tecnológicos. Trabajamos con clientes en todos los sectores verticales principales, brindando soluciones industriales para servicios financieros, manufactura, ciencias biológicas y atención médica, tecnología y servicios, telecomunicaciones y medios, venta minorista y CPG, y servicios públicos. Los ingresos consolidados a los 12 meses que finalizaron en septiembre de 2023 ascendieron a 12.900 millones de dólares. Para saber cómo podemos potenciar el progreso para usted, visite hcltech.com.

Cyberpunk 2077: Ultimate Edition' llega el 5 de diciembre - Los jugadores de GeForce RTX disfrutarán de la experiencia definitiva



Cyberpunk 2077: Ultimate Edition incluye todas las actualizaciones del juego y todo el contenido publicado anteriormente en un solo paquete, incluida la aclamada expansión de espionaje Phantom Liberty. Las GPU y los portátiles de la serie GeForce RTX 40 proporcionarán la experiencia Cyberpunk definitiva con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos y NVIDIA Reflex.




CD PROJECKT RED y NVIDIA llevan los juegos de PC a nuevas cotas

CD PROJECKT RED y NVIDIA han trabajado juntos para hacer de Cyberpunk 2077 un escaparate tecnológico y un anticipo del futuro de los juegos para PC.


Cyberpunk 2077: Ultimate Edition es el paquete completo, que incluye todas las actualizaciones, complementos y objetos del juego que CD PROJEKT RED ha lanzado. Los jugadores de PC con tarjetas gráficas GeForce RTX podrán disfrutar de todo el contenido de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition con las increíbles mejoras técnicas y gráficas en las que NVIDIA y CD PROJEKT RED han colaborado antes y después del lanzamiento, entre las que se incluyen:



Todas estas mejoras, junto con las optimizaciones del motor, las funciones tecnológicas subyacentes y los controladores Game Ready de NVIDIA, ofrecen la experiencia definitiva de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition para PC, con un rendimiento líder en su clase, una calidad de imagen inigualable y una asombrosa jugabilidad con trazado de rayos que solo puede experimentarse a frecuencias de cuadro de alto rendimiento con los ajustes máximos de las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40. O los jugadores pueden transmitir Cyberpunk 2077: Ultimate Edition desde la nube con las mismas tecnologías que los propietarios de GeForce RTX Serie 40 en NVIDIA GeForce NOW Ultimate.


Entre las noticias sobre juegos de DLSS de esta semana figuran:

CD PROJECKT RED y NVIDIA han trabajado juntos para hacer de Cyberpunk 2077 un escaparate tecnológico y un anticipo del futuro de los juegos para PC.

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Enlaces relacionados:

Nuevo artículo sobre juegos DLSS en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/cyberpunk-2077-ultimate-edition-dlss-reflex-ray-tracing


(Vídeo) Cyberpunk 2077: Phantom Liberty 4K DLSS 3.5 Gameplay Reveal

https://www.youtube.com/watch?v=oMCC9TgsCDY


(vídeo) Cyberpunk 2077 Ray Tracing: Overdrive Mode - 4K Technology Preview Reveal

https://www.youtube.com/watch?v=Tk7Zbzd-6fs


(vídeo) ¿Qué es NVIDIA Reflex?

https://www.youtube.com/watch?v=-cXg7GQogAE 


Lista de juegos NVIDIA DLSS:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-rtx-games-engines-apps/


Acerca de NVIDIA

Desde su fundación en 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionera en el campo de la aceleración computacional. La invención de la GPU por parte de la compañía en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los juegos para PC, redefinió los gráficos por ordenador, encendió la era de la IA moderna e impulsa la creación del metaverso industrial. NVIDIA es ahora una empresa de computación de pila completa con ofertas a escala de centro de datos que están transformando la industria. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/.