domingo, 24 de septiembre de 2023

¡Llegó el iPhone 15 a Mercado Libre! Aprovecha las ofertas bancarias

 

 

Dentro de la tienda oficial de Apple en el marketplace amarillo, el iPhone 15 podrá ser comprado con hasta 18 meses sin intereses con la tarjeta de crédito de Mercado Pago. 

Ciudad de México a 22 de septiembre de 2023.- La espera terminó para los fanáticos de Apple, ya que a partir de hoy el iPhone 15 estará a la venta. Pero eso no es todo, ¡la noticia se pone aún mejor!, porque en Mercado Libre, el marketplace más rápido de México,  se podrá ordenar desde su página y app, el cual contará con increíbles ofertas bancarias. 

 

Los mexicanos pueden pedir con total seguridad, ya que Apple tiene una tienda oficial en Mercado Libre, lo que garantiza la autenticidad de la compra y el respaldo de la marca líder en tecnología. El marketplace amarillo tendrá diversos modelos del iPhone 15 acompañados de las siguientes ofertas exclusivas con distintos bancos y tarjetas: 

 

  • Tarjeta de crédito Mercado Pago: hasta 18 meses sin intereses (MSI)
  • American Express: financiamiento a 12 MSI y 10% de descuento.
  • Bancomer BBVA: 15 MSI y descuento del 10%.
  • Citibanamex: 12 MSI y descuento del 10%. 
  • MasterCard: 12 MSI y 10% de descuento.

 

Además, podrán encontrar los artículos más trendy, como los AirPods (3ª generación) con estuche de carga Lightning o los AirPods Max. También está el HomePod mini para tener un sonido envolvente cada vez que escuchas música o se disfrutan de las películas o series favoritas. 

 

Mercado Libre cuenta con los envíos Full, lo que asegura que el iPhone 15 y otros productos de la marca lleguen en 24 horas o menos en más de 20 ciudades del país. Esta modalidad logística aplica para miles de productos que se encuentran en el marketplace.

 

Gracias al líder en e-commerce, el iPhone 15 se convierte en una joya más accesible para aquellos que buscan tecnología y estilo. No dejes pasar esta oportunidad para adquirir el nuevo gadget de Apple. 

EFECTIVOS DE LA SSC REALIZARON DESPLIEGUES OPERATIVOS EN LAS ALCALDÍAS CUAJIMALPA, AZCAPOTZALCO, VENUSTIANO CARRANZA Y CUAUHTÉMOC, DONDE DETUVIERON A TRES PERSONAS APARENTEMENTE RELACIONADAS CON LA DISTRIBUCIÓN DE DROGA


 

*Las personas detenidas probablemente forman parte de una célula delictiva generadora de violencia

 

*Entre los detenidos se encuentra un hombre identificado como el principal operador de la organización

 

Resultado de labores de investigación de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, ejecutaron tres órdenes de cateo y dos acciones en flagrancia, en diferentes domicilios ubicados en las alcaldías Cuajimalpa, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, donde fueron detenidos dos hombres y una mujer.

 

La primera acción se llevó a cabo en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa, donde fueron detenidos un hombre y una mujer, de 29 y 52 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguraron 100 envoltorios con posible cocaína, 32 bolsas con aparente marihuana, 20 cartuchos útiles, dos teléfonos, un vehículo y una bolsa con una sustancia color blanco.

 

Cabe señalar que el detenido fue identificado como uno de los principales líderes de esta célula delictiva, quien aparentemente coordinaba el almacenamiento y distribución de distintos tipos de droga, principalmente en la zona Centro de la ciudad.

 

Además, derivado de las tareas de seguimiento, se tuvo conocimiento que esta célula se caracterizaba por utilizar locales comerciales que servían de fachada para la distribución de la droga, también se les relaciona con los delitos de asociación delictuosa, extorsión y privación de la libertad.

 

Con la información obtenida se realizó la detención de un hombre, de 31 años de edad, posiblemente involucrado con esta organización, quien fue detenido en la colonia Ampliación del Gas, de la alcaldía Azcapotzalco, en posesión de 23 dosis de aparente marihuana, un arma de fuego con seis cartuchos, una bolsa con posible marihuana y dos equipos de telefonía.

 

En seguimiento a estas acciones se obtuvieron datos de prueba suficientes que fueron entregados por el agente del Ministerio Público a un Juez de Control; quien liberó tres órdenes de cateo en diferentes domicilios que fueron intervenidos por el personal de la SSC y la FGJ.

 

El primer cateo se realizó en la colonia Zona Centro, de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se aseguró un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles, 25 bolsas con hierba seca, al parecer marihuana y dos bolsas de plástico transparente, una con sustancia sólida cristalina y la otra con polvo color blanco al parecer cocaína, así como tres básculas grameras.

 

Por último, en la alcaldía Cuauhtémoc, se llevaron a cabo dos cateos en dos inmuebles comerciales, en la colonia Centro, en los que se aseguraron en total 23 bolsas de plástico con posible marihuana y una bolsa de material sintético color azul, también con marihuana a granel, nueve cartuchos útiles, bolsas con diversas prendas de vestir y dos motocicletas.

 

Por lo anterior, todos los domicilios fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial, en tanto que lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

 

En tanto, las personas mencionadas en este comunicado se presumen inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional en los Términos señalados por el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

La SSC y la FGJ, en apego a sus funciones y atribuciones, reiteran su compromiso con la ciudadanía de continuar con el combate a los delitos de alto impacto, así como de realizar acciones de prevención e investigación para detener a los generadores de violencia que dañan a la población de la Ciudad de México.

 

BACARDÍ X NEW ERA: Las gorras streetwear que no te puedes perder


 


Ciudad de México, septiembre 2023.- Actualmente la industria de la moda está en constante cambio y actualización a la par de las tendencias mundiales que los consumidores adoptan fervientemente en la búsqueda de reflejar su estilo propio y expresar su personalidad. Para muchas marcas esto determina su compromiso más grande y las guía en una misión por desarrollar artículos más relevantes y significativos, tal es el caso de Bacardí México y New Era, quienes se juntan por primera vez para crear una colaboración especial inspirada en la historia y los íconos gráficos del murciélago más famoso del mundo.

La Tienda Oficial de Bacardí se ha convertido en el lugar donde los brand lovers de la marca encuentran artículos únicos y diseños exclusivos con los que se pueden sentir identificados, siendo las gorras uno de sus accesorios favoritos. En el marco del segundo aniversario de esta tienda, estas dos marcas líderes en su ramo dan vida a una colección de gorras imperdibles para los más fieles fanáticos del streetwear.

Bacardí, en unión con la marca de gorras más usada en México y en el mundo, New Era, toman el reto de crear una colección especial de 2 piezas que representan lo más actual en tendencias del mundo del streetwear y el amor que los mexicanos le tienen al murciélago más icónico, acompañadas de frases que hacen alusión a su historia en cada uno de sus diseños.

Te invitamos a descubrir esta emocionante colaboración que une la autenticidad de Bacardí con el diseño y alta calidad de New Era en ambas gorras, cada una con una silueta propositiva y diferente, perfectas para cualquier estilo.

 

  • BACARDÍ 940: Encontrarás en la parte superior los 6 apodos más famosos que los consumidores mexicanos han dado a la marca en sus 92 años en México “Bacacho, Bacachito, Bacachá, Bacaché, Bacachín y Bacachao”; y en un costado la frase: “El Ron de los Reyes, El Rey de los Rones”, nombramiento que recibe Bacardí por ser proveedora de la Casa Real Española. Sin duda una pieza marcada de historia con la que destacarás en cualquier fiesta o reunión con amigos. ¡Es un must para elevar cualquier outfit sin importar qué estilo tengas!

 

     

  • BACARDÍ 950: Un accesorio único en diseño, alineada a la tendencia de color de este Otoño, siendo perfecta para elevar cualquier outfit. Con los 6 apodos del ron más famoso del mundo bordados en la parte interna de la visera y la frase más usada “Say ‘make mine with Bacardí´” porque los clásicos de la coctelería siempre son hechos con Bacardí, ¡esta gorra será tu fiel acompañante en todas tus experiencias!, desde una reunión casual hasta un evento especial con amigos. ¡Atrévete a combinarla con tus mejores outfits!

                                

                                                                                         

Ambas gorras podrás adquirirlas a partir del 21 de septiembre en la Tienda Oficial Bacardí.

¡Escenarios y tracks de contenido revelados!


 

4 Escenarios. 6 Tracks de contenido. 1 Evento memorable

¡Este año Advertising Week LATAM se perfila como el más grande hasta la fecha! Hemos ampliado el programa para incluir cuatro escenarios, seis tracks de contenido y un Amazon Ads Studio. 

 

¿Qué es un escenario? 

 

Cada uno de nuestros cuatro escenarios representa un aspecto crucial de nuestra industria, desde los últimos avances tecnológicos presentados en el escenario Insights Arena hasta discusiones sobre creatividad en el escenario Creative Showcase e ideas innovadoras exploradas en el escenario Innovation Factory. Y, por supuesto, nuestro renombrado escenario Great Minds que alberga a las figuras más influyentes en la publicidad y entretenimiento, adentrándose en la cultura pop y más allá.

 

 

¿Qué es un Track de contenido?

 

Cada escenario ofrece una amplia variedad de tracks que cambian diariamente, cada uno enfocado en un tema específico para guiar tu experiencia a través del programa. 

 

 

 

Echa un vistazo a los tracks programados para el evento de este año y mantente atento a nuestra revelación del programa inicial, presentando un increíble lineup de grandes mentes de cada rincón de nuestra industria y más allá.

 

 

 

 

 

 


 

Advertising Week (AW) es la principal plataforma mundial de eventos y liderazgo intelectual, centrada en el marketing, los medios de comunicación, la tecnología y la cultura. Fundada en 2004 en Nueva York, la galardonada franquicia de eventos globales de AW incluye: AWNewYork (Nueva York), AWEurope (Londres); AWAsia (Tokio); AWLATAM (Ciudad de México); AWAPAC (Sydney); y AWAfrica (Johannesburgo). Además de los eventos presenciales y virtuales que se llevan a cabo durante todo el año, la plataforma global de contenido de AW también incluye el mejor aprendizaje virtual con los principales profesionales del mundo (AWLearn); contenidos originales de audio, vídeo y editoriales (AW360) y tecnología propia para eventos (AWLabs).

  

 

COLOüRS es una agencia de talento y creatividad posicionada en la Ciudad de México, fundada en 2003 por Cory Crespo y Jorge Mondragón. COLOüRS ha sido un parteaguas en la forma en la que se trabaja en la industria del entretenimiento, dedicándose a crear, poseer, licenciar y producir propiedades de contenido, además de representar los intereses del talento que lo hace posible.

La producción de plataformas como Mercedes-Benz Fashion Week, VidCon México, Advertising Week; el manejo de co-own brands como Mezcal Ojo de Tigre, Mezcal Contraluz y Tequila Defrente; y la representación de talento como Diego Boneta, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez, Eréndira Ibarra, entre muchos otros, respaldan el gran éxito y reputación que ha tenido COLOüRS.

You have received this email because you are a contact of PR COLOüRS / COLOURS TRADEMARKS S DE RL DE CV - RFC: CTR1202229W3. If you no longer wish to receive these emails please unsubscribe.

 

DESTINA GOBIERNO DE MÉXICO EN OAXACA INVERSIÓN TOTAL DE 75,934 MDP PARA CONSTRUIR 3,537 KM DE CARRETERAS: JORGE NUÑO LARA


  • El titular de la SICT informó que dichos recursos buscan revertir el desequilibrio socioeconómico de la región y representa un año del presupuesto total de esta dependencia
 

  • Se evalúan 10 proyectos que impulsarán el bienestar de las familias oaxaqueñas con una inversión estimada de 123,264 mdp, adelantó
 

  • Participó en la inauguración de la 3ª. Reunión Regional y el 32º Congreso Nacional de Ingeniería Civil, organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México
 

El Gobierno de México destinó para las obras en Oaxaca una inversión total de 75,934 mdp, lo que representa el presupuesto anual promedio que se le otorga a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), afirmó Jorge Nuño Lara.


El titular de la SICT destacó que con dichos recursos presupuestales se construirán en la entidad 3,537 kilómetros (km) de carreteras y caminos con una inversión de 61,733 mdp al término de la presente administración.


Asimismo, señaló la ampliación y remodelación del aeropuerto de Puerto Escondido con una inversión de 2,750 mdp, en donde se prevé que en marzo de 2024 se lleven a cabo vuelos internacionales y en septiembre del próximo año ya operé la nueva terminal de pasajeros. 

Comentó que el crecimiento económico en Oaxaca actualmente es del 9 %, además detalló que se redujo la pobreza y desigualdad en 3 %. Los aeropuertos de Oaxaca, Puerto Escondido y Huatulco en 2023 ya están atendiendo a más de 2.3 millones de pasajeros, cifra superior a los casi 2 millones del año 2018, agregó.


De 2019 a la fecha se ha trabajado en conservar la red libre de peaje y de caminos rurales y alimentadores a lo largo de 10,800 km e inversión de 10,601 mdp, comentó.


El titular de la SICT adelantó que se tienen identificados los próximos 10 proyectos que ayudarán a concretar el bienestar de las familias oaxaqueñas con una inversión estimada de 123,264 mdp.

Nuño Lara inauguró la 3ª. Reunión Regional Oaxaca y el 32º Congreso Nacional de Ingeniería Civil, organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), en compañía del presidente del Colegio, Jorge Serra Moreno.


Dijo que en esta administración se ha dado paso a proyectos en infraestructura carretera para revertir el desequilibrio socioeconómico de la región en beneficio del desarrollo social de diversas zonas del estado, especialmente las más marginadas.


Al hacer un recuento de las obras emprendidas por la SICT en Oaxaca, destacó la autopista Barranca Larga-Ventanilla, de 104 km e inversión de 10,670 mdp, que después de 14 años que inició su construcción, está a punto de ser terminada y este año se pondrá en operación. Consta de 10 puentes, 2 viaductos, 3 túneles, 15 entronques, 2 plazas de cobro, 114 cruces y 5 rampas de frenado.


La autopista Mitla-Tehuantepec II, de 169 km y 32,108 mdp, tiene conexión con 3 caminos de mano de obra, cuenta con 69 puentes, 14 viaductos, 10 túneles, 20 entronques y 2 casetas, se espera quedar concluida a principios de 2024; la modernización de la carretera Acayucan-La Ventosa, de 97 km y 5,145 mdp, se pretende concluir en esta administración. Unirá a los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz.

En cuanto al programa de carreteras alimentadoras y caminos rurales, resaltó que hasta 2022 se tuvo una inversión de 3,786 mdp, con una meta de 6,834 km para los rubros de conservación y modernización. Durante 2023 se tiene una inversión de 1,838 mdp, para realizar una meta de 1,122 km.


El Programa de Pavimentación de Caminos de Acceso a Cabeceras Municipales, que inició en 2019 con el objetivo de comunicar entre sí a toda la región rural de Oaxaca y a ésta con los centros urbanos, ha sido un éxito que atiende 224 caminos con una meta de 3,167 km e inversión de 13,810 mdp.


En el evento estuvieron presentes, el secretario de Infraestructura y Comunicaciones del estado de Oaxaca, Netzahualcóyotl Salvatierra López, en representación del gobernador Salomón Jara Cruz; el secretario de Infraestructura de la SICT, Jesús Felipe Verdugo López; el director general de Carreteras, Salvador Fernández Ayala; y el director general del Centro SICT Oaxaca, José Luis Chida Pardo.

GAIA & COMEX x ROCCA

 

En cada colaboración y colección GAIA busca llevar inspiración a través de diferentes ideas y propuestas llenas de creatividad, que inviten a sus clientes a conocer y a explorar el diseño en todas sus variantes. Por su parte, Comex, como el referente más reconocido de color en México, a través de diversas colaboraciones con marcas aliadas y creativos mexicanos busca democratizar y acercar el color a través del diseño a más hogares mexicanos. 

Para dar vida a estas colaboraciones dentro de la tienda Flagship Roma Norte alberga Urban Collection: un espacio para la creatividad, el cual tiene como propósito impulsar alianzas con marcas; trabajar con artistas y diseñadores para plasmar sus ideas y propuestas creativas. 

Crear colaboraciones creativas y con significado es parte de lo que GAIA propone en cada edición; en esta nueva intervención que surge de la mano de Comex, se presenta a Rocca Luis César: artista gráfico y director creativo de Guadalajara, que dentro de su trabajo destaca la diversidad de dibujo e ilustración, hasta mural, video, instalación y colaboraciones que lo han llevado a la creación de objetos de diseño y de uso cotidiano.  
 

La colaboración de GAIA y Comex X Rocca Abrazo, refugio y destino está inspirada en lo que representa la casa, ser hogar, un espacio íntimo, refugio en el que podemos ser auténticos y compartir con las personas que amamos. 

Rocca seleccionó piezas GAIA y los colores de moda por Comex  para representar su perspectiva de lo que significa su casa y cómo la vive. Esta iniciativa de diseño va acompañada de la celebración de GAIA por sus 9 años. GAIA durante toda su historia ha impulsado la parte de diseño con sus piezas y la celebración e impulso de la industria creativa mexicana. 

Los colores de Comex son una fuente inagotable de inspiración con más de 3,500 opciones, tanto para los particulares como para los profesionales del sector creativo en México. Esta colaboración es un ejemplo más de como la compañía sigue liderando la transformación del color con objetos cotidianos, embelleciendo la vida de las personas y brindando infinitas posibilidades a quienes buscan expresarse a través del color. 
 

Como parte de esta colaboración GAIA y Comex lanzó una edición limitada de tres cojines diseñados por Rocca inspirados en la paleta de color de Comex que puedes comprar online aquí y en tiendas. 


¡Ven a conocerla en la Flagship Roma Norte! 

 

La instalación estará abierta a partir del 22 de septiembre en la tienda Flagship Roma Norte, ubicada en Monterrey 104 en Roma Norte, CDMX y puedes visitarla de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm. 

 

Conoce la colección


Acerca de GAIA 
Somos la marca mexicana de muebles y decoración inspirados en la ciudad, con diseños que se adaptan al estilo de vida urbano. Fundada en 2014 por Philippe Cahuzac, Rafaello Starace y Hassan Yassine, tres expertos en e-commerce con experiencia internacional, quienes observaron en México el momento correcto para detonar un mercado en busca de muebles de calidad y gran valor estético, diseñados y desarrollados localmente. Iniciamos siendo una startup con un modelo de venta online, y después de rondas de inversión y proyectos de expansión, desde 2016 tenemos 25 puntos de venta en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Mérida, ofreciendo una experiencia omnicanal a nuestros clientes.

Comex, Juntos protegemos y embellecemos la vida

Comex es una marca de PPG, cuenta con más de 5,200 tiendas en México y es líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales y accesorios para pintar. Comex consolida su liderazgo con una tendencia constante en innovación, expansión en diferentes regiones, así como con importantes operaciones en Centroamérica. Este año, Comex celebra 70 años de vida, con más de 15,000 soluciones que embellecen y protegen la vida.